- Texturizar motocicleta sheder (0 respuestas)
- Vamos a texturar unos cuantos tanques de golpe (54 respuestas)
- Material fibra óptica (2 respuestas)
- Cómo le pongo pelo a un personaje (3 respuestas)
- Donde puedo descargar el Vray (3 respuestas)
- Cómo texturizar un personaje (5 respuestas)
- Problema aplicar textura suelo madera (5 respuestas)
- Que material utilizar (2 respuestas)
- Texturisado de objeto giratorio (0 respuestas)
- Cómo hacer normal map (2 respuestas)
- Piel no humana (3 respuestas)
- Render to texture (6 respuestas)
- Guardar mapa de irradiance map y cargarlo (1 respuestas)
- Textura con repetición aleatoria (5 respuestas)
- Coceptos de texturas una manito plz que me organice los conceptos (3 respuestas)
- Problema bitmap (2 respuestas)
- Cualidades de un buen mapeado (9 respuestas)
- Plumaje (1 respuestas)
- Dudas respecto al parallax bump mapping (0 respuestas)
- Texturas standard (0 respuestas)
- Sobre el displacement (2 respuestas)
- RPCs donde (1 respuestas)
- Ensuciar texturas (3 respuestas)
- Realismo en las ventanas (4 respuestas)
- Duda exportar material (1 respuestas)
- Textura dee no me acuerdo (6 respuestas)
- Pintar texturas en Photoshop (8 respuestas)
- Poner calcamonias (0 respuestas)
- Sugerencias agua de playa (6 respuestas)
- Multi sub material (1 respuestas)
- Sugerencias: se me pixela la imagen (1 respuestas)
- Sugerencias con imagnes para background (3 respuestas)
- Texturizar modelos 3d con Gimp (33 respuestas)
- Problemas con materiales Vray en el visor (2 respuestas)
- Texturizar plano con un video (1 respuestas)
- Cómo se hace (22 respuestas)
- Texporter (3 respuestas)
- Resolución de opacidad y displace en Vray (1 respuestas)
- Sugerencias con textura (0 respuestas)
- Transparencia de materiales en video tutorial ZBrush creado por Square (0 respuestas)
- Uv mapping (4 respuestas)
- No se ve la textura en el viewport (12 respuestas)
- Texturas en Rhino (1 respuestas)
- Texturizado de apu metal viejo y sucio (2 respuestas)
- Sugerencias nieve (2 respuestas)
- Lio con canales y VRayDisplacementMod (10 respuestas)
- Textura checkerblock (0 respuestas)
- Tiling (7 respuestas)
- Sugerencias tex objetos low poly (7 respuestas)
- Problema nieve-falloff (0 respuestas)
- Ruedas (0 respuestas)
- Problema con render (0 respuestas)
- Armadura dorada (0 respuestas)
- Brillo en piscina (0 respuestas)
- Donde encontrar texturas de pétalos (11 respuestas)
- Instalar Vray (6 respuestas)
- Acme brick (7 respuestas)
- Textura plástico brillante (2 respuestas)
- Problemas texturizado en baja (0 respuestas)
- Alas de ángel (7 respuestas)
- Crear texturas descargas bmp (8 respuestas)
- Esa maldita pared como dice la canción (6 respuestas)
- Problema para poner textura en 3ds Max 6 (7 respuestas)
- Raytrace Mental Ray vidrio (2 respuestas)
- Sugerencias con cloth (2 respuestas)
- Que formato de textura aplicar tiff jpeg tga (4 respuestas)
- Sugerencias textura de pintura (4 respuestas)
- Sugerencias para crear un policarbonato alveolar (5 respuestas)
- Problemas con cración de textura visillo (0 respuestas)
- [Blender] Blender y su unwrap smart projection (2 respuestas)
- [Blender] Panel calculo UV de Blender (4 respuestas)
- Reflejo del cielo en los cristales (4 respuestas)
- Sugerencias con ZBrush (2 respuestas)
- Arch design en 3ds Max 9 (1 respuestas)
- Fur pelo de oso (0 respuestas)
- Cómo cargar imágenes de texturas a mtl library (3 respuestas)
- Sugerencias texturas Photoshop (0 respuestas)
- Sobreponer textura transparente (4 respuestas)
- Aplicar dos mapas (10 respuestas)
- No se aplicar id-faces-colour (5 respuestas)
- Cómo texturizáis una acera (4 respuestas)
- Sugerencia: biblioteca materiales Mental Ray (46 respuestas)
- Textura nitida en visor (0 respuestas)
- Peido de textura-imagen (2 respuestas)
- [Blender] Quiero ver por defecto los UVS al importar en Blender (1 respuestas)
- Problema con textura y extrusion (0 respuestas)
- Gotas en superfices vidrio piso madera (0 respuestas)
- Cómo hago un suelo de baldosas (0 respuestas)
- Conseguir acabado madera en un mueble (6 respuestas)
- Porque no se aplica el VRayDisplacementMod (3 respuestas)
- Brillo de metal tras cristal no tiene reflejos (5 respuestas)
- Manchas al aplicar desplazamiento Vray (0 respuestas)
- Cómo se abre la Maya para texturarla en Photoshop (4 respuestas)
- Texturizar con biselados y extrusiones de manera que no se modifique la textura (1 respuestas)
- Previsualizar texturas en 3ds Max 8 (4 respuestas)
- Cortinas Vray (9 respuestas)
- Archshaders (3 respuestas)
- Mapear cabeza humana (1 respuestas)
- Aplicar texturas (5 respuestas)
- Duda utilizando uvw maps (3 respuestas)
- Rocas marinas (3 respuestas)
- Cómo lograr opacidad en textura INK Paint de 3ds Max (0 respuestas)
- Material plateado no lo puedo lograr (7 respuestas)
- Zapp link en ZBrush 3 (3 respuestas)
- Donde ubicar texturas Vray (7 respuestas)
- Unwrap pedido (3 respuestas)
- Problemas para texturizar un Xfrog con opacity (0 respuestas)
- Problema con las sombras (3 respuestas)
- Cómo lograr una cascada (10 respuestas)
- Cómo lograr la transparencia como en una envoltura de galletas golocinas (5 respuestas)
- Cómo crear un multimaterial (1 respuestas)
- Texturizar alas simples (2 respuestas)
- Vray no reconoce opacidad (10 respuestas)
- Tejas displacement en Mental Ray (1 respuestas)
- Unwrap tamaño del mapa proporción (2 respuestas)
- Unwrap tamaño del mapa proporción (0 respuestas)
- Ver alpha en viewport (2 respuestas)
- Cómo hacer material de pintura metalizada (2 respuestas)
- Mapeado degradado por elevación (1 respuestas)
- Cómo añadir mas bolitas al editor de materiales (8 respuestas)
- Texturizar faro de coche (2 respuestas)
- UVS enmarcado en marco rectangular y no cuadrado (9 respuestas)
- Cómo hacer un texto para colocar en la superficie de una botella vaso (2 respuestas)
- Tamaño de texturas (1 respuestas)
- Vray (1 respuestas)
- Mapear con el unwrap (7 respuestas)
- Vray compatible con Windows vista (4 respuestas)
- Abrir piezas para texturizar (6 respuestas)
- [Blender] Texturizado real Blender (0 respuestas)
- Sugerencias vidrios con Vray 1 5 (3 respuestas)
- Alguien sabe como se cambian las seems (1 respuestas)
- La mejor manera de perfilar (4 respuestas)
- Reajuste de checker en unwrapeado (0 respuestas)
- Texturas cerámicas (6 respuestas)
- Muchachooss (3 respuestas)
- Hdr problem (1 respuestas)
- Texturas para ruedas (1 respuestas)
- Videotutorial texturizar cabeza donde (0 respuestas)
- Plumas para alas (2 respuestas)
- ZBrush 3 workflow estable (4 respuestas)
- Si no pongo un map chanel 1 desaparece (3 respuestas)
- Cómo coloco un reflejo animado (5 respuestas)
- Texturizar por capas (1 respuestas)
- Sugerencias con unwrap uvw (1 respuestas)
- Mas dudas con ZBrush (1 respuestas)
- Sugerencias texturar cabeza (2 respuestas)
- Sugerencias (1 respuestas)
- Una pregunta (1 respuestas)
- Paño de mesa de billar (1 respuestas)
- Problemas con los proxys (0 respuestas)
- Material de lente de cámara (10 respuestas)
- Busco textura de adocreto (2 respuestas)
- Displacement me rompe la malla (4 respuestas)
- Cómo exportar la malla aplanada (0 respuestas)
- Fotografías de iris a buena resolución (4 respuestas)
- Simular un hechizo bola luminosa (6 respuestas)
- Hdri panorama (4 respuestas)
- Opalizado del acrílico y olicarbonato (1 respuestas)
- Vraymat (3 respuestas)
- Duda unrwrap en 3ds Max 8 (4 respuestas)
- Modelo y malla de sofá necesito para textura de cuero (4 respuestas)
- Aplicar shader Vray (7 respuestas)
- Textura gomosa (0 respuestas)
- Tamaño texturas para videojuegos (7 respuestas)
- Textura avi en Yafray (2 respuestas)
- Problema displacement (1 respuestas)
- Texturizar persona (2 respuestas)
- Una duda (2 respuestas)
- Paso de ZBrush 3 a 3ds Max problema con displacement (8 respuestas)
- Texturizado único encima de otro (7 respuestas)
- Ayuden (2 respuestas)
- Metal irisado (1 respuestas)
- Sol fotorealista (3 respuestas)
- Texturizado de un muro con 3 texturas (10 respuestas)
- Misterio e instalación de punto mat (2 respuestas)
- Problema con biblioteca dosch Cars 2006 (4 respuestas)
- Texturas de autos con sus mapas de opacidad (1 respuestas)
- Sugerencias unwrap que hago después (2 respuestas)
- Cielo para video (2 respuestas)
- Problemas con el relieve (2 respuestas)
- Problemas con el relieve (0 respuestas)
- Identificar objeto con mapa perdido (21 respuestas)
- Textura elefante (1 respuestas)
- Texturas de ZBrush 2 (3 respuestas)
- Aluminio lacado color gris moteado (3 respuestas)
- Textura sobre cluster se ve negra (0 respuestas)
- Material Archmodels (2 respuestas)
- Problema uvwrap (5 respuestas)
- Insertar imagen en objeto (4 respuestas)
- No se (0 respuestas)
- Alguna idea sobre este material (13 respuestas)
- Sugerencias para hacer una textura (1 respuestas)
- Problema cámara projection map (0 respuestas)
- Reflejos en vidrios (18 respuestas)
- Textura (7 respuestas)
- Texturar personaje en messy mesh (0 respuestas)
- Textura de metal para arma (5 respuestas)
- Pruebas con cristal (4 respuestas)
- Laterales mal representados (6 respuestas)
- Necesito vuestra opinión Necesito vuestra opinión sobre la integración que he hecho (6 respuestas)
- Tapete (2 respuestas)
- Mi primer render (1 respuestas)
- Problemas con brillo (4 respuestas)
- Texturas procedurales (3 respuestas)
- Alias studio (0 respuestas)
- Duda sobre mapeado (3 respuestas)
- Problema con texturizado interior (1 respuestas)
- Texturas en ZBrush 2 (2 respuestas)
- Aprender a texturizar en XSI por donde empiezo (5 respuestas)
- Tarta cumpleaños opinión foto inside (1 respuestas)
- Los normal maps me ponen negro (7 respuestas)
- Para que me den su opinión (3 respuestas)
- Sobre materiales matte shadow (0 respuestas)
- Tilear en Photoshop (3 respuestas)
- Mundo (3 respuestas)
- Mapear esfera (9 respuestas)
- Propuesta SSS Skin Mental Ray (34 respuestas)
- Material con mismo nombre es distinto (2 respuestas)
- [Blender] Texturizar carretera en Blender (9 respuestas)
- Cómo se usa el canal alpha (11 respuestas)
- Diffuse bump specular map como se usan (2 respuestas)
- Problema con asignación de texturas (2 respuestas)
- Transparencia con alpha channel (12 respuestas)
- Malos reflejos (3 respuestas)
- Problema con material e iluminación (3 respuestas)
- Demasiado reflejo de material (2 respuestas)
- DirectX shader (2 respuestas)
- Problema con tamaño de mapeado (12 respuestas)
- Material porfido en abanico (1 respuestas)
- Mapear césped (12 respuestas)
- Textura wafer (1 respuestas)
- Texturizar un objeto (7 respuestas)
- Error en persianas (2 respuestas)
- Mantener texturas al importar (0 respuestas)
- Texturas realstas (4 respuestas)
- Normal bump y 3ds Max help (3 respuestas)
- Exportar las texturas en una escena 3ds (0 respuestas)
- Texturas rollo maqueta (3 respuestas)
- Sugerencias con efectos coche (2 respuestas)
- Problema con 3d Paint tool de Maya 7 (3 respuestas)
- Problema con Vray Sky (2 respuestas)
- Texturizar un display (6 respuestas)
- Tamaño de mapa (4 respuestas)
- Texturizado de una persiana (12 respuestas)
- Cómo generar el bump (7 respuestas)
- Cielorraso y paredes manchados porque (6 respuestas)
- Mental Ray 3 5 hdri y cortina (0 respuestas)
- Flat mirror (2 respuestas)
- Problema con material de metal (0 respuestas)
- Problemas con desplazamiento (0 respuestas)