- [Noticias] Promociona tu escuela o producto en el foro (0 respuestas)
- [Noticias] Starbase ya es la ciudad espacial de SpaceX (0 respuestas)
- [Noticias] Industrial Light and Magic cumple 50 años creando efectos visuales (0 respuestas)
- [Noticias] Nuevo Logo de Marvel creado por Imaginary Forces (0 respuestas)
- [Noticias] Series animadas que desaparecen de la plataforma MAX (0 respuestas)
- [Noticias] La Star Wars para adultos que proyecta Ryan Reynolds (0 respuestas)
- [Noticias] Damien de Froberville presidente en Sony Pictures Animation (0 respuestas)
- [Noticias] Take-Two vende acciones para financiar futuros proyectos (0 respuestas)
- [Noticias] Herramientas clave para empezar como freelance 3D (0 respuestas)
- [Noticias] Visualizar el universo con datos y creatividad (0 respuestas)
- [Noticias] Corredor urbano modular gratis para Unreal Engine (0 respuestas)
- [Noticias] Cubebrush limita contenido generado con IA (0 respuestas)
- [Noticias] Y si el apagón fuera mental y creativo (0 respuestas)
- [Noticias] Skydance Animation abre en Santa Monica (0 respuestas)
- [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no (0 respuestas)
- [Noticias] Historia húmeda del teléfono y su impacto visual (0 respuestas)
- [Noticias] Un fondo busca salvar selvas con dinero de inversiones (0 respuestas)
- [Noticias] JangaFX ofrece sus programas gratuitamente a parados (0 respuestas)
- [Noticias] Crímenes falsos creados por inteligencia artificial (0 respuestas)
- [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D (0 respuestas)
- [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones (0 respuestas)
- [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica (0 respuestas)
- [Noticias] Errores en la creacion del universo DC (0 respuestas)
- [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo (0 respuestas)
- [Noticias] IA que resuelve problemas matemáticos y optimiza procesos (0 respuestas)
- [Noticias] Guía práctica para comprar sistemas de inteligencia artificial (0 respuestas)
- [Noticias] Empatía en bebés y su reflejo en el diseño 3D (0 respuestas)
- [Noticias] La ralentización de la AMOC (0 respuestas)
- [Noticias] Qubits en la computación cuántica (0 respuestas)
- [Noticias] Junio salvaje en Hulu con aliens, osos y mucho más (0 respuestas)
- [Noticias] El declive de Cartoon Network (0 respuestas)
- [Noticias] Los Street Sharks vuelven como figuras Funko Pop (0 respuestas)
- [Noticias] Cuando el cambio climático te edita la vida en segundo plano (2 respuestas)
- [Noticias] ¿Por qué las IA siguen inventándose la cosas? (0 respuestas)
- Cómo crear animaciones para captar la atención (0 respuestas)
- [Noticias] Kiya y Kayaan exploran la mitología india en ApplaToon (0 respuestas)
- [Noticias] Cómo sobrevivir al trabajo sin perderte la vida (0 respuestas)
- [Noticias] Se acabó el compartir cuentas de streaming en Max (0 respuestas)
- [Noticias] Cyber Group Studios cierra tras 20 años de animación (0 respuestas)
- [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días (2 respuestas)
- [Noticias] Fortnite está listo para volver a la App Store de iOS (0 respuestas)
- Aardman y BAFTA apoyan el talento joven (0 respuestas)
- Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D (0 respuestas)
- Mujeres que están cambiando la animación (0 respuestas)
- Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación (0 respuestas)
- Introducción a la integración de la animación y la AR/VR (0 respuestas)
- Grandes corporaciones y estudios independientes (0 respuestas)
- Sostenibilidad en la producción de animación (0 respuestas)
- La animación como herramienta para aprender y enseñar (0 respuestas)
- Destacar con un buen portfolio de animación (0 respuestas)
- La animación conquista los festivales internacionales (0 respuestas)
- Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D (0 respuestas)
- Los VFX y la animación en el cine actual (0 respuestas)
- Animación para adultos en plataformas de streaming (0 respuestas)
- Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación (0 respuestas)
- Cuando la industria se desplaza el sector tiembla (0 respuestas)
- En el sector de la animación no existe la crisis (0 respuestas)
- Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo (0 respuestas)
- Horizontes digitales de Meta en realidad virtual (0 respuestas)
- Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029 (0 respuestas)
- John Aoshima se une a Warner Bros (0 respuestas)
- Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal (0 respuestas)
- Saga del multiverso en Marvel (0 respuestas)
- La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual (0 respuestas)
- El cine de Takashi Yamazaki (0 respuestas)
- Producción virtual en las universidades (0 respuestas)
- Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA (0 respuestas)
- Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos (0 respuestas)
- Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox (0 respuestas)
- California amplía incentivos para producciones audiovisuales (0 respuestas)
- Hexagon integra Geomagic para la manufactura digital (0 respuestas)
- Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna (0 respuestas)
- Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica (0 respuestas)
- Dilema de las series en la era del streaming (0 respuestas)
- Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial (0 respuestas)
- Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación (0 respuestas)
- Acceso a información satelital para emergencias y observación (0 respuestas)
- Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA (0 respuestas)
- Acceso a la información médica para la inteligencia artificial (0 respuestas)
- La motivación como motor de la productividad (0 respuestas)
- Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial (0 respuestas)
- VIZ Media cambia de presidente (0 respuestas)
- La historia de las gomas de borrar eléctricas (0 respuestas)
- Asistentes de inteligencia artificial con personalidad (0 respuestas)
- Sellado avanzado para robots en exteriores (0 respuestas)
- Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos (0 respuestas)
- El futuro del tacto con una revolución háptica (0 respuestas)
- Tecnología y percepción social en tratamientos de salud (0 respuestas)
- La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial (0 respuestas)
- El futuro de los colisionadores de partículas (0 respuestas)
- Robots que cuidan vacas (1 respuestas)
- Render en tiempo real en la producción audiovisual (2 respuestas)
- El arte perdido de los teasers cinematográficos (0 respuestas)
- El debate sobre el arte Ghibli generado por IA (0 respuestas)
- Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent (0 respuestas)
- Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real (0 respuestas)
- Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow (0 respuestas)
- Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación (0 respuestas)
- Autodesk Media & Entertainment Collection (0 respuestas)
- Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil (1 respuestas)
- Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil (0 respuestas)
- Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans (0 respuestas)
- Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación (0 respuestas)
- Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso (0 respuestas)
- Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial (0 respuestas)
- Un nuevo horizonte para la captura de movimiento (0 respuestas)
- Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio (0 respuestas)
- Cierre temporal de Jellyfish Pictures (0 respuestas)
- Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial (0 respuestas)
- Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico (1 respuestas)
- Door G construye nuevas instalaciones de producción (0 respuestas)
- Proyecto, ¿como enfocarlo? (4 respuestas)
- Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia (6 respuestas)
- Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound (0 respuestas)
- La revolución de la inteligencia artificial en el cine (0 respuestas)
- La magia de la primavera llega a Netflix (0 respuestas)
- El papel de la inteligencia artificial en la animación (0 respuestas)
- Cómo ser buen fan de Star Wars (0 respuestas)
- El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU (0 respuestas)
- Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones (0 respuestas)
- Microsoft cierra Skype (0 respuestas)
- Alineación Planetaria (2 respuestas)
- Micro-robots programables que cambian de estado (0 respuestas)
- DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación (0 respuestas)
- Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito (0 respuestas)
- Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona (0 respuestas)
- El colapso de los estudios en Quebec (0 respuestas)
- ON Animation Studios cierra sus puertas (3 respuestas)
- La cooperación global en los efectos visuales (0 respuestas)
- La alianza entre VFX y el streaming (1 respuestas)
- El reto de mantener la calidad en el streaming (0 respuestas)
- Series con efectos visuales de nivel cinematográfico (0 respuestas)
- La importancia de la colaboración en los efectos visuales (0 respuestas)
- La evolución del streaming en la industria del entretenimiento (0 respuestas)
- La capacidad de adaptarse al cambio constante (0 respuestas)
- La crisis de Technicolor Group (2 respuestas)
- Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital (0 respuestas)
- Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos (0 respuestas)
- Un acuerdo que transforma la animación francesa (0 respuestas)
- Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios (0 respuestas)
- ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores? (0 respuestas)
- El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos (0 respuestas)
- Robot Chicken con un nuevo especial de comedia (0 respuestas)
- Un nuevo capítulo para James Bond (0 respuestas)
- Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation (0 respuestas)
- Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares (0 respuestas)
- Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos (0 respuestas)
- AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour (0 respuestas)
- Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura (0 respuestas)
- El impacto de las redes sociales en la salud mental y física (10 respuestas)
- Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA (0 respuestas)
- El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución (0 respuestas)
- Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción (0 respuestas)
- Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos (0 respuestas)
- Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial (0 respuestas)
- AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc (0 respuestas)
- Felíz San Calentín (8 respuestas)
- El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones (0 respuestas)
- Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital (0 respuestas)
- Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi (0 respuestas)
- Optimización de la concurrencia en la evaluación de pinceles de Blender (0 respuestas)
- Eliminación del sistema proxy en los pinceles de Blender (0 respuestas)
- Optimización en la evaluación de pinceles en Blender (0 respuestas)
- Rediseño del árbol BVH en Blender: mejoras en eficiencia y rendimiento (0 respuestas)
- Mejoras en el renderizado y rendimiento del modo de escultura en Blender (0 respuestas)
- Las mejoras ocultas en el modo de escultura de Blender (0 respuestas)
- El reto de gestionar el tiempo en la producción audiovisual (0 respuestas)
- Impulsando a la nueva generación de creadores en animación (0 respuestas)
- FLOW - Película (2 respuestas)
- El futuro de las sobrecargas en Blender (0 respuestas)
- Innovación visual en documentales históricos (0 respuestas)
- Avances tecnológicos y perspectivas en la industria de los VFX y la animación (0 respuestas)
- Crear visualizaciones 3D para fines turísticos (0 respuestas)
- BIM para mejorar la gestión de proyectos de obra en España (0 respuestas)
- NVIDIA expande sus juegos en la nube con la App GeForce NOW (0 respuestas)
- Pixomondo presenta el sistema de filmación PXO AKIRA en el CES (0 respuestas)
- Los Premios Annie reconocen la trayectoria de Normand Roger y Eunice Macaulay (0 respuestas)
- Alianza creativa y estratégica entre The Light y BIEN Form (0 respuestas)
- Universal reorganiza fechas de estreno para Shrek 5 y Minions 3 (0 respuestas)
- Fusión de Getty Images y Shutterstock (1 respuestas)
- Maxon adquiere Laubwerk, desarrollador de modelos 3D procedurales de plantas (0 respuestas)
- Paquete modular de villa pirata en descarga gratuita (0 respuestas)
- Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025 (9 respuestas)
- Astro Bot gana el premio al mejor videojuego de 2024 en The Game Awards (0 respuestas)
- Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria (2 respuestas)
- DGX abre oficinas en el centro tecnológico de Noida (0 respuestas)
- Proyecto titan | Entorno abierto de Unreal Engine disponible gratis (0 respuestas)
- ¿Qué tipo de controlador se utiliza para accionar estos motores? (1 respuestas)
- Opinion del master de animación Animum? Otras escuelas? (2 respuestas)
- Adrian Rashad Driscoll se une a la junta asesora de RADiCAL (0 respuestas)
- World Labs es una empresa de IA de inteligencia espacial (1 respuestas)
- Desafíos y oportunidades en la industria de VFX y animación en 2025 (0 respuestas)
- ¿La industria de VFX está en crisis o transformación? (1 respuestas)
- David Conley es nombrado presidente de MPC (0 respuestas)
- El instituto de producción virtual de Texas revoluciona la creación digital (0 respuestas)
- Artista KENSYOUE (1 respuestas)
- [Noticias] ¿Qué está pasando con TeamTO? (2 respuestas)
- ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."? (6 respuestas)
- Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles (1 respuestas)
- Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles (0 respuestas)
- ¿Pasar o no de la carrera de VFX? (4 respuestas)
- Anuncio creado por IA (4 respuestas)
- El auge de la industria de los VFX en Asia (0 respuestas)
- El proceso de selección de proveedores en la industria de los efectos visuales (0 respuestas)
- Avances en la animación facial realista con herramientas, técnicas y desafíos (0 respuestas)
- Disney retira episodio de Moon Girl and Devil Dinosaur con personaje transgénero (0 respuestas)
- SUPERPROD y Coolabi Group desarrollan la serie animada Beast Quest (0 respuestas)
- Sony Pictures demanda a Wanda por incumplimiento de acuerdo (0 respuestas)
- EE.UU. EN DIRECTO: LANZAMIENTO de la MISIÓN NS-28 de BLUE ORIGIN (1 respuestas)
- Creative Sprouts - Un colectivo para apoyar a creadores de contenido infantil (0 respuestas)
- YugiBao un universo narrativo multiplataforma (0 respuestas)
- Calzado y prendas de vestir de la marca Coraline (0 respuestas)
- Demo de Unity 6 con avances en iluminación, simulación y AI (0 respuestas)
- La gestión de la privacidad de datos en la impresión 3D remota (0 respuestas)
- Vehículo eléctrico impreso en 3D con IA y apoyo emocional al conductor (0 respuestas)
- La impresión 3D permite almacenar energía en el fondo del mar (0 respuestas)
- ZBrush para iPad (3 respuestas)
- Foundry Modo ha llegado al final de su trayecto (4 respuestas)
- Academy Software Foundation adopta OpenAPV como nuevo proyecto de código abierto (0 respuestas)
- Búsqueda inteligente con IA en Character Creator e iClone (0 respuestas)
- Activos de aeropuerto para Unity y Unreal Engine (0 respuestas)
- Epic Games ofrece activos gratuitos para todos los motores (0 respuestas)
- Framestore cierra su estudio en Vancouver debido a la caída en la producción (0 respuestas)
- El estudio de producción virtual más grande del Sudeste Asiático (0 respuestas)
- Acceso gratuito a Megascans en nueva plataforma de contenido 3D (0 respuestas)
- Tecnicas para realizar este video (13 respuestas)
- Aprender Blender de 0 a 99 en modelado de personajes y esculpido. (3 respuestas)
- Luis Miguel Romero Rodríguez y su trabajo en contra de la información falsa (0 respuestas)
- Dudas estabilidad laboral y contratos mensuales como Modelador 3D (0 respuestas)
- Epson PX8 dibujo (7 respuestas)
- La impresión 3D que combate la apnea del sueño (0 respuestas)
- Una alianza innovadora en la formación de producción virtual (0 respuestas)
- Roger Dicken fallece a los 84 años (0 respuestas)
- Nike ya está diseñando zapatillas con inteligencia artificial (0 respuestas)
- Fabricación aditiva de cobre con inteligencia artificial (0 respuestas)
- PBS Kids integra el lenguaje de signos en sus contenidos (0 respuestas)
- Xcelerator impulsa la fabricación de aditivos metálicos para impresión 3D (0 respuestas)
- Tecnología óptica para obtener imágenes 3D con precisión (0 respuestas)
- Pitch Black nombra nuevo vicepresidente de operaciones (0 respuestas)
- Renault y CEA evolucionan la producción con la impresión 3D (0 respuestas)
- La expectativa de la impresora 3D en la fabricación de vehículos eléctricos (0 respuestas)
- Los trabajadores de Dreamworks se suman al sindicato (0 respuestas)
- La revolución tridimensional con el auge de las Impresoras en 3D (0 respuestas)
- Fallece Jim Henson pionero de la primera Creature Shop (0 respuestas)
- La tecnología 3D impulsa el futuro de la fabricación en el Reino Unido (0 respuestas)
- Cultivando nuestro potencial creativo en un mundo cambiante (0 respuestas)
- Huevos de Pascua impresos en 3D (2 respuestas)
- NVidia y Audio2Face (3 respuestas)
- La saga de Piratas del Caribe se reinicia con nuevos actores (1 respuestas)
- Zameer Hussain vicepresidente ejecutivo de Basilic Fly Studio (0 respuestas)