Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Anuncio Citroen c4 transformer

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Anuncio citroen c4 transformer

Buscando un poco de información sobre el anuncio, que me pareció increíble, me enterado que está entero hecho en 3d (entornos incluidos) y lo han creado con modo de Luxology.

Más información en http://www.luxology.com.

Er tuercas.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8
    Dejavu.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Perdonad mi ignorancia, pero. ¿Qué es el modo 102?

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Por lo que he podido leer en la página de Luxology es un software de modelado 3d (creo que solo de modelado) para PC y Mac que por lo visto es la caña, de hecho, la gente que hizo el anuncio del coche no lo había usado nunca y se lo aprendieron sobre la marcha.

En el foro se había hablado de modo antes, Leander. Un saludo.

que va aqui???......
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    De hecho, la gente que hizo el anuncio del coche no lo había usado nunca y se lo aprendieron sobre la marcha.
    Na.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Lastima tanto aprendizaje para no hacer nada original. Esto ya se había hecho con el mini y con uno de Mazda. Con el mini también se llegó a hacer el Transformer real.

No os perdáis esto. http://www.r50rd.co.uk/research/internal/v2i/engin/.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    39
    Gracias (Recibidas)
    44
    Por los motivos que fuesen, unos cuantos programadores se fueron de NewTek. Entonces crearon modo, y dijeron, vamos a hacer un software de modelado universal. Para que todos los 3dseros puedan compatibilizarse en un solo programa de modelado y exportar.

Y entonces crearon la posibilidad de darle a la interfaz del programa una apariencia semejante al programa que useis. LightWave 3dstudio. No sé si alguna más.

Y eso, p. No sé si ya se sabía. Probablemente si. Pero como soy pesado pues lo cuento. Un saludo.

Si la historia no es así. Que me corrijan.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The outsider, tengo entendido que es, así como dices, pero además que modo tiene unos requerimientos altísimos en hardware (mínimo Pentium 4 2 Ghz, 512 Mb memoria, etc) bah, no sé si muy altos, pero para mí que me vengo contento con mi semprom 2400 con 256 Mb.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Si no cumples con los requisitos no lo compras y ya está. Hay algunos modeladores gratuitos como Wings3d o muy baratos como silo que están a la altura y si van con la capacidad de tu PC.

Pruébalos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo