Resultados 1 al 5 de 5

Consulta formación desarrollo de Videojuegos

Consulta formación desarrollo de Videojuegos

Buenas a tod@s.

Soy programador web desde hace unos 12 años. Siempre me ha interesado aprender a desarrollar videojuegos y desde que conocí Unity 3d he hecho varios intentos.

Pero a pesar de saber programar, siempre se me resiste darle soluciones a algunos de mis problemas por desconocimiento de la librería principalmente.

Tengo que admitir que me falta también organización y un guión o metodología que seguir. Como se suele decir un empujoncito que me ayude a saber lo que tengo que hacer en cada fase del desarrollo.

A partir de 2012 empecé a ver formación reglada de programador de videojuegos que parecía tener buena pinta, pero no fue hasta hace un año, que decidí apuntarme a una. No creo que vaya a vivir del desarrollo de videojuegos, es más un hoobie, pero, nunca se sabe. Yo ya tengo mi trabajo que me permite formarme y no quiero desaprovechar la oportunidad.

Me puse a mirar un poco por internet, antes de la pandemia y me llamó mucho la atención EVAD en Málaga y en concreto su: Master en diseño y desarrollo de videojuegos. Hablé con ellos y desde el primer momento todo lo que me contaban me parecía genial, he de decir que me animó mucho a tomar la decisión.

Pero cuando estaba a un solo click de pagar los más de 4000 euros que vale la matrícula, me dio por buscar, opiniones y comentarios y la verdad es que no he encontrado a nadie que hable bien ni de la escuela ni de ninguno de sus cursos. Es un pena porque parecía tener buena pinta.