PDA

Ver la versión completa : Programas de Diseño 3D y CAD



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64

  1. Blender | Nueva función de aparición progresiva en Blender 5
  2. General | Horror Beat PLURIBUS convierte personas felices en aterradoras
  3. Blender | Data Transfer en Blender 5 copia información de una malla a otra
  4. Blender | Normal Edit en Blender 5 manipula normales para shading
  5. Blender | Weighted Normal en Blender 5 ajusta el suavizado priorizando caras
  6. Blender | Mesh Cache en Blender 5 reproduce animaciones bakeadas
  7. Blender | Mesh Sequence Cache en Blender 5 gestiona MDD y Alembic
  8. Blender | Uso de Surface Deform en Blender 5 para pegar objetos con precisión
  9. Blender | Smooth Corrective en Blender 5 soluciona deformaciones complejas en mallas
  10. Blender | Laplacian Smooth en Blender 5 conserva el volumen al suavizar
  11. Blockbench | UV Warp en Blender 5 tiene animación dinámica de coordenadas UV
  12. Blender | Nueva simulación de océanos físicos en Blender 5
  13. Blender | Novedades en Soft Body para Blender 5 con simulaciones realistas
  14. Blender | Novedades en la simulación de telas con Blender 5
  15. Blender | Nueva implementación de Collision en Blender 5 para simulaciones físicas
  16. Blender | Dynamic Paint en Blender 5 convierte objetos en pinceles vivos
  17. Blender | Explode en Blender 5 desintegra mallas en fragmentos animados
  18. Blender | Fluid en Blender 5 simula fluidos para animaciones realistas
  19. Blender | Particle Instance en Blender 5 instancia objetos en partículas
  20. Blender | Particle System en Blender 5 crea partículas avanzadas
  21. Blender | Hook en Blender 5 deforma partes de la malla con control total
  22. Blender | Warp en Blender 5 deforma objetos entre dos puntos guía
  23. Blender | Wave en Blender 5 añade ondas animadas sobre cualquier malla
  24. Blender | Nueva herramienta Vertex Weight Edit en Blender 5 simplifica el trabajo con pesos
  25. Blender | Vertex Weight Mix en Blender 5 combina grupos de vértices
  26. Blender | Vertex Weight Proximity en Blender 5 modifica pesos por distancia
  27. Blender | El modificador Mesh Deform en Blender deforma mallas con jaulas externas
  28. Unreal Engine | Cómo aplicar bevel en Unreal Engine 5 para suavizar bordes de mallas estáticas
  29. Unreal Engine | Mirror en Unreal Engine 5 refleja geometría de forma simétrica
  30. Unreal Engine | Subdivisión de mallas en Unreal Engine 5 mejora el detalle visual
  31. Unreal Engine | Skeletal Control en Animation Blueprint ajusta esqueletos dinámicamente
  32. Unreal Engine | Implementación de IK Rig en Unreal Engine 5 para extremidades
  33. Unreal Engine | Add Velocity en Niagara modifica la velocidad de partículas
  34. Unreal Engine | Color Over Life en Niagara ajusta colores de partículas con el tiempo
  35. Unreal Engine | Displace Mesh en Modeling Mode deforma mallas según textura o curva
  36. Unreal Engine | Dynamic Material en Material Editor modifica propiedades en tiempo real
  37. Unreal Engine | Morph Target transforma mallas esqueléticas gradualmente en Unreal Engine 5
  38. Unreal Engine | Técnicas de smooth para geometría no destructiva en Unreal Engine 5
  39. Unreal Engine | Remesh reconstruye topología de mallas uniformemente en Unreal Engine 5
  40. Unreal Engine | Lattice deforma objetos usando una jaula en Unreal Engine 5
  41. Unreal Engine | Sculpt permite esculpir formas orgánicas en tiempo real en Unreal Engine 5
  42. Unreal Engine | Generación de texturas procedurales con Noise en Unreal Engine 5
  43. Unreal Engine | Parameter Collection gestiona parámetros globales de materiales en Unreal Engine 5
  44. Unreal Engine | World Position Offset desplaza vértices en tiempo real en Unreal Engine 5
  45. Unreal Engine | Control de Spawn de Partículas en Unreal Engine 5
  46. Unreal Engine | Actualización de partículas modifica comportamiento frame a frame en Unreal Engine 5
  47. Unreal Engine | Configuración de colisiones para interacciones físicas en Unreal Engine 5
  48. Unreal Engine | Cloth Simulation simula telas realistas en Unreal Engine 5
  49. Unreal Engine | Soft body simulation for deformable objects in Unreal Engine 5
  50. Unreal Engine | Aplicación de la función de onda a partículas y mallas deformables en Unreal Engine 5
  51. Unreal Engine | Transform Velocity ajusta la dirección de partículas en Unreal Engine 5
  52. Unreal Engine | Root Motion mueve al personaje usando animación en Unreal Engine 5
  53. Unreal Engine | Retarget Animation adapta animaciones a diferentes rigs en Unreal Engine 5
  54. Unreal Engine | Animation Modifier aplica ajustes a clips existentes en Unreal Engine 5
  55. Unreal Engine | Spline deform para curvar mallas en Unreal Engine 5
  56. Unreal Engine | Dynamic Subsurface Scattering simula translucidez realista en Unreal Engine 5
  57. Unreal Engine | Uso de Displace Texture para desplazar vértices en Unreal Engine 5
  58. Unreal Engine | Unreal Engine 6 con novedades importantes
  59. Unreal Engine | Geometry Collection permite fracturar objetos para destrucción en Unreal Engine 5
  60. Unreal Engine | Vertex color paint aplica colores directos a vértices en Unreal Engine 5
  61. Unreal Engine | Vertex Blend mezcla vértices entre dos mallas en Unreal Engine 5
  62. Unreal Engine | Bake Transform aplica transformaciones a mallas para exportación en Unreal Engine 5
  63. Unreal Engine | Cómo ajustar el punto de pivote en Unreal Engine 5
  64. Unreal Engine | Curve Editor permite animar propiedades siguiendo curvas en Unreal Engine 5
  65. Unreal Engine | Control de secuencias para clips y animaciones en Unreal Engine 5
  66. Unreal Engine | Rig Logic ajusta poses de esqueleto automáticamente en Unreal Engine 5
  67. Unreal Engine | Pose Driver genera poses condicionales en Animation Blueprint de Unreal Engine 5
  68. Unreal Engine | Look At Control orienta huesos hacia un objetivo en Unreal Engine 5
  69. Unreal Engine | Spring Bone añade efecto de rebote a huesos en Unreal Engine 5
  70. Unreal Engine | Constraint Bone limita movimientos de huesos según reglas en Unreal Engine 5
  71. Unreal Engine | Aim Offset combina múltiples animaciones en Unreal Engine 5
  72. Unreal Engine | Blend Space mezcla animaciones según parámetros del personaje en Unreal Engine 5
  73. Unreal Engine | Animation Layer aplica animaciones sobre otras en Unreal Engine 5
  74. Unreal Engine | Simulación basada en eventos dispara efectos en Unreal Engine 5
  75. Unreal Engine | Crear trail que deforma geometría siguiendo hueso en Unreal Engine 5
  76. Unreal Engine | Flipbook Animation reproduce animaciones 2D en materiales de Unreal Engine 5
  77. Unreal Engine | Distance Field Collapse optimiza geometría para sombras en Unreal Engine 5
  78. Unreal Engine | Distance Field AO calcula oclusión ambiental dinámica en Unreal Engine 5
  79. Unreal Engine | Wind Effect aplica simulación de viento sobre geometría en Unreal Engine 5
  80. Unreal Engine | Aplicación de fuerzas personalizadas con Niagara Force Field en Unreal Engine 5
  81. Unreal Engine | Detectar colisiones de partículas con Niagara en Unreal Engine 5
  82. Unreal Engine | Niagara Ribbon genera tiras dinámicas desde partículas en Unreal Engine 5
  83. Unreal Engine | Niagara Trail crea estelas de partículas siguiendo movimiento en Unreal Engine 5
  84. Unreal Engine | Material Layer combina múltiples materiales en uno solo en Unreal Engine 5
  85. Olive Video Editor | OpenShot y Olive son dos editores gratuitos con filosofías distintas
  86. Unreal Engine | Material Function aplica efectos reutilizables en materiales en Unreal Engine 5
  87. Godot | Godot y Pico-8 dos filosofías de desarrollo de videojuegos
  88. Comparación entre DaVinci Resolve Free y Olive en edición de vídeo
  89. Unreal Engine | Post Process Volume ajusta efectos visuales globales en Unreal Engine 5
  90. Tinkercad | Tinkercad vs SolveSpace aportan distintos enfoques para el modelado 3D
  91. Unreal Engine | Control de Lens Flare para destellos de luz en cámara en Unreal Engine 5
  92. Unreal Engine | Profundidad de campo simula enfoque y desenfoque de cámara en Unreal Engine 5
  93. Wings 3D | OpenSCAD y Wings3D son dos filosofías distintas del modelado 3D
  94. Medibang Paint | Comparación entre MediBang Paint y Paint.NET para artistas digitales
  95. Unreal Engine | RetopoFlow Tools en Unreal Engine para retopología rápida en malla directa
  96. Synfig Studio | Diferencias entre Synfig Studio y Pencil2D para animación 2D
  97. Unreal Engine | PolyDeform en Unreal Engine para deformar geometría mediante pinceles
  98. Unreal Engine | Lattice Deformer en Unreal Engine permite modelado flexible
  99. Unreal Engine | PCG Spawner en Unreal Engine para generar objetos procedurales en el escenario
  100. Unreal Engine | PCG Spline Modifier en Unreal Engine para distribuir elementos a lo largo de caminos
  101. Open Brush | Open_Brush y ArmorPaint ofrecen escultura inmersiva y texturizado profesional
  102. Unreal Engine | Collision Builder en Unreal Engine para crear colisiones personalizadas
  103. Unreal Engine | Material Function Layer mezcla materiales complejos por capas
  104. FreeCAD | Comparación entre FreeCAD y SolveSpace en modelado paramétrico
  105. Unreal Engine | Landscape Blueprint Brush en Unreal Engine para esculpir terreno procedural
  106. ZBrushCoreMini | ZBrushCoreMini y ArmorPaint en el flujo artístico 3D
  107. Unreal Engine | Niagara GPU Simulation Stage ejecuta partículas aceleradas por GPU
  108. Stable Diffusion | Stable Diffusion y Material Maker: dos enfoques para la creación visual
  109. Unreal Engine | Control Rig Full Body IK en Unreal Engine para poses corporales completas
  110. Unreal Engine | Nanite permite renderizar geometría de alta densidad con micro-polígonos
  111. Unreal Engine | Lumen gestiona iluminación global y reflexiones dinámicas en Unreal Engine
  112. Unreal Engine | Virtual Shadow Maps en Unreal Engine con Nanite
  113. Unreal Engine | Virtual texturing maneja texturas masivas con streaming eficiente en Unreal Engine
  114. Unreal Engine | Runtime Virtual Texture mezcla datos renderizados para materiales y paisajes
  115. Unreal Engine | Hierarchical Instanced Static Mesh optimiza instancias masivas con LOD jerárquico
  116. Unreal Engine | World Partition divide y gestiona grandes mundos en Unreal Engine
  117. Unreal Engine | HLOD optimiza paisajes extensos en Unreal Engine
  118. Unreal Engine | MetaSounds crea y procesa audio procedural con nodos en Unreal Engine
  119. Unreal Engine | Chaos Destruction fractura y simula destrucción física avanzada en Unreal Engine
  120. Unreal Engine | Atmospheric Fog en Unreal Engine
  121. Unreal Engine | Unreal Engine Boolean permite operaciones de modelado básico
  122. Unreal Engine | Unreal Engine Bridge conecta flujos de trabajo creativos
  123. Unreal Engine | Unreal Engine Chaos Ragdoll genera simulaciones físicas avanzadas
  124. Unreal Engine | Unreal Engine Chaos Skeletal Mesh
  125. Unreal Engine | Unreal Engine Clear Coat produce acabados realistas en materiales
  126. Unreal Engine | Unreal Engine convolution reverb
  127. Unreal Engine | Unreal Engine Cyclic Coordinate Descent para animación de personajes
  128. Unreal Engine | Unreal Engine Data Layers procuran una organización eficiente de contenido
  129. Unreal Engine | Unreal Engine Decal Actor en la práctica
  130. Unreal Engine | Unreal Engine Distance Matching explicado
  131. Unreal Engine | Editor Utility Widget en Unreal Engine
  132. Unreal Engine | Extrude tool en Unreal Engine para modelado de precisión
  133. Unreal Engine | Unreal Engine FABRIK está especializado en animar extremidades
  134. Unreal Engine | Unreal Engine Field System en Niagara y Chaos
  135. Unreal Engine | El HLOD Mesh Merge Modifier en Unreal Engine
  136. Unreal Engine | Funciones de luz en Unreal Engine
  137. Unreal Engine | Unreal Engine Linked Anim Layers mejora la animación de personajes
  138. Unreal Engine | Unreal Engine Material Attribute Layers explicado
  139. Unreal Engine | Unreal Engine Mesh Renderer en Niagara
  140. Unreal Engine | Entendiendo el offset en Unreal Engine
  141. Unreal Engine | Unreal Engine Planar Reflections explicado
  142. Unreal Engine | Unreal Engine Pose Warping mejora la animación de personajes
  143. Unreal Engine | Unreal Engine Quadrangulate simplifica el modelado
  144. Unreal Engine | Unreal Engine Rigid Body Dynamics en Control Rig
  145. Unreal Engine | Unreal Engine Simplify optimiza el flujo de trabajo
  146. Unreal Engine | Unreal Engine Sky Atmosphere | Componente de renderizado atmosférico
  147. Unreal Engine | Configuración de Sound Attenuation en Unreal Engine
  148. Unreal Engine | Unreal Engine Sound Class: Organización y Control de Audio
  149. Adobe Photoshop | Cómo Photoshop inspiró el diseño visual de un juego indie dibujado a mano
  150. Unreal Engine | Unreal Engine Subsurface Scattering Profile
  151. Blender | Comparativa de software de modelado 3D profesional
  152. Blender | Cómo añadir cabello realista a personajes en Blender
  153. ZBrushCoreMini | Esculpir gratis con ZBrushCoreMini o pagando con ZBrush
  154. Unreal Engine | Unreal Engine como herramienta de modelado básica
  155. Blender | Solución para problemas de renderizado en Blender con GPU
  156. Tinkercad | Tinkercad vs Fusion 360/SolidWorks: diferencias clave en modelado 3D
  157. Synfig Studio | Synfig Studio vs Toon Boom Harmony: Limitaciones en modelado vectorial y animación 2D
  158. 3ds Max | Bulk Editor transforma tu flujo de trabajo en 3ds Max
  159. General | Kitsu alcanza la versión 1.0 tras años de uso profesional
  160. SculptGL | SculptGL vs ZBrush: diferencias clave en esculpido digital
  161. Wings 3D | Wings3D como herramienta de modelado poligonal gratuito
  162. Blender | Novedades en animación y rigging de Blender 5
  163. Autodesk MeshMixer | MeshMixer frente a Geomagic Sculpt y Netfabb en modelado y reparación de mallas
  164. Art of Illusion | Comparación entre Art of Illusion y software 3D profesional
  165. Blockbench | Blockbench vs Maya y 3ds Max para modelado low-poly
  166. MagicaVoxel | MagicaVoxel vs software de pago para modelado voxel
  167. Goxel | Comparación entre Goxel y Qubicle para modelado voxel
  168. Open Brush | Open Brush frente a Tilt Brush en el modelado volumétrico de realidad virtual
  169. FreeCAD | Comparativa entre FreeCAD y software CAD profesional
  170. OpenSCAD | OpenSCAD frente a SolidWorks y Fusion 360 en diseño paramétrico
  171. Godot | Godot como herramienta de modelado 3D básico para prototipado rápido
  172. Cesium | Cesium frente a ArcGIS Pro 3D
  173. Inkscape | Inkscape frente a Illustrator comparando herramientas de diseño vectorial
  174. Krita | Krita frente a Corel Painter - Diferencias en ilustración digital
  175. Wings 3D | Comparativa entre Wings3D y Maya LT / 3ds Max
  176. Autodesk MeshMixer | Comparativa entre MeshMixer y Geomagic | Netfabb
  177. Art of Illusion | Comparativa entre Art of Illusion y Cinema 4D / LightWave
  178. Blockbench | Comparativa entre Blockbench y Maya / 3ds Max para low-poly
  179. MagicaVoxel | Comparativa entre MagicaVoxel y Qubicle / Maya low-poly
  180. Goxel | Comparativa de modelado entre Goxel y Qubicle
  181. TouchDesigner | TouchDesigner como plataforma integral para creación visual en tiempo real
  182. Open Brush | Comparativa de modelado entre Open Brush y Tilt Brush
  183. ArmorPaint | Comparativa de modelado entre ArmorPaint y Substance Painter
  184. FreeCAD | Comparativa de modelado entre FreeCAD y SolidWorks / Fusion 360
  185. SolveSpace | Comparativa de modelado entre SolveSpace y Fusion 360 / SolidWorks
  186. OpenSCAD | Comparativa de modelado entre OpenSCAD y SolidWorks / Fusion 360
  187. Dust3D | Comparativa de modelado entre Dust3D y ZBrush / Blender
  188. Dust3D | Dust3D es una herramienta de modelado 3D de código abierto
  189. Modo | Comparativa de modelado entre Rocket 3F y Modo / Maya
  190. 3ds Max | Comparativa de modelado entre Clara.io y 3ds Max / Maya
  191. 3D Coat | Mano a mano entre Blender y 3D Coat a la hora de hacer retopología
  192. MotionBuilder | Comparativa de animación entre Cascadeur y MotionBuilder
  193. Character Creator | Comparativa de modelado de personajes entre Daz Studio y Character Creator / Poser
  194. Substance Painter | Comparativa de texturizado entre Quixel Mixer y Substance 3D Sampler
  195. Material Maker | Comparativa de modelado entre Material Maker y Substance 3D Designer
  196. Krita | Comparativa de texturizado entre Krita y Clip Studio Paint | Adobe Photoshop
  197. Onshape | Comparativa de modelado entre Onshape y SolidWorks
  198. General | Generar videos mediante planificación y verificación de trayectorias
  199. General | La resistencia de modelos multimodales frente a errores adversos
  200. Solidworks | Comparativa de modelado entre BRL-CAD y SolidWorks
  201. General | Comparativa de modelado directo entre DesignSpark Mechanical y SpaceClaim
  202. General | Estrategia de control adaptativo para sistemas estocásticos no lineales
  203. Houdini | Comparativa de modelado VFX entre Houdini Apprentice y Houdini FX
  204. Blender | Comparativa de simulación de ropa entre Blender y Marvelous Designer
  205. General | CurvSSL integra geometría local del manifold en aprendizaje autosupervisado
  206. Gaea | Comparativa para crear terrenos entre Gaea y World Machine / Houdini Terrain
  207. Meshroom | Comparativa de fotogrametría entre Meshroom y Agisoft Metashape / RealityCapture
  208. General | Grid ghosting en composición visual
  209. Blender | Comparativa de renderizado Cycles frente a motores de pago profesionales
  210. General | Análisis de patrones visuales complejos mediante grafos y DS-Span
  211. General | Identificación de subgrafos para generar contenido gráfico asistido por IA
  212. General | Análisis forense creativo para desmontar obras 3D admiradas
  213. Cryengine | Comparativa de modelado entre O3DE y CryEngine / Unreal Engine
  214. General | Clasificación y recomendación de estilos con DS-Span
  215. General | Pintura ultra blanca que enfría superficies al reflejar el 98% de la luz solar
  216. General | Técnica de abstracción progresiva en modelado 3D
  217. Blender | Comparativa de herramientas de UV Unwrapping: Blender vs software especializado
  218. General | Falso relieve en el diseño gráfico actual
  219. General | MoE-ViT transforma la visión multicanal con predicciones del resultado
  220. General | Trabajo con imágenes multicanal en diseño gráfico y renderizado
  221. General | Automatización inteligente en pipelines de render 3D con ViTs multicanal
  222. General | Entrenamiento eficiente de modelos de IA para generación 3D con coresets
  223. General | Optimización de datasets mediante coresets para simulaciones y renderizado
  224. General | Coresets transforma radicalmente los pipelines de desarrollo de contenido digital
  225. General | Reducir costes con coresets en proyectos de colaboración 3D
  226. General | Estado actual de SAM 3D de Meta en el flujo de trabajo profesional
  227. Unreal Engine | Render Toon con Unreal Engine
  228. Meshroom | Escaneando la naturaleza con Meshroom para crear assets 3D fotorrealistas
  229. ZBrushCoreMini | Creación de alphas y pinceles 3D en ZBrushCoreMini para texturas de superficie
  230. FARO Zone 3D | FARO Zone 3D características y uso en análisis forense
  231. Godot | Render Toon con Godot ofrece flexibilidad para cel-shading y efectos de contorno
  232. General | Topología brushing en escultura digital
  233. Medibang Paint | Creación de webtoons interactivos con Medibang Paint y Godot
  234. General | Estudio de materiales dominando la interacción de la luz en renders realistas
  235. Wick Editor | Wick Editor es ideal para prototipado rápido de animaciones UI/UX
  236. Material Maker | Material Maker puede crear texturas de interfaz de usuario estilizadas
  237. General | Efectos estroboscópicos y su impacto en la salud visual
  238. General | Método de control visual unificado para generar imágenes por IA
  239. 3D Slicer | Qué es y para qué sirve el software 3D Slicer
  240. OsiriX | OsiriX es un software especializado en imágenes médicas
  241. Art of Illusion | Render toon con Art of Illusion
  242. General | Anisotropy mapping en materiales realistas
  243. Blender | Render toon avanzado con Blender usando Eevee y Cycles
  244. Unreal Engine | Unreal Engine mejora el diseño de escenografía virtual para teatro y eventos
  245. General | CamFormer revela el contenido del video a través del movimiento de la cámara
  246. General | VDB Morphing en efectos visuales
  247. Unreal Engine | Comparativa entre el motor gráfico Asura y Unreal Engine
  248. MagicaVoxel | Creación de dioramas en voxeles para desarrollo visual de proyectos
  249. Tinkercad | Tinkercad como herramienta de storyboard 3D y previsualización
  250. General | Alternativas para fluidos FLIP en Insydium NeXus