- DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares
- ¿Dónde puedo estudiar?
- Mortal Shel vender 500 mil copias en todo el mundo
- Generar escenas naturales de visión infinita a partir de una imagen
- Epic Games compra Capturing Reality y baja los precios
- Nexus Studios contrata a Haein Kim y Paul Rhodes
- Proyecto necesidades formativas del sector 3D
- CBS Studios llega a un acuerdo con Kevin y Dan Hageman
- Guiones gráficos con Blender
- HTC VIVE actualiza sus rastreadores
- Hollywood necesita la tecnología de videojuegos más que nunca
- Como vender modelos y materiales en Unity y Unreal Asset Store
- Sony muestra su controlador VR de próxima generación
- Ubitus inicia la era del juego en la nube
- HookBang Game Division se une a 2K y Visual Concepts
- Amazon Games abre un estudio en Montreal
- ArsenalFX Color expande su equipo contratando a Cortney Haile y Alberto Soto
- CD Projekt adquiere el estudio canadiense Digital Scapes
- CD Projekt actualiza su estrategia comercial
- ODYSEE nueva plataforma para subir vídeos
- HoloLens para el ejercito de los Estados Unidos
- Manticore Games consigue financiación para impulsar Core
- Xsens lanza MotionCloud
- Voxelschool te defraudará
- FuseFX adquiere Rising Sun Pictures
- BlueBolt nombra a Tracy McCreary Directora General
- Wargaming abre nuevo estudio en Lituania
- HP Reverb G2 Omnicept casco de realidad virtual de HP
- Nuevas GPU Ampere Nvidia
- Guantes de realidad virtual por 22 dólares
- WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se presentan a los Emmy 2021
- The Future Group recibe una subvención de Epic Games MegaGrants
- Duda sobre Retopology a Modelos de Daz 3D
- Que Addons de Retopology usan ustedes?
- Alguien trabaja con Blender en conjunto con Godot?
- Nvidia tras los Óscar de los últimos 13 años
- Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial
- Greyscalegorilla cambia la suscripción basado en la nube
- Juice se fusiona con PixelBox y abren nuevas oficinas en Shanghái
- Reflexión del programador gráfico sobre Unreal Engine
- AWS Amazon Nimble Studio para VFX y animación
- ¿Que sector del 3D es mas demandado?
- ActionVFX crea un banco de modelos digitales reales
- Activision necesita 2000 desarrolladores de videojuegos
- DECA captura y animación detallada de la expresión humana
- Chris Meledandri a Nintendo como consejero de administración
- Andrea Miloro presidenta de animación en Mikros
- Asociación entre el grupo Rubika y VTC de Vietnam
- Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento
- Technicolor y Oxfam India se asocian para luchar contra el Covid-19
- Fred Rogers Productions amplía su equipo ejecutivo
- Erika Burton nombrada vicepresidenta de VFX en DNEG
- Formlabs consigue más fondos para investigación y desarrollo
- Amazon apunta a Metro Goldwyn Mayer
- Freefolk crea filial especializada en series de televisión
- Preferencias de los adolescentes en los videojuegos
- AMD FidelityFX Super Resolution la alternativa a DLSS
- Retrovibe editor de juegos independiente
- Trilogía de Crysis remasterizada
- Monolith Asia adquiere Wide Animation Studio
- Zync Render cerrado oficialmente por Google
- Trash Studio y Maison Hanko de Nexus Studios se unen
- Qué escuela de Madrid elegir para modelado de personajes 3D
- Por qué Blender es una buena forma de iniciarse en las 3D
- El negocio de la realidad aumentada trae nuevas oportunidades
- Masterpiece Studio Pro modelado VR
- FX Animation organiza una jornada de puertas abiertas online
- BlueBolt nombra a Lucy Tait directora de finanzas
- DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú
- Microids ahora tiene un estudio en Lyon
- Capcom denunciada por infringir derechos de autor
- Master profesional en 3D y animación de la escuela trazos
- Qarnot Computing amplía su oferta de calor ecológico con microprocesadores
- Manejar Blender con mouse sin atajos de teclado
- Escuelas en inglés para modelado 3D y animación
- Consulta formación desarrollo de Videojuegos
- ¿Cuándo creéis que puede empezar a aprender programación un niño?
- Unity adquiere Pixyz Software y su conjunto de productos CAD
- Hideo Kojima y Microsoft crearán un juego juntos
- Take-Two Interactive Software adquiere Dynamixyz
- Open 3D Foundation organismo para desarrollar tecnologías de código abierto
- CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver
- SR3 resolución de imagen a través de refinamiento iterativo
- ¿Escuelas presenciales u online para estudiar Concept Art?
- Artlist adquiere FXhome
- Precios agresivos con los Steam Deck de Valve
- Paul Debevec contratado por Netflix como director de investigación
- Tencent quiere adquirir Sumo por más de mil millones de dólares
- La realidad virtual en auge con crecimiento constante
- ¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal?
- Hiro Capital y Tencent invierten en Keen Games
- Neil Blomkamp se une a Gunzilla Games como director visionario
- Detroit de Quantic Dream vende seis millones de copias
- Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm
- Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores
- Netflix desarrolla sus videojuegos para móviles
- Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro
- Unity Technologies compra IDV con su SpeedTree
- Epic Games compra Sketchfab y baja todas las tarifas
- Cassie el robot bípedo que aprende a correr
- Adobe se une al Fondo de Desarrollo de Blender
- Rookie Awards 2021 reconoce el talento de los alumnos de Animum
- Buscando vuestra humilde opiniones sobre escuelas online para animación 3D
- Proponer grupo de WhatsApp
- Frame.io pasa a ser de Adobe por 1.275 millones de dólares
- Nuevo impuesto a las compras por internet
- Weta Digital y SideFX ponen Houdini en las nubes
- Me gustaría saber si hay alguna forma de ganar dinero con DevianART
- Windows 11 está entrando por la ventana
- Envejecimiento facial controlable MapGAN
- ¿Recuerdas el primer modelo 3D que hiciste?
- ARTFX amplía su equipo directivo con Simón Vanesse
- Sistema de pago por tokens Flex para software de Autodesk
- Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-ban
- La escasez del silicio encarece los precios del hardware
- Qué estudiar y cómo planteármelo
- Mikros VFX se une a MPC Episodic para ampliar el mercado
- Dudas con la licencia Royalty Free
- ¿Cómo se cobra el modelado 3d?
- FuzzyBot Studio abre sus puertas
- Phobys está pensado para curar o paliar algunas fobias comunes
- Estimación real de los ingresos por videojuegos
- Nvidia Broadcast va mucho más allá que los directos online
- OBS Studio sistema de grabación de video y transmisión en directo
- Resultados de búsqueda en 3D y realidad aumentada
- Netflix compra Night School Studio
- Digital Matters Publishing dará soporte a juegos independientes
- PlayStation Studios adquiere Bluepoint Games
- Cartoon Network combate el cambio climático con la educación
- Rob Coleman y Randal Shore se reincorporan a ILM
- Propósitos de Maxon para este otoño 2021
- La compañía Eidos reduce la semana laboral
- Apple se une al fondo de desarrollo de Blender
- Renderizar escenas a partir de fotografías
- Rob Bannister se une a Basilic Fly Studio en Canadá
- Renderizado neuronal 3D para generar imágenes fotorrealistas
- Campaña contra el Bullying impulsada por Cartoon Network
- Reconstruir manos a partir de imágenes RGB
- Necesito opiniones de Máster o cursos de Visualización Arquitectónica
- Google demanda a Epic Games
- CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood
- Grasshopper Manufacture adquirida por NetEase
- Infoarquitectura en CICE o en 24StudioLab?
- Experiencia virtual oceánica con Smithsonian, Hydrous y Adobe Aero
- ADOP algoritmo para crear escenas 3D a partir de fotografías
- Primos serie de comedia animada 2D
- Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds
- Moonbug adquirida por ex-ejecutivos de Walt Disney
- Unity adquiere la Tech Division de Weta Digital
- Marvel aumenta el número de series para televisión
- Necesito modelar esta figura para una tarea escolar
- Reconocer poses de manos con Google Open-Source
- Imprimir nuevos materiales, te atreves?
- Netflix anuncia la adquisición de Scanline VFX
- KalidoKit seguimiento del rostro y manos
- Blendiberia 2021
- Unity adquiere SyncSketch
- Si hago una pelicula o cortometraje en Blender, ¿Qué derecho tengo sobre ella?
- ZBrush se une al ecosistema de Maxon
- NFT coleccionable de Tony Bancroft
- Dudas sobre las licencia interactivas de Daz 3D
- Feliz Navidad y lo mejor para el año 2022
- Intel patrocinador corporativo de Blender
- Desarrollo de talentos para la animación 2D en Walt Disney
- VlogBox se asocia con Ya-Alisa
- El mercado de los videojuegos en 2021
- Sobre la fiabilidad de las licencias Creative Commons
- La realidad del metaverso
- La red neuronal de Google reconstruye escenas dinámicas
- Reallusion se une al fondo de desarrollo de Blender
- Cartoon Network redibuja tu mundo
- Soldados volando :)
- BioWare se pasa a las contrataciones híbridas
- Sega establece un nuevo estudio en Sapporo
- Epic utiliza la cámara VENICE de Sony para crear su metaverso
- Qualcomm Snapdragon Spaces XR y Microsoft
- Take-Two adquiere al gigante Zynga
- Autodesk adquiere Moxion Cloud para diarios digitales
- Phala Network se une al fondo de desarrollo de Blender
- Motores de render más utilizados en 2021
- Crear videojuegos para el Metaverso
- WebGL 2.0 compatible con los principales navegadores
- Focus adquiere Leikir Studio
- neural.love mejora las fotografías antiguas
- Evitar posturas estáticas al trabajar
- Fallece Anne D. Bernstein
- El valor capital de AMD por encima de Intel
- Impacto tecnológico 3D en tiempo real
- Blender, Ender y Arduino
- Invisible Universe nombra a David Levy director creativo
- Crunchyroll disponible en Nintendo Switch
- Project HEIST
- Cyber Group Studios nombra nuevos ejecutivos
- Lynwen Brennan de Lucasfilm recibirá el premio VES
- The Boogeyman de Stephen King | desglose VFX
- Core se asocia con Metaverse Gaming League
- Nvidia sufre un ataque cibernético
- Bandai Namco sube salarios de personal
- Hearst Media y Toonz Media distribuirán conjuntamente
- Jellyfish Pictures amplía la plantilla para efectos visuales
- Cartoons por la paz
- Activision demandada por los accionistas
- XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
- Latoya Raveneau se pasa a Disney
- El Open Source en el entretenimiento actual
- Nvidia con las películas VFX nominadas al Oscar
- Marion Claret directora de Ooolala
- El diario de Alicia adquirido por Jetpack Distribution
- Wussywat el gato torpe adquirido por Jetpack Distribution
- Perfect Dark pasa a manos de Crystal Dynamics
- DeepWell se centrará en juegos terapéuticos
- Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista
- DirectStorage disponible para desarrolladores en PC
- Pariah VFX y Post House abren sus puertas
- Alex Grigg en Nexus Studios
- Comunicado de la Asociación Rusa de Cine de Animación
- PC o portátil para modelar entornos 3D?
- Estafan 234 millones de dólares a Base FX
- Intel Xe Super Sampling comparativa
- Mike Frazzini deja Amazon Games Studios
- El Limpiaparabrisas
- BRIO XR se fusiona con Adobe Creative Cloud
- Gestión de color extendido en Firefox
- The Wild pasa a Autodesk
- Epic Games adquiere Bandcamp
- Microsoft Mixed Reality Capture Studio en Vancouver
- Chaos adquiere la plataforma Cylindo
- Expansión de Animated Women UK
- DigiLens proyecta imágenes holográficas sobre pantallas XR
- Render magazine, revista rusa descargable
- Wargaming abandona Rusia y Bielorrusia
- Pregunta sobre trabajar fuera de la Unión Europea en estudios de animation
- Grabadora láser
- Activision Blizzard se interesa por los NFT y las criptomonedas
- ¿Entrar en foundation.app?
- Tecnología 3D M-XR con soporte de Epic Games
- Día Mundial del Diseño Gráfico
- Addon para CAD en Blender
- Emprender un negocio vendiendo productos originales hechos con la impresora 3D
- Usurpación de diseño
- Unreal Connectors de Epic Games en varios países
- Descubriendo artistas con Cartoon Network Studios
- El nuevo edificio de Nvidia se llama Voyager
- Consultas varias sobre la tienda Sketchfab
- Fotogramas de imágenes para NFT
- ¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?
- Licencia permanente Cinema 4D R18
- Busco escuela presencial de programación y robótica para mi hijo 5 años
- La historia del Cómic. Madrid
- Foxconn aumentará la productividad de chips