PDA

Ver la versión completa : Modelado



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

  1. Necesito con este modelado
  2. Normales locas
  3. [ZBrush] Importar normales ZBrush 3 5
  4. Hacer fuego realista con 3ds Max con el plugin Fume FX
  5. Bounds
  6. [Autodesk Maya] Problema con el manipulador de Maya
  7. Modelar cinta de cine en 3ds Max
  8. Cómo puedo dibujar un mega escenario
  9. Dividir mesh es varias partes
  10. Abrir 2 trabajos guardados al mismo tiempo
  11. Polígonos subdivisión modelar palacete
  12. Cambiar punto de rotación de una selección de vértices
  13. [Blender] Métodos de suavizado en Blender
  14. [ZBrush] Multi marker
  15. Modelado cubierta curva
  16. [ZBrush] Sugerencias con moldeado en ZBrush
  17. [Autodesk Maya] Problema insolito con las teclas w e y r
  18. [Rhinoceros] Algo sobre el t-splines
  19. [Blender] Pierdo el centro de un objeto al importar en Blender
  20. Tengo 3 dudas en un modelado
  21. Hot key para slice plane
  22. Opción Cut en 3ds Max
  23. Sugerencias con modelado de 2d a 3d
  24. Tipo de malla
  25. Problemas con connect
  26. Sugerencias modificador taper
  27. [Autodesk Maya] Dudas puerta y ventanas
  28. Articular modelo robot humano
  29. Que me aconsejáis f1 con el 3ds Max
  30. Cómo se puede texturisar los bordes de una rueda
  31. Cómo logro activar esta función
  32. Cómo cambiar punto de pivote
  33. Herramienta cortar y aristas
  34. Modificador noise
  35. Dividir polígono
  36. Porque me queda así de feo
  37. Importar de AutoCAD a 3ds Max
  38. Sugerencias selección dos cuadros
  39. Invertir selección
  40. Borrar vértices
  41. Sugerencias modelado
  42. [Autodesk Maya] No se como hacer correr esta cruz de rings
  43. [General] Problemas con Mudbox
  44. Esto me quita el sueño le coji el gustillo
  45. Cómo inclinar polígonos caras de un objeto
  46. Utilidad para comprobar triángulos en la malla
  47. Copiar movimiento de cabeza a esfera
  48. Se puede modificar en conjunto como un editable poly
  49. [Autodesk Maya] Sugerencias problemas para diseñar pelo low poly
  50. Hola he atachado un obejeto a otrocomo lo desatacho
  51. Duda acerca de personaje
  52. Cómo empiezo
  53. Problemas al importar dwg
  54. [Cinema 4D] Modelar una caja de carton
  55. [Autodesk Maya] Modelado con nurbs
  56. [Blender] Append Blender 2 5 alpha 1
  57. [Cinema 4D] Modelar alas
  58. [ZBrush] Subtools
  59. [Rhinoceros] Reconstruir curva Rhino
  60. [ZBrush] Diferentes materiales para diferentes subtools
  61. Cómo crear pelo peinado estilo anime
  62. Alfil
  63. [Autodesk Maya] Booleans
  64. [General] Retrovisor en Catia v5
  65. Opción para anclar aristas
  66. [Blender] Vértices Blender
  67. [3dsMax] Soldar splines de círculo o rectángulo
  68. [Autodesk Maya] La malla se duplica al cortar
  69. Ansys workbench 11 problema con definición de contactos
  70. Triceratops
  71. Cómo empezar a modelar la parte interna de una boca
  72. Booleanas en 3d studio
  73. Mantel
  74. [ZBrush] Coordenadas UV
  75. [General] Importante consulta sobre topología
  76. Sugerencias con numero de polígonos
  77. Por que me salen así los polígonos cuando quiero modelar
  78. Malla auotcad 3dstudio
  79. Bevel convertir edge a face
  80. [Autodesk Maya] Animación básica
  81. [Autodesk Maya] Sugerencias
  82. [ZBrush] La princessa Martínez
  83. Unir vértices bordes
  84. Transformar vértices en caras
  85. Alguna forma de hacer un objeto inseleccionable
  86. [General] Abrir archivos 3ds en Catia
  87. No aparecen gizmos al pulsar la x
  88. [Blender] De AutoCAD a Blender
  89. Sugerencias con malla base
  90. Suavizar malla por partes
  91. [Autodesk Maya] Pasar de polygon a nurbs de nuevo
  92. Primeras dudas creando peon de ajedrez
  93. [ZBrush] Modelar rostros desde una fotografía en ZBrush
  94. [ZBrush] Auxilio ZBrush novato
  95. [Autodesk Maya] Romper objetos
  96. Desplazamiento superpreciso
  97. [Blender] Modelado de vehículo para Blender game engine
  98. Alguien que tenga el 3d en español para hacer un mantel sobre una mesa
  99. Urgentee como puedo modelar esto
  100. [Autodesk Maya] Cómo puedo modelar escaleras
  101. Zoom view
  102. Objetos torcidos en 3ds Max
  103. [Blender] Se puede crear interactividad con Blender
  104. Necesito con el modelado de una silla
  105. [LightWave] Cómo guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja
  106. Problemas con 3ds Max
  107. [Autodesk Maya] Cómo crear divisiones en una varias caras de un polígono
  108. [Autodesk Maya] Warning: border edges cannot be deleted
  109. Problemas con select tool
  110. [Autodesk Maya] Problemas con los duplicados
  111. Problema modelando un faldon capa
  112. [AutoCAD] Cómo crear superficies en pro-engineer
  113. Pelo low poly
  114. [General] Mudbox
  115. [Autodesk Maya] No puedo separar un solo vertex
  116. Modelar en 3ds Max para exportar a stl impresión 3d
  117. Modelar para exportar a realidad aumentada
  118. [Autodesk Maya] Dudas de delete historial y group tool
  119. [Autodesk Maya] Unas criticas
  120. [Autodesk Maya] Unas criticas
  121. Arboles en imagen aérea
  122. Cómo termino esta cabeza
  123. La preguntonta de un novatazo
  124. [Rhinoceros] Aerocamion simulación cfd
  125. [Autodesk Maya] Donde lo puedo encontrar
  126. [Autodesk Maya] Crear ropa para personajes en Maya
  127. [Autodesk Maya] Problemas con merge y union
  128. [Blender] Se puede hacer esto en Blender
  129. Duda sobre Vray displacement en relación a los objetos
  130. Modelado de Ford ka
  131. [ZBrush] Tengo un problema con el peso del objeto out of memory una mano
  132. [Autodesk Maya] Problema con spit polygon tool
  133. [Autodesk Maya] Patas de rana
  134. [ZBrush] Cómo hacer booleanas formar un solo objeto de varios
  135. [Autodesk Maya] Algo bien simple
  136. Duda sobre modelado muy novato
  137. Aplicar shrinkwrap a objectos creados con dupliverts
  138. Duda con spline
  139. Crear aviones caza en 3ds Max
  140. [Autodesk Maya] Novato: problema con Cut the face
  141. [Autodesk Maya] Union de los lados de un polígono
  142. [Autodesk Maya] Integrar vue en Maya
  143. [Autodesk Maya] Pasar escenas de Maya a vue
  144. [General] Dudas varias de modelado
  145. [ZBrush] ZBrush y 3ds Max unwrap
  146. [AutoCAD] Sugerencias para AutoCAD 2009
  147. [LightWave] Modificadores como los del extrude de Maya pero en LightWave
  148. [General] Duda sobre como empezar otra vez t_t
  149. Cómo modelar cubiertas
  150. Alguien de este super foro me puede indicar como comensar en el 3ds Max
  151. Recuperar valores de parámetros en standard primitives
  152. [Blender] Cómo crear cadena de adn con Blender
  153. [ZBrush] Tutorial ZBrush orientado a la joyería
  154. [General] Modelar con un ratón en Mudbox
  155. [Cinema 4D] Gráficos estadisticos
  156. Imagen diferentes en cada cara del cubo
  157. Problemas con el Skin morph
  158. Sugerencias con modelado de un logotipo con 3ds Max
  159. [ZBrush] Sugerencias con el modelado
  160. Mejor opción para importar malla terreno desde civil 3d a 3ds Max
  161. [Blender] Cómo llevar de Blender a OpenGl
  162. Sugerencias con modelado de un caballo de ajedrez
  163. Sugerencias modelado cabeza
  164. Modelado de auto
  165. Programas
  166. Problema con mitades
  167. Cambiar el color de las aristas en 3ds 2010
  168. Modelado del robot Bender de futurama
  169. [General] Para carrocerias mesh nurbs 3ds Max Rhino Maya
  170. Alguien sabe como modelar las uniones costuras en mallas de tela cloth
  171. Cómo conectar 2 vértices de 2 mallas para que ocupen el mismo espacio sin fusionarlos
  172. [ZBrush] Boble malla
  173. Cómo unir soldar estos vértices
  174. Pregunta como mover el gizmo de una selección dentro de un polígono
  175. [General] Hola alguien sabe sobre autoplant bentley
  176. [Blender] Mesh tools y curve tools en Blender 2 5
  177. Cómo convierto un extrude spline en un muro se me queda hueco
  178. [General] Sugerencias con conversión formato skp
  179. Sugerencias con figura 3d en 3ds Max
  180. Cabina telefónica
  181. 3ds Max y vue
  182. Modelando a wall-e
  183. [LightWave] Cómo modelar un mapa en 3d
  184. [Autodesk Maya] Duda con cubo subdivisión surface al pasar de estándar a polygon
  185. [ZBrush] ZBrush velocidad de trazado y samples de pincel
  186. Problema con Cut editable mesh
  187. Soldadura tig en 3ds Max
  188. [ZBrush] Dudas sobre ZBrush
  189. Sugerencias splines con surface en 3ds Max
  190. Smooth de polígonos suavisado
  191. Lattice pero recto
  192. [Autodesk Maya] Hole tool que uso para hacer lo siguiente
  193. [Autodesk Maya] Unir brazos al torso con booleans
  194. [Cinema 4D] Huecos de ventanas en Cinema 4D sin booleanos
  195. [ZBrush] Soy nuevo en esto del ZBrush y estaba buscando un foro
  196. Ahuecar cilindro con 3dStudio Max
  197. [ZBrush] Hola me presento
  198. Desaparecido el multiejes en mover rotar escalar 3ds Max
  199. Mirror sin borrar geometría
  200. Por donde arranco
  201. [Blender] Cómo dividir en dos una sola cara en Blender 2 5
  202. Crear una pieza de domino
  203. Problema en unión con boolean
  204. Juana de arco
  205. [ZBrush] Problema con stencil ZBrush
  206. Maralunga de cassina
  207. [Blender] Importar elementos hechos en Blender a otra ecena de Blender
  208. Modelado de pato por splines
  209. Insertar muebles a 3ds Max
  210. [General] Sugerencias topología cabeza humana
  211. Importar imagende de Illustrator a 3ds Max
  212. Move tool problema
  213. Problema uso de mesh Smooth
  214. Sugerencias
  215. Modelar terrenos
  216. Union de vértices
  217. Creación de morphs
  218. [Autodesk Maya] Problemas al agrupar un objeto en Maya
  219. Letras redondeadas
  220. Modelen un sack boy el personaje de litle big planet de Play Station 3
  221. [Cinema 4D] Modelar un báculo mágico
  222. Rig pelo low poly
  223. Sugerencias con normal map y displacement map pregunta novato
  224. [General] Cual es mejor Mudbox ZBrush
  225. Cual es la mejor forma de modelar esto celuloide
  226. Rockman modelado
  227. Borrar vizblock en 3ds Max 2009
  228. [Blender] Amigos Blenderistas0
  229. [ZBrush] Sugerencias con los edge loop en ZBrush
  230. Crear árbol de alambre para maqueta virtual
  231. Pasto realista en Mental Ray pregunta
  232. Modelado arquitectónico aplicado a los videojuegos
  233. [ZBrush] Duda con geometría no orgánica en ZBrush
  234. [Autodesk Maya] Nuevas tipografías en 3d para Maya
  235. Restricciones superficie animación y patch geometría
  236. Modelar rollo de película
  237. Colchón en 3fmax
  238. Modelar este tipo de piedra
  239. [Rhinoceros] Sketchup a Rhino
  240. Bueno tengo varias dudas pero ando feliz con 3ds Max
  241. [Rhinoceros] Sugerencias no se si se puede
  242. Opiniones sobre modelado araña
  243. Cual es la mejor manera de modelar en 3ds Max
  244. [General] Software para poder editar pocisiones de cuerpos
  245. [Blender] Array de rotación en Blender
  246. [General] Software para renderizar y animar
  247. Sugerencias con su opinión
  248. Se puede empezar a modelar creando polígono a polígono directamente
  249. [General] Buscando en un disco duro
  250. Copiar objetos