- Refracciones
 - Sobre unwrap
 - V-Ray Problema Vray-bake3d
 - Problema
 - Ior
 - Dc_project_terreno_cemento
 - Cómo empezar con los materiales en XSI
 - Cómo adjuntar los mapas para llevar
 - V-Ray Materiales Vray
 - Crear varios efectos,como
 - Textura autoajustable en Maya
 - Mat vismat es posible
 - Sugerencias mapas
 - Texturas unwrap no se ven
 - Fachada monocapa
 - Porque me sale mal
 - Reflexión que se desvanece
 - V-Ray Cielo oscurecido por cristal con Vray
 - Sugerencias a texturizar monstruo realista
 - Sugerencias con desplazamiento
 - Desenfoque involuntario de texturas
 - Campo futbol
 - Cúpula
 - Problemas con texturas
 - Cómo hacer una atmósfera lo mas realista posible
 - Mapa esfera plana
 - Cómo iluminar material SSS
 - Proyección de textura XSI problemm
 - Mapa de recorte
 - Hacer mapas de textura
 - Pintar sobre el modelo
 - Definición de shader
 - Carretera
 - Uvw map de varios objetos
 - Unfold 3d
 - Render de imagen en b n con esferas
 - Textura para hierro pintado
 - 3dsMax 3ds Max: texturizar con unwrap uvw mas otros materiales
 - Texturas propias
 - Visualizar relax en unwrap
 - Imagen hdri
 - Fobia al unwrap
 - Cristal con inscripción propaganda
 - Texturizado de color entero y aristas
 - Aclarar el render
 - Pregunta simple
 - Texturizar un CD
 - Material stainless steel en Maya
 - Cristal blanco
 - Ao suciedad no puedo lograrlo
 - Respecto a coordenadas de mapeado
 - Texturas muy grandes
 - Mis mapas arroway no se cargan
 - V-Ray Texturas y reflexiones Vray
 - Pregunta técnica:k son los mapas de normales
 - Para comenzar a texturizar
 - Calcomanía
 - Representación gráfica
 - 3dsMax De Poser a 3ds Max que pasa
 - Aplicar 2 mas displacement en un mismo objeto usando map channel distintos
 - Textura de chino proyectado
 - Texturas de edificios planos
 - Mamut
 - Cascada
 - Displace de mr me separa los polys
 - Blender | Gratuito Blender SSS
 - Tejas
 - Texturar sobre un normal map
 - 3dsMax Material carcasa en 3ds Max 6
 - Meter 2 bumps diferentes en un mismo mat
 - Cómo crear un espejo con AutoCAD 2006
 - Texturizais a trozos una textura completa
 - Material blend Photoshop
 - XSI canal de luminancia
 - Blender | Gratuito Librerías de materiales para Blender y mas
 - 3dsMax Camera map en 3ds Max
 - Animar textura
 - Bumpmap y ZBrush
 - Sobre tamaño unwrap uvw
 - Asfalto
 - Blender | Gratuito Blender translucidad
 - Biblioteca de personas
 - Blender | Gratuito Pero que han hecho con los botones de UV calculation en Blender
 - Paneles solares
 - Blender | Gratuito Blender 2 42 plugin
 - Salvar materiales con mapas
 - 3dsMax Hierba silvestre en 3ds Max
 - Material monocapa
 - Estoy buscando una textura como esta:
 - Cómo crear materiales
 - Pues si que pinta vertex Paint sobre el modelo
 - RPC
 - V-Ray Materiales Vray
 - Cómo creo un nuevo material en mi editor si tengo llibreria llena
 - V-Ray Materiales Vray
 - Texturizado de una pared
 - Cambio de UVS manteniendo textura
 - Cómo texturizar esto
 - Plugins para BodyPaint 3d 2 5
 - Busco textura de costura de cuero
 - Cómo dar volumen a una textura
 - Problemas con 3dStudio Max 6
 - Texturizar en ZBrush
 - Que hago mal
 - Textura de este ladrillo
 - Blender | Gratuito Blender mas Indigo
 - Textura de persiana
 - Texturizando mi castillo
 - Uvwrap
 - Texturas de mobiliario en 2d visto en planta
 - V-Ray Vray crear vidrio
 - Cristal al ácido con Indigo
 - V-Ray Tutoriales Vray en español donde hay
 - Blender | Gratuito Mapeado UV con Blender
 - Editar seams en uvw unwrap
 - Seams
 - Texturas iluminadas e inusuales
 - Búsqueda: especialistas en textura e iluminación LightWave
 - Algún tutorial de Photoshop
 - Para aprender
 - Crear materiales
 - Texturizar un corto
 - Cómo usar archivos RPC
 - Blender | Gratuito Mantener texturas de 3ds cuando importo a Blender
 - Hacer la texturizar de un volcan
 - 3dsMax Poner gente en 3ds Max
 - Problema textura ladrillos
 - V-Ray Displace en Vray
 - Texturizado de un mismo objeto
 - Primeros pasos en texturas parte1
 - Exportar texturas de 3dstudio 8 al 7
 - Construir un proyecto arquitectónico
 - Alas
 - Cómo construir un shader para un globo
 - Problemas con grupos de materiales
 - La gran demanda
 - Dudas sobre mat
 - No veo la textura
 - Perdida de textura
 - Pistola lowpoly
 - Petición textura placa solar
 - Textura metálica
 - Sugerencias de texturizado en personaje animado
 - Tinta rgb
 - Texturizado 2-sided con 2 colores distintos
 - Sugerencias
 - Sugerencias
 - Conseguir el resultado real de la pintura
 - V-Ray Materiales de la paginavray-materiales
 - Material piedra
 - Las texturas y yoo
 - Materiales
 - V-Ray Material Vray error paramblock 2
 - Calles carreteras
 - Células y rayos x
 - Tamaño control y conversión de texturas
 - Tamaño de textura de ladrillos en muchos objetos diferentes
 - Parking texturas suelo
 - Hdri que refleje el entorno
 - El dichoso Pelt
 - 2 texturas en un mismo objeto
 - Mi primer render
 - V-Ray Duda sobre materiales Vray
 - V-Ray Mensaje de Vray
 - Respeto de las UV entre programas
 - Sugerencias y algo de solidaridad
 - V-Ray Vray displacement en visores
 - Exportar fbx desde 3dStudio Max 8
 - Texturas de un formula uno
 - 3dsMax 3ds Max 8 no asigna textura
 - Blender | Gratuito Blender imágenes en la sombra
 - Parece que estuviera haciendo simetry a la textura
 - Problema con material pared
 - V-Ray Egz materiales para Vray
 - Pregunta tonta
 - Perdida de textura
 - Mapa de opacidad
 - Creación de mapa u v
 - Color bleed en mr
 - Sugerencias uvwmapping con Wings 3d
 - Cómo hago mas precisa la visualización de la textura en el viewport
 - V-Ray Vraydisplacement
 - Texturas transparentes
 - Texturizado de un mismo objeto
 - Matte shadow mas reflection
 - Mejorar calidad para viewports como hacerlo
 - Bola de disco
 - Sugerencias
 - Césped por desplazamiento en grandes superficies
 - Cambiar cientos de materiales de un plumazo
 - RPC
 - Fondo transparente
 - Cómo renderizar un uvwmap
 - Cómo pasar de 3d a 2d
 - Texturas de frutas
 - Texturizar una montaña
 - Sugerencias al texturizar
 - Textura Sarinen
 - Problema con hair and fur
 - Definición sampler de textura
 - Luz y cristal
 - Reposición de imágenes
 - Canal alpha Combustion
 - Pegatinas
 - Mas problemas con hair and fur
 - Normal map XSI
 - Escollera de puerto
 - Blanco-blanco
 - Los colores se reflejan
 - Cómo hago para poder copiarme todas las texturas que utilizo en la escena
 - Texturas de piedra
 - Problema flatten mapping
 - Me vuelvo loco con el texporter
 - V-Ray Mental Ray Vray
 - 3dsMax Solo 24 materiales en 3ds Max
 - Normal bumps
 - Texturas para lata de Coca-Cola
 - Texturas de pavimentos y revestimientos
 - Crear un espejo y un metal realista
 - Una pequeña duda sobre el panel materiales
 - Combustion map
 - Corregir efecto visual de la textura
 - La textura se ve por un solo lado
 - Sugerencias para texturizar un objeto
 - Reflejo en azulejos pero junta no
 - Sugerencias para reflejar
 - Busco atardeser animado para background
 - Problemas con desplazamiento
 - Problema con material de metal
 - Flat mirror
 - Mental Ray 3 5 hdri y cortina
 - Cielorraso y paredes manchados porque
 - Cómo generar el bump
 - Texturizado de una persiana
 - Tamaño de mapa
 - Texturizar un display
 - V-Ray Problema con Vray Sky
 - Problema con 3d Paint tool de Maya 7
 - Sugerencias con efectos coche
 - Texturas rollo maqueta
 - Exportar las texturas en una escena 3ds
 - 3dsMax Normal bump y 3ds Max help
 - Texturas realstas
 - Mantener texturas al importar
 - Error en persianas
 - Texturizar un objeto
 - Textura wafer
 - Mapear césped
 - Material porfido en abanico
 - Problema con tamaño de mapeado