Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias al modelado de la cara

Ayuda al modelado de la cara

Hola a todos, desde hace un tiempo estoy intentando aprender a modelar caras, pero no puedo, ya he borrado un montón de veces el proyecto porque no se salía. Según he leído es muy importante hacer una buena topología y lo estoy intentando mirando una imagen (aunque sea de Blender me ayuda).

Nombre:  ayuda-al-modelado-de-una-cara.jpg
Visitas: 1506
Tamaño: 18.2 KB

En los ojos y nariz me sale bien (o al menos eso quiero creer), pero en la boca está el problema; en las comisuras de los labios. No sé cómo explicarlo sin liarme, suerte que en la imagen esta detallado, en la nariz de la imagen salen varias líneas (roja y azul) que van hacia abajo de la boca, pero me crea muchos polígonos al lado de las comisuras de los labios y se hacen arrugas raras y cosas extrañas al modelo. Alguien me puede ayudar con esto ¿o pasarme alguna imagen de alguna referencia mejoré
    Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Post Ayuda al modelado de la cara

Bueno no entiendo lo que necesitas, sin embargo, aquí te dejo algunas imágenes que tengo yo de hace tiempo, estoy en lo mismo y no sé cómo retomar esto, ya que no es nada fácil cuestión de práctica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15fz9.jpg 
Visitas: 2388 
Tamaño: 129.7 KB 
ID: 191690  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.