Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Theia Interactive premiada con Epic MegaGrant

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,103

    Theia Interactive premiada con Epic MegaGrant

    Theia Interactive premiada con un Epic MegaGrant por la investigación y el desarrollo de su nueva herramienta de realidad virtual colaborativa, BigRoom. Creada para su uso con Unreal Engine de Epic, la herramienta DE realidad virtual facilitará la creación y el uso de salas de reuniones en línea donde los usuarios de realidad virtual y de escritorio pueden interactuar, revisar diseños y explorar y editar proyectos creados en Unreal. BigRoom está actualmente en una beta cerrada. La subvención acelerará el desarrollo del producto a través de una serie de nuevas contrataciones y fondos adicionales para la investigación.

    Epic MegaGrants está colaborando activamente con distintas compañías buscando la innovación de todos los creadores y está diseñado para servir y ayudar a los desarrolladores de juegos, profesionales de la empresa, creadores de medios y entretenimiento, estudiantes, educadores, y los desarrolladores de herramientas que realizan un trabajo excepcional con Unreal Engine o mejoran las capacidades de código abierto para la comunidad de gráficos 3D.

    Theia está trabajando para llevar herramientas de renderizado y colaboración en tiempo real al proceso de revisión de diseño virtual para múltiples industrias, comentó El fundador y CEO de Theia Interactive, Bill Fishkin. Este MegaGrant épico nos ayudará a mejorar la integración con Unreal Engine y a ofrecer la plataforma de realidad virtual colaborativa de próxima generación con BigRoom.

    Este es el segundo MegaGrant para Theia, y confirma una fuerte y continua relación entre las dos compañías. Theia Interactive fue fundada en 2014 como una empresa de visualización, trabajando dentro de Unreal Engine para construir entornos inmersivos de alta fidelidad para AEC, retail, automotriz, aeroespacial y otras industrias. En 2018, la compañía se ramificó en el mercado del software con la comercialización de Optim, una herramienta anteriormente propietaria que ayuda a acelerar la creación de contenido y mejorar el flujo de trabajo en Unreal Engine.

    La compañía continuó experimentando con el potencial colaborativo de Unreal, y en 2020, lanzó su primera plantilla de realidad virtual colaborativa multiusuario, permitiendo a los usuarios de Unreal convocar e interactuar dentro de sus proyectos tanto en modo VR como en modo de escritorio. BigRoom está configurado para dar un paso más. Pronto se anunciará una beta abierta.

    Fuente: Theia Interactive

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: theia-megagrant-1.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 237662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: theia-megagrant-2.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 237663  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cyber Group Studios recibirá el Epic MegaGrant
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 05-02-2021, 18:16
  2. EmberGen recibe el soporte MegaGrant
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 06-12-2020, 18:11
  3. La serie Forky de Pixar premiada con un Emmy
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 18-09-2020, 22:12
  4. La belleza animación premiada por la academia estudiantil
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 16-09-2020, 10:45
  5. Reallusion se beneficia del MegaGrant de Epic Games
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 10-06-2020, 20:52