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Ver la versión completa : Programas de Diseño 3D y CAD



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  1. CloudCompare | Qué es y para qué sirve el software CloudCompare
  2. Fire Dynamics Simulator | Fire Dynamics Simulator es un software de modelado de dinámica de incendios
  3. Nist Cfast | Nist Cfast es una herramienta de simulación de incendios para profesionales
  4. General | Attribute painting en simulaciones 3D
  5. Krita | Creación de animatics en Krita para storyboards animados
  6. Synfig Studio | Synfig Studio para infografías animadas y visualización de datos
  7. Stable Diffusion | Stable Diffusion como generador de accidentes creativos para texturas y conceptos
  8. General | Deep compositing en el flujo de trabajo visual
  9. Inkscape | Inkscape para diseño de assets vectoriales en interfaces de juego
  10. General | Ángulo holandés sin justificación narrativa
  11. General | Gamut mapping es la traducción artística de colores entre espacios
  12. SolveSpace | SolveSpace como animador de mecanismos complejos
  13. Wings 3D | Wings3D para modelado de bajo poligonaje en papercraft
  14. General | Escaneo incremental de entornos con campos neuronales
  15. General | Ventajas de los campos neuronales frente a los modelos basados en voxeles
  16. General | Herramientas de reconstrucción 3D con campos neuronales para modelado continuo
  17. General | Aprendizaje incremental en reconstrucciones digitales con control de calidad
  18. General | Sobreexposición deliberada en renders y fotografía
  19. General | Look Dev Turntabling en producción 3D
  20. Godot | Crear aplicaciones de realidad aumentada sencillas con Godot
  21. Shotcut | Creación de cinemagraphs con Shotcut: imágenes con movimiento sutil
  22. Blender | Conversión de poses entre Blender 3.5.1 y Blender 4.4
  23. General | Flow map painting en gráficos por ordenador
  24. FreeCAD | Creación de greebles en FreeCAD para naves espaciales
  25. SculptGL | Diseñar piezas de joyería para impresión 3D utilizando SculptGL
  26. General | Gráficos 3D que dificultan la lectura de datos
  27. QCAD | Creación de patrones precisos para arte físico con QCAD y LibreCAD
  28. General | Evolución especulativa aplicada al diseño de criaturas fantásticas
  29. General | Corrective shape blending en rigging avanzado
  30. El poder de Fusion en DaVinci Resolve gratuito para VFX y motion graphics
  31. General | Creando LUTs profesionales para animaciones y juegos con RawTherapee y Darktable
  32. ZEISS INSPECT | ZEISS INSPECT ofrece un conjunto de herramienta dimensionales
  33. GOM ATOS | GOM ATOS es un sistema de medición óptica tridimensional
  34. Creaform HandySCAN | Qué es el software Creaform HandySCAN y para qué sirve
  35. General | Baking down dynamics en animación digital
  36. Cesium | Cesium como planificador de rutas para drones y aviación virtual
  37. Pico-8 | Recreando mecánicas modernas en Pico-8: El arte del demake
  38. General | Indicadores de carga engañosos y su impacto en la experiencia de usuario
  39. General | Normal Decal Blending es una técnica de detalle superficial
  40. Blockbench | La herramienta esencial para crear modelos en mods de juegos
  41. Pencil 2D | Creando texturas animadas artesanales con Pencil 2D para videojuegos
  42. General | Simulación mental del subsurface scattering para renderizados realistas
  43. Geomagic Control X | Inspección y control dimensional en ingeniería inversa y fabricación
  44. General | Sheen Layering en el sombreado PBR avanzado
  45. Autodesk MeshMixer | Reparar mallas 3D con MeshMixer
  46. General | Cuando la estética choca con la época se produce el diseño anacrónico involuntario
  47. HEC-RAS | HEC-RAS es un software de modelado hidráulico
  48. General | Voronoi Chipping para desconchones realistas en 3D
  49. Aseprite | La herramienta definitiva para pixel art animado en redes sociales
  50. Openshot | Flujo de trabajo de animación por capas con Openshot y Kdenlive
  51. General | Z-Depth Slicing: Rebanando la escena para un control compositivo total
  52. Art of Illusion | Art of Illusion como herramienta de visualización científica
  53. OpenToonz | Crear efectos visuales 2D estilizados con su sistema nodal de OpenToonz
  54. General | Abuso de la aberración cromática
  55. PC-Crash | PC-Crash es un software de simulación de accidentes de tráfico
  56. General | Glitch sculpting: Corrupción de mallas 3D como técnica creativa
  57. ArmorPaint | ArmorPaint para retocar texturas de escaneos 3D de Meshroom
  58. OpenSCAD | OpenSCAD como lienzo para arte paramétrico y generativo
  59. Blender | Blender es la plataforma integral para el creador solitario
  60. Open Brush | Open Brush crea mundos pintados a mano para tus videojuegos
  61. General | Layout shift: frustración por cambios inesperados en el diseño
  62. General | Parallax Occlusion Mapping, conocido comúnmente como POM
  63. Olive Video Editor | Olive Video Editor: Un aliado inesperado para el diseño de sonido
  64. General | Estudio de la oclusión ambiental y las sombras de contacto
  65. General | VisualSync sincroniza vídeos múltiples con precisión milimétrica
  66. General | Constraint-Based Rigging en animación 3D
  67. Natron | Natron como herramienta de restauración de metraje antiguo
  68. General | Explorando mesh saliency mapping en 3D
  69. 3ds Max | Comparativa de renderers en 3ds Max: V-Ray, Corona, Arnold y FStorm
  70. Sketchup | Comparativa de V-Ray y Lumion para SketchUp
  71. General | Explorando reaction-diffusion growth
  72. Autodesk Maya | Comparativa de renderizadores en Maya: Arnold, V-Ray, RenderMan y Redshift
  73. Unreal Engine | Nuevas posibilidades de renderizado en tiempo real con Unreal Engine 5.4
  74. General | Entendiendo el modelado con Signed Distance Field
  75. Cinema 4D | Comparativa de Redshift, Octane, Corona y Arnold en Cinema 4D
  76. General | Height Lerp Material Blending para transiciones realistas
  77. General | Bidirectional Texture Function (BTF) scanning en gráficos por computadora
  78. Unreal Engine | Comparativa de motores de render en tiempo real para videojuegos
  79. General | Trim sheet texturizado eficiente para videojuegos
  80. General | Iluminación fotométrica en visualización arquitectónica
  81. General | Wave function collapse con algoritmo de generación procedural
  82. ArcGIS | Qué es y para qué se utiliza ArcGIS Pro
  83. General | Height Lerp Material Blending para transiciones naturales
  84. Blender | Comparativa de los motores de render nativos de Blender: Cycles y Eevee
  85. General | Nuevas actualizaciones en Cinema 4D, Redshift, ZBrush y Red Giant
  86. General | Explorando vector displacement meshes en escultura digital
  87. General | La estética de la limpieza excesiva en diseños 3D
  88. Lumion | Comparativa de Lumion, Unreal Engine y Chaos Vantage para render en tiempo real
  89. Gpr-slice | Gpr-slice procesa datos de georradar
  90. General | Pivot Painting anima vegetación en tiempo real
  91. General | Material Function Instancing optimiza el flujo de trabajo de shaders
  92. General | La perspectiva isométrica con sombras realistas genera disonancia espacial
  93. General | El filtro Sobel genera bordes con fines artísticos
  94. General | El Stylistic Dithering define una estética visual
  95. General | Vertex Animation Texturing optimiza animaciones complejas
  96. General | Comparativa de renderizadores para artistas de assets
  97. General | MeanFlow mejora como modelo generativo de un solo paso
  98. General | AirSim360 genera datos panorámicos aéreos para simulaciones
  99. General | Seguimiento de puntos para rotoscopia o VFX con MV-TAP
  100. General | Modelos generativos más controlables y predecibles posibles de editar con AlignSAE
  101. General | Zonas manipulables en modelos 3D a partir de pistas acústicas
  102. General | Método casi lineal con modelos gráficos o de IA para generación 3D
  103. Godot | Comparativa de motores de juego Godot y Unigine
  104. General | El modelo de suscripción cambia la forma de acceder al software profesional
  105. General | Mejoras en realismo para simuladores de conducción
  106. General | Light Wrapping integra elementos en composiciones digitales
  107. 3ds Max | Comparativa entre Scanline Renderer y Lightscape en 3ds Max
  108. General | Distance Field Ambient Occlusion es una técnica de oclusión ambiental
  109. Houdini | Comparativa de render en Houdini entre motores
  110. General | El ruido azul distribuye muestras en renderizado y texturizado
  111. Cinema 4D | Comparar Redshift en Cinema 4D con Cycles y Eevee en Blender para motion graphics
  112. Blender | Representar un encuentro con tu doble fantasma en Blender
  113. Autodesk Maya | Comparativa de iluminación en Maya Arnold y 3ds Max V-Ray Corona
  114. Chaos Vantage | Comparativa de iluminación entre Chaos Vantage y D5 Render
  115. Character Creator | Comparar la iluminación en Poser y Character Creator
  116. General | Dual quaternion skinning preserva el volumen en animación
  117. Autodesk Maya | Comparativa de iluminación entre Blender Cycles y Maya Arnold
  118. LightScape | Lightscape y los motores de Path Tracing modernos iluminan de forma distinta
  119. 3ds Max | Comparativa de iluminación en Blender Cycles y 3ds Max
  120. Unreal Engine | Comparar la iluminación en Unreal Engine y Lumion para Archviz
  121. Unity | Unity y D5 Render iluminando la visualización arquitectónica
  122. Marmoset Toolbag | Marmoset Toolbag y Keyshot ofrecen enfoques distintos para iluminar escenas 3D
  123. ZBrush | ZBrush con Keyshot y Blender Cycles iluminan de forma distinta
  124. General | Dual Quaternion Skinning mejora la animación de personajes
  125. Blender | Crear una escena de la Gente Sombra con Pencil en Blender
  126. General | El solucionador Spline IK define huesos a lo largo de una curva
  127. General | El solucionador Spline IK hace que una cadena de huesos siga una curva
  128. Blender | Representar al Wendigo con el estilo Pencil de Blender
  129. ZBrush | ZBrush BPR Render y 3D Coat Render Room comparan su iluminación
  130. General | La retopología reconstruye una malla poligonal limpia y optimizada
  131. Pencil 2D | Crear un skinwalker con el estilo Pencil de Blender
  132. Houdini | Comparativa de iluminación entre Houdini y Maya
  133. General | Edge Creasing controla los bordes en el modelado por subdivisión
  134. General | Edge creasing controla los bordes en modelado SubD
  135. Blender | Recrear el incidente del Paso Dyatlov con Blender
  136. Blender | Houdini y Blender comparan sus motores de iluminación Karma y Cycles
  137. Marmoset Toolbag | Comparativa de iluminación en Marmoset Toolbag y Substance 3D Stager
  138. Substance Painter | Substance Painter e Iray se diferencian del viewport de Mari