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  2. Academy Software Foundation adopta OpenAPV como nuevo proyecto de código abierto
  3. Foundry Modo ha llegado al final de su trayecto
  4. ZBrush para iPad
  5. La impresión 3D permite almacenar energía en el fondo del mar
  6. Vehículo eléctrico impreso en 3D con IA y apoyo emocional al conductor
  7. La gestión de la privacidad de datos en la impresión 3D remota
  8. Demo de Unity 6 con avances en iluminación, simulación y AI
  9. Calzado y prendas de vestir de la marca Coraline
  10. YugiBao un universo narrativo multiplataforma
  11. Creative Sprouts - Un colectivo para apoyar a creadores de contenido infantil
  12. EE.UU. EN DIRECTO: LANZAMIENTO de la MISIÓN NS-28 de BLUE ORIGIN
  13. Sony Pictures demanda a Wanda por incumplimiento de acuerdo
  14. SUPERPROD y Coolabi Group desarrollan la serie animada Beast Quest
  15. Disney retira episodio de Moon Girl and Devil Dinosaur con personaje transgénero
  16. Avances en la animación facial realista con herramientas, técnicas y desafíos
  17. El proceso de selección de proveedores en la industria de los efectos visuales
  18. El auge de la industria de los VFX en Asia
  19. Anuncio creado por IA
  20. ¿Pasar o no de la carrera de VFX?
  21. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  22. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  23. ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?
  24. [Noticias] ¿Qué está pasando con TeamTO?
  25. Artista KENSYOUE
  26. El instituto de producción virtual de Texas revoluciona la creación digital
  27. David Conley es nombrado presidente de MPC
  28. ¿La industria de VFX está en crisis o transformación?
  29. Desafíos y oportunidades en la industria de VFX y animación en 2025
  30. World Labs es una empresa de IA de inteligencia espacial
  31. Adrian Rashad Driscoll se une a la junta asesora de RADiCAL
  32. Opinion del master de animación Animum? Otras escuelas?
  33. ¿Qué tipo de controlador se utiliza para accionar estos motores?
  34. Proyecto titan | Entorno abierto de Unreal Engine disponible gratis
  35. DGX abre oficinas en el centro tecnológico de Noida
  36. Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria
  37. Astro Bot gana el premio al mejor videojuego de 2024 en The Game Awards
  38. Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025
  39. Paquete modular de villa pirata en descarga gratuita
  40. Maxon adquiere Laubwerk, desarrollador de modelos 3D procedurales de plantas
  41. Fusión de Getty Images y Shutterstock
  42. Universal reorganiza fechas de estreno para Shrek 5 y Minions 3
  43. Alianza creativa y estratégica entre The Light y BIEN Form
  44. Los Premios Annie reconocen la trayectoria de Normand Roger y Eunice Macaulay
  45. Pixomondo presenta el sistema de filmación PXO AKIRA en el CES
  46. NVIDIA expande sus juegos en la nube con la App GeForce NOW
  47. BIM para mejorar la gestión de proyectos de obra en España
  48. Crear visualizaciones 3D para fines turísticos
  49. Avances tecnológicos y perspectivas en la industria de los VFX y la animación
  50. Innovación visual en documentales históricos
  51. El futuro de las sobrecargas en Blender
  52. FLOW - Película
  53. Impulsando a la nueva generación de creadores en animación
  54. El reto de gestionar el tiempo en la producción audiovisual
  55. Las mejoras ocultas en el modo de escultura de Blender
  56. Mejoras en el renderizado y rendimiento del modo de escultura en Blender
  57. Rediseño del árbol BVH en Blender: mejoras en eficiencia y rendimiento
  58. Optimización en la evaluación de pinceles en Blender
  59. Eliminación del sistema proxy en los pinceles de Blender
  60. Optimización de la concurrencia en la evaluación de pinceles de Blender
  61. Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi
  62. Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital
  63. El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones
  64. Felíz San Calentín
  65. AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc
  66. Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial
  67. Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos
  68. Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción
  69. El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución
  70. Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA
  71. El impacto de las redes sociales en la salud mental y física
  72. Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura
  73. AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
  74. Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos
  75. Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares
  76. Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation
  77. Un nuevo capítulo para James Bond
  78. Robot Chicken con un nuevo especial de comedia
  79. El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos
  80. ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores?
  81. Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios
  82. Un acuerdo que transforma la animación francesa
  83. Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos
  84. Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital
  85. La crisis de Technicolor Group
  86. La capacidad de adaptarse al cambio constante
  87. La evolución del streaming en la industria del entretenimiento
  88. La importancia de la colaboración en los efectos visuales
  89. Series con efectos visuales de nivel cinematográfico
  90. El reto de mantener la calidad en el streaming
  91. La alianza entre VFX y el streaming
  92. La cooperación global en los efectos visuales
  93. ON Animation Studios cierra sus puertas
  94. El colapso de los estudios en Quebec
  95. Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona
  96. Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito
  97. DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación
  98. Micro-robots programables que cambian de estado
  99. Alineación Planetaria
  100. Microsoft cierra Skype
  101. Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones
  102. El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU
  103. Cómo ser buen fan de Star Wars
  104. El papel de la inteligencia artificial en la animación
  105. La magia de la primavera llega a Netflix
  106. La revolución de la inteligencia artificial en el cine
  107. Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound
  108. Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia
  109. Proyecto, ¿como enfocarlo?
  110. Door G construye nuevas instalaciones de producción
  111. Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico
  112. Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial
  113. Cierre temporal de Jellyfish Pictures
  114. Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio
  115. Un nuevo horizonte para la captura de movimiento
  116. Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial
  117. Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso
  118. Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación
  119. Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans
  120. Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil
  121. Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil
  122. Autodesk Media & Entertainment Collection
  123. Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación
  124. Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow
  125. Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real
  126. Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent
  127. El debate sobre el arte Ghibli generado por IA
  128. El arte perdido de los teasers cinematográficos
  129. Render en tiempo real en la producción audiovisual
  130. Robots que cuidan vacas
  131. El futuro de los colisionadores de partículas
  132. La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial
  133. Tecnología y percepción social en tratamientos de salud
  134. El futuro del tacto con una revolución háptica
  135. Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos
  136. Sellado avanzado para robots en exteriores
  137. Asistentes de inteligencia artificial con personalidad
  138. La historia de las gomas de borrar eléctricas
  139. VIZ Media cambia de presidente
  140. Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial
  141. La motivación como motor de la productividad
  142. Acceso a la información médica para la inteligencia artificial
  143. Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA
  144. Acceso a información satelital para emergencias y observación
  145. Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación
  146. Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial
  147. Dilema de las series en la era del streaming
  148. Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica
  149. Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna
  150. Hexagon integra Geomagic para la manufactura digital
  151. California amplía incentivos para producciones audiovisuales
  152. Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox
  153. Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos
  154. Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA
  155. Producción virtual en las universidades
  156. El cine de Takashi Yamazaki
  157. La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual
  158. Saga del multiverso en Marvel
  159. Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal
  160. John Aoshima se une a Warner Bros
  161. Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029
  162. Horizontes digitales de Meta en realidad virtual
  163. Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo
  164. En el sector de la animación no existe la crisis
  165. Cuando la industria se desplaza el sector tiembla
  166. Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación
  167. Animación para adultos en plataformas de streaming
  168. Los VFX y la animación en el cine actual
  169. Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D
  170. La animación conquista los festivales internacionales
  171. Destacar con un buen portfolio de animación
  172. La animación como herramienta para aprender y enseñar
  173. Sostenibilidad en la producción de animación
  174. Grandes corporaciones y estudios independientes
  175. Introducción a la integración de la animación y la AR/VR
  176. Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación
  177. Mujeres que están cambiando la animación
  178. Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D
  179. Aardman y BAFTA apoyan el talento joven
  180. [Noticias] Fortnite está listo para volver a la App Store de iOS
  181. [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días
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  183. [Noticias] Se acabó el compartir cuentas de streaming en Max
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  194. [Noticias] Empatía en bebés y su reflejo en el diseño 3D
  195. [Noticias] Guía práctica para comprar sistemas de inteligencia artificial
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  197. [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo
  198. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC
  199. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica
  200. [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones
  201. [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D
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  206. [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no
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  209. [Noticias] Cubebrush limita contenido generado con IA
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