La empresa de postproducción BrightFrame Studios inaugura oficialmente su nueva sede en Burbank este 17 de julio, marcando su entrada a la Costa Oeste tras su primera instalación en Nueva Orleans. El nuevo espacio refuerza sus servicios en música, cine y broadcast, con un enfoque técnico de primer nivel y una clara ambición: atraer producciones de alto calibre desde el primer día. Y spoiler: ya lo lograron.


Un estudio que suena como se ve: profesional y sin complicaciones

Propiedad de Erick Bardales, en colaboración con la Dra. Jenny Mains, el nuevo espacio cuenta con una sala Dolby Atmos 9.1.4 equipada con monitores PMC y una consola Avid S6. El diseño y la integración técnica, tanto en Burbank como en Nueva Orleans, fueron realizados por Bardales en conjunto con RSPE Audio Solutions, cuidando cada detalle de acústica, señal y conectividad.

Diseñado para todo tipo de sesiones, y para todos los formatos

BrightFrame Los Ángeles no es solo para grandes producciones. El espacio puede adaptarse a ingenieros independientes o equipos internos, y se puede reservar por hora, día o semana. Incluye opciones de colaboración remota vía Audiomovers, lo que lo hace ideal para flujos híbridos. Además, permite sesiones de mezcla, ADR, grabación de voz, producción vocal y más, todo desde el mismo lugar.

Ya hicieron ruido antes de cortar el listón

Antes de abrir oficialmente, el estudio ya alojó una sesión con Bart Schoudel, quien mezcló temas para el nuevo álbum Atmos de Selena Gomez y benny blanco. ¿El resultado? Acabaron mezclando todo el disco en este nuevo espacio. Nada mal para una sala recién terminada… aunque seguro también ayudó tener café fuerte y aire acondicionado que no suena como una turbina.