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  1. DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares
  2. ¿Dónde puedo estudiar?
  3. Mortal Shel vender 500 mil copias en todo el mundo
  4. Generar escenas naturales de visión infinita a partir de una imagen
  5. Epic Games compra Capturing Reality y baja los precios
  6. Nexus Studios contrata a Haein Kim y Paul Rhodes
  7. Proyecto necesidades formativas del sector 3D
  8. CBS Studios llega a un acuerdo con Kevin y Dan Hageman
  9. Guiones gráficos con Blender
  10. HTC VIVE actualiza sus rastreadores
  11. Hollywood necesita la tecnología de videojuegos más que nunca
  12. Como vender modelos y materiales en Unity y Unreal Asset Store
  13. Sony muestra su controlador VR de próxima generación
  14. Ubitus inicia la era del juego en la nube
  15. HookBang Game Division se une a 2K y Visual Concepts
  16. Amazon Games abre un estudio en Montreal
  17. ArsenalFX Color expande su equipo contratando a Cortney Haile y Alberto Soto
  18. CD Projekt adquiere el estudio canadiense Digital Scapes
  19. CD Projekt actualiza su estrategia comercial
  20. ODYSEE nueva plataforma para subir vídeos
  21. HoloLens para el ejercito de los Estados Unidos
  22. Manticore Games consigue financiación para impulsar Core
  23. Xsens lanza MotionCloud
  24. Voxelschool te defraudará
  25. FuseFX adquiere Rising Sun Pictures
  26. BlueBolt nombra a Tracy McCreary Directora General
  27. Wargaming abre nuevo estudio en Lituania
  28. HP Reverb G2 Omnicept casco de realidad virtual de HP
  29. Nuevas GPU Ampere Nvidia
  30. Guantes de realidad virtual por 22 dólares
  31. WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se presentan a los Emmy 2021
  32. The Future Group recibe una subvención de Epic Games MegaGrants
  33. Duda sobre Retopology a Modelos de Daz 3D
  34. Que Addons de Retopology usan ustedes?
  35. Alguien trabaja con Blender en conjunto con Godot?
  36. Nvidia tras los Óscar de los últimos 13 años
  37. Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial
  38. Greyscalegorilla cambia la suscripción basado en la nube
  39. Juice se fusiona con PixelBox y abren nuevas oficinas en Shanghái
  40. Reflexión del programador gráfico sobre Unreal Engine
  41. AWS Amazon Nimble Studio para VFX y animación
  42. ¿Que sector del 3D es mas demandado?
  43. ActionVFX crea un banco de modelos digitales reales
  44. Activision necesita 2000 desarrolladores de videojuegos
  45. DECA captura y animación detallada de la expresión humana
  46. Chris Meledandri a Nintendo como consejero de administración
  47. Andrea Miloro presidenta de animación en Mikros
  48. Asociación entre el grupo Rubika y VTC de Vietnam
  49. Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento
  50. Technicolor y Oxfam India se asocian para luchar contra el Covid-19
  51. Fred Rogers Productions amplía su equipo ejecutivo
  52. Erika Burton nombrada vicepresidenta de VFX en DNEG
  53. Formlabs consigue más fondos para investigación y desarrollo
  54. Amazon apunta a Metro Goldwyn Mayer
  55. Freefolk crea filial especializada en series de televisión
  56. Preferencias de los adolescentes en los videojuegos
  57. AMD FidelityFX Super Resolution la alternativa a DLSS
  58. Retrovibe editor de juegos independiente
  59. Trilogía de Crysis remasterizada
  60. Monolith Asia adquiere Wide Animation Studio
  61. Zync Render cerrado oficialmente por Google
  62. Trash Studio y Maison Hanko de Nexus Studios se unen
  63. Qué escuela de Madrid elegir para modelado de personajes 3D
  64. Por qué Blender es una buena forma de iniciarse en las 3D
  65. El negocio de la realidad aumentada trae nuevas oportunidades
  66. Masterpiece Studio Pro modelado VR
  67. FX Animation organiza una jornada de puertas abiertas online
  68. BlueBolt nombra a Lucy Tait directora de finanzas
  69. DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú
  70. Microids ahora tiene un estudio en Lyon
  71. Capcom denunciada por infringir derechos de autor
  72. Master profesional en 3D y animación de la escuela trazos
  73. Qarnot Computing amplía su oferta de calor ecológico con microprocesadores
  74. Manejar Blender con mouse sin atajos de teclado
  75. Escuelas en inglés para modelado 3D y animación
  76. Consulta formación desarrollo de Videojuegos
  77. ¿Cuándo creéis que puede empezar a aprender programación un niño?
  78. Unity adquiere Pixyz Software y su conjunto de productos CAD
  79. Hideo Kojima y Microsoft crearán un juego juntos
  80. Take-Two Interactive Software adquiere Dynamixyz
  81. Open 3D Foundation organismo para desarrollar tecnologías de código abierto
  82. CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver
  83. SR3 resolución de imagen a través de refinamiento iterativo
  84. ¿Escuelas presenciales u online para estudiar Concept Art?
  85. Artlist adquiere FXhome
  86. Precios agresivos con los Steam Deck de Valve
  87. Paul Debevec contratado por Netflix como director de investigación
  88. Tencent quiere adquirir Sumo por más de mil millones de dólares
  89. La realidad virtual en auge con crecimiento constante
  90. ¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal?
  91. Hiro Capital y Tencent invierten en Keen Games
  92. Neil Blomkamp se une a Gunzilla Games como director visionario
  93. Detroit de Quantic Dream vende seis millones de copias
  94. Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm
  95. Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores
  96. Netflix desarrolla sus videojuegos para móviles
  97. Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro
  98. Unity Technologies compra IDV con su SpeedTree
  99. Epic Games compra Sketchfab y baja todas las tarifas
  100. Cassie el robot bípedo que aprende a correr
  101. Adobe se une al Fondo de Desarrollo de Blender
  102. Rookie Awards 2021 reconoce el talento de los alumnos de Animum
  103. Buscando vuestra humilde opiniones sobre escuelas online para animación 3D
  104. Proponer grupo de WhatsApp
  105. Frame.io pasa a ser de Adobe por 1.275 millones de dólares
  106. Nuevo impuesto a las compras por internet
  107. Weta Digital y SideFX ponen Houdini en las nubes
  108. Me gustaría saber si hay alguna forma de ganar dinero con DevianART
  109. Windows 11 está entrando por la ventana
  110. Envejecimiento facial controlable MapGAN
  111. ¿Recuerdas el primer modelo 3D que hiciste?
  112. ARTFX amplía su equipo directivo con Simón Vanesse
  113. Sistema de pago por tokens Flex para software de Autodesk
  114. Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-ban
  115. La escasez del silicio encarece los precios del hardware
  116. Qué estudiar y cómo planteármelo
  117. Mikros VFX se une a MPC Episodic para ampliar el mercado
  118. Dudas con la licencia Royalty Free
  119. ¿Cómo se cobra el modelado 3d?
  120. FuzzyBot Studio abre sus puertas
  121. Phobys está pensado para curar o paliar algunas fobias comunes
  122. Estimación real de los ingresos por videojuegos
  123. Nvidia Broadcast va mucho más allá que los directos online
  124. OBS Studio sistema de grabación de video y transmisión en directo
  125. Resultados de búsqueda en 3D y realidad aumentada
  126. Netflix compra Night School Studio
  127. Digital Matters Publishing dará soporte a juegos independientes
  128. PlayStation Studios adquiere Bluepoint Games
  129. Cartoon Network combate el cambio climático con la educación
  130. Rob Coleman y Randal Shore se reincorporan a ILM
  131. Propósitos de Maxon para este otoño 2021
  132. La compañía Eidos reduce la semana laboral
  133. Apple se une al fondo de desarrollo de Blender
  134. Renderizar escenas a partir de fotografías
  135. Rob Bannister se une a Basilic Fly Studio en Canadá
  136. Renderizado neuronal 3D para generar imágenes fotorrealistas
  137. Campaña contra el Bullying impulsada por Cartoon Network
  138. Reconstruir manos a partir de imágenes RGB
  139. Necesito opiniones de Máster o cursos de Visualización Arquitectónica
  140. Google demanda a Epic Games
  141. CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood
  142. Grasshopper Manufacture adquirida por NetEase
  143. Infoarquitectura en CICE o en 24StudioLab?
  144. Experiencia virtual oceánica con Smithsonian, Hydrous y Adobe Aero
  145. ADOP algoritmo para crear escenas 3D a partir de fotografías
  146. Primos serie de comedia animada 2D
  147. Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds
  148. Moonbug adquirida por ex-ejecutivos de Walt Disney
  149. Unity adquiere la Tech Division de Weta Digital
  150. Marvel aumenta el número de series para televisión
  151. Necesito modelar esta figura para una tarea escolar
  152. Reconocer poses de manos con Google Open-Source
  153. Imprimir nuevos materiales, te atreves?
  154. Netflix anuncia la adquisición de Scanline VFX
  155. KalidoKit seguimiento del rostro y manos
  156. Blendiberia 2021
  157. Unity adquiere SyncSketch
  158. Si hago una pelicula o cortometraje en Blender, ¿Qué derecho tengo sobre ella?
  159. ZBrush se une al ecosistema de Maxon
  160. NFT coleccionable de Tony Bancroft
  161. Dudas sobre las licencia interactivas de Daz 3D
  162. Feliz Navidad y lo mejor para el año 2022
  163. Intel patrocinador corporativo de Blender
  164. Desarrollo de talentos para la animación 2D en Walt Disney
  165. VlogBox se asocia con Ya-Alisa
  166. El mercado de los videojuegos en 2021
  167. Sobre la fiabilidad de las licencias Creative Commons
  168. La realidad del metaverso
  169. La red neuronal de Google reconstruye escenas dinámicas
  170. Reallusion se une al fondo de desarrollo de Blender
  171. Cartoon Network redibuja tu mundo
  172. Soldados volando :)
  173. BioWare se pasa a las contrataciones híbridas
  174. Sega establece un nuevo estudio en Sapporo
  175. Epic utiliza la cámara VENICE de Sony para crear su metaverso
  176. Qualcomm Snapdragon Spaces XR y Microsoft
  177. Take-Two adquiere al gigante Zynga
  178. Autodesk adquiere Moxion Cloud para diarios digitales
  179. Phala Network se une al fondo de desarrollo de Blender
  180. Motores de render más utilizados en 2021
  181. Crear videojuegos para el Metaverso
  182. WebGL 2.0 compatible con los principales navegadores
  183. Focus adquiere Leikir Studio
  184. neural.love mejora las fotografías antiguas
  185. Evitar posturas estáticas al trabajar
  186. Fallece Anne D. Bernstein
  187. El valor capital de AMD por encima de Intel
  188. Impacto tecnológico 3D en tiempo real
  189. Blender, Ender y Arduino
  190. Invisible Universe nombra a David Levy director creativo
  191. Crunchyroll disponible en Nintendo Switch
  192. Project HEIST
  193. Cyber Group Studios nombra nuevos ejecutivos
  194. Lynwen Brennan de Lucasfilm recibirá el premio VES
  195. The Boogeyman de Stephen King | desglose VFX
  196. Core se asocia con Metaverse Gaming League
  197. Nvidia sufre un ataque cibernético
  198. Bandai Namco sube salarios de personal
  199. Hearst Media y Toonz Media distribuirán conjuntamente
  200. Jellyfish Pictures amplía la plantilla para efectos visuales
  201. Cartoons por la paz
  202. Activision demandada por los accionistas
  203. XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
  204. Latoya Raveneau se pasa a Disney
  205. El Open Source en el entretenimiento actual
  206. Nvidia con las películas VFX nominadas al Oscar
  207. Marion Claret directora de Ooolala
  208. El diario de Alicia adquirido por Jetpack Distribution
  209. Wussywat el gato torpe adquirido por Jetpack Distribution
  210. Perfect Dark pasa a manos de Crystal Dynamics
  211. DeepWell se centrará en juegos terapéuticos
  212. Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista
  213. DirectStorage disponible para desarrolladores en PC
  214. Pariah VFX y Post House abren sus puertas
  215. Alex Grigg en Nexus Studios
  216. Comunicado de la Asociación Rusa de Cine de Animación
  217. PC o portátil para modelar entornos 3D?
  218. Estafan 234 millones de dólares a Base FX
  219. Intel Xe Super Sampling comparativa
  220. Mike Frazzini deja Amazon Games Studios
  221. El Limpiaparabrisas
  222. BRIO XR se fusiona con Adobe Creative Cloud
  223. Gestión de color extendido en Firefox
  224. The Wild pasa a Autodesk
  225. Epic Games adquiere Bandcamp
  226. Microsoft Mixed Reality Capture Studio en Vancouver
  227. Chaos adquiere la plataforma Cylindo
  228. Expansión de Animated Women UK
  229. DigiLens proyecta imágenes holográficas sobre pantallas XR
  230. Render magazine, revista rusa descargable
  231. Wargaming abandona Rusia y Bielorrusia
  232. Pregunta sobre trabajar fuera de la Unión Europea en estudios de animation
  233. Grabadora láser
  234. Activision Blizzard se interesa por los NFT y las criptomonedas
  235. ¿Entrar en foundation.app?
  236. Tecnología 3D M-XR con soporte de Epic Games
  237. Día Mundial del Diseño Gráfico
  238. Addon para CAD en Blender
  239. Emprender un negocio vendiendo productos originales hechos con la impresora 3D
  240. Usurpación de diseño
  241. Unreal Connectors de Epic Games en varios países
  242. Descubriendo artistas con Cartoon Network Studios
  243. El nuevo edificio de Nvidia se llama Voyager
  244. Consultas varias sobre la tienda Sketchfab
  245. Fotogramas de imágenes para NFT
  246. ¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?
  247. Licencia permanente Cinema 4D R18
  248. Busco escuela presencial de programación y robótica para mi hijo 5 años
  249. La historia del Cómic. Madrid
  250. Foxconn aumentará la productividad de chips