- Hasta que punto se tienen en cuenta los tris y los ngons? (9 respuestas)
- [General] Cómo crear un pelo poligonal realista para mi personaje? (10 respuestas)
- Instant meshes alguien lo ha probado? (2 respuestas)
- Modelar piezas para exportarlas a formato stl (3 respuestas)
- Reducir numero de caras de un polígono 3ds Max (4 respuestas)
- Linea negra sobre el modelo 3ds Max (4 respuestas)
- Desaparece mi dibujo al acercarme 3ds Max (1 respuestas)
- Blender | Gratuito Bug de Blender? (0 respuestas)
- Modelado facial (2 respuestas)
- Problema con measureit (2 respuestas)
- Sketchup Exportar modelo de Sketchup a cinema (1 respuestas)
- ZBrush Cómo darle más realismo a mi personaje? (2 respuestas)
- Copiar objeto a otra escena (4 respuestas)
- Citroen c4 Picasso 2014 (0 respuestas)
- Cinema 4D Cómo integrar Cinema 4d con ZBrush (3 respuestas)
- Importar archivo de sketch escalado (0 respuestas)
- Problema con diferencia booleana (1 respuestas)
- Rellenado de trazo (4 respuestas)
- Blender | Gratuito Nuves realistas en Blender (7 respuestas)
- [General] Archviz vs videojuegos (5 respuestas)
- Metodología para realidad aumentada (3 respuestas)
- Blender | Gratuito Proporciones reales entre objetos en Blender (2 respuestas)
- Calcular medidas a partir de una imagen de referencia (3 respuestas)
- Qué programa me conviene? (2 respuestas)
- Cómo crear ejes en 3ds Max? (1 respuestas)
- Cinema 4d deshabilitar malla en el modulo esculpir (1 respuestas)
- Donde encontrar modelos 3d para riggear (3 respuestas)
- Autodesk Maya Selección de vértice (2 respuestas)
- AutoCAD Sólidos en color blanco (3 respuestas)
- Autodesk Maya Cómo distribuir objetos en Maya (0 respuestas)
- Modelado de bolsa (2 respuestas)
- Rhinoceros Archivos pesados (2 respuestas)
- Por que xform me la juega? (2 respuestas)
- Modelado de entornos (7 respuestas)
- Modelar para imprimir (34 respuestas)
- Hacer plantillas para modelados (9 respuestas)
- ZBrush Problemas con uvwmap ZBrush (0 respuestas)
- Blender | Gratuito Cortar objeto mediante otro Blender (6 respuestas)
- Attach (1 respuestas)
- Normal map (11 respuestas)
- Cómo puedo hacer un modelado para CNC en 3ds Max 2016? (0 respuestas)
- Sugerencias no puedo usar la función append (5 respuestas)
- Modelado para animación problema vértice de 6 (2 respuestas)
- AutoCAD Resaltar aristas en sólidos (2 respuestas)
- Autodesk Maya Cómo crear Smooth cuando hago fill holle (0 respuestas)
- Selección 3ds Max 2015 (0 respuestas)
- Blender | Gratuito Vértices desunidos en Blender (8 respuestas)
- Helicóptero apache (9 respuestas)
- Giro en pivote me deforma el modelo (4 respuestas)
- Qué programa utilizar para hacer un tour interior (5 respuestas)
- Problema con networksurface en Rhino (0 respuestas)
- Cómo hacer un meteorito desintegrándose (1 respuestas)
- ZBrush Cómo crear alas con plumas para VFX? (2 respuestas)
- ZBrush Cambiar postura a modelo con muchas subdivisiones (2 respuestas)
- Rhinoceros Empalmar bordes y redondear (1 respuestas)
- Cap en cilindro deja la cara lisa (2 respuestas)
- Cinema 4D Seleccionar y vincular en Cinema 4d (0 respuestas)
- ZBrush Problema con noise maker (2 respuestas)
- Rentabilizar el tiempo de trabajo respecto al resultado final high Poly vs Low Poly (0 respuestas)
- Autodesk Maya 3dStudio Max (6 respuestas)
- Artorias greatsword (3 respuestas)
- Diseño de personajes: robot (0 respuestas)
- ZBrush Redimencionar área de trabajo en ZBrush (0 respuestas)
- Blender | Gratuito Exportar UV y seams de Blender a 3ds Max (5 respuestas)
- Ejemplos para empezar a modelar (4 respuestas)
- Cómo pasar de 3d a 2d polilíneas 3d splines (2 respuestas)
- Cómo modelar esta lámpara (4 respuestas)
- Rhinoceros Sugerencias muy simple tal vez (1 respuestas)
- Autodesk Maya Duda en Autodesk Maya (0 respuestas)
- Tragaperras (2 respuestas)
- Problema de selección en 3ds Max (1 respuestas)
- Caras raras (1 respuestas)
- Problema con geoplana no se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie (1 respuestas)
- Dudas guardado de archivo 3ds Max (2 respuestas)
- Cómo hago esto sin ser chapuza? (3 respuestas)
- ZBrush Función make a polymesh desactivada (0 respuestas)
- Pasar superficies a sólidos (3 respuestas)
- Cajas molestas mientras modelo (2 respuestas)
- Problema con autogrid (7 respuestas)
- Autodesk Maya Duda con isometría en Maya (1 respuestas)
- Problema de soldadura de vértices (10 respuestas)
- Problemas con object data (4 respuestas)
- Sugerencias con esqueleto (2 respuestas)
- Cómo cortar sección circular sin subdividir? (4 respuestas)
- Cinema 4D Mover solo la selección en Cinema 4d (3 respuestas)
- No puedo hacer bridge para dejarlo derecho (2 respuestas)
- Proyectar modelado urbanización sobre terreno? (8 respuestas)
- No me deja conectar segmentos (1 respuestas)
- Convertir normal map en geometría (1 respuestas)
- Alguien me puede ayudar con este modelo (3 respuestas)
- Autodesk Maya Problema con el Maya (0 respuestas)
- ZBrush Cómo hacer agujeros en ZBrush? (1 respuestas)
- Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max (49 respuestas)
- Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max (0 respuestas)
- Fusion 360 remover material en base a articulación (3 respuestas)
- ZBrush 4r7 deformation layer (0 respuestas)
- Modelado de una nube sólida (2 respuestas)
- Qué pensáis sobre este tipo de software? (6 respuestas)
- Cómo seleccionar vértices por valor de un eje (5 respuestas)
- Proyecto parque (0 respuestas)
- ZBrush De high poly a low poly (2 respuestas)
- Duda con turboSmooth (4 respuestas)
- Coche dibujo (1 respuestas)
- Armadura sobre modelo low poly hard edge (0 respuestas)
- Busco consejos sobre modelado (4 respuestas)
- Cinema 4D No puedo ver los objetos cuando los hago editables (0 respuestas)
- Autodesk Maya Deformación en las manos al importar modelo (0 respuestas)
- Cómo puedo copiar un elemento de un blend a otro (1 respuestas)
- Cinema 4D Cómo simular doblez de cortinas (4 respuestas)
- Espiral en tres dimensiones (1 respuestas)
- Modelado muro de piedra a partir de base Cad (2 respuestas)
- Blender | Gratuito Guardar selección de caras en Blender (3 respuestas)
- Continuar escribiendo cuantos polígonos debe tener (3 respuestas)
- Cinema 4D Hacer los bordes rectos (1 respuestas)
- ZBrush Mantener vértices afilados al subdividir (1 respuestas)
- Mover en la dirección de la arista (4 respuestas)
- Cómo hacer una vela realista desde el principio (2 respuestas)
- Imagen de fondo no visible (3 respuestas)
- ZBrush Objeto importado no se ve bien en ZBrush (4 respuestas)
- Blender | Gratuito Crear esta imagen con Blender (33 respuestas)
- Autodesk Maya Desactivar wireframe en Maya (1 respuestas)
- Cinema 4D Cómo pintar objetos en Cinema 4d (1 respuestas)
- Modelando esquina con edge loop (2 respuestas)
- Cinema 4D No puedo ver las texturas en viewport (0 respuestas)
- Cambiar eje de desplazamiento (1 respuestas)
- Modelado en high y low poly (0 respuestas)
- Split edge tool Maya 2015 (0 respuestas)
- Autodesk Maya Sugerencias suavizado en Autodesk Maya (0 respuestas)
- Cómo convertir un modelo 3d a sólido low poly (2 respuestas)
- Compute device (3 respuestas)
- Cómo doblar una bota? (0 respuestas)
- ZBrush Pelaje animal (0 respuestas)
- Dudas al conectar dividir aristas y editar caras (32 respuestas)
- Insertar caras siguiendo los loops (13 respuestas)
- Rhinoceros Letras huecas (0 respuestas)
- Problema de splines con Snaps toggle (1 respuestas)
- Importar fbx grupos en distinta posición (9 respuestas)
- Vista 3d: resetear la perspectiva inicial (1 respuestas)
- Dudas con las arrugas en un modelo (0 respuestas)
- ZBrush Cómo crear corte y encastre en ZBrush (3 respuestas)
- Unión de subtools en ZBrush (1 respuestas)
- [General] Tutoriales deadpanic (0 respuestas)
- Duda: modelar objeto todo junto por separado (4 respuestas)
- Autodesk Maya árbol en Maya para videojuego (1 respuestas)
- Primera vez en ZBrush | (2 respuestas)
- Problemas al extruir en un cilindro (10 respuestas)
- Blender | Gratuito Conos y torus en Blender (6 respuestas)
- ZBrush Duda sobre figuras geométricas en ZBrush (7 respuestas)
- Consejos sobre modelado antes de empezar (6 respuestas)
- Simetría en pose al esculpir (3 respuestas)
- Modelo sencillo (4 respuestas)
- Problema con modelado hard surface (2 respuestas)
- Edición con edit pol (1 respuestas)
- Puntos de origen (5 respuestas)
- Unir mallas con texturas UV (7 respuestas)
- Guardado de objetos (4 respuestas)
- V-Ray Distorsión con Vray advanced (1 respuestas)
- Cómo cortar y separar objeto y problemas con zoom en editpol (7 respuestas)
- Programa para crear terrenos escenarios mapas (1 respuestas)
- Modo Empezando con modo con algunas dudas (0 respuestas)
- Crear peinado: moño (1 respuestas)
- Modelaje sólido | por partes todo junto? (3 respuestas)
- Problema al insertar una fotografía con uvw map (2 respuestas)
- Blender | Gratuito Modelar un árbol en Blender (11 respuestas)
- Editar terreno (0 respuestas)
- Alinear objetos sin utilizar grid (18 respuestas)
- Blender | Gratuito Esculpido en Blender (2 respuestas)
- Editar fachada mesh con nudos complejos (2 respuestas)
- Alguna guía para modelado de personajes low-poly? (5 respuestas)
- 3ds Max se cierra al usar Symmetry (1 respuestas)
- Autodesk Maya Violín Maya (2 respuestas)
- Trabajar con referencias externas transformar malla de alta poligonización a malla (6 respuestas)
- Problema de ángulos con superficie convexa (4 respuestas)
- ZBrush Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush (2 respuestas)
- ZBrush Record movie en ZBrush (1 respuestas)
- ZBrush Cómo poner el gizmo donde lo necesito (0 respuestas)
- Autodesk Maya Cómo modelar ojos y boca para ser animados posteriormente (7 respuestas)
- [General] Polígonos divididos por una raya (2 respuestas)
- Banderas en 2d (8 respuestas)
- ZBrush Eliminar boca (2 respuestas)
- Transformación libre de un objeto multiplicado por array (2 respuestas)
- Autodesk Maya Mover parámetros con scroll (2 respuestas)
- Combinar herramientas de modelado poligonal/paramétrico (11 respuestas)
- Blender | Gratuito Exportar modelo makehuman a Blender (20 respuestas)
- Cinema 4D Mi nuevo modelo de un redoblante caja tarola (2 respuestas)
- Displace doblar (0 respuestas)
- Mudbox Duda add clay en Mudbox como en ZBrush (0 respuestas)
- Cómo unir planos independientes (3 respuestas)
- ZBrush Problema de modelado para enderezar una punta en ZBrush (0 respuestas)
- Configurar empty (3 respuestas)
- Diferencia de booleanas (10 respuestas)
- ZBrush Problemas de simetría ZBrush (2 respuestas)
- Terreno (0 respuestas)
- Mover vértices (1 respuestas)
- Cómo renderizar con un acabado profesional (13 respuestas)
- Blender | Gratuito Problemas con modelo Blender al imprimir en 3d (0 respuestas)
- Blender | Gratuito Medidas en Blender y Rhinoceros (1 respuestas)
- Borrar edges (6 respuestas)
- Modelos richi byrichi (0 respuestas)
- ZBrush Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush (4 respuestas)
- Problema al aplicar TurboSmooth (2 respuestas)
- AutoCAD Solido creado como revolución no me deja exportar a stl (0 respuestas)
- Autodesk Maya Objetos material por defecto negro (0 respuestas)
- Exportar objeto hecho con booleanas (4 respuestas)
- Choque y abolladuras en un coche (0 respuestas)
- Cómo conseguir un buen mapa de desplazamiento para crear relieves tileables (2 respuestas)
- Autodesk Maya Cómo unir extremidades al cuerpo | duda y consejos (0 respuestas)
- ZBrush Modelar una tela estructura fina similar en ZBrush (4 respuestas)
- Cinema 4D Ayuda rigging no puedo poner huesos se mueve el esqueleto pero no el personaje (1 respuestas)
- Autodesk Maya Bloqueo vertex (0 respuestas)
- Cómo modelar piezas geométricas complejas (3 respuestas)
- Texto sobre plano (2 respuestas)
- Medir figura irregular (3 respuestas)
- Blender | Gratuito Mano femenina en Blender (4 respuestas)
- Autodesk Maya Trasladar a Maya medidas reales (3 respuestas)
- Autodesk Maya Bloque vertex 2016 y color negro de material (0 respuestas)
- Hacer los objetos traslucidos en 3ds Max (2 respuestas)
- Maya a partir de curva beizer (2 respuestas)
- Cómo crear pared con agujeros (5 respuestas)
- [General] Sugerencias con face tracking (2 respuestas)
- Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman (3 respuestas)
- Pregunta sobre esqueleto (1 respuestas)
- Union de objetos (3 respuestas)
- Cinema 4D Sugerencias con efecto holograma (2 respuestas)
- Cómo solidificar una carcasa para impresión 3d (4 respuestas)
- Conservar las normales editadas de edit normals al modificar el objeto (0 respuestas)
- Sugerencias con modificador Symmetry 3ds Max (5 respuestas)
- Cinema 4D Cómo realizar este modelo en Cinema 4d? (0 respuestas)
- [General] Modelar bajorrelieves y capiteles (1 respuestas)
- Mover objetos RPC y otros (0 respuestas)
- Sugerencias para un novato (0 respuestas)
- ZBrush Ciudad modelado (0 respuestas)
- Efecto relieve por bicho dentro de la piel (0 respuestas)
- Crear dibujo en editable poly (4 respuestas)
- ZBrush Problema con ZBrush duplicado (2 respuestas)
- Exportar de 3ds Max a dwg (0 respuestas)
- Problema con modificador symmetry (6 respuestas)
- Esfera con huecos en forma de estrella (3 respuestas)
- Modelado 3d en ZBrush (4 respuestas)
- ZBrush Cómo puedo hacer este tipo de arco en ZBrush? (0 respuestas)
- AutoCAD Curso video tutorial inventor (0 respuestas)
- Superponer imágenes de archivos stl (2 respuestas)
- [General] Modelo high poly texturizado pasar a low poly bake texture? (4 respuestas)
- [General] Cómo animar un personaje hecho con ZBrush? (0 respuestas)
- Autodesk Maya Desactivar cyclecheck e off (0 respuestas)
- Autodesk Maya El malo (2 respuestas)
- ZBrush Problema con sliders usando tableta en ZBrush (0 respuestas)
- Blender | Gratuito Sugerencias con 3d Blender 2.75a (6 respuestas)
- Problemas con cloth (4 respuestas)
- Problemas con el moldeado en Cycles (4 respuestas)