Resultados 1 al 6 de 6

Sensito

Blender Sensito

Bueno hace tiempo tenía por ahí por no sé dónde un boceto a lápiz de una serpiente. Me acordé de el otro día y de memoria modelé esto.

Es uno de los pocos trabajos que hecho sin blueprints ni backgrounds.

Dudas que tengo de modelado, son:
    ¿Cómo hacerle la boca? Que no tiene, e intentado extruir de varias formas, pero me queda muy mal. Así lo veo bien, pero me gustaría por ejemplo, darle una expresión de asombro y que quedará con la boca abierta.

Otra es, que el cuerpo son anillos, intenté modelar todo en una malla, poco a poco y dándole la vuelta a la serpiente, pero fue muy tedioso y un rotundo fracaso ¿alguien tiene una manera más cómoda de hacerlo?
    Quería hacer un relieve en la parte interior de la serpiente, como si tuviera la barriga dividida toda en pequeños cuadrados, pero creo que con una textura Bump lo puedo solucionar.

Bueno consejos, críticas, opiniones y si pudiera ser soluciones. Saludos y gracias.

Posdata: si es necesario subir el (*.blend) decirdmelo y lo intento dejar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SENSITO.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 69238  

Sensito

Pues con decirte que viendo la imagen me había parecido de Venomgfx, creo que con eso te lo digo todo. Me encanta. A mí me encantaría ver el blend para echarle un ojo a los parámetros de iluminación y de materiales.

Sensito

Muy bueno el personaje. Al igual que dice Mars me recuerda a los personajes de Venomgfx, la cabeza me recuerda a los danoniños que se toma mi peque por las mañanas. Para hacer las vueltas del sensito no te viene bien hacerlo con un script hecho por alex (al que tú ya conoces).

Sensito

Está muy bueno eh, me gusta la apariencia del material. Siento no poder ayudar.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Sensito

Bueno un avance, no es la boca que buscaba, pero puede dar el pego. No sé si está mejor esta versión o la anterior, en la primera imagen me gusta porque es como más baby ¿o que pensáis?
    La iluminación no tiene secreto, es la que usa Venom en su archivo del tutorial del pez.

Los materiales son parecidos a los del tutorial de fall of, modidicados a mi gudto. Y el toque final lo da el AO de la verdion 2.45 oficial (no el último).

En limpiar la malla y hacer las costuras subo el.blnd.

Por cierto, odio los scripts que sirven para modelar, creo que quitan merito, pero no subestimo su utilidad para otras aplicaciones, de todos modos graias por el consejo. Saludos.

Posdata: que bueno tropezar contigo de nuevo fliscornero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sensito avance.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 69337  

Sensito

Coño, acabo de caer en quién eres pues un placer rencontrarte por aquí.