Resultados 1 al 3 de 3

Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    30

    Blender Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender

    Quiero cerrar un polígono de 16 vértices para formar la cara trasera de un reloj, pero el problema es que cuando selecciono todos los vértices del polígono y le doy a la f para crear la cara me abre un menú con las opciones auto, make.

    Fgon, clear fgon, skin Faces/Edge Loops en lugar de crear la cara directamente. Además, ninguna de las opciones del menú me soluciona nada (me dan error ecetera, como cuando le doy a la última opción me dice: no vertloops found). La única manera de que pude crear la cara es a trozos, pero esto no me resvira cuando suavice. ¿alguien puede ayudarme?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    506

    Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender

    Selecciona vértices y pulsa shift + f.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    24

    Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender

    Hola, prueba a eliminar los vértices dobles (selecciona todos los vértices del objeto y pulsa w> remove double) y luego intenta de nuevo hacer la cara. Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    : 21-09-2010, 03:40
  2. Respuestas: 7
    : 24-05-2010, 18:42
  3. Blender Blender guardar antes de cerrar
    Por tonilogar en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 12-10-2008, 00:23
  4. Problema con vértices editando polígono
    Por zoki en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 26-12-2007, 22:04
  5. Cómo añado mas vértices a un polígono max
    Por santoss en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 28
    : 29-03-2007, 08:38