Blender topologia
		
		
				
				
		
			
				
					
	
		
			
			
				Leander: puede que me equivoque, pero creo que lo de los polígonos de más de 4 vértices se debe a un error de renderizado del visor de 
Blender. A mí me pasa mucho en el poco tiempo que llevo probando.
			
		
 
	 
 Opino lo mismo, si te fijas bien en los supuestos hooks a la a:m estos no tienen sentido, no reducen densidad en los polys adyacentes. Para mí es un simple fallo del visor.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter