Hola aquí dejo un render a ver si me pueden ayudar con las texturas a crear un ambiente más real espero sus críticas que serán bien recibidas de manera constructiva o cómo se diga vamos para bien gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí dejo un render a ver si me pueden ayudar con las texturas a crear un ambiente más real espero sus críticas que serán bien recibidas de manera constructiva o cómo se diga vamos para bien gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, para texturas realistas, a ver hay varios factores a tener en cuenta para lograr una textura realista.
1)para un dominio bueno de texturas, tienes que, añadirle unos buenos Normal Maps, speculares, luego jugar bien con las reflexiones/refracciones etc.
Y importante, usar un composite map para mezclar varias capas y darle un toque no tan homogenio.
2)existen plugins como Brazil / Mental Ray /Vray que modifican el default Scanline que viene con el max, dándole un especto más realista (no solo en la textura, algunos también en la iluminación).
Respeto a esta imagen, tiene varios fallos, como, por ejemplo, un altísimo nivel de reflection y una iluminación muy poco natural, pero eso se aprende con la experiencia e ir probando.
¿Cuándo tiempo llevas con eso del 3d?
Un mes y medio o así mirare lo de la luz y lo que me dices es que baje el nivel de reflexión de los objetos ¿no? Gracias por leerme y contestarme.Bueno, para texturas realistas, a ver hay varios factores a tener en cuenta para lograr una textura realista.
1)para un dominio bueno de texturas, tienes que, añadirle unos buenos Normal Maps, speculares, luego jugar bien con las reflexiones/refracciones etc.
Y importante, usar un composite map para mezclar varias capas y darle un toque no tan homogenio.
2)existen plugins como Brazil / Mental Ray /Vray que modifican el default Scanline que viene con el max, dándole un especto más realista (no solo en la textura, algunos también en la iluminación).
Respeto a esta imagen, tiene varios fallos, como, por ejemplo, un altísimo nivel de reflection y una iluminación muy poco natural, pero eso se aprende con la experiencia e ir probando.
¿Cuándo tiempo llevas con eso del 3d?
Sí, bájale el nivel de reflexión y trabaja una textura de metal para que no todo sea reflaxión. En las rocas y el suelo, las juntas quedan muy drásticas, yo le añadiría un displacement map o un Bump y soldaría el suelo y las paredes para hacer unas juntas mejor modeladas.
No obstante con un mes y medio es posible que no acabes de entender muy bien que es un displacement o cómo soldar las paredes y el suelo en una sola malla.
Bueno es ir aprendiendo.
As acertado no te entiendo ni la mitad bueno si tienes MSN y estas conectao agrégame y acabamos antes así me ayudas.Sí, bájale el nivel de reflexión y trabaja una textura de metal para que no todo sea reflaxión. En las rocas y el suelo, las juntas quedan muy drásticas, yo le añadiría un displacement map o un Bump y soldaría el suelo y las paredes para hacer unas juntas mejor modeladas.
No obstante con un mes y medio es posible que no acabes de entender muy bien que es un displacement o cómo soldar las paredes y el suelo en una sola malla.
Bueno es ir aprendiendo.
Última edición por segebort; 18-05-2007 a las 20:28