Hola tengo marcado el autogrid para dibujar una grid sobre un objeto. No hay manera de hacerlo, me dibuja siempre la grid sobre el plano general, alguien sabe la solución. Gracias.
Hola tengo marcado el autogrid para dibujar una grid sobre un objeto. No hay manera de hacerlo, me dibuja siempre la grid sobre el plano general, alguien sabe la solución. Gracias.
Ponte en la cara de un objeto, por ejemplo, en la cara de un cubo que hayas convertido en un editable poly, y haz otro cubo desde esa cara, te lo hace tomando como referencia esa cara y no el home grid.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Nada, lo convierto en Edit Poly y con autogrid y no lo hace. Será porque lo importé de AutoCAD. Me coge las grid universales, pero no la de la cara del objeto.
Te sucede solo con objetos importados?
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
No, me sucede con todos los objetos.
Subo 1 archivos explicativos.
PIC_1 El pivot se alinea con rejilla world y no con objeto, no puedo usar autogrid.
PIC 2 Si desplazo el conjunto a la coordenada Y=0 si puedo usar el autogrid y el pivot se alínea a objeto, pero se me desordena los objetos unos de otros, no aparecen todos en las mismas coordenadas relativas. (Se separan los objetos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya he encontrado la solución. Lo importaba en milímetros cuando las unidades del 3ds Max estaban en metros. Cambiando las unidades de importación de milímetros preguntaalo he solucionado.
Gracias por compartir tú mismo la solución, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|