Como podéis ver en la web de Discreet, ya hay información sobre la nueva versión del 3ds Max.
Como podéis ver en la web de Discreet, ya hay información sobre la nueva versión del 3ds Max.
Borrar.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ya veremos que han hecho pues sigo sin leer NLA para huesos, en fin. ¿habrá rebaja de precios o versión para estudiantes? Saludos.
Con una versión de aprendizaje, como la exp de XSI, me daría por satisfecho. Voy a mirar que dicen en Discreet a ver si vale la pena convencer a mi jefe para actualizar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso tú, yo soy estudiante y no quiero marcas de agua.
Vaya, me imaginé una respuesta así (tuya, claro) y edité mientras respondías en el trabajo me desquito de cualquier marca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
En fin Discreet, ya veremos. Imágenes cogidas de enlace de 3dpalace. http://www.3d-Palace.com/forums/viewtopic.php?t=2858. [/u].
Vaya que ritmo llevan los de Discreet.