Resultados 1 al 7 de 7

Autodesk Maya 3dStudio Max

Maya Autodesk maya o 3d studio max

Hola, qué tal? Bueno soy nuevo en el foro, y estoy empezando en esto del modelado 3D, me gustaría qué me explicaran con qué programa se trabaja mejor, si Autodesk Maya o 3D studio Max y cuál tiene más conectividad con otros software, plugins y motores de render, también con cuál hay más librerías de objetos. Espero me puedan ayudar, gracias.

Autodesk maya o 3d studio max

Hola, eso que preguntas es un tema harto hastiado, pero hasta la saciedad Puedes leerlo aquí http://www.foro3d.com/f12/aquí-el-me...-3d-33449.html.

Aunque la dinámica de la industria, marca una clara preferencia por el uso de ciertos programas, más cierto es que el que desea trabajar de esto como profesional, debe atesorar unos conocimientos técnico/artísticos, por delante del uso de un programa u otro. Pues como
    no nos cansamos de repetir, son tan solo herramientas, como un taxi a un taxista, y un tractor a un granjero. Por supuesto que tienes mejor programa para dedicarte a tal o cual especialidad o sector. Y algunos están pensados para x tarea y nada más. Pero en lo que viene
    a ser 3d, prácticamente puedes hacer de todo con cualquiera de ellos. Así que, si existe un programa mejor, la respuesta es depende en gran parte de a qué te quieras dedicar dentro del 3d. Si estas empezando, deseas modelar, animar, y hacer tus escenas lo más completas posibles, lo más completo
    ahora mismo es Blender. Por ser gratuito y tener una gran comunidad de desarrolladores y usuarios detrás. Blender se usa ahora bastante en animación y videojuegos.

Para animación de personajes, series de televisión, videojuegos y cine, Autodesk Maya es el estándar en la industria en general, y 3dsmax del mismo modo, pero más enfocado a videojuegos y otros sectores, arquitectura, medicina, VFX para televisión y cine. Esto depende mucho del estudio y país. Para Motion Graphics, Cinema 4d es muy demandado.