Resultados 1 al 1 de 1

Reflexión que se desvanece

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    390

    Reflexion que se desvanece

    He visto esta imagen en el foro del Vray y me ha llamado la atención el efecto de reflexión que consigue en el material del suelo. Parece algún tipo de fallof que yo desconozco.

    Es como si la reflexión fuese decallendo según se incrementa la distancia entre el objeto reflejado y la superficie del suelo.

    He probado a reproducirlo con un fallof en modo distance blend, pero parece que solo tiene en cuenta la distancia a la cámara.
    ¿Alguien sabe cómo conseguir este efecto?
    Creo que con el material RayTrace del 3ds Max se consigue con algo llamado atenuation, ¿existe algo similar en el Vray que no sea el glossines?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ref.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 39710  

Temas similares

  1. Material sin reflexión o con limite de reflexión de luz
    Por Mackbay en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 01-02-2023, 16:00
  2. Videojuegos Foro3D Reflexión en BGE
    Por Beral en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    : 18-11-2011, 00:17
  3. Ciencia Una dura reflexión
    Por 3DRayFX en el foro Ciencia
    Respuestas: 3
    : 06-08-2008, 15:38
  4. Reflexión
    Por 3D-CHIKLETE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 17-04-2005, 22:12
  5. Metales y reflexión
    Por dideje en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 13-12-2002, 16:37

Etiquetas para este tema