Yo uso para modelar el solidthinking: solidthinking - State-of-the-art design solutions for Windows and Mac.
Me gustaría intercambiar conocimientos con otros usuarios.
Yo uso para modelar el solidthinking: solidthinking - State-of-the-art design solutions for Windows and Mac.
Me gustaría intercambiar conocimientos con otros usuarios.
Saludos.
www.pegasoqueestasenloscielos.es
Hola, acabo de ver su página y parece que es muy potente con los Nurbs gracias por el dato habrá que probarlo. Saludos.
Por lo que estoy probando, solidthinking es un gran desconocido en este foro, cuando puede que sea el modelador más potente que existe.
Saludos.
Yo justo ahora estoy buscando un software para Mac estoy descargando las demo de chetah me llamo la atención este software del que hablas a probarlo. Saludos.
Basta ver en la web la lista de características para constatar su potencial. Originalmente nació para Mac, ahora lo hay para Mac y win, yo lo uso en Windows. Aún no he encontrado nada que no se pueda hacer con el y es bastante intuitivo. Tiene cierto parecido a Rhinoceros, es más yo creo que el Rhinoceros lo copiaron de solidthinking, pero este es más potente y fácil. En la web hay demos 30 días full.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Monotral; 22-03-2008 a las 18:31
Saludos.