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  1. La impresión 3D permite almacenar energía en el fondo del mar
  2. Vehículo eléctrico impreso en 3D con IA y apoyo emocional al conductor
  3. La gestión de la privacidad de datos en la impresión 3D remota
  4. Demo de Unity 6 con avances en iluminación, simulación y AI
  5. Calzado y prendas de vestir de la marca Coraline
  6. YugiBao un universo narrativo multiplataforma
  7. Creative Sprouts - Un colectivo para apoyar a creadores de contenido infantil
  8. EE.UU. EN DIRECTO: LANZAMIENTO de la MISIÓN NS-28 de BLUE ORIGIN
  9. Sony Pictures demanda a Wanda por incumplimiento de acuerdo
  10. SUPERPROD y Coolabi Group desarrollan la serie animada Beast Quest
  11. Disney retira episodio de Moon Girl and Devil Dinosaur con personaje transgénero
  12. Avances en la animación facial realista con herramientas, técnicas y desafíos
  13. El proceso de selección de proveedores en la industria de los efectos visuales
  14. El auge de la industria de los VFX en Asia
  15. Anuncio creado por IA
  16. ¿Pasar o no de la carrera de VFX?
  17. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  18. Calendario 2025: Un homenaje a los Tercios Españoles
  19. ¿Os acrodáis de los hilos de "La vida de un..."?
  20. [Noticias] ¿Qué está pasando con TeamTO?
  21. Artista KENSYOUE
  22. El instituto de producción virtual de Texas revoluciona la creación digital
  23. David Conley es nombrado presidente de MPC
  24. ¿La industria de VFX está en crisis o transformación?
  25. Desafíos y oportunidades en la industria de VFX y animación en 2025
  26. World Labs es una empresa de IA de inteligencia espacial
  27. Adrian Rashad Driscoll se une a la junta asesora de RADiCAL
  28. Opinion del master de animación Animum? Otras escuelas?
  29. ¿Qué tipo de controlador se utiliza para accionar estos motores?
  30. Proyecto titan | Entorno abierto de Unreal Engine disponible gratis
  31. DGX abre oficinas en el centro tecnológico de Noida
  32. Blender | De herramienta desconocida a estándar en la industria
  33. Astro Bot gana el premio al mejor videojuego de 2024 en The Game Awards
  34. Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2025
  35. Paquete modular de villa pirata en descarga gratuita
  36. Maxon adquiere Laubwerk, desarrollador de modelos 3D procedurales de plantas
  37. Fusión de Getty Images y Shutterstock
  38. Universal reorganiza fechas de estreno para Shrek 5 y Minions 3
  39. Alianza creativa y estratégica entre The Light y BIEN Form
  40. Los Premios Annie reconocen la trayectoria de Normand Roger y Eunice Macaulay
  41. Pixomondo presenta el sistema de filmación PXO AKIRA en el CES
  42. NVIDIA expande sus juegos en la nube con la App GeForce NOW
  43. BIM para mejorar la gestión de proyectos de obra en España
  44. Crear visualizaciones 3D para fines turísticos
  45. Avances tecnológicos y perspectivas en la industria de los VFX y la animación
  46. Innovación visual en documentales históricos
  47. El futuro de las sobrecargas en Blender
  48. FLOW - Película
  49. Impulsando a la nueva generación de creadores en animación
  50. El reto de gestionar el tiempo en la producción audiovisual
  51. Las mejoras ocultas en el modo de escultura de Blender
  52. Mejoras en el renderizado y rendimiento del modo de escultura en Blender
  53. Rediseño del árbol BVH en Blender: mejoras en eficiencia y rendimiento
  54. Optimización en la evaluación de pinceles en Blender
  55. Eliminación del sistema proxy en los pinceles de Blender
  56. Optimización de la concurrencia en la evaluación de pinceles de Blender
  57. Optimización del modificador Multires en Blender para un mejor rendimiento en esculpi
  58. Cómo las mejoras en Blender han optimizado la experiencia de esculpido digital
  59. El futuro del modo de escultura en Blender y sus próximas innovaciones
  60. Felíz San Calentín
  61. AnimAID reúne a la industria de la animación para ayudar a familias afectadas por inc
  62. Bill Plympton lanza su Patreon y presenta Slide en una proyección especial
  63. Tom y Jerry celebran su 85 aniversario con programación y productos exclusivos
  64. Cómo la tecnología está cambiando el diseño de producción
  65. El impacto de los efectos visuales en el cine actual y su evolución
  66. Nueva formación para la industria del entretenimiento en ESMA
  67. El impacto de las redes sociales en la salud mental y física
  68. Chaos adquiere EvolveLAB y apuesta por la inteligencia artificial en arquitectura
  69. AXS TV y Azuki lanzan Anime Hour
  70. Xilam Animation sufre una caída importante en ingresos
  71. Fred Rogers Productions recibe 100.000 dólares
  72. Raynault VFX y Stability AI se unen a la Academy Software Foundation
  73. Un nuevo capítulo para James Bond
  74. Robot Chicken con un nuevo especial de comedia
  75. El gran cruce de DC y Marvel que esperábamos
  76. ¿Quién formará el nuevo equipo de los Vengadores?
  77. Retomar la historia de Spiderman por parte de Marvel Studios
  78. Un acuerdo que transforma la animación francesa
  79. Unity Technologies inicia nueva ronda de despidos
  80. Demanda colectiva contra PlayStation por precios elevados en su tienda digital
  81. La crisis de Technicolor Group
  82. La capacidad de adaptarse al cambio constante
  83. La evolución del streaming en la industria del entretenimiento
  84. La importancia de la colaboración en los efectos visuales
  85. Series con efectos visuales de nivel cinematográfico
  86. El reto de mantener la calidad en el streaming
  87. La alianza entre VFX y el streaming
  88. La cooperación global en los efectos visuales
  89. ON Animation Studios cierra sus puertas
  90. El colapso de los estudios en Quebec
  91. Giant Animation abre su primer estudio internacional en Barcelona
  92. Kartoon Channel! llega a Samsung TV Plus con contenido infantil gratuito
  93. DC Studios presenta nuevas series animadas para una nueva generación
  94. Micro-robots programables que cambian de estado
  95. Alineación Planetaria
  96. Microsoft cierra Skype
  97. Los desafíos de BioWare escoger entre creatividad y corporaciones
  98. El liderazgo de OpenAI amenazado por falta de GPU
  99. Cómo ser buen fan de Star Wars
  100. El papel de la inteligencia artificial en la animación
  101. La magia de la primavera llega a Netflix
  102. La revolución de la inteligencia artificial en el cine
  103. Hideki Kamiya quiere revivir el proyecto Scalebound
  104. Copilot explica cómo activar Windows 11 sin licencia
  105. Proyecto, ¿como enfocarlo?
  106. Door G construye nuevas instalaciones de producción
  107. Trabajadores de Disney Animation logran un contrato sindical histórico
  108. Despidos masivos en Autodesk para impulsar la inteligencia artificial
  109. Cierre temporal de Jellyfish Pictures
  110. Wonder Studio pasa a ser Autodesk Flow Studio
  111. Un nuevo horizonte para la captura de movimiento
  112. Intangible Studio creando 3D con inteligencia artificial
  113. Animation Shopee biblioteca de animaciones al uso
  114. Doug Sweetland se une a Psyop para revolucionar la animación
  115. Churp ofrece merchandising y animaciones exclusivas para fans
  116. Iniciativa para un Bienestar Digital Juvenil
  117. Alianza entre Story Critters y Toon Pocket para la animación infantil
  118. Autodesk Media & Entertainment Collection
  119. Lanimea se integra al RECA y presenta proyectos de animación
  120. Halon Entertainment abre nuevo estudio en Glasgow
  121. Chaos Arena revoluciona la producción virtual con renderizado en tiempo real
  122. Ubisoft crea nueva subsidiaria con inversión de Tencent
  123. El debate sobre el arte Ghibli generado por IA
  124. El arte perdido de los teasers cinematográficos
  125. Render en tiempo real en la producción audiovisual
  126. Robots que cuidan vacas
  127. El futuro de los colisionadores de partículas
  128. La competencia entre Intel y Nvidia por la inteligencia artificial
  129. Tecnología y percepción social en tratamientos de salud
  130. El futuro del tacto con una revolución háptica
  131. Avances tecnológicos en la comunicación de los bonobos
  132. Sellado avanzado para robots en exteriores
  133. Asistentes de inteligencia artificial con personalidad
  134. La historia de las gomas de borrar eléctricas
  135. VIZ Media cambia de presidente
  136. Wikipedia sufre el abuso de la inteligencia artificial
  137. La motivación como motor de la productividad
  138. Acceso a la información médica para la inteligencia artificial
  139. Crecimiento de la energía solar en Líbano utilizando IA
  140. Acceso a información satelital para emergencias y observación
  141. Impulsando la inteligencia artificial a través de la educación
  142. Mercado laboral en la era de la inteligencia artificial
  143. Dilema de las series en la era del streaming
  144. Producción virtual entre la innovación y la práctica cinematográfica
  145. Software 3D e IA transforman la acuicultura moderna
  146. Hexagon integra Geomagic para la manufactura digital
  147. California amplía incentivos para producciones audiovisuales
  148. Fracterra nuevo mundo colaborativo en Roblox
  149. Thinkingbox amplía plantilla para abarcar más proyectos
  150. Vuelta a la acción real en un mundo de CGI y de IA
  151. Producción virtual en las universidades
  152. El cine de Takashi Yamazaki
  153. La influencia de Jacquelyn Ford Morie en la realidad virtual
  154. Saga del multiverso en Marvel
  155. Laughing Dragon Studios ha cerrado sus puertas en Montreal
  156. John Aoshima se une a Warner Bros
  157. Los gigantes de la animación seguirán hasta 2029
  158. Horizontes digitales de Meta en realidad virtual
  159. Ex Persona abre un estudio de captura de movimiento en Estrasburgo
  160. En el sector de la animación no existe la crisis
  161. Cuando la industria se desplaza el sector tiembla
  162. Consecuencias de la inteligencia artificial en la animación
  163. Animación para adultos en plataformas de streaming
  164. Los VFX y la animación en el cine actual
  165. Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D
  166. La animación conquista los festivales internacionales
  167. Destacar con un buen portfolio de animación
  168. La animación como herramienta para aprender y enseñar
  169. Sostenibilidad en la producción de animación
  170. Grandes corporaciones y estudios independientes
  171. Introducción a la integración de la animación y la AR/VR
  172. Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación
  173. Mujeres que están cambiando la animación
  174. Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D
  175. Aardman y BAFTA apoyan el talento joven
  176. [Noticias] Fortnite está listo para volver a la App Store de iOS
  177. [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días
  178. [Noticias] Cyber Group Studios cierra tras 20 años de animación
  179. [Noticias] Se acabó el compartir cuentas de streaming en Max
  180. [Noticias] Cómo sobrevivir al trabajo sin perderte la vida
  181. [Noticias] Kiya y Kayaan exploran la mitología india en ApplaToon
  182. Cómo crear animaciones para captar la atención
  183. [Noticias] ¿Por qué las IA siguen inventándose la cosas?
  184. [Noticias] Cuando el cambio climático te edita la vida en segundo plano
  185. [Noticias] Los Street Sharks vuelven como figuras Funko Pop
  186. [Noticias] El declive de Cartoon Network
  187. [Noticias] Junio salvaje en Hulu con aliens, osos y mucho más
  188. [Noticias] Qubits en la computación cuántica
  189. [Noticias] La ralentización de la AMOC
  190. [Noticias] Empatía en bebés y su reflejo en el diseño 3D
  191. [Noticias] Guía práctica para comprar sistemas de inteligencia artificial
  192. [Noticias] IA que resuelve problemas matemáticos y optimiza procesos
  193. [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo
  194. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC
  195. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica
  196. [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones
  197. [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D
  198. [Noticias] Crímenes falsos creados por inteligencia artificial
  199. [Noticias] JangaFX ofrece sus programas gratuitamente a parados
  200. [Noticias] Un fondo busca salvar selvas con dinero de inversiones
  201. [Noticias] Historia húmeda del teléfono y su impacto visual
  202. [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no
  203. [Noticias] Skydance Animation abre en Santa Monica
  204. [Noticias] Y si el apagón fuera mental y creativo
  205. [Noticias] Cubebrush limita contenido generado con IA
  206. [Noticias] Corredor urbano modular gratis para Unreal Engine
  207. [Noticias] Visualizar el universo con datos y creatividad
  208. [Noticias] Herramientas clave para empezar como freelance 3D
  209. [Noticias] Take-Two vende acciones para financiar futuros proyectos
  210. [Noticias] Damien de Froberville presidente en Sony Pictures Animation
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  212. [Noticias] Series animadas que desaparecen de la plataforma MAX
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