Estoy haciendo una mano con un manual porque soy principiante, pero al usar el 3dsMax 9 y estar en inglés no me aclaro muy bien y no sé dónde tengo que ir para escalar uniformemente si alguien echa una mano se lo agradecería.
Estoy haciendo una mano con un manual porque soy principiante, pero al usar el 3dsMax 9 y estar en inglés no me aclaro muy bien y no sé dónde tengo que ir para escalar uniformemente si alguien echa una mano se lo agradecería.
Hola soy nuevo en esto del 3d Max m gustaria aprender a como manejar esta potente herramienta si alguien m hechara una mano estaria encantado.Gracias
¿No encuentras el icono de escalar dices?
A ver, estos vienen cada vez más vagos: Leete el manual, aprende la interfaz antes de ponerte a modelar a mobdyck.
w es la tecla para mover los objetos.
e para rotar.
r para escalar.
Si presionas el botón derecho del ratón sobre el icono de escalar podrás darle los valores numéricos. No te entendí bien, pero quizás eso es lo que buscas.
Gracias lo que pasa es que no domino mucho el inglés, pero gracias por tu ayuda.
Hola soy nuevo en esto del 3d Max m gustaria aprender a como manejar esta potente herramienta si alguien m hechara una mano estaria encantado.Gracias
A ver, he recibido tu mensaje privado, no lo entiendo. Si no puedes leer en inglés búscate tutoriales en castellando en Google, sigue tutoriales básicos hasta que domines las herramientas principales. Un saludo.
Master, de aquí 150 videotutoriales 3ds Max - Foros arquinauta.com bájate los 5 (*.zip) de modelado v1 y tienes videos de cómo hacer un cuerpo, cara y manos.
Están buenos míralos.
Solohay que tener paciencia. Saludos.
Atte. Cristian
Mira overcrak, tienes que identificar en la barra de herramientas la que es para escalar que por defecto viene en select and uniform scale con esta herramienta activada podrás escalar uniformemente los vértices tal como muestra el manual, en el tutorial he señalado cual es esa herramienta.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".