var RELPATH = "showthread.php?t=30043"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Debería comprarme la Nintendo DS
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Debería comprarme la Nintendo DS

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

Deberia comprarme la nintendo ds?

Pues eso, me gustaría saber si vale la pena. Los juegos de Nintendo son muy divertidos, y el factor de pantalla táctil y esas birguerias ayudan. Además, como es portátil, podría llevarla hasta a Blendiberia a parte va bien de precio. Como lo veis? Saludos.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Yo no me la compraría, preferiría ahorrar un poco más y comprarme la PSP que está a años luz de la ds, aunque estoy hablando si estuviese en tu caso, porque yo lo que haría realmente (y lo que estoy haciendo) es ahorrar para actualizarme el ordenador, porque ya que es con lo que más horas de mi vida paso al día, pues es a lo que más provecho le voy a sacar.

¡¡UEEEHE!! ¡¡HAAA!!
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

No tírale a la PSP, es la hostia.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

La PSP no me convence, aparte de que necesitaría casi un año más para tenerla (no digo un ordenador). No sé, la PSP me parece que necesita más periféricos, que si tarjetas que si cables(a parte, los juegos son ma caros). No sé, así lo veo yo. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo no me compraría ninguna de las dos. Nintendo ds tiene más posibilidades en el aspecto jugable, lo malo es que solo aprovechan los juegos japoneses más chorras que te puedas echar a la cara (si es lo que te gusta, ni lo dudes). De todas formas, tampoco creo que te estés comprando un juego cada dos por tres, así que, supongo que, saldrán un número decente de juegos de los que suele sacar Nintendo y otras third parties que están desarrollando para ds. Pero depende mucho del tipo de juegos que te guste.

Psp le da mil patadas voladoras en cuanto a potencia y gráficos, está muy claro. Pero, para que quiero yo tanta potencia en una pantalla así de pequeña? Además, en lo único que ha evolucionado PSP es en eso y en que puedes ver películas y oír música. Pero es que es volver a lo mismo, si quiero ver una película, por que tengo que verla en una pantalla así de minúscula? Y si quiero escuchar música, los (*.mp3) portátiles suelen ser bastante más pequeños que la PSP. El control sigue siendo digital (la cruceta de toda la vida), el formato no es estándar y encima la batería dura 3 horas.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

La ds está muy bien. Mucho más tiempo con las baterías que la PSP y juegos muy divertidos. Yo lo que haría seria mirar los juegos y si hay algunos que te gusten muchos, pues ir a por ella.

El nintendogs es una pasada.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Para que quiero yo tanta potencia en una pantalla así de pequeña?
    Sobre la pantalla, a la distancia que se ve, la impresión es que estas viendo una grande, al menos como el monitor de tu ordenador. Según tu lógica, nadie usaría prismáticos, porque el agujero es muy pequeño.

Y sobre la potencia, pues salta a la vista, la suavidad en el movimiento y la complejidad de los gráficos 3d. Ahora mismo, no hay ni una sola consola portátil que se le acerque.
    Además, en lo único que ha evolucionado PSP es en eso y en que puedes ver películas y oír música.
    Psp no ha evolucionado, porque es la primera que fabrica Sony, pero si te refieres comparándola con otras, pues simplemente no sabes lo que dices.
    Pero es que es volver a lo mismo, si quiero ver una película, por que tengo que verla en una pantalla así de minúscula?
    Porque estas en medio del campo, de viaje, etc.
    Y si quiero escuchar música, los (*.mp3) portátiles suelen ser bastante más pequeños que la PSP.
    Claro, pero que te permita escuchar mp3 no significa que te obligue a ello. Si no pudiese reproducir mp3, mala señal sería.
    El control sigue siendo digital (la cruceta de toda la vida).
    Aparte de la típica cruceta digital, tienes un botón analógico (por si no lo has visto).
    El formato no es estándar y encima la batería dura 3 horas.
    Cuando salieron los DVD, no eran estándar, simplemente es un formato nuevo, que lo más posible es que se termine imponiendo, la batería sí dura poco, pero no se pueden pedir peras al olmo, una lanzadera espacial tampoco consume como un coche.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

nintendo powa..

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Como he soltado todo ese sobre la PSP, parece que trabaje para Sony y no es así así que, quiero romper una lanza también a favor de la ds:
    Lo único que me gusta de esta consola más que de la Sony es:
    1º es de Nintendo y ya sabemos que los juegos chorras tipo Mario (que son su especialidad), son muy divertidos.
    2º la doble pantalla mejora mucho la jugabilidad.
    3º la sensibilidad de la pantalla táctil es asombrosa, incluso hay un juego en el que haces avanzar unos barcos simplemente soplando sobre la pantalla.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Alguien conoce la GP32 o el nuevo modelo que están por sacar gpx2? No tiene la potencia de la PSP ni el tamaño de pantalla, pero es más barata y esta orientada casi exclusivamente a ls emuladores (incluso mame), funciona con tarjetas SD (baratas), los Roms son los de siempre (descargables de internet y gratis), reproduce (*.mp3), divx, tiene una especie de Linux como sistema operativo.

Hace poco que he tenido noticias de esta máquina.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo