Resultados 1 al 16 de 16

Cinema 4d

Cinema 4d

Me gustaría saber cuáles son las opiniones de ustedes sobre Cinema 4D, estuve mirando el web site del software y obviamente hablan maravillas y con ejemplos bastante buenos.

Podrían dar su opinión y alguna ligera comparación con los grandes como max, Autodesk Maya y LightWave? Ok Mars, Blender también.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Intenta probarlo por ti mismo. Quizá sea tu programa o no. En esta versión han mejorado bastantes cosas que tenían por ahí sueltas. Échale un vistazo cuando puedas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Es impresionante

Tengo el Cinema 4d9 y comparándolo con max lo deja muy mal parado al pobre. Para empezar las dinámicas son impresionantes y muy rápidas.

El render es rapidísimo yconsiderado uno de los mejores además postura una muy buena integración con el plugin and a Haircut (para crear cabello es el mismo del Softimage XSI y el que usa ILM) sin los fallos que postura le Mental Ray con Shag Hair, las herramientas de modelado son de lo mejor en la v9, tiene un módulo completo para render ton que no tiene comparaciónen otros programas, el editor de materiales es.

Muyy superior al de max, el pyroclúster un mudulo para crear efectos gaseosos es muy parecido al hipervoxel de LightWave pudiendo crear fuego muy realista tiene muchas cosas muy buenas.

Además es más barato que el 3ds Max.

Hola Batou, bienvenido al foro. Cuando quieras publica aquí tus trabajos, me gustaría ver en imágenes todo eso que cuentas. Y en relación a LightWave, ¿también te parece mejor el c4d?
    Yo creo que esto es más un tema de gustos, al fin y al cabo, como siempre decimos, los programas son solo herramientas que nos ayudan a conseguir los mismos fines, pero me gusta leer las opiniones de la gente. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si sería interesante que publicaras algunas imágenes hechas con Cinema 4D y ver que tan mejor que otros programas es. Igual concuerdo con Shazam que es más bien un tipo de gustos por un programa o por otro, y claro es una cuestión de costumbre.

Esperamos algunas imágenes.

Bienvenido. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Eso si no importa la herramienta

Comparándolo con LightWave mmel LightWave es la herramieta más rápida para modelar que conozco es muy buena en especial para modelos orgánicos comparando con Cinema 4D 9 se le empiesa a poner negras las cosas, le puse un ojo.

Al Cinema desde la v6 donde era considerado un LightWave a medias, pero comenso a evolucionar de una forma muy rápida mucho mayor a cualquier programa desde el render, el Bodypaint.

El cual es un módulo de c4d y está totalmente integrado, Pyrocluster.

Mocca expresso le siguieron y en 2años paso a tener herramientas de primera gracias a que Maxon presta atención al comunidad y a otros.

Programas para no quedar atrás.

Eso es más discutible que paque. Sobre todo, con 3ds Max 7. No me hables de herramientas independientes del paquete base, pues max tiene más plug que muchos otros softwares.

Pero en fin siendo subjetivos, el 3ds Max mola más, ale. Saludos.

El bodypain, mocca, Pyrocluster, dinamics, Thinking Particles y sketchtons son módulos que pertenecen al Cinema 4D no son herramientas hechas por 3ros y expresso es el sistema gráfico de expresiones del programa.

Si lo sé, y? Son mejores por ello? Como ves no tengo nada en contra de este programa que solo he abierto una vez. Pero como tus datos han sido tan subjetivos en fin, di mi opinión.

Por cierto, en la noticia publicada por mi de cinema9 dije que lo probaría. Y lo haré, lo haré, pero antes tengo trabajo pendiente.

No lo he probado, pero he tenido mis ojos puestos en él. Haz lo que dice Ballo, tienes que probarlo a ver si se ajusta a tus necesidades y sobre todo a tus habilidades.

Personalmente me pirro por el Softimage XSI, que, por el potencial que ofrece y el precio actual no tengo ninguna duda.

No hagas mucho caso en pillarte la suite que más usa la peña (el max) sino el que mejor se adapta a ti.

Sinceramente no me interesa si el Cinema 4D es mejor o peor que otro programa, y disculpen si desvirtuo el hilo, pero la verdad es que leyendo varios mensaje me resultó más que desagradable (y preocupante) la actitud de los administradores, quienes por lo general expresan su opinión de manera chocante, desafiante y burlona, tratando de resaltar los errores de quienes tienen un punto de vista diferente al de ellos. Me parece que deberían abstenerse de opinar y dejar que los usuarios publiquen libremente. Límitense a observar, y no a tratar dejar mal parados a los nuevos, que es por lo general con quienes más se la agarran. Pensé que los payasos de ultra derecha estaban solamente en el gobierno.

No se ofendan, solo es nada opinión de un nuevo.

Hag. Mufasa, si seguís así.

Mufasa, antes que, administradores y moderadores somos usuarios con el mismo derecho de opinar y participar que cualquiera. Simplemente ayudamos a poner un poco de orden y a echarle un cable de vez en cuando a quien lo necesite.

No me ofenden tus palabras porque no soy ultra-nada, me la suda la izquierda, la derecha y la ambidiestra, no sé que tiene que ver la política en esto, de paso.

El que está haciendo de payaso ferozmente eres tu al darle patadas al viento. Antes de llegar a un sitio y emitir juicios sin conocer el ambiente ni sus integrantes deberías leer una buena cantidad de hilos para hacerte una idea de cómo se mueve esto.

Como diría han solo: relax, no problema.

Posdata: solo por curiosidad, métete en CGtalk y diles a balistic y a wegg que se callen y solo observen, a ver qué te dicen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues eso como siempre Shazam y la rapidez van de la mano cogidos. Creo que ahora más que nunca soy un usuario observador. En mi caso escribo mucho menos y critico mucho menos. Sera la navidad que me hace diferente.

Bueno puedes llamarme facha ultraderecha inquisidor eres libre de hacerlo, a mí me resbala. Pero yo también soy libre de llamarte capullo y quedarme igual, al fin al cabo soy una persona y no un robot. En fin, sin ánimo de ofender, disfruta del foro.. Gracias saludos.

Como diría han solo: relax, no problema.
    Maldito administrador del demonio, eso ha sonado a un tengo una mujer que no me merezco que me ha regalado una trilogía en DVD que me merezco menos todavía y yo la he visto y marsy no, ale ale.

Lo siento por el Luroc.

Lo que no me puedo creer es que, aun no la hayas visto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter