- [ZBrush] Seleccionar varias subtools (1 respuestas)
- Problema con rotación en modo objeto (14 respuestas)
- [ZBrush] Nuevo pokémon opiniones (2 respuestas)
- [General] Así eran las películas de Pixar hace 40 años (0 respuestas)
- Cómo crear un ojo de un gato (1 respuestas)
- Alas de dragón (2 respuestas)
- La malla aparece cortada (2 respuestas)
- Modelado de cordones (3 respuestas)
- Gran dilema trabajar unidades en mm cm mts? (1 respuestas)
- Cómo modelar personas? (13 respuestas)
- [Blender] Cuando importo del Blender 2.71 no me aparece (5 respuestas)
- Mirror en UV/image editor (0 respuestas)
- Sobre retopología (0 respuestas)
- Problema al extruír un spline (3 respuestas)
- Acomodar pose personaje (1 respuestas)
- Problema con imagen de referencia en plano (0 respuestas)
- Curva en objeto 3d (4 respuestas)
- [Blender] Curso Blender (4 respuestas)
- [Wings 3D] Tanque de fantasía realizado con Wings3d (2 respuestas)
- Modelar animación game (1 respuestas)
- [Rhinoceros] Sugerencias mi render sale gris :/ (0 respuestas)
- Color de wire extraño (3 respuestas)
- Problemas con el sitema partículas de pelo (2 respuestas)
- Cuál es la mejor forma de crear pestañas (2 respuestas)
- [ZBrush] Modelar boca humana (2 respuestas)
- [General] Blue print (3 respuestas)
- [Cinema 4D] Dudas sobre modelado de abeja (0 respuestas)
- Problemas para modelar con mirror (1 respuestas)
- [ZBrush] El dibujo es importante? (6 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema duplicado especial (3 respuestas)
- Hacer un agujero en una superficie curva que mantenga dicha curva (44 respuestas)
- Compositor (2 respuestas)
- Cómo hacer una alfombra (3 respuestas)
- Mala resolución a 720p (16 respuestas)
- Curvar la faja de un reloj de pulsera (2 respuestas)
- Se puede exportar pelo de Maya a max? (0 respuestas)
- Curvar un plano (4 respuestas)
- Error al renderizar texturas/objetos en BGE (3 respuestas)
- [General] Diseño de franela 3d (1 respuestas)
- Error al renderizar (2 respuestas)
- [ZBrush] Desarrollo de videojuegos (0 respuestas)
- Modelar shape keys (5 respuestas)
- [ZBrush] ZBrush projection máster (0 respuestas)
- Material totalmente transparente en un modelo? (15 respuestas)
- [Blender] Como aumentar la calidad de la textura en Blender? (25 respuestas)
- Textura negra (3 respuestas)
- Textura toon (4 respuestas)
- Uv seam de la cara (10 respuestas)
- Círculos (4 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema con el fur (0 respuestas)
- Render sin objetos (2 respuestas)
- Backface Cull (2 respuestas)
- [Cinema 4D] Spline y Bezier (0 respuestas)
- Free style y simulación (5 respuestas)
- El modificador pathdeform en 3ds Max (2 respuestas)
- Gpemcil (16 respuestas)
- Opiniones para mejorar modelado (3 respuestas)
- Caras interiores (21 respuestas)
- Cómo crear la piel de un peluche? (2 respuestas)
- Por que la extrusión se hace en otro angulo? (2 respuestas)
- Por que la extrusión se hace en otro angulo? (3 respuestas)
- Problema con shape merge en 3ds Max (20 respuestas)
- Problema con el modificador subsurf (24 respuestas)
- Extruir bordes en polígonos irregulares (2 respuestas)
- [ZBrush] Juntas y merge (0 respuestas)
- Modificador bend (2 respuestas)
- Problema vextex-3ds Max (6 respuestas)
- [Autodesk Maya] Polígonos (0 respuestas)
- Dupli faces; (4 respuestas)
- Bake básico (20 respuestas)
- Sugerencias modelado motocicleta futurista (2 respuestas)
- [Mudbox] Modeling a devil clown from cubes in Mudbox 2015 (0 respuestas)
- Donde consigo planta y árboles prediseñados (1 respuestas)
- [Cinema 4D] Polígonos (0 respuestas)
- Unwrap (5 respuestas)
- Modelo de alto detalle (1 respuestas)
- Objeto que restrinja el modelo (6 respuestas)
- Corte de modelo y poner sobre el plano (4 respuestas)
- Error animación (1 respuestas)
- Opiniones acerca del nivel de mi trabajo con mallas (12 respuestas)
- Expresión facial básico (1 respuestas)
- Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3ds Max (3 respuestas)
- [General] Retopolizing a Knight Helmet in topogun (0 respuestas)
- Mod Skin básico (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Hueco cuando hago una extrusión en un plano (2 respuestas)
- Nombre de modificador (2 respuestas)
- Cómo modelar sobre un plano oblicuo (5 respuestas)
- [ZBrush] Subtool roto como lo arreglo (7 respuestas)
- Problema con costuras UVS y normal maps (4 respuestas)
- No funciona target weld 3ds Max 2015 (6 respuestas)
- Circulo básico (3 respuestas)
- Por que me escala a la derecha básico (2 respuestas)
- Problemas con ventanas avión (14 respuestas)
- 3ds Max 2014 fast remake UVS After retopo: (0 respuestas)
- [Rhinoceros] Ajustar superficie (0 respuestas)
- X3 henos aquí (0 respuestas)
- Blueprint cartoons (2 respuestas)
- [Mudbox] Mudbox 2015 speed sculpt-modeling frankie (0 respuestas)
- Grase tool básico (1 respuestas)
- Cómo crear el capo de un coche a la perfección (6 respuestas)
- Edges de colores y mil dudas mas (1 respuestas)
- [ZBrush] Subdivisiones ZBrush (3 respuestas)
- [ZBrush] Fibermesh se puede cambiar (4 respuestas)
- Poner imagen de fondo (4 respuestas)
- Vendas tela (5 respuestas)
- [Rhinoceros] Alinear plano c a malla (2 respuestas)
- Salpicadura de agua (1 respuestas)
- Problema con transparencias del canal alpha (3 respuestas)
- [Cinema 4D] Crear explosión de formas geometricas de forma sencilla (0 respuestas)
- [ZBrush] Saludo cordial con zphere de ZBrush (1 respuestas)
- [ZBrush] Rastas en ZBrush (1 respuestas)
- Una fila de butacas pero que parezca que hay 3 (4 respuestas)
- [AutoCAD] Inventor duda sobre cortar elementos en plano de conjunto (0 respuestas)
- [Cinema 4D] Crear caja a partir de su plano en Vector (4 respuestas)
- [Blender] Importar de Sketchup a Blender (16 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema eliminación aristas no las borra (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema al importar dxf a Maya 2013 (0 respuestas)
- Sugerencias para modelar una camiseta de futbol (1 respuestas)
- [AutoCAD] Problema con vistas ortográficas en AutoCAD plant 3d 2013 (0 respuestas)
- [Autodesk Maya] Wire de mis primeros modelados (0 respuestas)
- [Blender] Symmetry 3ds Max mirror Blender pero en Maya (2 respuestas)
- [ZBrush] Puedo unir dos proyectos en ZBrush (0 respuestas)
- Apply novato (2 respuestas)
- Objeto invisible al crearlo (3 respuestas)
- [General] Unity se puede subdividir el terreno (0 respuestas)
- Management layers (7 respuestas)
- [ZBrush] Crear y modelar con medidas precisas (1 respuestas)
- Porque al usar quick slice después de clonar se crea el corte en los 2 objetos (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Quitar Smooth en Maya (4 respuestas)
- Ejes en obvejo novato (3 respuestas)
- Formas ornamentales y curvas (5 respuestas)
- [Autodesk Maya] Ratón lápiz tactil (1 respuestas)
- [General] Modeling reel lastwishstudio (4 respuestas)
- Detalles de vaso (4 respuestas)
- [Modo] Mi primer modelado y render modo 801 (3 respuestas)
- Shape kies novato (4 respuestas)
- Visualizar ejes objeto (2 respuestas)
- Tecla acceso rápido (3 respuestas)
- Dudas con unwgrap (5 respuestas)
- [General] Alguien me puede ayudar a hacer una botella de granini en 3d (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema en modelado de auto shrinkwrap selection estropea la malla (0 respuestas)
- No se porque las figuras se ven asi (1 respuestas)
- [Rhinoceros] Problema al convertir una superficie nurbs de Rhino a solido (1 respuestas)
- Modelado (2 respuestas)
- Problemas con zoom (3 respuestas)
- Separar un grupo de segmentos novato (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Cabeza humana cartoon (0 respuestas)
- [GIMP] Sugerencias tema tejado (0 respuestas)
- Layers masks novato he perdido mis objetos (4 respuestas)
- Teclear vértice novato (13 respuestas)
- Cuando importo un 3d solido de AutoCAD a 3ds Max el solido se convierte en faces (3 respuestas)
- [Autodesk Maya] Cv curve tool (1 respuestas)
- Duplicar material (6 respuestas)
- Problema con moldura (10 respuestas)
- [3dsMax] Dar volumen a una tela mediante un modificador (2 respuestas)
- [ZBrush] Merece la pena el kinect Xbox para escanear y modelar (2 respuestas)
- Crear con mi modelo 3d la planta alzado y perfil en 2d (2 respuestas)
- Duda al extruir con valores negativos (3 respuestas)
- Sugerencias con modelado de cabello (2 respuestas)
- [Modo] Optimizar mallas rápido y sencilla (0 respuestas)
- [Autodesk Maya] Que es mmb-grad (1 respuestas)
- Modelar columna griega (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Cómo borrar el edge que se desee en el Maya (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Solucionado (2 respuestas)
- Logotipo splines 3ds Max (5 respuestas)
- [Autodesk Maya] No consigo aplicar una imagen al objeto (0 respuestas)
- [Autodesk Maya] Sugerencias con Maya (2 respuestas)
- [General] Cómo elimino las preguntas en el foro (2 respuestas)
- Luna creciente con rotación (9 respuestas)
- [Blender] MDT modelto digital de terreno en Blender (24 respuestas)
- Sugerencias para modelar una pista de carreras (4 respuestas)
- Necesito help necesito modelar este cactus (6 respuestas)
- Aprender a modelar carrocerias de vehículos a escala 1 32 1 24 (1 respuestas)
- [Modo] Megatutorial trailer#1 por los mares del oriente (0 respuestas)
- Busco tutoriales de modelar caras usando el box modeling a partir de una esfera (0 respuestas)
- Importar modelos 3d sanitarios roca tengo problemas (4 respuestas)
- [AutoCAD] Barandilla 3d curva (1 respuestas)
- Problemas con herramienta Cut (7 respuestas)
- UVS de 512 por 1024 (0 respuestas)
- [General] Necesito con soliworks 2013 (2 respuestas)
- Problema con origen de coordenadas bloqueado (3 respuestas)
- [Blender] Sugerencias con modelado de cabeza en Blender a partir de una fotografía (8 respuestas)
- Textura dividida (4 respuestas)
- Problema en 3ds Max: al ajustar el pivote de objetos estos se distorsionan (2 respuestas)
- Consulta nunca visto (1 respuestas)
- Cómo crear un entorno virtual en Cycles novato (6 respuestas)
- Cycles crear dos materiales en una malla novato (8 respuestas)
- [Autodesk Maya] Silla de oficina (0 respuestas)
- Sugerencias al modelado de la cara (1 respuestas)
- Cómo mantener los nombres de los objetos al separar novato (4 respuestas)
- Cómo mantener en la misma malla mecánico y subdividido novato (5 respuestas)
- [ZBrush] Problema ZBrush (1 respuestas)
- Crear una pata de un ovni novato (7 respuestas)
- Util para animación (0 respuestas)
- Vertices (3 respuestas)
- [Blender] Blender las aristas del mirror desaparecen misteriosamente (1 respuestas)
- Dibujar broca (1 respuestas)
- Lonaria 3 puntos (2 respuestas)
- Sacar negativo de un modelo 3d (5 respuestas)
- Consulta sobre modelado con curvas (4 respuestas)
- Sugerencias con personajes 2d (1 respuestas)
- Problema para hacer un buen acabado del labio en 3ds Max (2 respuestas)
- Spin novato (8 respuestas)
- Problema al pasar de editable spline a editable poly (2 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problemas con el fill hole (5 respuestas)
- [Blender] Blender 3d cámara error (1 respuestas)
- [General] Incorporar un modelo a html (1 respuestas)
- [Autodesk Maya] Problema con suavizado en Maya (2 respuestas)
- [ZBrush] Perdida de calidad importar fotografía para modelar ZBrush (4 respuestas)
- Model con line y box para aplicación de materiales (2 respuestas)
- [General] Sugerencias para principiante en el 3d (3 respuestas)
- Gizmos (1 respuestas)
- Fondo videojuego (0 respuestas)
- Cycles novato solucionado (10 respuestas)
- Nuevos modelos 3d gratis (0 respuestas)
- [Rhinoceros] Modelar pieza (3 respuestas)
- Diseñar una mujer de manera avanzada (15 respuestas)
- Modelado de dino (2 respuestas)
- Modelar tela (1 respuestas)
- Modelar: pelo y ropa (6 respuestas)
- [ZBrush] Problemas para fusionar diferentes subtools (3 respuestas)
- Curva Bezier con bevel en circulo novato (6 respuestas)
- Problema desaparecen vértices (2 respuestas)
- [General] Imprimir en 3d (4 respuestas)
- Modelado personaje para videojuego pequeñas dudas (1 respuestas)
- Modelos 3d (2 respuestas)
- Sistema de coordenadas temporal (0 respuestas)
- Modelado monomando grifería (2 respuestas)
- Cómo crear un objeto simetrico con una linea novato (9 respuestas)
- Chopper one piece (4 respuestas)
- Modificador multiresolution y subdivisión (3 respuestas)
- Smooth y flat como conseguir ambos a la vez en una misma figura (7 respuestas)
- Conversor de archivos (0 respuestas)
- Simplificación del modelado con textura alpha (4 respuestas)
- Cómo salgo después de crear un grupo (1 respuestas)
- Modelo de Juggernaut (2 respuestas)
- [Modo] MeshFusion (0 respuestas)
- Mejor forma para crear desnivel curvas peraltes en montañas (1 respuestas)
- Problemas al escalar (3 respuestas)
- Problema modelado: crear personaje para fps (12 respuestas)
- Uv texturas (5 respuestas)
- Exportar cabello (3 respuestas)
- Modelo de esfera con endidura (2 respuestas)
- [Modo] De ZBrush a modo (0 respuestas)
- Modelar como los wallpaper de Windows vista (2 respuestas)
- Atajo para poner el 3d cursor en el centro (8 respuestas)
- Simplificar las mesh (3 respuestas)
- Forma circular perfecta (7 respuestas)
- [Rhinoceros] Proyectar 2d illustraitor a solido 3d (1 respuestas)
- Ocultar parte del objeto (9 respuestas)