Hay una web donde si colocas tu solicitud será estudiada. http://www.nenene.de/blender/features/#6. Muchas se han satizfecho.
Tu que funciones deseas en Blender?
Sangio.
Hay una web donde si colocas tu solicitud será estudiada. http://www.nenene.de/blender/features/#6. Muchas se han satizfecho.
Tu que funciones deseas en Blender?
Sangio.
Interesante, como ya dije un día. Yo empezaba por la interfaz.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es cierto, que ni la toquen.Interesante, como ya dije un día. Yo empezaba por la interfaz.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Antes iba a publicar que podíamos mantener una conversación interminable al respecto. Yo creo que si vienes de otros paquetes siempre vas a buscar la forma de trabajar de esos paquetes (como lo del tema del stack). Una vez te has aprendido la interfaz, personalmente, la encuentro mucho más cómoda y rápida que la de 3ds Max.
A mí personalmente la interfaz me resulta simpática y, aunque no he usado mucho el programa, me parece bastante personalizable.
Lo del stack, lo respondo en el otro hilo, así no se hace lio.
Como podría ser interminable e inaguantable ni la empiezo.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ballo, exactamente, ¿cuales son tus prejuicios contra Blender? Porque seguro que no soy el único que se pregunta esto.
Ya que lo deseáis la empiezo. Prejuicios ninguno. No me mal interpretéis. Tan solo que a mi entender el interfaz no es claro ni organizado.
A veces pienso que os afecta mucho que critique este software, como si estuviera libre de critica, no sé si es porque es gratuito (a caballo regalado no le miras el diente) o porque es intocable.
El tiempo me dará la razón.jauauauajauajauajau. Saludos.