Resultados 1 al 9 de 9

Final eso espero

Final o eso espero

Hola. Creo que por aquí lo voy dejando.

Venga recibo críticas, las mías son:
    1 las alas, 2 los ojos, 3 el final del texturizado de las alas.

Fuera de eso, que ven que se pueda mejorar? Recordar que llevo 5 meses en Blender, no me tiréis abajo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HwgPUSp.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 286.9 KB 
ID: 198635
    Sale un poco grande la imagen, cómo hacer que salga con opción al zom? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Final o eso espero

Uu no tantos comentarios no por favor
    Al menos díganme cómo puedo hacer que una imagen se vea de tamaño normal con opción a zoom como en el correo google. Saludos.

Ok la he bajado a 1080, ya buscaré cómo hacer eso del zoom.

Nombre: fINAL_DRAGOM1080.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 2.68 MB 
ID: 198650

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Ferrera; 04-10-2014 a las 13:32

Final o eso espero

Yo la imagen la veo como de costumbre, puedo hacer zoom sin problema desde el pc.

El modelo en sí me resulta difícil juzgarlo al ser algo inventado, pero imaginando que es un animal real te doy algunas sugerencias:
    - Las patas las encuentro extrañas porque tienen una forma parecida a las de los elefantes, pero con garras y sin dedos, el pobre se debe de ver apurado cuando tenga qué posarse sobre algún sitio o agarrar algo xD
    - En las alas la membrana se ve rígida, no parece que le afecte la gravedad, y le sentaría bien un poco de curvatura y translucidez.
    - Los materiales los percibo demasiado difusos, sobre todo los huesos, garras y ojo.
    - Entre el fémur y la rodilla se ve la textura a mayor escala y estirada en comparación al resto del cuerpo.
    - La iluminación mejoraría mucho si le dedicas unos minutos. Puedes poner un par de puntos o tres en diferentes ángulos, variando un poco el color y la dureza de la sombra.
    - La plataforma naranja no me convence, le sentaría mejor algo más orgánico. Un saludo y tómate las críticas con calma qué no son para tirarte abajo.

Blender Final o eso espero

Hombre no te pongas así, que es domingo. Te está quedando bien generalmente y lo estas trabajando, me parece un bicho muy simpático. Quizás las alas parecen una tabla de surf. De todas formas, pon alguna imagen de referencia de cómo te gustaría qué fuera; hay muchos dragóncetes. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Final o eso espero

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Yo la imagen la veo como de costumbre, puedo hacer zoom sin problema desde el pc.

El modelo en sí me resulta difícil juzgarlo al ser algo inventado, pero imaginando que es un animal real te doy algunas sugerencias:
    - Las patas las encuentro extrañas porque tienen una forma parecida a las de los elefantes, pero con garras y sin dedos, el pobre se debe de ver apurado cuando tenga qué posarse sobre algún sitio o agarrar algo.
    - En las alas la membrana se ve rígida, no parece que le afecte la gravedad, y le sentaría bien un poco de curvatura y translucidez.
    - Los materiales los percibo demasiado difusos, sobre todo los huesos, garras y ojo.
    - Entre el fémur y la rodilla se ve la textura a mayor escala y estirada en comparación al resto del cuerpo.
    - La iluminación mejoraría mucho si le dedicas unos minutos. Puedes poner un par de puntos o tres en diferentes ángulos, variando un poco el color y la dureza de la sombra.
    - La plataforma naranja no me convence, le sentaría mejor algo más orgánico. Un saludo y tómate las críticas con calma qué no son para tirarte abajo.
    Excelente respuesrta, pienso lo mismo, bueno no, lo de las patas no te dejo una imagen de ref, por que más que inventado es copiado, pero solo a ojo, me interesaba qué coja el truco al modelado difícil.

Las alas tengo un problema, ya tiene el pesado y el viento hecho, pero se solapa una capa con otra y queda muy desagradable, simplemente no sé cómo hacerlas.
    -lo del fémur es una mal cortado de sems, me di cuenta tarde y ya después de haberlo hecho 50 veces lo arreglé como pude. No me sobra el tiempo así que, tuve que improvisar. Lo había hecho antes en Blender internal y no me gustó(digo, de la cantidad de veces que lo hice me cansé ya del drangoncito).

No sé iluminar, apenas un poco, más que saber es intuición, y por lo mismo poco tiempo tuve que hacerlo como me salía. Debo mejorar muchísimo la iluminación.
    - La plataforma es un asco +1 ahí.
    + los materiales, parece que me hubieras estado espiando, el maldito ojo, lo he hecho mil veces con cristalino, con emisión los he cambiado de color, y nada, no tengo buen resultado, los huesos mal trabajado por la falta de tiempo.

Limite
    Re: Final o eso espero.
    Hombre no te pongas así, que es domingo. Te está quedando bien generalmente y lo estas trabajando, me parece un bicho muy simpático. Quizás las alas parecen una tabla de surf. De todas formas, pon alguna imagen de referencia de cómo te gustaría qué fuera; hay muchos dragóncetes. Saludos.
    No, si lo entiendo, pero solo me quedaba este fin de para mejorar lo defectos, gracias.

Dejo la imagen de referencia.

Nombre: 2957590_640px.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 198677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dragons.Gift.of.the.Night.Fury.2011.DVDR.NTSC.R1.LATiNO-www.intercambiosvirtuales.org-3-1702141.png 
Visitas: 234 
Tamaño: 558.1 KB 
ID: 198678

En definitiva, me queda claro, le faltan horas de trabajo, lo acepto y lo haré aunque el trabajo lo haya mandado cómo terminado.
    muchas gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Ferrera; 05-10-2014 a las 13:20

Blender Final o eso espero

De todas modos tiene un buen parecido. Las pezuñas originales son de tipo rinoceronte. Las alas debieras modelarlas mejor por la parte de atrás; tienen muchos más picos y usar la edición proporcional para las membranas de las alas y poder dar esa forma de bultos. Y parece un poco más barrigón. Siempre hay tiempo de re-modelar alguna cosa buena anterior. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Final o eso espero

Segundo Round.

Nombre: LzQ2jKp.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 400.0 KB 
ID: 198742

Criticas, el ojo sigo sin saber hacerlo, pero al menos lo he mejorado un poco. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Final o eso espero

Ha mejorado sí, pero ¿Qué ha ocurrido con las sombras? :O Probablemente estés usando una iluminación que no proyecta sombra.

Final o eso espero

Ouch, es verdad.

Critica lo que quieras, que para mí ya ves, me salva de errores que no veo.

Venga a buscar las sombras.