Que descargaron el software. http://www.Softimage.com/home/press/...n_download.htm.
Que descargaron el software. http://www.Softimage.com/home/press/...n_download.htm.
Vaya eso si es venta y en cuánto tiempo? Leander según tu, existe alguna diferencia de peso entre el max y XSI, tendrás algún enlace donde existan comparativas si es que las hay, yo trabajo hace años en 3dsmax y bueno dentro de las opciones al max me interesaría comenzar con Softimage, gracias, saludos.
Eso es cuestión de gustos y objetivos, yo nunca he tocado el 3ds Max, si quieres prueba la versión trial de 30 días del XSI foundation bajándolo desde la misma página de Softimage. Saludos.
No estoy seguro, pero creo que 1 año y pico.Y en cuánto tiempo?
A ver, 25000 que han bajado el trial. Yo soy uno de esos downloaders pero sería muy interesante saber cuál ha sido la proporción de compradores.
Creo que ya lo has dicho, pero como no lo recuerdo, Leander, ¿sabes cuánto cuesta la actualización a la próxima versión? ¿son gratuitas mientras no lleguen a 5.0? Es decir, la 4.3, 4.4 etc.
Estoy sacando cuentas para decidirme.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok gracias, voy por el entonces, he pillado por ahí algunos tutoriales para empezar, igual de entrada se percibe diferencia una diferencia visual, pero ya veré, no hay nada como un buen desafío. Gracias, saludos.
Ve con paciencia, pero constancia. En la web de Softimage puedes, previo registro, que lo harás igual para bajar el trial, puedes descargar la documentación y tutoriales del XSI. Hazlos desde el primero sin saltarte nada y en poco tiempo te harás con el manejo básico de la interfaz, eso es primordial no solo para XSI sino para cualquier programa. Creo que el único software que te permite tontear sin saber nada de nada es max y mira la cantidad de malas mañas que se ganan por ese mal habito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Actualizar de la 4.0 a la 4.2 es gratuito, y supongo que, seguirá igual mientras no se llegue a la 5.x.Creo que ya lo has dicho, pero como no lo recuerdo, Leander, ¿sabes cuánto cuesta la actualización a la próxima versión? ¿son gratuitas mientras no lleguen a 5.0? Es decir, la 4.3, 4.4 etc.
Como le ponen a Leander noticias buenas de sus software.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Siempre es reconfortante reafirmar el éxito de nuestras inversiones. Gracias por la información Leander. Abrazos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter