Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 74

Miss digital world juas

Miss digital world juas

Mirad lo que ha ganado, es para flipar :\. http://www.missdigitalworld.com/kattyko.html.

Que triste, es el fin del mundo, y queda muy apropiado ese fondo con colores infernales.

Vaya salido hoy en telecinco, digo, telecinco, me quedado así. Vaya tela.

Es en serio? Ahora va y resulta que el icono de belleza femenina es un muñeco de Poser con cara de vampira, no voy a ver los demás participantes para no crearme un trauma.

En fin, que concurso más.juju me callo. El alceu baptistao que está el 3º se habrá quedado a cuadros. Tongo? Que va, que va.

Posdata: muerte a Poser.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dios mío, aquí o hay un tongo que te cagas, o este tío le ha dicho a todos sus colegas chilenos que le votaran. Vaya modelo más feo.

Bueno pues el tipo que ha ganado es chileno al igual que yo, pero ni siquiera por eso me gusta el modelo. Creo que yo y varios de este foro tenemos modelos mucho mejores que ese.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya, es que sois superficiales. La chica ganó por su estupenda forma de ser y su personalidad.

Que? En la poagina principal hay un top ten. http://www.missdigitalworld.com/. En el que están modelos como los de kaya alceu baptistao (brasil) y Dawn Andrew humber (UK), hijos de puta, habría que denunciar a los organizadores y a los jueces del concurso.

Esto es un timo puro y duro.

Bueno creo que está inspirada en una chica chilena llamada kathy kowalesko que es bastante guapa.

El es que ha sido por votación de la plebe y se ha llevado 17000 votos, lo interesante seria ver el perfil del votante medio, pero vamos de esos 17000 votos no creo que ni uno sea de alguien que tenga algo de idea de infografía o sepa lo que es el buen gusto, realmente es algo penoso espero que no repitan esta de concurso, vaya si es que es Low poly, vaya tela.

Posdata: alceu baptistao va a necesitar serios cuidados médicos vamos, me pasa a mi eso y me cuelgo de una farola.

Desgraciadamente son más los que juegan a la Barbie virtual, es decir, usuarios de Poser, que gente que sepa apreciar el 3d y la infografía.

Si no, no tendrían tanto éxito Daz y renderosity. Si ponen Toy Story en la tele a la par que el inquilino me da miedo pensar que prefieren las masas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo paso de este tipo de cosas, para mí no existen los prototipos ideales.

Gue que damier el voto de esta gente.

Que lamenable. Y el engendro ese ha salido en la tele? Me imagino que el autor se gana la vida mandando spam a través de ejércitos de ordenadores zombies que controla después de haber infectado con virus troyanos. (por supuesto las víctimas de esos virus usaban Windows, Mars). El mismo individuo ha utilizado esos ordenadores para mandar mails al concurso y autoproclamarse vencedor, es la única explicación lógica.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues no sé vosotros, pero yo voy a mandar un correo a la administración a ver qué opinan ellos, porque imagino que estarán alucinando igual que nosotros. Igual tienen alguna explicación racional.

Vaya, no solo es Poser, encima es Poser malo. No he visto las otras, pero. Kaya.

¿Había dinero para el primer premio? Porque sinceramente el autor no parece ser profesional (no hace falta que lo diga), quizás es algún tipo listo como dice Slime y se ha propuesto ganar el dinero si o si.
    Imperio Invisible (click here)

Habrá ganado un compatriota (chileno) pero vamos que es inexplicable, es un chiste ¿verdad? He visto mucho mejores modelos por estos foros que muchos de los que concursaron y que el ganador, que clase de concurso es ese, simplemente una vergüenza. Saludos.

No se en otros lugares, pero aquí en Argentina salió por t, v. 2 veces, primero cuando estaba el concurso y luego cuando salió ganador, yo no podía creerlo. Lamentable, y los organizadores del concurso obvio que no saben nada de nada en imágenes 3d.

Lástima que quienes no están en el tema piensen que ese es el nivel actual.

Lo único que han logrado es que para el año que viene va a participar su madre, será una competición de posers, en fin, que se espera de un concurso de belleza. Saludos.

Borrar.

Esto es un tongo puro y duro, es evidente.

Por que tanto escándalo? Digo el modelo es una auténtica, pero para ser honestos es claro que el objeto de este concurso solo era promocionar los productos de Daz para Poser, aún más las reglas eran muy claras se buscaba el ideal de belleza plasmado por medio del software 3d, nunca se publicó que se juzgaría la calidad del modelo, la técnica texturizado y renderizado, solo el concepto en sí del modelo, definitiva mente kaya.

De alceu baptistao (brasil) es técnicamente superior y mucho mejor lograda, pero para ser honestos no me parece muy bella, además los que han juzgado son gente común y muy probablemente cuanto conocido ha tenido este tipo que ha resultado ganador, pero que más da, que se podía esperar de un concurso patrocinado por Daz. Saludos.

Viendo esto le dan a uno ganas de hacer perspectivas por dinero y punto, es o no Ballo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya tela, pero quizás Gicaustics tiene razón, no he leído las reglas, pero he visto miles(bueno, algo menos) de chicas 3d mejor que la ganadora, vaya habéis visto la napia? Y las pestañas? Madre de deu senyor.

Vaya que triste, a uno se le queda cara de tonto viendo esto. Y encima lo sacan en la tele.

Si, por supuesto, dumdum, me das trabajo? El concurso es como un concurso de esos miss España, miss universo, missmaromo, donde vemos que el que gana, es el que más se agacha.

Aparte de esto, ya es el colmo que el primer premio se influencie por una modeloactriz de su país. Si yo soy ella le demando.

Y por aquí. Menos mal que han quitado el inquilino de la televisión que daba gonorrea hepatica solo el ver el muñeco y el humor tan inteligente que se gastan los guionistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Menos mal que han quitado el inquilino de la televisión que daba gonorrea hepatica solo el ver el muñeco y el humor tan inteligente que se gastan los guionistas.
    Vaya PO zí, que alguien abra un hilo para hablar del inquilino, o las animaciones de pecado original.

Sí, pues creo que Trazos tenía algo que ver con los CG de esa serie, glups.

Las otras

Espero que todavía funcione el enlace, yo ya me temía que ganaría esa. Pero no digo nada, porque a mí todavía me parece imposible hacer tan siquiera el ojo.

Aquí están las finalistas: http://www.noticiasdot.com/stilo/con...lo051104-2.htm.

Vaya PO zí, que alguien abra un hilo para hablar del inquilino.
    La verdad que es raro que ha estas alturas, ya lo han quitado, no se haya hablado de ese bodrio, donde las actuaciones de los protagonistas daban risa, pero no por el guión precisamente, sino por lo malas.

Del 3d mejor no hablo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya no quisiera ser uno de los chicos enchufados que hizo el inquilino, lo mejor sería que habrieran ellos un hilo mostrando su trabajo.

El inquilino constituye un producto novedoso que aúna humor con la tecnología de última generación para desarrollar el personaje del extraterrestre en 3d, técnica inédita hasta ahora en una producción televisiva nacional.

Fernando cascales, animador de la serie que se formó en la escuela de artes digitales Trazos realizando el curso de Maya.

Extraido de:http://www.mashokup.com/noticia.asp?...a=27090403.htm.

Y que decir de ese gran modelo ganador, en fin, Poser power.

Iker como fue lo que dijiste sobre el mail que le vas a mandar a no sé quien? Si es a los organizadores del concurso podrías adjuntarles un par de imágenes de este for, creo que hasta el gordo cabrón es más bonito que el modelo que gano.

Para el próximo presento yo un cubo con tetas.

:-que. Mejor una tetera.

Si IkerClon mándales de paso Anthrax en un sobre y por cierto, he visto que varios finalistas además del ganador son de Chile, que pasa que Daz es chilena o todo esto es una conspiración?
    Los de Trazos veo que también son maestros en esto de la infografía, led el artículo ese que han puesto que no tiene desperdicio, venga a ver si con suerte hacen un largo y les dan un Goya o 2.

Si es que es lo que más delito tiene, que presupuestoman de un producto que no es que critiquemos por vicio, es que la calidad del extraterrestre este digital es ínfima. Pero claro, como el espectador de a pie traga con todo.

Y digo yo, los que animaron ese personaje, ¿no se daron cuenta de que deja mucho que desear? No sé, si me toca animar algo que va a ser de difusión nacional, me cuidaré muy mucho de hacerlo mejor posible para dejar el listón bien alto. Y como yo, supongo que, cada uno de vosotros en los campos en que mejor se maneje.

Todos los tontos tienen suerte.

Hombre, no creo que vayan presupuestomiendo de haber trabajado en el inquilino, tendría güasa.

Knight léete la entrevista ya.

Pues sí sí, tiene güasa.

Borrar.

Vaya después de leer cosas como esas no creo que nadie tenga dudas de por que el 3d en España esta como esta, al principio me pareció patética, pero después me puso de mala leche.

Por que fastidiar, si soy un productor y veo que en España se ofrece esa, calidad tan baja, y encima leo cosas las de esa noticia, no confío en el 3d en mi vida, pero ni de lejos.

Eso sí, en la entrevista hay frases como y es que no debemos olvidar que su formación en Trazos fue de lo más completa. Yo soy el director de Trazos, (pensaba que era una escuela más seria) y echo a la calle al listo que escribió esa noticia, por favor que publicidad más barata y mala.

En fin, supongo que, la empresa esa estará de lo más orgullosa de la serie, pero de verdad que estas cosas joden el panorama 3d español, pero mucho mucho. Habría que hacer en petition o line una recogida de firmas diciendo que el 3d en España tiene mucha más calidad que lo que se vio en esa serie y que no refleja para nada la calidad que se encuentra aquí.

Venga saludos varios a todos.

No sé dónde leí, que en total, hay un minuto o dos (creo, igual era más, o menos, pero creo que era eso), por episodio, de animación del engendro. Y que hay que hacerlo en una semana, pongamos que se trabaje 5 días, 8 horas al día, en 40 horas no da tiempo a hacer un minuto de animación a lo Pixar, pero es que, eso más bien son animáticas, y con el timing bastante chungo, pero bueno, no quiero decir que yo lo haría mejor, sin saber exactamente en que condiciones trabaja, si el tiempo de render va incluido en las 40 horas, todo eso. Y ellos que van a decir, al fin y al cabo, tienen que hacer promoción, no pueden decir que es una. Es como las películas de Santiago segura, estoy seguro de que el sabe que son una auténtica basura, pero ahí esta, llevando la camiseta a todos los programas. Saludos.

Es como las películas de Santiago segura, estoy seguro de que el sabe que son una auténtica basura, pero ahí esta, llevando la camiseta a todos los programas.
    No. Torrente es un ídolo.

En lo otro me parece que es cierto. ¿Qué van a decir? Nadie va a decir que lo que está haciendo no es la maravilla. Si lo dijera seguro que nadie los contrataría nunca más por auto-mala-publicidad.

En fin, el marciano raro ese no era de lo mejor, pero tampoco sé si es correcto criticar así sin saber nada de lo que hay detrás. Me voy a leer la entrevista a ver qué tal.

Sobre el concurso ese de missvirtual, había algunos trabajos muy buenos. Supongo que los que votaron a esa chica usaron el mismo criterio que se aplica cuando ponen actores populares para doblar películas. Es que la plebe es muy, muy, muy, en fin.

La cosa es que por ahí he visto par de revista tanto de 3d como no que ellos aparecen abrazados al bichejo, y por lo visto son ellos los que se encargaron de modelar y todo eso, y aun teniendo poco tiempo podrían haber dedicado más tiempo hacer un buen modelo, digo yo, a ver si encuentro las dichosas imágenes para que vean a los chicos en cuestión, ah y posan alegres y orgullosos (tengo que encontrarlas tengo que encontrarlas).

Por favor encuentralas y publícalas, como me los tope por ahí los golpeo.

Vaya, luego tenemos la fama que tenemos.

Si Quel tío ponlas. Me encantan las excusas de, sí, mi trabajo es malo, pero solo he tenido 20 horas para hacerlo, pues es muy simple, si no das calidad en el tiempo que tienes hay dos opciones, o no lo haces para no hacer una porque ria, o contratas más gente, ya sabes 40 horas un animador si son dos animadores son 80 horas, si contratan a 4 son 160 horas, vaya será por animadores, y creo que para una serie de tirada nacional, pues no sé, pero algo más de presupuesto a esa parte no estaría mal.

Yo no digo que los que trabajarón en la serie sean malos, estoy seguro que todos han dado el 200% y no creo que solo trabajaran 8 horas al día, si en un Studio normal se curra una media de 10 o 12 horas en este tipo de proyectos échale, yo no critico el trabajo de la gente, pero eso sí, por la razón que sea, que ha mi como espectador me da exactamente igual, no han hecho, a mi criterio, un producto de calidad, han hecho un producto de calidad media y esto siendo generosos, las razones muy simples, nadie invierte un duro y con resultados como este menos invertiran, la culpa es de las productoras, toda la vida.

En fin, prometo portarme bien.

Es que hay que tener en cuenta una cosa, el tipo de público al que va dirigida la serie pocas referencias tendrá para decir si la animación es buena o mala, simplemente dirán vaya, un bicho en 3d, como el esrek, vaya nivel, y no le darán más importancia a si el timing es bueno o malo, si anda como un robot, la productora se ahorra pelas de dónde puede, y si esa animación les hace el mismo servicio que una 3 veces más cara, pues se quedan con esa, que la pela es lo que manda. (y ojo, no las estoy defendiendo, de hecho, soy el primero en criticar el panorama nacional, pero es lo que hay, y ya no me meto con los enchufes porque si no término).

Toda la razón Stewie, lo que pasa es que en España, las productoras no saben que realmente si el personaje está mejor diseñado mejor animado, con más gancho, el producto gana calidad, y por lo tanto audiencia, Eos sí, después la caga el guión de mala manera.

Ya sé que la gente no sabe de timing ni acting ni nada, como los que hicierón el inquilino (je es borma)pero si se hace es por algo, la gente no te sabe decir por que una animación falla o no es creíble como decías no saben de timing y no saben si falla el timing, pero si ven algo raro en la animación si esta es mala, igual que el diseño del personaje, pueden decir es bonito, pero bonito comparado con que?
    Tu crees que, si en Shrek la animación fuera mala, los personajes estuvieran mal diseñados y tuviera una calidad patética, hubiese tenido tanto éxito? Es como una película mal hecha, por ejemplo, si se rompe el eje de cámara la gente no sabe lo que ha pasado, pero verán algo raro en los personajes, les parecerá que de repente han cambiado de posición, n, y no lo han hecho, solo que la calidad técnica de la película es un porque ria, y en España pasa muchas veces, ves una serie y hay planos que están montandos con el culo, que no pegan ni con cola, pero bueno es lo que hay.

En fin, lo que hace falta es menos enchufe y más inversión, además está demostrado que se recupera, eso sí, si haces una de película 3d con 1 millón de euros y no recuperas nada, no se puede decir no es que el 3d no da pelas, joder es que con un kilo no haces nada. Bueno saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo