Hola chicos alguien me puede de ir porque ni aparece la opción Smooth en views 3dstudio max2012 y. Donde puedo encontrar un patrón a seguir para aprender a usar el programa como un curso o algo así muchas gracias.
Hola chicos alguien me puede de ir porque ni aparece la opción Smooth en views 3dstudio max2012 y. Donde puedo encontrar un patrón a seguir para aprender a usar el programa como un curso o algo así muchas gracias.
Para la opción Smooth en 3ds Max 2012, debes seleccionar el objeto, ir al panel de modificación (Modify) y buscar el modificador MeshSmooth o TurboSmooth. Añádelo desde la lista de modificadores. También puedes aplicar suavizado directamente desde los polígonos: entra en modo polígono (Editable Poly), selecciona las caras y busca el grupo Polygon: Smoothing Groups en el panel de comandos.
Para aprender a usar el programa, el mejor recurso actual es la plataforma oficial de aprendizaje de Autodesk, que ofrece tutoriales y cursos actualizados. También es muy recomendable buscar cursos en línea en plataformas de educación digital que ofrezcan formación en 3ds Max 2025 o versiones recientes, ya que incluyen todas las herramientas modernas. La metodología más efectiva es seguir un curso estructurado que comience con los fundamentos de la interfaz, modelado, materiales, iluminación y render. Practica con cada lección y construye un proyecto propio para consolidar el conocimiento.