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  2. La impresión 3D permite almacenar energía en el fondo del mar
  3. Vehículo eléctrico impreso en 3D con IA y apoyo emocional al conductor
  4. La gestión de la privacidad de datos en la impresión 3D remota
  5. Demo de Unity 6 con avances en iluminación, simulación y AI
  6. Calzado y prendas de vestir de la marca Coraline
  7. YugiBao un universo narrativo multiplataforma
  8. Creative Sprouts - Un colectivo para apoyar a creadores de contenido infantil
  9. EE.UU. EN DIRECTO: LANZAMIENTO de la MISIÓN NS-28 de BLUE ORIGIN
  10. Sony Pictures demanda a Wanda por incumplimiento de acuerdo
  11. SUPERPROD y Coolabi Group desarrollan la serie animada Beast Quest
  12. Disney retira episodio de Moon Girl and Devil Dinosaur con personaje transgénero
  13. Avances en la animación facial realista con herramientas, técnicas y desafíos
  14. El proceso de selección de proveedores en la industria de los efectos visuales
  15. El auge de la industria de los VFX en Asia
  16. Anuncio creado por IA
  17. ¿Pasar o no de la carrera de VFX?
  18. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  19. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  20. ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?
  21. [Noticias] ¿Qué está pasando con TeamTO?
  22. Artista KENSYOUE
  23. El instituto de producción virtual de Texas revoluciona la creación digital
  24. David Conley es nombrado presidente de MPC
  25. ¿La industria de VFX está en crisis o transformación?
  26. Desafíos y oportunidades en la industria de VFX y animación en 2025
  27. World Labs es una empresa de IA de inteligencia espacial
  28. Adrian Rashad Driscoll se une a la junta asesora de RADiCAL
  29. Opinion del master de animación Animum? Otras escuelas?
  30. ¿Qué tipo de controlador se utiliza para accionar estos motores?
  31. Proyecto titan | Entorno abierto de Unreal Engine disponible gratis
  32. DGX abre oficinas en el centro tecnológico de Noida
  33. Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria
  34. Astro Bot gana el premio al mejor videojuego de 2024 en The Game Awards
  35. Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025
  36. Paquete modular de villa pirata en descarga gratuita
  37. Maxon adquiere Laubwerk, desarrollador de modelos 3D procedurales de plantas
  38. Fusión de Getty Images y Shutterstock
  39. Universal reorganiza fechas de estreno para Shrek 5 y Minions 3
  40. Alianza creativa y estratégica entre The Light y BIEN Form
  41. Los Premios Annie reconocen la trayectoria de Normand Roger y Eunice Macaulay
  42. Pixomondo presenta el sistema de filmación PXO AKIRA en el CES
  43. NVIDIA expande sus juegos en la nube con la App GeForce NOW
  44. BIM para mejorar la gestión de proyectos de obra en España
  45. Crear visualizaciones 3D para fines turísticos
  46. Avances tecnológicos y perspectivas en la industria de los VFX y la animación
  47. Innovación visual en documentales históricos
  48. El futuro de las sobrecargas en Blender
  49. FLOW - Película
  50. Impulsando a la nueva generación de creadores en animación
  51. El reto de gestionar el tiempo en la producción audiovisual
  52. Las mejoras ocultas en el modo de escultura de Blender
  53. Mejoras en el renderizado y rendimiento del modo de escultura en Blender
  54. Rediseño del árbol BVH en Blender: mejoras en eficiencia y rendimiento
  55. Optimización en la evaluación de pinceles en Blender
  56. Eliminación del sistema proxy en los pinceles de Blender
  57. Optimización de la concurrencia en la evaluación de pinceles de Blender
  58. Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi
  59. Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital
  60. El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones
  61. Felíz San Calentín
  62. AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc
  63. Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial
  64. Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos
  65. Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción
  66. El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución
  67. Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA
  68. El impacto de las redes sociales en la salud mental y física
  69. Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura
  70. AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
  71. Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos
  72. Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares
  73. Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation
  74. Un nuevo capítulo para James Bond
  75. Robot Chicken con un nuevo especial de comedia
  76. El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos
  77. ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores?
  78. Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios
  79. Un acuerdo que transforma la animación francesa
  80. Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos
  81. Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital
  82. La crisis de Technicolor Group
  83. La capacidad de adaptarse al cambio constante
  84. La evolución del streaming en la industria del entretenimiento
  85. La importancia de la colaboración en los efectos visuales
  86. Series con efectos visuales de nivel cinematográfico
  87. El reto de mantener la calidad en el streaming
  88. La alianza entre VFX y el streaming
  89. La cooperación global en los efectos visuales
  90. ON Animation Studios cierra sus puertas
  91. El colapso de los estudios en Quebec
  92. Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona
  93. Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito
  94. DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación
  95. Micro-robots programables que cambian de estado
  96. Alineación Planetaria
  97. Microsoft cierra Skype
  98. Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones
  99. El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU
  100. Cómo ser buen fan de Star Wars
  101. El papel de la inteligencia artificial en la animación
  102. La magia de la primavera llega a Netflix
  103. La revolución de la inteligencia artificial en el cine
  104. Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound
  105. Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia
  106. Proyecto, ¿como enfocarlo?
  107. Door G construye nuevas instalaciones de producción
  108. Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico
  109. Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial
  110. Cierre temporal de Jellyfish Pictures
  111. Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio
  112. Un nuevo horizonte para la captura de movimiento
  113. Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial
  114. Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso
  115. Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación
  116. Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans
  117. Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil
  118. Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil
  119. Autodesk Media & Entertainment Collection
  120. Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación
  121. Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow
  122. Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real
  123. Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent
  124. El debate sobre el arte Ghibli generado por IA
  125. El arte perdido de los teasers cinematográficos
  126. Render en tiempo real en la producción audiovisual
  127. Robots que cuidan vacas
  128. El futuro de los colisionadores de partículas
  129. La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial
  130. Tecnología y percepción social en tratamientos de salud
  131. El futuro del tacto con una revolución háptica
  132. Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos
  133. Sellado avanzado para robots en exteriores
  134. Asistentes de inteligencia artificial con personalidad
  135. La historia de las gomas de borrar eléctricas
  136. VIZ Media cambia de presidente
  137. Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial
  138. La motivación como motor de la productividad
  139. Acceso a la información médica para la inteligencia artificial
  140. Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA
  141. Acceso a información satelital para emergencias y observación
  142. Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación
  143. Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial
  144. Dilema de las series en la era del streaming
  145. Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica
  146. Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna
  147. Hexagon integra Geomagic para la manufactura digital
  148. California amplía incentivos para producciones audiovisuales
  149. Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox
  150. Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos
  151. Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA
  152. Producción virtual en las universidades
  153. El cine de Takashi Yamazaki
  154. La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual
  155. Saga del multiverso en Marvel
  156. Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal
  157. John Aoshima se une a Warner Bros
  158. Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029
  159. Horizontes digitales de Meta en realidad virtual
  160. Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo
  161. En el sector de la animación no existe la crisis
  162. Cuando la industria se desplaza el sector tiembla
  163. Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación
  164. Animación para adultos en plataformas de streaming
  165. Los VFX y la animación en el cine actual
  166. Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D
  167. La animación conquista los festivales internacionales
  168. Destacar con un buen portfolio de animación
  169. La animación como herramienta para aprender y enseñar
  170. Sostenibilidad en la producción de animación
  171. Grandes corporaciones y estudios independientes
  172. Introducción a la integración de la animación y la AR/VR
  173. Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación
  174. Mujeres que están cambiando la animación
  175. Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D
  176. Aardman y BAFTA apoyan el talento joven
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  178. [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días
  179. [Noticias] Cyber Group Studios cierra tras 20 años de animación
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  183. Cómo crear animaciones para captar la atención
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  194. [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo
  195. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC
  196. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica
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  198. [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D
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  203. [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no
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