- [Softimage XSI] Fallo texture editor Softimage 2012 (1 respuestas)
- Sugerencias con las texturas y bump mapping normal mapping para un móvil celular (5 respuestas)
- Cómo texturizar una armadura (7 respuestas)
- [ZBrush] Que material usar detalles (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema con mapas pintados en Mudbox para luego cargarlos en un modelo en Maya (0 respuestas)
- Problema con los map seams (0 respuestas)
- Bandas blancas de asfalto (0 respuestas)
- [Autodesk Maya] Material vidrio sucio sugerencias (4 respuestas)
- [ZBrush] Texturizado cubrir objeto (4 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema al texturidar con el texture editor (0 respuestas)
- Error rats nest mesh 3ds Max (4 respuestas)
- [Sketchup] Problema con texturas vismat (0 respuestas)
- Problemas con el cabello (1 respuestas)
- Cómo importar un archivo obj con texturas a 3ds Max (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Textura procedural 3d a UV mapping en Maya (2 respuestas)
- [3dsMax] Mapa de normales Mental Ray (1 respuestas)
- [General] Problema con índices de refracciones (1 respuestas)
- Pan de plata (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Fit to group Bbox (0 respuestas)
- [3dsMax] Render erróneo al aplicar el mapa displacement (4 respuestas)
- Nomenclaturas bitmap en los materiales de Vray-materiales (2 respuestas)
- Proporciones con uvwrap uvw (11 respuestas)
- Casa a medias trabajo (4 respuestas)
- Sugerencias con Vray para scanline mental-ray (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Alphas Revenge (2 respuestas)
- Color Ramp Cycles (0 respuestas)
- Pierdo unwrap uvw al atachar (1 respuestas)
- [Cinema 4D] Aplicar textura en alas en movimiento (0 respuestas)
- Render blanco (5 respuestas)
- [Cinema 4D] Bodypaint (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Una duda: que la ropa Cloths se mueva con los miembros del cuerpo (8 respuestas)
- [ZBrush] Texturizar en ZBrush gracias (3 respuestas)
- Cómo realizar esto (6 respuestas)
- Iniciarme en materiales Mental Ray (2 respuestas)
- Problema para mapear un box (2 respuestas)
- Problema al cargar en visor textura 4096x4096 (3 respuestas)
- Textura (0 respuestas)
- [Blender] Alguien sabe donde esta esta función en Blender 2 60 si la tiene (7 respuestas)
- Sugerencias con Vray (2 respuestas)
- [ZBrush] Texturizar tipo tela en ZBrush (0 respuestas)
- Convertir Autodesk materiales a standard materiales (0 respuestas)
- Unwrap y Photoshop (10 respuestas)
- [Autodesk Maya] No puedo ver una textura (2 respuestas)
- Problema con las UVS (2 respuestas)
- [General] Selección de caras en Mudbox (2 respuestas)
- [Cinema 4D] Identificar materiales en polígonos Cinema 4D (0 respuestas)
- [ZBrush] Alpha textures y mapa de caracteres (6 respuestas)
- 3ds Max como crear suelo de grava blanca para jardín (0 respuestas)
- Crear suelo de grava blanca de jardín 3d studio (0 respuestas)
- Materiales en negro lo veo todo negro (0 respuestas)
- Unwrap y zoom extents (13 respuestas)
- [Autodesk Maya] Motor render para animación (0 respuestas)
- Sugerencias con una pared con gotelé (5 respuestas)
- [Blender] Duda principiante texturas y materiales en Blender 2 61 (5 respuestas)
- [Autodesk Maya] Pregunta sobre como se llama este tipo de textura (4 respuestas)
- Animar una textura sobre otra (3 respuestas)
- Texturizar superficies enormes (3 respuestas)
- Problema con displace map y duda Mental Ray (2 respuestas)
- Problema con el map channel (3 respuestas)
- Duda sobre materiales (5 respuestas)
- [3dsMax] Problema con mapa normales (14 respuestas)
- Mapear un cubo (1 respuestas)
- [ZBrush] Texturas exportadas con franjas (2 respuestas)
- Duda: como conseguir arboles transparentes sin utilizar refraction de Vray (8 respuestas)
- Texturas a un objeto de forma uniforme (2 respuestas)
- Composite y sombras transparentes (0 respuestas)
- Sugerencias soy nuevo (1 respuestas)
- Texturizar un tejado materialbyelement (20 respuestas)
- Montar un plano como textura (0 respuestas)
- Cómo conseguir agua agitada (4 respuestas)
- [General] Imagen de la tierra del Suomi cm de la nasa (2 respuestas)
- Cómo crear texturas realistas (5 respuestas)
- Problema con material a dos caras (5 respuestas)
- [Blender] Problema con las costuras en Blender (1 respuestas)
- Problema con displacement deformado (2 respuestas)
- Sugerencias material Cycles (1 respuestas)
- Texturizar cajas supermercado (2 respuestas)
- Ptex nuevo sistema de texturizado (2 respuestas)
- Curso (0 respuestas)
- Duda buen texturizado (1 respuestas)
- No se como texturizar cabello (2 respuestas)
- Duda con pelo (2 respuestas)
- Problemas con materiales Mental Ray (0 respuestas)
- Textura sobre textura tipo alpha (2 respuestas)
- [ZBrush] Specular map imposible (8 respuestas)
- [General] Texturas de personajes animados (0 respuestas)
- Problema en visualizar mi modelado con blueprint (4 respuestas)
- Cómo logro este material (4 respuestas)
- Me carga mal la imagen en 3ds Max (1 respuestas)
- Duda existencial con max (4 respuestas)
- Pintar la textura usar SSS fast Skin en 3ds Max (2 respuestas)
- [Blender] Cómo puedo poner texturas con YafRay en Blender 2 6 (2 respuestas)
- [3dsMax] 3ds Max no me deja escalar un UVW (3 respuestas)
- Sugerencias para texturizar con escala proporcional (0 respuestas)
- [Blender] Cómo usar los diferentes tipos de texturas en Blender (9 respuestas)
- Aplicar material a carretera fracturada con RayFire en 2 materiales (4 respuestas)
- Material orientado en diferentes caras (3 respuestas)
- Problema para ver y renderizar con Vray (2 respuestas)
- [Rhinoceros] Distintas texturas Rhino en polisuperficie (0 respuestas)
- Vray displacement [ (2 respuestas)
- [Blender] Cristales YafRay Blender 2 6 (14 respuestas)
- Materiales YafRay e iluminación (2 respuestas)
- Cristales (0 respuestas)
- Problema con uvw map (2 respuestas)
- Problema con los paths (4 respuestas)
- Se puede modificar malla ya texturizada manteniendo los uvw (9 respuestas)
- Amigos necesito de su (0 respuestas)
- Opacidad con volumen (2 respuestas)
- Mari dudas sobre UV y como generarlas antes en 3ds Max (24 respuestas)
- Sugerencias para texturizar terreno de grandes dimensiones (5 respuestas)
- Problema materiales max11 y Vray 2 (6 respuestas)
- Problema con vraymtl y environment (0 respuestas)
- [ZBrush] Problema de coordenadas UV usando spotlight (6 respuestas)
- [Blender] Rebaba blanca en texturas con alpha en Blender (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Bump map cavity map y normal map (1 respuestas)
- Editor de materiales (2 respuestas)
- Consulta para texturizar muchos estambres en 3ds Max (7 respuestas)
- [LightWave] Fusionar varias texturas uvwmaps en uno (1 respuestas)
- Aplicar 2 texturas (2 respuestas)
- Bitmap (2 respuestas)
- Crear materiales (0 respuestas)
- Materiales (1 respuestas)
- Cómo poner material a un ejercicio hecho en Vray (5 respuestas)
- Que es el bake (4 respuestas)
- Escena bajo mar problema reflejos Vray (4 respuestas)
- [Blender] Alphas pinceles personalizados en Blender (3 respuestas)
- Efecto matte shadow reflection 3ds Max2012 (0 respuestas)
- [General] Quiero conocer mas información sobre tecnología ptex (0 respuestas)
- Pregunta sobre baking masivo (0 respuestas)
- Materiales Vray en todos los slots por defecto como cambiarlo (0 respuestas)
- Cómo hacer un brillo con reflejo en materiales (0 respuestas)
- Exportar personaje a x problema con bones (1 respuestas)
- [ZBrush] Problema al obtener mapas de occlusion y cavidad (3 respuestas)
- Cómo insertar video de alta calidad en material Vray (3 respuestas)
- Crear mapas de desplazamiento para personaje (2 respuestas)
- Evitar la redimensión automática de un UV (0 respuestas)
- Hola (9 respuestas)
- [Cinema 4D] Cinema 4d texturizar helicóptero fotorrealista (0 respuestas)
- Uv project y subsurf (3 respuestas)
- Separar vértice de UV image editor (2 respuestas)
- [Blender] Geometría Blender (1 respuestas)
- No consigo hacer bien las normal maps (11 respuestas)
- Mapear con el modificador bevel (6 respuestas)
- [General] Sugerencias con texturas (1 respuestas)
- Problema con vertex Paint (3 respuestas)
- [ZBrush] Manejo de los subtools en zbrush4 (4 respuestas)
- [General] Deformar stencil para texturizar en Mudbox (0 respuestas)
- Aplicar texturas en 3ds Max (3 respuestas)
- Que configuración debo usar para generar la siguiente intención en 3ds Max (4 respuestas)
- Error render de materiales 3ds Max 2010 (3 respuestas)
- Sugerencias con los mapas texturas (11 respuestas)
- [Cinema 4D] Animar propiedad de iluminación de una textura Cinema 4d (2 respuestas)
- Crear césped (3 respuestas)
- Bug en el editor de UVS (9 respuestas)
- Problema con el UV layer al unir dos objetos (0 respuestas)
- Unwrapping eficiente (17 respuestas)
- No distingo el map (3 respuestas)
- Duda con materiales y daylight system (0 respuestas)
- Mapa cubo con 3 agujeros (2 respuestas)
- Estoy iniciándome a usar 3ds Max y su exportación a vrml las texturas no se exportan (0 respuestas)
- Texturizado de un grupo (6 respuestas)
- Sugerencias con mapeado de carretera unwrap uvw (2 respuestas)
- Problema con textura en video (2 respuestas)
- Aplicar sobre un plano como textura una imagen con fondo transparente (4 respuestas)
- Smart UV project (6 respuestas)
- No coge la textura unas caras y otras si por que (3 respuestas)
- Sugerencias con VRayDisplacementMod (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Sugerencias con imagen de referencia en Maya (0 respuestas)
- Conseguir un texturizado de este tipo (3 respuestas)
- [Houdini] Texture layer y un texture shader en Houdini 11 (0 respuestas)
- Materiales (0 respuestas)
- Problema con textura animada avi (3 respuestas)
- Sugerencias con unwrap (3 respuestas)
- Buenas pequeña duda (0 respuestas)
- [Adobe After Effects] Se puede trackear una mascara (7 respuestas)
- Cómo agregar varias caras de un mismo objeto en un único documento UV (6 respuestas)
- Algún consejo para texturizar correctamente (0 respuestas)
- Texturizar diferente dos objetos duplicados con referencia alt (3 respuestas)
- Uv mapping algo falla (14 respuestas)
- Cómo dar material a un objeto fracturado en 3ds Max (3 respuestas)
- Mat materiales y rutas de las texturas en red (7 respuestas)
- [Rhinoceros] Acabado de vidrio (3 respuestas)
- Aumentar cuadricula UV y poner imágenes de mejor definición (1 respuestas)
- Las texturas se ven borrosas (3 respuestas)
- [LightWave] Texturizado preciso (4 respuestas)
- Colocar 1 unwrap para varios objetos similares (1 respuestas)
- Material library 2012 para 3ds Max 2010 (0 respuestas)
- Tamaño textura para carretera (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Que diferencia hay entre mia_material mia_material_x y mia_material_x_passes (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Cómo hago un material oro y plástico en Maya (1 respuestas)
- Problema con transparencia para ojos (17 respuestas)
- Cómo quemar la piel (0 respuestas)
- Sacar mapeado UV para realizar la textura con el Photoshop (3 respuestas)
- Material se convierte en negro derrepente (5 respuestas)
- Uv mapping no funciona (5 respuestas)
- Problema con textura sofá Vray (6 respuestas)
- [Adobe After Effects] Sugerencias para composición de escena (1 respuestas)
- Problema con textura sofá Vray (0 respuestas)
- Problema con textura sofá Vray (0 respuestas)
- Cómo atachar objetos con la misma id pero diferente mapeado (1 respuestas)
- Texturizar la cada cara por separado y encajar textura (2 respuestas)
- [Blender] Desplazamiento de ZBrush a Blender (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Cómo hago un material oro y plástico en Maya (3 respuestas)
- Sugerencias con unwrap (2 respuestas)
- [Softimage XSI] Problema con el nodo sprite (0 respuestas)
- [Autodesk Maya] Sugerencias mapa UV animación error (0 respuestas)
- Materiales a un block (1 respuestas)
- Información sobre Vray displacement mod (6 respuestas)
- Problemas con Vray (0 respuestas)
- [General] Importar objetos 3ds en Strata incluyendo texturas y demás (3 respuestas)
- Cómo ver material en la vista front (2 respuestas)
- Unwrap de varios objetos en un mismo mapa y a la misma proporción (5 respuestas)
- [Artlantis] Policarbonato para Artlantis (0 respuestas)
- Material cristal Vray (2 respuestas)
- Problema textura max 2011 (10 respuestas)
- Textura u glass (0 respuestas)
- [General] Cómo hacer este tipo de texturas (2 respuestas)
- Unwrap por partes en un mismo modelo (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Material muy grande (2 respuestas)
- Que parámetros pongo a este material (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema con mapeado UV al renderizar pareciera no suavizar la Maya (7 respuestas)
- Mapear objetos curvos (5 respuestas)
- Texturizar un objeto (2 respuestas)
- Material map browser (0 respuestas)
- ZBrush 3 no crea normal map (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Error en texturizado (4 respuestas)
- Vray no renderiza bien los materiales (1 respuestas)
- Acero inoxidable (4 respuestas)
- Me cambia la escala de bitmap (3 respuestas)
- [General] Alguna idea de como se hizo este material (9 respuestas)
- Expositor pescado fresco (4 respuestas)
- Problema con cubierta (3 respuestas)
- [Rhinoceros] Cómo crear un cielo y sombras (1 respuestas)
- Problemas cuando asigno texturas (7 respuestas)
- [Adobe Photoshop] Texturizar cabezas (2 respuestas)
- Consejo texturizado 3ds (4 respuestas)
- Sugerencias c material transparente con degrade (6 respuestas)
- No se encuentra el Vray mat en la casilla de nuevo material (0 respuestas)
- Sugerencias (1 respuestas)
- Textura (1 respuestas)
- Sugerencias con librería de materiales (1 respuestas)
- Editor de materiales (1 respuestas)
- [Softimage XSI] Jirafa (6 respuestas)
- [Blender] Problemas con texturas en Blender (16 respuestas)
- Pintura metalizada (3 respuestas)
- Sugerencias con un mapa (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Sombras surface shader (1 respuestas)
- Poner materiales y texturas a un objeto (3 respuestas)
- Usar video desde webcam como bitmap de textura (0 respuestas)
- Environment en Vray (4 respuestas)