Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Softimage XSI foundation 4 por 449

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Softimage xsi foundation 4-0 por 449 euros

Precio fijo no es ninguna oferta de temporada. Distribuidor oficial en España:
    www.Trigital.es. Yo ya tengo muy claro que software voy a usar profesionalmente.

De momento espero hasta las navidades para pillarme un ordenador potente y monitor 19 pulgadas mínimo y al momento pido eso.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Seguro que no te arrepentirás.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Seguro que no te arrepentirás.
    Pero vamos a ver, tengo ganas de pillarlo ya, de momento me voy a bajar la versión trial para ir probando (así aguanto 1 mes ahorrando un poco y comprármelo después de expirar).

Tengo un Athlon k7 1001 Mhz más lento que una procesión, me pregunto si puedo pillármelo ya e instalar el XSI en este pedazo de chatarra, y luego cuando me pille el ordenador nuevo en navidades, tirar el viejo a la basura y reinstalar XSI en este último ordenador.

No sé como va el tema de las licencias, lo que si sé es que 1 programa por 1 ordenador, si formateo el Hd del viejo y tiro el ordenador a la puedo hacerlo sin problemas ¿no?
    Es sobre el registration, no sé cómo va a funcionar, si prueba la configuración de mi ordenador y lo registra online. No sé cómo va a funcionar.

Así que no sé si esperar a pillarme el XSI cuando tenga el ordenador nuevo, o puedo hacerlo ahora.

A ver si llego tarde y me pierdo los DVD de promoción?

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    No te pierdas los DVD, ellos tendrán previsto algún sistema para reponer o continuar o cómo se llame las licencias. Sabiendo que lo normal es que haya que formatear cada seis meses un PC por culpa de Windows, seguro tienen una buena solución. Para adelante. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Hola, Leander. Yo adquirí recientemente la versión completa para estudiantes, y por lo que pude leer en los manuales, el tema de la licencia te lo sirven por red, es decir, tu mochila usb es la llave que te hace falta para arrancar XSI (sin ella, no funciona). Pero te tienen que autorizar esa llave por red, así que, imagino que una vez lo tienes listo, puedes instalar y desinstalar las veces que quieras.

Yo te aviso: apunta bien lo que lleva la oferta, y el precio al cual se muestra en la web. Haz alguna captura por si acaso, porque los de Trigital quisieron darme el palo (intencionada o no intencionadamente), y querían cobrarme aparte todos los DVD que llevaba el pack de estudiante. Incluso luego quería que pagara más, porque de 150 euros, la oferta subió a 180 euros, basándose en que les había llegado la nueva lista de precios de EU con algo de retraso. Al final, pagué lo que se acordó al principio. Ponte en tu sitio, y no dejes que se te suban a la chepa.

Sobre el registro, tengo entendido que la licencia no empieza a contar hasta que no lo autorizas por red, así que, si tienes dudas, cómpralo ya y lo instalas cuando lo consideres oportuno. Yo aún no he licenciado el mío.

Y sobre si funcionara en ese equipo, por supuesto. Eso sí, no esperes tiempos de render alucinantes ni nada por el estilo para ir rompiendo la mano y comprendiendo el modo de trabajo de XSI, hasta un Pentium I si me apuras. Saludos, y feliz compra.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9
    Bueno. 450 euros contra 3400 euros del 3dsMax, esto es increíble. Si tuviera que comprar algún software 3d ahora o dentro de poco, ya estaría aprendiendo a manejar XSI, por las dudas me bajé el trial.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341
    Habéis comparado las herramientas de uno y otro? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    7
    Ballo por que lo dices? Iker, podrías por favor, decirme el contenido de los CD? O en su defecto alguna página donde lo diga, he estado buscando, pero no encuentro. Saludos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    En el hilo donde intentaba vender mi licencia de estudiante hay una descripción detallada de todo lo que lleva el pack. Echa un ojo en la sección mercadillo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Ballo por que lo dices? Iker, podrías por favor, decirme el contenido de los CD? O en su defecto alguna página donde lo diga, he estado buscando, pero no encuentro. Saludos.
    Lo que incluye el software:
    * licencia nodelock.
    * render Mental Ray 3.3 para 2 procesadores.
    * superficies de subdivisión avanzadas.
    * nla3 animación no lineal, audio y acciones.
    * integración XSI/Mental Ray sin rival.
    * completas dinámicas de tela y simulación de partículas.
    * soporte integrado para mojo (tm) de Avid.

Lo que incluye la caja:
    * el CD de aplicación para Windows.
    * CD de documentación.
    * medía CD (todos los archivos necesarios para los tutoriales incluidos).
    * el pack de 5 DVD Softimage production series:
    Rendering concepts for XSI.

Rendering in XSI.

Animating in XSI.

Modeling and texturing in XSI.

Simulation in XSI.
    * el DVD principios de XSI, con más de 150 video-demostraciones.
    * Softimage|XSI fundamentals (alrededor de 600 páginas).
    * tarjeta de registro con clave de registro.

Ahora que me fijo.
    ¿Cómo funciona eso del render para 2 procesadores? ¿es por red o para motherboards con 2 procesadores?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo