PDA

Ver la versión completa : Noticias 3D



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29

  1. Aerosint consigue la impresión 3d multimetal
  2. Crean filete de verduras con impresora 3d
  3. E3 2020 Cancelado por Coronavirus
  4. Animafest Zagreb resultados oficiales
  5. Nuevos cursos de Epic Games para Unreal Engine gratis
  6. Artomatix novedades y características
  7. El festival de animación Cartoons on the Bay se anula
  8. Covid-19
  9. Red Kite Animation y Once Were Farmers se unifican
  10. Layama convierte tus escenas 3D en falso VR
  11. Epic adquiere Cubic Motion
  12. Abrir herramientas de código fuente (Abrahamsen)
  13. Biblioteca de movimientos profesionales Rokoko Studio
  14. Unity 2020.1 Disponible
  15. AXYZ Design anuncia el lanzamiento de Anime 4
  16. Impresión 3D para material sanitario
  17. Unity Technologies anuncia aprendizaje premium gratuito
  18. Nueva versión Topogun 3
  19. Covid-19 ayuda para hospitales
  20. Scanline VFX se pasa con éxito al teletrabajo
  21. Disneyland también ha cerrado por coronavirus
  22. Personajes del medio dando consejos
  23. Netflix ha sufrido algunas interrupciones
  24. Michael Bay firma con Sony para varios proyectos
  25. Los cómics de Marvel dejan de distribuirse
  26. CryEngine para móviles en Beta
  27. Apple ProRes RAW para Windows
  28. Vray edición de aprendizaje
  29. HBO ofrecerá parte de su programación de forma gratuita
  30. Proyecto Sara para investigación del autismo
  31. La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa
  32. Cine virtual con hardware VPET
  33. GeForce a través del escritorio remoto de Windows
  34. Alternativa webcam con iPhone y Android
  35. Coger los objetos virtuales que ves con tus gafas 3D
  36. Hemos pasado de hacer tomas previas a trabajar en tiempo real
  37. Fallece Gene Deitch animador de Tom y Jerry y Popeye
  38. Opiniones sobre Universal Arts School
  39. Reinventar la enseñanza digital
  40. Opinión sobre master online en Factoría 5 Training Hub
  41. Adiós al fondo verde?
  42. Las salas de cine en la cuerda floja
  43. Rumbo hacia donde
  44. Cual Botas de futbol elegir?
  45. Kickstarter destinada a financiar una serie web
  46. OpenCL 3
  47. Reducir tamaño de archivos en Blender
  48. Razones para comprar fotos de imágenes de pago
  49. Faceware Studio para el seguimiento de rostros en tiempo real
  50. La evolución de la interfaz de Blender
  51. Unreal Engine y la próxima generación de PlayStation 5
  52. Busco grupo +5 curso en blendtuts
  53. The Heretic Paquete Digital Human ya disponible
  54. Amazon podría quedarse con las salas de cine AMC
  55. Google Meet
  56. Probando Blender en una Tablet
  57. PlayStation confirma evento de PS5, Fecha y Hora de presentación
  58. Instalar 3ds Max en tablet Android
  59. Activision, Xbox, Naughty Dog y más compañías protestan contra el racismo
  60. Fusión entre los estudios Mill Film y Mr. X
  61. Magic Leap no cumple con las expectativas creadas en el 2010
  62. El joven capitán Nemo será una serie animada
  63. Vagon funciona como una extensión de tu ordenador para trabajos pesados
  64. SketchUp deja de vender licencias perpetuas
  65. Escenario: Desplazamientos Con Teclado Y Mouse
  66. Ya queda menos para que los rodajes reanuden la magia
  67. Exposición de los primeros animales marinos conocidos
  68. Me recomiendan este curso de VFX?
  69. Reallusion se beneficia del MegaGrant de Epic Games
  70. Microsoft EDGE
  71. La India ya tiene su propio escáner de movimiento 3D
  72. Hornet contrata a Anne Skopas como productora ejecutiva
  73. Hologramas en centros comerciales como promoción de productos
  74. Sun Creature abre nuevas oficinas den Burdeos
  75. Suscripción general a una colección de programas Vray
  76. Unreal Fest Online para el 14 de julio
  77. Weta Digital anuncia el lanzamiento de Weta Animated
  78. El festival de Cannes se apunta a la realidad virtual
  79. Apple deja la CPU de Intel y se pasa a su propio procesador
  80. Fixing animation
  81. Master en Motion Design de ES Design
  82. WalkinVR pensado para las personas con movimiento reducido
  83. Recomendación inicio diseño y programación de videojuegos
  84. Mondo TV Producciones Canarias amplía su expansión
  85. H.266 será el nuevo codificador de video
  86. Sony mueve ficha en el mercado de los videojuegos
  87. Atención con Netflix y su llamamiento a proveedores de efectos visuales
  88. Que se necesita para aprender a animar en 3d?
  89. Desglose VFX del video musical Yeu Thi Yeu Khong Yeu Thi Yeu
  90. La vida de un Neo_one
  91. Libros infantiles online para educar ante el Covid 19
  92. Duda entre Cursos Substance Painter
  93. Blender recibe el soporte económico de Microsoft
  94. Qué tiene más demanda laboral el modelado o la animación?
  95. Animación para cine vs animación para vfx
  96. Warner Media continúa con despidos en DC Comics y DC Universe
  97. Recomendaciones para recibir subvención de Epic MegaGrants
  98. La compañía Haymaker abre instalaciones en Los Angeles
  99. El estudio de Stop Motion Laika recorta su plantilla
  100. RISE Visual Effects Studios abre nueva oficina en Londres
  101. Yeah1 Group adquiere las series Kikoriki y Pincode
  102. Joel Bradley nombrado jefe de producción de Atomic Cartoons
  103. Fallece Joe Ruby el cocreador de Scooby Doo a los 87 años
  104. Producción activa conjunta en tiempo real con Nira
  105. Alerta de seguridad Bitdefender advierte de una vulnerabilidad en 3ds Max
  106. Epic Games planta cara a Apple en los tribunales
  107. Unity Technologies quiere cotizar en bolsa
  108. La técnica Stop Motion y la impresión 3D cada vez más unidos
  109. Musa Brooker director creativo de Six Point
  110. Weta Digital trabajará sobre la nube de Amazon
  111. VFS permite el aprendizaje remoto de los estudiantes con la ayuda de Nvidia
  112. Kartoon adquiere Sonic The Hedgehog y PAC-MAN
  113. Sony y RISE colaboran para mejorar el proceso creativo de los artistas
  114. Abu Dhabi realiza una gran apuesta por escuelas de Unity
  115. Industrial Light & Magic crea la academia Jedi
  116. Epic Games recompensa a Maxon por su esfuerzo en integrar Unreal
  117. Pronóstico de crecimiento favorable para el mercado de efectos visuales
  118. Nvidia compra ARM por 40.000 millones de dólares
  119. Estudiar animación de criaturas
  120. Microsoft anuncia sus planes para comprar ZeniMax Media
  121. La cuarta fase del mundo Marvel se retrasa
  122. Netflix creará su propio estudio de animación en Burbank
  123. Maxon ofrece precios especiales para estudiantes y profesores
  124. Los parques de Disney despiden a 28.000 trabajadores estadounidenses
  125. Busco master para modelado de personajes e impresión 3d
  126. Pixomondo crea sus oficinas de producción virtual
  127. Nvidia resuelve los problemas de videoconferencia
  128. Activision Blizzard cierra sus oficinas en Francia
  129. Claria software de bioanálisis de realidad virtual
  130. Modelado 3D con vistas a futuro laboral
  131. El campo de animación sufre escasez de trabajadores cualificados
  132. Nuke gana el premio Emmy de ingeniería
  133. Futuro biónico para prótesis con Xsens
  134. Disney se reorganiza para centrarse en el streaming
  135. Sow You Entertainment nueva productora de contenido familiar
  136. Vine FX se refuerza con nuevos nombramientos
  137. Nvidia abandona el soporte a los conectores SLI
  138. Funnybone abre puertas para evaluar tu animación
  139. Disney revisará sus películas para evitar personajes problemáticos y maltrato
  140. Workflow de varios visualizadores en un mismo proyecto
  141. Rising Sun Pictures crea un programa de entrenamiento de efectos visuales
  142. El canal Sky ya puede emitir series de DreamWorks
  143. La Fundación Blender formará parte del grupo Khronos
  144. Nelvana y Duncan Studio firman un acuerdo para crear contenido CG
  145. Programa de becas para la mujer en la animación
  146. Mels Studios crea su estudio de producción virtual en Montreal
  147. Contrataciones estratégicas para reforzar el liderazgo sénior en 9 Story Media Group
  148. BoBoiBoy protagoniza un video para prevenir contra el Covid-19
  149. ARSKAN se especializa en la compresión de datos 3D pesados
  150. Activision Blizzard recauda 1200 millones de dólares en microtransacciones
  151. El fututo de los efectos especiales tradicionales
  152. FrameStore adquiere varios estudios de efectos visuales
  153. Diseña, fabrica y programa tu propio robot
  154. Agencia laboral de talentos VFX y postproducción
  155. Hyundai integra software de Nvidia en sus vehículos
  156. El personal de Ubisoft Montreal retenido contra su voluntad
  157. Microsoft amplia su cartera de desarrolladores en Japón
  158. Lucky Helmet, asesoría para creadores y productores
  159. Epic Games se convierte en inversor minoritario en SideFX
  160. Reloj deportivo Xiaomi
  161. Epic Games adquiere la tecnología Hyprsense de animación facial
  162. Sketchfab anuncia su primer mes de ganancias
  163. Casas de cambio: Ahora digitales
  164. Facebook se convierte en un sponsor más de Blender
  165. Feliz Navidad en familia, y esperanza para el año 2021
  166. Sundance Feniger Nombrado Jefe de Warner Bros
  167. Blender 2.91.0
  168. programa
  169. Google cierra Poly su plataforma de modelos 3D
  170. Warner Bros estrenará sus películas en HBO durante el 2021
  171. Bokeh Game Studio una compañía que dará que hablar en los videojuegos
  172. Casey Hudson y Mark Darrah dejan BioWare
  173. Project Anywhere explora terrenos 3D de alta resolución
  174. EmberGen recibe el soporte MegaGrant
  175. Parsec un sistema de enseñanza remota para educadores gráficos
  176. El fin de los días para Adobe Flash
  177. T&T Vende Crunchyroll al grupo Sony
  178. Adiós Corben
  179. Disney firma con los productores Bruce Smith y Ralph Farquhar
  180. Amazon firma un convenio de sponsor con Blender
  181. Blendiberia por sorpresa 2020
  182. Canadá necesitará más de un millón de artistas gráficos tras la pandemia
  183. Toonz Media Group se asocia con OTTera para el nuevo canal OTT
  184. ActorCore plataforma online de secuencias de modelos
  185. Fallece Edward Irastorza productor de efectos visuales
  186. Más películas de superhéroes de la mano de la Warner
  187. ¿Cómo va la industria del 3d en España 2021?
  188. VPS dedicado con GPU para renderizacion
  189. Autodesk Nombra a Diana Colella SVP, Media & Entertainment
  190. Streamland Media adquiere Technicolor Post
  191. Nueva división de Sony para reimaginar música con Unreal Engine
  192. Adobe nombra a Guido Quaroni director de ingeniería 3D
  193. Theia Interactive premiada con Epic MegaGrant
  194. EGG nombra a Aled Rhys Jones como nuevo jefe de departamento VFX
  195. Netflix rebasa la barrera de 200 millones de suscriptores
  196. Augenblick Studios ha contratado a Carrie Miller
  197. Donde estudiar Nuke
  198. El artista de VFX Ruben Vandebroek se une a Preymaker
  199. Activision Blizzard absorbe a Vicarious Visions
  200. Maxon amplia horizontes en Japón
  201. Apple está desarrollando su propio casco de realidad virtual
  202. Verizon y Unity traerán 5G y MEC a la industria del videojuego
  203. Poliigon, adiós a la creatividad en 3D?
  204. Epic Games adquiere RAD Game Tools
  205. Vivir en USA Sacramento California
  206. Nelnet de Nelvana gana el Emmy de tecnología e ingeniería
  207. LAIKA se une a la Universidad Estatal de Bowie en la sección de Stop Motion
  208. ¿Qué estudios elegir?
  209. Estoy pensando en comprar un ratón vertical que es más ergonómico
  210. Nueva patente de mecánica de realidad virtual asimétrica
  211. Hornet promueve a Eric Lane y Corey Langelotti a directores creativos
  212. El código de Disney y Pixar revelan las causas de un desastre natural
  213. Cyber Group Studios recibirá el Epic MegaGrant
  214. Mountaintop recauda 5 millones para crear shooter multijugador
  215. Las nuevas gafas de realidad virtual de Apple disponen de 8K
  216. ¿Master o Grado Superior?
  217. Type In Space realidad virtual que interactúa con el mundo real
  218. Dónde y qué estudiar con 16 años
  219. Disney cierra Blue Sky Studios, la antigua casa de animación de Fox
  220. CD Projekt RED víctima de ataque informático
  221. Tencent compra una participación minoritaria en Bohemia Interactive
  222. Deck13 se instala en Montreal
  223. DNEG y el estudio XR Dimension se unen en proyectos comunes
  224. System Shock 2 desarrollado por Nightdive Studios
  225. EA adquiere Codemasters por 1.200 millones de dólares
  226. Ampliando la inmersión virtual con vídeos volumétricos
  227. Apple TV y Skydance Animation firman un acuerdo de cine y TV
  228. Framestore contrata a Grant Bolton y Albert Aguado
  229. Toonz Media Group lanza la plataforma OTT MyToonz
  230. Chaos Group cambia su nombre comercial y logotipo a Chaos
  231. VIS KIDS se asocia con varios creadores de contenido para cubrir la demanda
  232. Cinefex para sus imprentas y anuncia su cierre
  233. La compañía Preymaker amplía su plantilla
  234. Nexus Studios nombra a Anna Lord productora senior de desarrollo
  235. Shocap es galardonado con el segundo Grant por el show XR-Circus
  236. Soul gana el premio al mejor largometraje animado y banda sonora
  237. Chaos Cosmos presenta Vray Cosmos una librería de activos.
  238. Fred Seibert crea FredFilms para satisfacer la demanda de contenido
  239. Futurikon continúa sus andanzas fuera del peligro de liquidación
  240. Fox renueva Los Simpson hasta el año 2023
  241. Uncharted Territory y RISE Pictures coproducirán Igraine The Brave
  242. Epic Games adquiere la compañía Mediatonic
  243. Nice Shoes nombra a Colin Loughlin Editor Creativo Senior
  244. Opiniones Voxel School Madrid
  245. Veteranos de Riot Games fundan el estudio Theorycraft Games
  246. Zynga compra Echtra Games
  247. Ubisoft y Liga Profesional Belga se asocian para crear un juego de fútbol
  248. Valheim vendió 5 millones de copias
  249. Microsoft presenta su nueva plataforma Mesh VR
  250. DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares