Resultados 1 al 2 de 2

Medidas en Blender y Rhinoceros

Medidas en Blender y rhinoceros

Tengo una duda con el tema de las medidas en Blender. Paso las unidades al sistema métrico y como veis el lápiz de cera me da una medida de 7;73 centímetros, la medida que aparece a la derecha me dice que x mide 11;10 centímetros. Después, si lo abro en Rhinoceros, me dice que mide 11;10 milímetros. No me extraña que algunas veces al abrir algo en Rhinoceros ni siquiera lo encuentre. ¿alguien puede decirme que me está sucediendo en ambos programas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Blender1.JPG 
Visitas: 537 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 212821  

Medidas en Blender y rhinoceros

En la imagen de la letra e y que estas midiendo, hay que tener en cuenta que estas en vista perspectiva, por lo que te da la mida en esa vista y que no es la real del objeto.

Si cambias a vista superior y mueves el Ruler/Proactor verás que te da la misma mida que en el panel. En cuanto a si son unidades Blender, centímetros, metros. Mira en el panel dónde tienes puesto unidades > métrico y verás en la parte inferior que hay una casilla donde pone el valor de 1.000 en (escala).

Si quieres cambiar el valor de los centímetros, tienes que poner el valor en 0.100.

Supongo que eso es lo que luego te da ese valor de tamaño entre Rhinoceros y Blender. Por supuesto, una vez hecho esto, tendrás que escalar el objeto que te estará dando un valor de 1 centímetros y pico hasta conseguir los 11 centímetros y que entonces debería coincidir con el otro programa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: medidas.jpg 
Visitas: 2255 
Tamaño: 224.7 KB 
ID: 212822