Bueno gente sabia del render me gustaría saber dónde o cómo hago para colapsar pila en el tutorial de Juana de Arco para crear rostro de cualquier magnitud, gracias por su apoyo.
Posdata: este es el foro más activo que conozco de este tipo.
Bueno gente sabia del render me gustaría saber dónde o cómo hago para colapsar pila en el tutorial de Juana de Arco para crear rostro de cualquier magnitud, gracias por su apoyo.
Posdata: este es el foro más activo que conozco de este tipo.
Hola bekaos. Supongo que te refieres a collapsar la lista de modificadores del objeto.selecciona el objeto, vete al panel de modificadores y haces click con el botón derecho del ratón en la ventana que aparecen todos los modificadores que has utilizado, le das a collapse all, y con esto ya está todo colapsado, no sé si me he explicado bien. Un saludo.
No. Dice así. Aquí no partimos de un cubo sino de un simple polígono rectangular. En el paner crear>forma (create>shape), en la vista frontal construya un rectángulo con rectángulo (rectangle) y conviértalo en malla aplicándole un modificador editar malla (edit Mesh).
Colapse la pila (collapse stack) para no tener nada más que malla editable (editable Mesh).
Posdata: es el tutorial de Juana de Arco modelado de la cabeza, disculpa la molestia.
Última edición por bekaos; 28-02-2008 a las 20:23
Pues dale al botón derecho convert to editable Mesh, el tutorial es viejo y supongo que, no estaba esa opción.
Estoy en las mismas, no lo encontré.