Resultados 1 al 1 de 1

Limpiar polígonos Cinema 4D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    31

    Cinema4d Limpiar polígonos c4d

    Hola a todos, comencé un modelo en c4d, pero en algún momento me perdí y apreté algún botón o algo y me duplico algunos Faces del modelo (tal vez apreté extrude y no moví los Faces), y cuando le pongo el hypernurb el modelo se ve cuadrado en todos los Faces duplicados, en Maya existe la función de cleanup Polygons y te quita los Faces, Edges o nodes duplicados que tengan valor cero en distancia y se resuelve, pero en Cinema 4D no tengo idea cómo hacerle, alguien puede ayudarme?
    Adjunto un par de fotografías para explicarme mejor, saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: con_hypernurbs.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 67568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin_hypernurbs.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 67569  

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 21-01-2018, 16:23
  2. Respuestas: 0
    : 12-04-2013, 08:27
  3. Cinema 4D Identificar materiales en polígonos Cinema 4D
    Por dfx3 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 04-03-2012, 14:00
  4. Cómo limpiar mesh de polígonos
    Por database en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 02-09-2008, 20:06
  5. Hardware Limpiar TFT
    Por Josich en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 29-08-2006, 14:29