PDA

Ver la versión completa : Noticias 3D



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29

  1. ¿Dónde puedo estudiar?
  2. Mortal Shel vender 500 mil copias en todo el mundo
  3. Generar escenas naturales de visión infinita a partir de una imagen
  4. Epic Games compra Capturing Reality y baja los precios
  5. Nexus Studios contrata a Haein Kim y Paul Rhodes
  6. Proyecto necesidades formativas del sector 3D
  7. CBS Studios llega a un acuerdo con Kevin y Dan Hageman
  8. Guiones gráficos con Blender
  9. HTC VIVE actualiza sus rastreadores
  10. Hollywood necesita la tecnología de videojuegos más que nunca
  11. Como vender modelos y materiales en Unity y Unreal Asset Store
  12. Sony muestra su controlador VR de próxima generación
  13. Ubitus inicia la era del juego en la nube
  14. HookBang Game Division se une a 2K y Visual Concepts
  15. Amazon Games abre un estudio en Montreal
  16. ArsenalFX Color expande su equipo contratando a Cortney Haile y Alberto Soto
  17. CD Projekt adquiere el estudio canadiense Digital Scapes
  18. CD Projekt actualiza su estrategia comercial
  19. ODYSEE nueva plataforma para subir vídeos
  20. HoloLens para el ejercito de los Estados Unidos
  21. Manticore Games consigue financiación para impulsar Core
  22. Xsens lanza MotionCloud
  23. Voxelschool te defraudará
  24. FuseFX adquiere Rising Sun Pictures
  25. BlueBolt nombra a Tracy McCreary Directora General
  26. Wargaming abre nuevo estudio en Lituania
  27. HP Reverb G2 Omnicept casco de realidad virtual de HP
  28. Nuevas GPU Ampere Nvidia
  29. Guantes de realidad virtual por 22 dólares
  30. WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno se presentan a los Emmy 2021
  31. The Future Group recibe una subvención de Epic Games MegaGrants
  32. Duda sobre Retopology a Modelos de Daz 3D
  33. Que Addons de Retopology usan ustedes?
  34. Alguien trabaja con Blender en conjunto con Godot?
  35. Nvidia tras los Óscar de los últimos 13 años
  36. Normas para favorecer la confianza en la inteligencia artificial
  37. Greyscalegorilla cambia la suscripción basado en la nube
  38. Juice se fusiona con PixelBox y abren nuevas oficinas en Shanghái
  39. Reflexión del programador gráfico sobre Unreal Engine
  40. AWS Amazon Nimble Studio para VFX y animación
  41. ¿Que sector del 3D es mas demandado?
  42. ActionVFX crea un banco de modelos digitales reales
  43. Activision necesita 2000 desarrolladores de videojuegos
  44. DECA captura y animación detallada de la expresión humana
  45. Chris Meledandri a Nintendo como consejero de administración
  46. Andrea Miloro presidenta de animación en Mikros
  47. Asociación entre el grupo Rubika y VTC de Vietnam
  48. Technicolor Creative Studios crea nueva división de entretenimiento
  49. Technicolor y Oxfam India se asocian para luchar contra el Covid-19
  50. Fred Rogers Productions amplía su equipo ejecutivo
  51. Erika Burton nombrada vicepresidenta de VFX en DNEG
  52. Formlabs consigue más fondos para investigación y desarrollo
  53. Amazon apunta a Metro Goldwyn Mayer
  54. Freefolk crea filial especializada en series de televisión
  55. Preferencias de los adolescentes en los videojuegos
  56. AMD FidelityFX Super Resolution la alternativa a DLSS
  57. Retrovibe editor de juegos independiente
  58. Trilogía de Crysis remasterizada
  59. Monolith Asia adquiere Wide Animation Studio
  60. Zync Render cerrado oficialmente por Google
  61. Trash Studio y Maison Hanko de Nexus Studios se unen
  62. Qué escuela de Madrid elegir para modelado de personajes 3D
  63. Por qué Blender es una buena forma de iniciarse en las 3D
  64. El negocio de la realidad aumentada trae nuevas oportunidades
  65. Masterpiece Studio Pro modelado VR
  66. FX Animation organiza una jornada de puertas abiertas online
  67. BlueBolt nombra a Lucy Tait directora de finanzas
  68. DNEG abre un nuevo estudio en Bangalore el Silicon Valley Hindú
  69. Microids ahora tiene un estudio en Lyon
  70. Capcom denunciada por infringir derechos de autor
  71. Master profesional en 3D y animación de la escuela trazos
  72. Qarnot Computing amplía su oferta de calor ecológico con microprocesadores
  73. Manejar Blender con mouse sin atajos de teclado
  74. Escuelas en inglés para modelado 3D y animación
  75. Consulta formación desarrollo de Videojuegos
  76. ¿Cuándo creéis que puede empezar a aprender programación un niño?
  77. Unity adquiere Pixyz Software y su conjunto de productos CAD
  78. Hideo Kojima y Microsoft crearán un juego juntos
  79. Take-Two Interactive Software adquiere Dynamixyz
  80. Open 3D Foundation organismo para desarrollar tecnologías de código abierto
  81. CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver
  82. SR3 resolución de imagen a través de refinamiento iterativo
  83. ¿Escuelas presenciales u online para estudiar Concept Art?
  84. Artlist adquiere FXhome
  85. Precios agresivos con los Steam Deck de Valve
  86. Paul Debevec contratado por Netflix como director de investigación
  87. Tencent quiere adquirir Sumo por más de mil millones de dólares
  88. La realidad virtual en auge con crecimiento constante
  89. ¿Como puedo puedo vender mis trabajos 3D u ofrecerme como tal?
  90. Hiro Capital y Tencent invierten en Keen Games
  91. Neil Blomkamp se une a Gunzilla Games como director visionario
  92. Detroit de Quantic Dream vende seis millones de copias
  93. Nvidia demuestra de qué es capaz RTX en dispositivos Arm
  94. Las compañías de videojuegos malinterpretan a los jugadores
  95. Netflix desarrolla sus videojuegos para móviles
  96. Felicitar a los administradores, moderadores y usuarios por este gran foro
  97. Unity Technologies compra IDV con su SpeedTree
  98. Epic Games compra Sketchfab y baja todas las tarifas
  99. Cassie el robot bípedo que aprende a correr
  100. Adobe se une al Fondo de Desarrollo de Blender
  101. Rookie Awards 2021 reconoce el talento de los alumnos de Animum
  102. Buscando vuestra humilde opiniones sobre escuelas online para animación 3D
  103. Proponer grupo de WhatsApp
  104. Frame.io pasa a ser de Adobe por 1.275 millones de dólares
  105. Nuevo impuesto a las compras por internet
  106. Weta Digital y SideFX ponen Houdini en las nubes
  107. Me gustaría saber si hay alguna forma de ganar dinero con DevianART
  108. Windows 11 está entrando por la ventana
  109. Envejecimiento facial controlable MapGAN
  110. ¿Recuerdas el primer modelo 3D que hiciste?
  111. ARTFX amplía su equipo directivo con Simón Vanesse
  112. Sistema de pago por tokens Flex para software de Autodesk
  113. Las gafas inteligentes de Facebook y Ray-ban
  114. La escasez del silicio encarece los precios del hardware
  115. Qué estudiar y cómo planteármelo
  116. Mikros VFX se une a MPC Episodic para ampliar el mercado
  117. Dudas con la licencia Royalty Free
  118. ¿Cómo se cobra el modelado 3d?
  119. FuzzyBot Studio abre sus puertas
  120. Phobys está pensado para curar o paliar algunas fobias comunes
  121. Estimación real de los ingresos por videojuegos
  122. Nvidia Broadcast va mucho más allá que los directos online
  123. OBS Studio sistema de grabación de video y transmisión en directo
  124. Resultados de búsqueda en 3D y realidad aumentada
  125. Netflix compra Night School Studio
  126. Digital Matters Publishing dará soporte a juegos independientes
  127. PlayStation Studios adquiere Bluepoint Games
  128. Cartoon Network combate el cambio climático con la educación
  129. Rob Coleman y Randal Shore se reincorporan a ILM
  130. Propósitos de Maxon para este otoño 2021
  131. La compañía Eidos reduce la semana laboral
  132. Apple se une al fondo de desarrollo de Blender
  133. Renderizar escenas a partir de fotografías
  134. Rob Bannister se une a Basilic Fly Studio en Canadá
  135. Renderizado neuronal 3D para generar imágenes fotorrealistas
  136. Campaña contra el Bullying impulsada por Cartoon Network
  137. Reconstruir manos a partir de imágenes RGB
  138. Necesito opiniones de Máster o cursos de Visualización Arquitectónica
  139. Google demanda a Epic Games
  140. CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood
  141. Grasshopper Manufacture adquirida por NetEase
  142. Infoarquitectura en CICE o en 24StudioLab?
  143. Experiencia virtual oceánica con Smithsonian, Hydrous y Adobe Aero
  144. ADOP algoritmo para crear escenas 3D a partir de fotografías
  145. Primos serie de comedia animada 2D
  146. Krafton compra el desarrollador de Subnautica Unknown Worlds
  147. Moonbug adquirida por ex-ejecutivos de Walt Disney
  148. Unity adquiere la Tech Division de Weta Digital
  149. Marvel aumenta el número de series para televisión
  150. Necesito modelar esta figura para una tarea escolar
  151. Reconocer poses de manos con Google Open-Source
  152. Imprimir nuevos materiales, te atreves?
  153. Netflix anuncia la adquisición de Scanline VFX
  154. KalidoKit seguimiento del rostro y manos
  155. Blendiberia 2021
  156. Unity adquiere SyncSketch
  157. Si hago una pelicula o cortometraje en Blender, ¿Qué derecho tengo sobre ella?
  158. ZBrush se une al ecosistema de Maxon
  159. NFT coleccionable de Tony Bancroft
  160. Dudas sobre las licencia interactivas de Daz 3D
  161. Feliz Navidad y lo mejor para el año 2022
  162. Intel patrocinador corporativo de Blender
  163. Desarrollo de talentos para la animación 2D en Walt Disney
  164. VlogBox se asocia con Ya-Alisa
  165. El mercado de los videojuegos en 2021
  166. Sobre la fiabilidad de las licencias Creative Commons
  167. La realidad del metaverso
  168. La red neuronal de Google reconstruye escenas dinámicas
  169. Reallusion se une al fondo de desarrollo de Blender
  170. Cartoon Network redibuja tu mundo
  171. Soldados volando :)
  172. BioWare se pasa a las contrataciones híbridas
  173. Sega establece un nuevo estudio en Sapporo
  174. Epic utiliza la cámara VENICE de Sony para crear su metaverso
  175. Qualcomm Snapdragon Spaces XR y Microsoft
  176. Take-Two adquiere al gigante Zynga
  177. Autodesk adquiere Moxion Cloud para diarios digitales
  178. Phala Network se une al fondo de desarrollo de Blender
  179. Motores de render más utilizados en 2021
  180. Crear videojuegos para el Metaverso
  181. WebGL 2.0 compatible con los principales navegadores
  182. Focus adquiere Leikir Studio
  183. neural.love mejora las fotografías antiguas
  184. Evitar posturas estáticas al trabajar
  185. Fallece Anne D. Bernstein
  186. El valor capital de AMD por encima de Intel
  187. Impacto tecnológico 3D en tiempo real
  188. Blender, Ender y Arduino
  189. Invisible Universe nombra a David Levy director creativo
  190. Crunchyroll disponible en Nintendo Switch
  191. Project HEIST
  192. Cyber Group Studios nombra nuevos ejecutivos
  193. Lynwen Brennan de Lucasfilm recibirá el premio VES
  194. The Boogeyman de Stephen King | desglose VFX
  195. Core se asocia con Metaverse Gaming League
  196. Nvidia sufre un ataque cibernético
  197. Bandai Namco sube salarios de personal
  198. Hearst Media y Toonz Media distribuirán conjuntamente
  199. Jellyfish Pictures amplía la plantilla para efectos visuales
  200. Cartoons por la paz
  201. Activision demandada por los accionistas
  202. XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León
  203. Latoya Raveneau se pasa a Disney
  204. El Open Source en el entretenimiento actual
  205. Nvidia con las películas VFX nominadas al Oscar
  206. Marion Claret directora de Ooolala
  207. El diario de Alicia adquirido por Jetpack Distribution
  208. Wussywat el gato torpe adquirido por Jetpack Distribution
  209. Perfect Dark pasa a manos de Crystal Dynamics
  210. DeepWell se centrará en juegos terapéuticos
  211. Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista
  212. DirectStorage disponible para desarrolladores en PC
  213. Pariah VFX y Post House abren sus puertas
  214. Alex Grigg en Nexus Studios
  215. Comunicado de la Asociación Rusa de Cine de Animación
  216. PC o portátil para modelar entornos 3D?
  217. Estafan 234 millones de dólares a Base FX
  218. Intel Xe Super Sampling comparativa
  219. Mike Frazzini deja Amazon Games Studios
  220. El Limpiaparabrisas
  221. BRIO XR se fusiona con Adobe Creative Cloud
  222. Gestión de color extendido en Firefox
  223. The Wild pasa a Autodesk
  224. Epic Games adquiere Bandcamp
  225. Microsoft Mixed Reality Capture Studio en Vancouver
  226. Chaos adquiere la plataforma Cylindo
  227. Expansión de Animated Women UK
  228. DigiLens proyecta imágenes holográficas sobre pantallas XR
  229. Render magazine, revista rusa descargable
  230. Wargaming abandona Rusia y Bielorrusia
  231. Pregunta sobre trabajar fuera de la Unión Europea en estudios de animation
  232. Grabadora láser
  233. Activision Blizzard se interesa por los NFT y las criptomonedas
  234. ¿Entrar en foundation.app?
  235. Tecnología 3D M-XR con soporte de Epic Games
  236. Día Mundial del Diseño Gráfico
  237. Addon para CAD en Blender
  238. Emprender un negocio vendiendo productos originales hechos con la impresora 3D
  239. Usurpación de diseño
  240. Unreal Connectors de Epic Games en varios países
  241. Descubriendo artistas con Cartoon Network Studios
  242. El nuevo edificio de Nvidia se llama Voyager
  243. Consultas varias sobre la tienda Sketchfab
  244. Fotogramas de imágenes para NFT
  245. ¿Ya no se hacen más DVD con cursos los del Instituto Blender?
  246. Licencia permanente Cinema 4D R18
  247. Busco escuela presencial de programación y robótica para mi hijo 5 años
  248. La historia del Cómic. Madrid
  249. Foxconn aumentará la productividad de chips
  250. Cambiar el filamento de la impresora 3D puede ser tu peor enemigo