PDA

Ver la versión completa : Noticias 3D



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30

  1. [Noticias] Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi
  2. [Noticias] Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital
  3. [Noticias] El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones
  4. [Noticias] Felíz San Calentín
  5. [Noticias] AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc
  6. [Noticias] Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial
  7. [Noticias] Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos
  8. [Noticias] Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción
  9. [Noticias] El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución
  10. [Noticias] Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA
  11. [Noticias] El impacto de las redes sociales en la salud mental y física
  12. [Noticias] Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura
  13. [Noticias] AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
  14. [Noticias] Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos
  15. [Noticias] Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares
  16. [Noticias] Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation
  17. [Noticias] Un nuevo capítulo para James Bond
  18. [Noticias] Robot Chicken con un nuevo especial de comedia
  19. [Noticias] El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos
  20. [Noticias] ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores?
  21. [Noticias] Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios
  22. [Noticias] Un acuerdo que transforma la animación francesa
  23. [Noticias] Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos
  24. [Noticias] Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital
  25. [Noticias] La crisis de Technicolor Group
  26. [Noticias] La capacidad de adaptarse al cambio constante
  27. [Noticias] La evolución del streaming en la industria del entretenimiento
  28. [Noticias] La importancia de la colaboración en los efectos visuales
  29. [Noticias] Series con efectos visuales de nivel cinematográfico
  30. [Noticias] El reto de mantener la calidad en el streaming
  31. [Noticias] La alianza entre VFX y el streaming
  32. [Noticias] La cooperación global en los efectos visuales
  33. [Noticias] ON Animation Studios cierra sus puertas
  34. [Noticias] El colapso de los estudios en Quebec
  35. [Noticias] Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona
  36. [Noticias] Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito
  37. [Noticias] DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación
  38. [Noticias] Micro-robots programables que cambian de estado
  39. [Noticias] Alineación Planetaria
  40. [Noticias] Microsoft cierra Skype
  41. [Noticias] Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones
  42. [Noticias] El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU
  43. [Noticias] Cómo ser buen fan de Star Wars
  44. [Noticias] El papel de la inteligencia artificial en la animación
  45. [Noticias] La magia de la primavera llega a Netflix
  46. [Noticias] La revolución de la inteligencia artificial en el cine
  47. [Noticias] Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound
  48. [Noticias] Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia
  49. [Noticias] Proyecto, ¿como enfocarlo?
  50. [Noticias] Door G construye nuevas instalaciones de producción
  51. [Noticias] Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico
  52. [Noticias] Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial
  53. [Noticias] Cierre temporal de Jellyfish Pictures
  54. [Noticias] Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio
  55. [Noticias] Un nuevo horizonte para la captura de movimiento
  56. [Noticias] Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial
  57. [Noticias] Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso
  58. [Noticias] Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación
  59. [Noticias] Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans
  60. [Noticias] Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil
  61. [Noticias] Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil
  62. [Noticias] Autodesk Media & Entertainment Collection
  63. [Noticias] Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación
  64. [Noticias] Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow
  65. [Noticias] Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real
  66. [Noticias] Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent
  67. [Noticias] El debate sobre el arte Ghibli generado por IA
  68. [Noticias] El arte perdido de los teasers cinematográficos
  69. [Noticias] Render en tiempo real en la producción audiovisual
  70. [Noticias] Robots que cuidan vacas
  71. [Noticias] El futuro de los colisionadores de partículas
  72. [Noticias] La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial
  73. [Noticias] Tecnología y percepción social en tratamientos de salud
  74. [Noticias] El futuro del tacto con una revolución háptica
  75. [Noticias] Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos
  76. [Noticias] Sellado avanzado para robots en exteriores
  77. [Noticias] Asistentes de inteligencia artificial con personalidad
  78. [Noticias] La historia de las gomas de borrar eléctricas
  79. [Noticias] VIZ Media cambia de presidente
  80. [Noticias] Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial
  81. [Noticias] La motivación como motor de la productividad
  82. [Noticias] Acceso a la información médica para la inteligencia artificial
  83. [Noticias] Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA
  84. [Noticias] Acceso a información satelital para emergencias y observación
  85. [Noticias] Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación
  86. [Noticias] Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial
  87. [Noticias] Dilema de las series en la era del streaming
  88. [Noticias] Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica
  89. [Noticias] Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna
  90. [Noticias] California amplía incentivos para producciones audiovisuales
  91. [Noticias] Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox
  92. [Noticias] Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos
  93. [Noticias] Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA
  94. [Noticias] Producción virtual en las universidades
  95. [Noticias] El cine de Takashi Yamazaki
  96. [Noticias] La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual
  97. [Noticias] Saga del multiverso en Marvel
  98. [Noticias] Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal
  99. [Noticias] John Aoshima se une a Warner Bros
  100. [Noticias] Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029
  101. [Noticias] Horizontes digitales de Meta en realidad virtual
  102. [Noticias] Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo
  103. [Noticias] En el sector de la animación no existe la crisis
  104. [Noticias] Cuando la industria se desplaza el sector tiembla
  105. [Noticias] Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación
  106. [Noticias] Animación para adultos en plataformas de streaming
  107. [Noticias] Los VFX y la animación en el cine actual
  108. [Noticias] Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D
  109. [Noticias] La animación conquista los festivales internacionales
  110. [Noticias] Destacar con un buen portfolio de animación
  111. [Noticias] La animación como herramienta para aprender y enseñar
  112. [Noticias] Sostenibilidad en la producción de animación
  113. [Noticias] Grandes corporaciones y estudios independientes
  114. [Noticias] Introducción a la integración de la animación y la AR/VR
  115. [Noticias] Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación
  116. [Noticias] Mujeres que están cambiando la animación
  117. [Noticias] Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D
  118. [Noticias] Aardman y BAFTA apoyan el talento joven
  119. [Noticias] Fortnite está listo para volver a la App Store de iOS
  120. [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días
  121. [Noticias] Cyber Group Studios cierra tras 20 años de animación
  122. [Noticias] Se acabó el compartir cuentas de streaming en Max
  123. [Noticias] Cómo sobrevivir al trabajo sin perderte la vida
  124. [Noticias] Kiya y Kayaan exploran la mitología india en ApplaToon
  125. [Noticias] Cómo crear animaciones para captar la atención
  126. [Noticias] ¿Por qué las IA siguen inventándose la cosas?
  127. [Noticias] Cuando el cambio climático te edita la vida en segundo plano
  128. [Noticias] Los Street Sharks vuelven como figuras Funko Pop
  129. [Noticias] El declive de Cartoon Network
  130. [Noticias] Junio salvaje en Hulu con aliens, osos y mucho más
  131. [Noticias] Qubits en la computación cuántica
  132. [Noticias] La ralentización de la AMOC
  133. [Noticias] Empatía en bebés y su reflejo en el diseño 3D
  134. [Noticias] Guía práctica para comprar sistemas de inteligencia artificial
  135. [Noticias] IA que resuelve problemas matemáticos y optimiza procesos
  136. [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo
  137. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC
  138. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica
  139. [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones
  140. [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D
  141. [Noticias] Crímenes falsos creados por inteligencia artificial
  142. [Noticias] JangaFX ofrece sus programas gratuitamente a parados
  143. [Noticias] Un fondo busca salvar selvas con dinero de inversiones
  144. [Noticias] Historia húmeda del teléfono y su impacto visual
  145. [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no
  146. [Noticias] Skydance Animation abre en Santa Monica
  147. [Noticias] Y si el apagón fuera mental y creativo
  148. [Noticias] Cubebrush limita contenido generado con IA
  149. [Noticias] Corredor urbano modular gratis para Unreal Engine
  150. [Noticias] Visualizar el universo con datos y creatividad
  151. [Noticias] Herramientas clave para empezar como freelance 3D
  152. [Noticias] Take-Two vende acciones para financiar futuros proyectos
  153. [Noticias] Damien de Froberville presidente en Sony Pictures Animation
  154. [Noticias] La Star Wars para adultos que proyecta Ryan Reynolds
  155. [Noticias] Series animadas que desaparecen de la plataforma MAX
  156. [Noticias] Nuevo Logo de Marvel creado por Imaginary Forces
  157. [Noticias] Industrial Light and Magic cumple 50 años creando efectos visuales
  158. [Noticias] Starbase ya es la ciudad espacial de SpaceX
  159. [Noticias] Promociona tu escuela o producto en el foro
  160. [Noticias] Toei lanza ETERNA Animation para dar vida a nuevas historias originales
  161. [Noticias] Guru Studio celebra 25 años creando personajes que marcan infancia
  162. [Noticias] Un vídeo para ver
  163. [Noticias] Nueva etapa para France VFX con objetivos claros
  164. [Noticias] La escuela de animación ECAS renace de sus cenizas
  165. [Noticias] Studio Azuki se abre camino en la animación digital
  166. [Noticias] Dinosaurios digitales llegan a Prime Video en LATAM
  167. [Noticias] Tres décadas de magia visual con Rising Sun Pictures
  168. [Noticias] California aprueba crédito fiscal del 35% para animación
  169. [Noticias] MeTV Toons llega a DIRECTV con una avalancha de clásicos animados
  170. [Noticias] Cierra la asociación de animación en AURA
  171. [Noticias] Consejos reales para destacar y conseguir trabajo en animación
  172. [Noticias] El anime domina el sector del entretenimiento
  173. [Noticias] Lion Forge y Oware se unen para desarrollar contenido infantil
  174. [Noticias] DeepSeek sacude a OpenAI y acelera su blindaje interno
  175. [Noticias] Freepik elimina los límites de video con IA ilimitada
  176. [Noticias] Chaos respalda el desarrollo de Blender oficialmente
  177. [Noticias] La publicidad de McDonalds juega con ilusiones ópticas
  178. [Noticias] ¿La Atlántida bajo el agua en Cádiz? Lo interesante está en el 3D
  179. [Noticias] Reconstrucción digital en 3D de arte renacentista
  180. [Noticias] Descubrimiento y digitalización 3D de una ánfora romana
  181. [Noticias] Restos de una Vía Romana en Córdoba en 3D
  182. [Noticias] Talleres de Sílex en Romancos con tecnología 3D
  183. [Noticias] Artesanía Tartésica 3D en Badajoz
  184. [Noticias] Yacimientos arqueológicos y redes eléctricas
  185. [Noticias] SAG-AFTRA ratifica el acuerdo que pone fin a la huelga de actores en videojuegos
  186. [Noticias] Diseño 3D y gráfico al servicio de la reforestación récord en Brasil
  187. [Noticias] Tecnología emergente que todo artista 3D deberia ver
  188. [Noticias] Final inédita en Wimbledon con amplia cobertura visual
  189. [Noticias] Nueva ley en Reino Unido impacta el arte digital y plataformas
  190. [Noticias] Una mirada gallega a la visualización arquitectónica
  191. [Noticias] Alcalá de Henares en el tiempo gracias a la realidad virtual
  192. [Noticias] El mercado 3D sigue creciendo con proyecciones hasta el 2032
  193. [Noticias] ArcGIS libera edificios y terrenos urbanos en 3D
  194. [Noticias] Panorama del mercado CAD y renderizado 3D
  195. [Noticias] Tripo Studio crea un workspace 3D potenciado por IA para aprendizaje
  196. [Noticias] Realidad aumentada para planes contra inundaciones
  197. [Noticias] Comic-Con Málaga 2025
  198. [Noticias] El calor también afecta al diseño ¿quién trabaja con 40 grados?
  199. [Noticias] Turismo y arte digital poniendo en el visor y en la escena a España
  200. [Noticias] España y Alemania apuestan por la I+D
  201. [Noticias] China impulsa las pensiones privadas en la comunidad digital
  202. [Noticias] Tecnología y simulación ante terremotos como el de Myanmar y Tailandia
  203. [Noticias] WEBTOON Productions da el salto en grande
  204. [Noticias] DOGWALK Release oficial
  205. [Noticias] Caída global de sistemas informáticos por actualización de antivirus
  206. [Noticias] Nuevos Webtoons y Manhwas que vienen con todo
  207. [Noticias] Editoriales británicas se unen contra el plagio por IA
  208. [Noticias] Boom del cómic infantil impulsa la lectura en Reino Unido
  209. [Noticias] Sonic y la Liga de la justicia cruzan universos en 2025
  210. [Noticias] PanelFly lanza marketplace mayorista para editoriales indie
  211. [Noticias] Sky Kids detiene la producción de contenido original
  212. [Noticias] VFX de SNL firma su primer contrato sindical antes del 50 aniversario
  213. [Noticias] Robot Fights Monster es un colectivo que apuesta por el talento visual
  214. [Noticias] Zaratan lleva la animación adulta a otro nivel
  215. [Noticias] BrightFrame abre estudio Atmos en Burbank
  216. [Noticias] 3DEO recibe premio por impresión aditiva en cobre puro
  217. [Noticias] Renderizando turistas fantasma en Fuentes de Carbajal
  218. [Noticias] Crear con libertad y con seguridad es esencial para los artistas digitales
  219. [Noticias] Tendencias estéticas en diseño para el minimalismo con carácter
  220. [Noticias] Pompeya fue reocupada tras la erupción del Vesubio
  221. [Noticias] Fallece Jim Lovell tras inspirar muchos renders
  222. [Noticias] Hallazgos en Atapuerca revelan una comunidad que practicaba el canibalismo
  223. [Noticias] El megalodón acecha en las profundidades del océano
  224. [Noticias] Fin del soporte para PS4 (pero no la tires)
  225. [Noticias] Ankama se convierte en socio mayoritario de Andarta
  226. [Noticias] Representar un descubrimiento megalítico en Los Yébenes
  227. [Noticias] One of Us Appoints Adrian De Wet VFX Supervisor Creative Director en 3D
  228. [Noticias] Modelado 3D en catalogos de marcas
  229. [Noticias] Impresion 3D industrial
  230. [Noticias] Produccion 3D independiente de bajo presupuesto
  231. [Noticias] Economía digital en los metaversos
  232. [Noticias] Reactor nuclear en la Luna
  233. [Noticias] Arte con bolígrafo y servilletas
  234. [Noticias] La fotogrametría 3D preservando la historia con precisión digital
  235. [Noticias] El regreso de lo retro en la cultura visual
  236. [Noticias] La moda digital impone el futuro del diseño en entornos virtuales
  237. [Noticias] Los Hermanos Duffer dejan Netflix y se pasan a Paramount
  238. [Noticias] Expectativas y futuro del Universo DC
  239. [Noticias] The First Descendant bajo fuego por anuncios con IA que imitan a streamers
  240. [Noticias] Fallece Terence Stamp, actor recordado como Zod en Superman
  241. [Noticias] Nuevos sets de Lego Star Wars para agosto
  242. [Noticias] ¿Qué es eso del roguelike?
  243. [Noticias] Comparan el impacto de la IA en los videojuegos con Excel en contabilidad
  244. [Noticias] Art-Gen es una plataforma de creación de imágenes y videos con IA
  245. [Noticias] Patrick Somerville firma acuerdo global con Amazon MGM Studios
  246. [Noticias] WildBrain cierra sus canales de televisión en Canadá
  247. [Noticias] Boat Rocker adquiere participación mayoritaria en Industrial Brothers
  248. [Noticias] Mattel Studios presenta su programación de animación
  249. [Noticias] Spin Master Entertainment aprueba su primera película animada original
  250. [Noticias] glTF añade soporte para 3D Gaussian Splats