Ver resultados de encuesta: ¿Que software 3d usas?

Votantes
370. No puedes votar en esta encuesta
  • Houdini

    3 0.81%
  • Cinema 4D

    12 3.24%
  • Blender

    62 16.76%
  • LightWave

    19 5.14%
  • XSI

    24 6.49%
  • Maya

    33 8.92%
  • 3ds Max

    188 50.81%
  • Combos: Silo/Messiah...(especificar en el foro)

    3 0.81%
  • Marionette (por cierto trabajo en Pixar)

    1 0.27%
  • Animation:Master

    4 1.08%
  • AutoCAD

    11 2.97%
  • Rhino

    8 2.16%
  • Modo

    0 0%
  • Sketchup

    2 0.54%
Resultados 1 al 166 de 166

Que software 3d usas?

  1. #1
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    Que software 3d usas?

    Hace tiempo que no hacemos una de estas, a ver qué porcentajes salen. Solo de 3d. Y lo de Poser no va en coña, hay que descubrir quienes son.

    Editado : me he liado y ha desaparecido la encuesta momentáneamente, pero ya está todo arreglau.

    Editado2: para liala ama todavía lor recatore me han dicio que ahora la encuejta es que é doble, ¿fale?

  2. #2
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    Buena idea, ya he votado, pero creo que tenía que ser multiselección porque uso varios, pero bueno, he votado al que más toco ahora. Un saludo.

  3. #3
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    Sep 2003
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    1,189
    Está todo duplicado y encima mi voto aparece a 0% con 0 votos y no me deja votar otra vez.

  4. #4
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    Feb 2003
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    Que un administrador caritativo me borre esta de mensaje que no me sale ni a tiros y ala, ni encuesta ni pollas en vinagre. Nos quedamos con la duda, por lo menos yo, a veces me siento cansado, tan cansado.

  5. #5
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    Feb 2003
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    Gracias.

  6. #6
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    Bueno, entiendo que hay que poner el software que más nos gusta ¿no? Yo utilizo Animation Master, Blender y 3ds Max en orden de gusto, por eso he respondido otros. A:m no está en la lista (no pasa nada Mesh, sé que no se pueden añadir más opciones).

    Esta encuesta me despierta la curiosidad y creo que se puede complementar con otras, paralelas, para tener datos que nos permitan organizar mejor el foro si hace falta crear nuevas secciones.
    ¿Baena se ha registrado en el foro? ¿o ha sido Rodrigo? ¿Navone? Algún gracioso soñador, seguro. Saludos encuesta2.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #7
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    He votado XSI, por que tenía menos votos (je, je) y porque es el que estoy usando ahora con más frecuencia, pero también uso max.

  8. #8
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    Apr 2002
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    Ejem. Perdona Shazam, el gracioso corrector de la lista fui yo, y se me olvidó poner a:m. Debo decirte que al acabar la lista tenía la sensación de que me olvidaba uno. Evidentemente era Animation Master. Saludos.

    Posdata: no sé quién ha votado por Pixar, algún famoso por aquí?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Paint y buscaminas.

  10. #10
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    Que software usas?

    He votado por Blender. Eso sí, lo utilizo en plan aprendizaje y como hobby (por ahora). Ale. Retomando antiguas encuestas. A ver si más gente se anima.

  11. #11
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    Que software usas?

    Posdata: no sé quién ha votado por Pixar, algún famoso por aquí?
    Un tal baenca00.
    Ale. Retomando antiguas encuestas. A ver si más gente se anima.
    La arqueoforología de Jam es contagiosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
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    Aug 2006
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    224

    Que software usas?

    La arqueoforología de Jam es contagiosa.
    Ya te digo, buscando también rescaté un hilo añejo. Pero, este además ¿lo has fijado, ¿no? Para que respondan y tal, supongo.

  13. #13
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    Apr 2002
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    Que software usas?

    Las encuestas deben fijarse mientras están activas, de los errores se aprende. Un poco de vidilla on topic viene bien, será que nos contagiamos de la vuelta al cole.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #14
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    Jan 2006
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    88

    Animationmaster Que software usas?

    Pues sí, pues sí. Animation:master, aunque con muchas ganas de catar el XSI por cierto, que mira que he visto por ahí algunas demos de animación de personajes que me han dejado sin bien, lo malo es que no creo que me lie ahora con eso porque tela. Así que de momento eso, yo sigo con mi a:m porque noto un cierto feeling entre nosotros y porque aún hoy me sorprende, amén de darme alguna que otra alegría de vez en cuando, bueno eso era, adiós, uuu.
    Última edición por Ramón López; 19-09-2007 a las 20:46
    Animation:Apprentice (Aún...)
    __________________

  15. #15
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    Que software usas?

    Maya, LightWave y max para interiores. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

  16. #16
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    Smile Que software usas?

    En casa, XSI/ZBrush/Maya, pero también toqueteo algún otro según para qué.

  17. #17
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    Que software usas?

    Últimamente sobre todo Blender, aunque estoy aprendiendo también casi por igual Maya y, aunque lo estoy dejando, aún cojo de vez en cuando 3dsMax y bueno en el trabajo AutoCAD 3d, pero este ni lo cuento.

  18. #18
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    Que software usas?

    Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.

  19. #19
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    Que software usas?

    Pues cada vez toco menos 3d Studio y me estoy pasando a Blender casi se ha consumado la transmutación.
    Transmutación placentera a que sí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  20. #20
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    Sep 2007
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    1

    Que software usas?

    3d max, pero soy un principiante. De los principiantes, soy el más principiante.
    LaureanoXL

  21. #21
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    Messiah Que software usas?

    Al parecer somos pocos. Messiah.

  22. #22
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    Que software usas?

    Al parecer somos pocos. Messiah.
    A ver si cuelgas algún trabajo tuyo, sería muy interesante verlo en acción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  23. #23
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    Messiah Que software usas?

    La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.

  24. #24
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    Que software usas?

    La próxima semana cuelgo una animación que estoy haciendo en Messiah.
    Estaré muy pendiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  25. #25
    Fecha de ingreso
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  26. #26
    Fecha de ingreso
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  27. #27
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    Que software usas?

    Bueno estoy empecando, y como veo que la mayoría se decanta por el 3dsMax y es uno que tiene mucha compatibilidad con la mayoría de engines, yo también lo uso, pero reconozco que nunca he usado otro.

    Bueno sí, Google sketchupdddd.

  28. #28
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    Que software usas?

    Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg. Saludos.

    Fabian.

  29. #29
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    Que software usas?

    Shazam estoy con trabajo, pero mientras cuelgo este render: http://www.imagendigital.cl/Fabian/maestro00.jpg
    .Saludos, Fabian.
    Tiene buena pinta, anímate y abre un hilo aparte dedicado a este u otros trabajos en Messiah, merece la pena.
    ¿Con que has modelado? Curiosidad sobre el tandem: Silo/?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  30. #30
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    que software usas?

    Bueno, yo de momento trasteo con el 3ds Max. Aunque después me gustaría meterme con el Maya, a ver qué tal.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  31. #31
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    que software usas?

    Paint y buscaminas.
    edito: se me olvidaba uso 3ds Max. Siempre suelo enfocar mi aprendizaje al software más utilizado en su rama.

    No me complico, ya que así recopilar información ya sea por medio de libros, tutoriales etc es más fácil.

    No digo que mi opción sea la mejor, pero yo me quedo con 3ds Max y extrapolando con Adobe Photoshop y AutoCAD en sus respectivos campos.
    .
    Última edición por Gepetto; 16-10-2007 a las 01:15
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

  32. #32
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    que software usas?

    Yo paso de usar los estándares de la industria, esta no tiene por qué imponerlo, que sea la scene quienes impongan el standard.

  33. #33
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    16

    que software usas?

    De los de la lista, 3ds Max, el que más uso 3d fuera de la lista. AutoCAD.

  34. #34
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    Aug 2007
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    Maya Que software usas?

    Yo uso el Maya, pero no me caso con ninguno por lo que también uso el 3ds Max, sobre todo para animación de personaje en multitud, me conviene mucho más 3ds Max y Maya para aprovechar al máximo todo su apartado de dinámicas y Paint effect.

  35. #35
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    Que software usas?

    He añadido AutoCAD y Rhinoceros a la encuesta, habrán diseñadores industriales que no han podido participar en la encuesta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  36. #36
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    Que software usas?

    Lo malo de estas encuentras es que, si usas varios, no puedes votarlos, solo uno.

  37. #37
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    245

    que software usas?

    Yo paso de usar los estándares de la industria, esta no tiene por qué imponerlo, que sea la scene quienes impongan el standard.
    Leander, por tu avatar veo que puedes ser uno de los que conmigo empezaron en el 3d con el amiga (real 3d, imagine.) ans qué tiempos aquellos de renders con el Motorola 68000.

  38. #38
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    38

    Que software usas?

    Yo he puesto max, pero es que, AutoCAD también lo uso para la delineación de planos en 2d (Cad).

  39. #39
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    2

    Blender Que software usas?

    Bueno creo que Blender cada vez más se hace más y más fuerte siendo una opción fuerte en la actualidad ya que he visto algunos renders que antes solo se veían en 3ds Max o Maya. Saludos.

  40. #40
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    Que software usas?

    He visto algunos renders que antes solo se veían en 3ds Max o Maya.
    Eso es, porque solo ves 3ds Max y Autodesk Maya.

  41. #41
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    1

    Que software usas?

    Siento que falto esl Strata 3d. Claro que solamente ocupo lo que pueda ponerle crack.

  42. #42
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    May 2007
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    39

    Que software usas?

    Yo, por el momento, estoy aprendiendo a usar max. Luego, si la cosa fructífera a mejor, quizás pueda aprender alguno más. Un saludo.

  43. #43
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    Que software usas?

    Hola a todos, pues yo utilizo el Rhinoceros para modelado de arquitectura, es fácil y rápido para modelar. También utilizo el max pero solo para terminar los proyectos ya que es mucho más cómodo importar objetos de librería, texturizar, cámaras, etc. Saludos.

  44. #44
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    Que software usas?

    Pues yo vote por LightWave, porque es el que estoy aprendiendo a usar ahora, después de llevar algunos años con el 3ds Max. Por cierto, veo que solo muy pocas personas han votado, a que se deberá esto?

  45. #45
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    Que software usas?

    Yo la verdad que me esperaba más de Maya. Y Blender, vaya con Blender.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

  46. #46
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    Que software usas?

    Depende a que fin quieres llegar con esto.

  47. #47
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    Que software usas?

    Y tu ¿con que fin has ingrsado al foro?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  48. #48
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    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    www.artan.com.ar Proximamente...

  49. #49
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    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado, Blender no me término de convencer, Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina, y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Te faltó el más cómodo de todos: Softimage|XSI.

    No hubieses vuelto ni al viejo ni al nuevo max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  50. #50
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    Que software usas?

    Maya me parece muy básico para lo que es modelado. Blender no me término de convencer. Cinema 4D es impresionante, pero pesado para mí máquina.

    Y a LightWave no lo terminé de entender.

    Así que me quedo con el viejo y confiable 3dsMax 8.
    Si Cinema es pesado lo que debe ser el 3ds Max.

    Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales.

    Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.

  51. #51
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    Que software usas?

    Si Cinema es pesado lo que debe ser el max Maya básico : aún no salieron los modeladores mentales. Blender y LightWave: hay que probar un poco más, no solo mirar y decir no entiendo.
    Absolutamente de acuerdo, de hecho, me gusta más tu respuesta que la mía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  52. #52
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    Que software usas?

    El max, pero el modelado en 3dsmax y arcitectural, es muy rápido en arquitectura, y renderizado en Mental Ray, es muy amplio.

  53. #53
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    Que software usas?

    Me empecé a adentrar en el mundillo con 3ds Max, y ahora donde estudio estoy con XSI y no hay color, una diferencia tremenda a favor del XSI. Un saludo.

  54. #54
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    Que software usas?

    ¿Apostais a que bajaran de precios todo el software (uno más pronto que otro) y de manera considerable? Tengo la certeza de que empezara Softimage, Houdini ya lo ha hecho.

  55. #55
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    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  56. #56
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    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Entonces Maya tampoco.

  57. #57
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    Que software usas?

    Entonces Maya tampoco.
    No sé qué decirte, max sigue sacando su trial de 30 días mientras Maya no ha dejado de sacar la ple. Puede que les convenga, no sé cómo, tener dos políticas de promoción y venta distintas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  58. #58
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    Que software usas?

    Cierto, a Maya no le costara nada, solo tienen que quitar esos barrotes de marca de agua que tiene.

  59. #59
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    Que software usas?

    Probablemente todos, menos max, que los de Autodesk son cabezotas.
    Al final acertaste.

  60. #60
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    Que software usas?

    Me sorprende el escaso uso del Rhinoceros. Me parece un poco injusto, yo diría sin miedo a equivocarme que es el mejor software para aprender 3d. Viene en español, no le falta de nada, es muy intuytivo, y aporta unos manuales que enseñan desde los conceptos más básicos, hasta los aspectos más complejos de renderizado etc.

    No soy un experto ni mucho menos en esto del 3d, pero lo recomiendo para aquellos que quieran aprender de modo autodidacta.

    Yo me gasté un dineral con Maya y ZBrush y si por ellos fuera, todavía no sabría hacer un ladrillo.

    Es solo una opinión. Saludos al personal.

  61. #61
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    Que software usas?

    Me sorprende el escaso uso del Rhinoceros. Me parece un poco injusto, yo diría sin miedo a equivocarme que es el mejor software para aprender 3d. Viene en español, no le falta de nada, es muy intuytivo, y aporta unos manuales que enseñan desde los conceptos más básicos, hasta los aspectos más complejos de renderizado etc.

    No soy un experto ni mucho menos en esto del 3d, pero lo recomiendo para aquellos que quieran aprender de modo autodidacta.

    Yo me gasté un dineral con Maya y ZBrush y si por ellos fuera, todavía no sabría hacer un ladrillo.

    Es solo una opinión. Saludos al personal.
    Para diseño industrial te doy la razón, pero si quieres entrar en la industria de los videojuegos, por ejemplo, los entrevistadores del departamento de RRH de una empresa no esperan ver a Rhinoceros en tu currículum, prefieren que sepas modelar con 3ds Max o con Maya.

    Por eso no creo que sea injusto que no se destaque Rhinoceros como programa muy utilizado en este foro, simplemente depende del uso que se le quiera dar, si aquí hay mucha más gente interesada en otros campos distintos del diseño industrial es normal que se refleje ese resultado en la encuesta.

    Hay compañeros que lo utilizan como modelador auxiliar en infoarquitectura, pero son casos aislados.

    Lo que es indiscutible es que Rhinoceros es un gran programa.
    Última edición por SHAZAM; 14-02-2008 a las 15:29
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  62. #62
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    Que software usas?

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  63. #63
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    Que software usas?

    Paint shop profesional 7 (Corel).

  64. #64
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    Que software usas?

    Paint shop profesional 7 (Corel).
    Paint shop profesional no es un software 3d.
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  65. #65
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    Que software 3d usas?

    Bueno, como hace poco que entro, he aportado. Sufro 3d Studio Max, con Vray, día tras día.

  66. #66
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    Que software 3d usas?

    Tras día, tras día, siento tu dolor, hombre hoboka.

  67. #67
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    Que software 3d usas?

    Tras día. Esta relación de amor-odio es cada día más grande y profunda. ¿algún proselitista para con su causa quiere tratar de convencerme para que me cambie de programa? Mis argumentos en contra serán uf, acostumbrarme al nuevo programa, ¿tiene Vray? Y ¿Qué tal se lleva con AutoCAD? Hago infoarquitectura rara y concursista, como habéis podido ver en mis muestras, por si sirve de ayuda.

  68. #68
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    Que software 3d usas?

    Yo soy de Autodesk Maya, pero me está atrayendo mucho probar XSI hasta que me quite el miedo de enfrentarme a Blender.

  69. #69
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    Que software 3d usas?

    Yo soy de Autodesk Maya, pero me está atrayendo mucho probar XSI hasta que me quite el miedo de enfrentarme a Blender.
    Deberías pasar por aquí: reto: bolitas saltarinas con Blender - Foros 3dpoder..

    El miedo lleva al lado oscuro, Yoda Dixit, no lo olvides.
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  70. #70
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    Que software 3d usas?

    Deberías pasar por aquí: reto: bolitas saltarinas con Blender - Foros 3dpoder..

    El miedo lleva al lado oscuro, Yoda Dixit, no lo olvides.
    Gracias por el enlace.

    Tienes toda la razón, y ya de hecho, llevo un tiempo recopilando información (principalmente tutoriales miles) sobre Blender para poder ponerme a descubrirlo en serio (a veces hasta me plantéo ofrecerle prioridad frente a XSI).

  71. #71
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    Que software 3d usas?

    (A veces hasta me plantéo ofrecerle prioridad frente a XSI).
    Hombre, ya manejas un High End, para mí el más difícil de todos, conocer un todoterreno-multiplataforma que puedes llevar en el pendrive e instalarlo en cualquier ordenador sin tener que pagar licencia es una ventaja que no tiene comparación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  72. #72
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    Que software 3d usas?

    Hombre, ya manejas un High End, para mí el más difícil de todos.
    Pero me sigo peleando con él, que, por eso es mi miedo de dejarlo ahora que ya estoy más o menos cómodo, y tocar otro como Blender me puede suponer empezar de nuevo. Aún me quedan cosas que controlar, y tengo entre manos un corto a acabar para finales de año, así que, en cuanto lo termine me lanzo de lleno a Blender, que tengo unas ganas locas y ya me estoy allánando el camino recopilando cosas.

  73. #73
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    Que software 3d usas?

    Aún me quedan cosas que controlar, y tengo entre manos un corto a acabar para finales de año, así que, en cuanto lo termine me lanzo de lleno a Blender.
    Suerte, ánimo y mucha paciencia en ambas aventuras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  74. #74
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    Que software 3d usas?

    Muy buenas, yo soy usuario de XSI, porque aprendí con él, y cuando estoy en casa me gusta trabajar con este, vamos, que disfruto con él.

    Por cuestiones laborales tengo que usar max, es más, cuando empecé a controlar el software (XSI) año y medio después de tocarlo por primera vez, tuve que aprender max, y me parece una triste pena que no haya el mismo trabajo con XSI que con max, ya que XSI es muy versátil, potente, eficaz y fácil de usar.

    Lo que hacia difícil el uso de XSI era, desde mi entender, el que solo estaba en inglés ;pero que más da, si max dejo de hacer su software en castellano, así que, para mí ya no hay pega.

    De todos modos, me quedo con XSI, si pudiera elegir con qué software trabajar, desde mi punto de vista es más eficaz.

    Sigo jodido por el cambio de interfaz entre XSI/max/XSI, a veces no sé dónde estoy, una vez metido en el at-ajo.

    Pero estoy contigo Shazam, XSI es el software más fácil que he usado. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  75. #75
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    Que software 3d usas?

    Estoy aprendiendo Blender y ya le he cogido cariño. Saludos.

  76. #76
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    Que software 3d usas?

    Yo he salvado una reunión con clientes e inversores con un papel y un lápiz. (Lo que estaba en juego en esa reunión era un mamotreto de unos cuantos millones de EUR) yo seré un cavernícola pero vosotros unos mariquitas hay que volver a los orígenes.

    Tanto tutorial os ha echado a perder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-03-2008 a las 11:24
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  77. #77
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    Que software 3d usas?

    En mi breve paso por ingeniería veíamos una asignatura llamada geometría descriptiva, decían que era la asignatura filtro en la que se iban quedando en el camino muchos estudiantes que, abandonaban luego la Carrera (yo la llevaba muy bien, luego abandoné, pero porque decidí estudiar diseño gráfico).

    El asunto es que está asignatura era 3d puro y duro, con lápiz y papel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  78. #78
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    Que software 3d usas?

    Exacto. Por eso me gusta tanto el hilo del Gremil de dibujo artístico. Y los de bocetos y moleskine. Saturación de programas que llevo.

    La cabeza como un sonajero de tanto programa.

    Menos mal que me jubilo ya un día de estos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  79. #79
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    Que software 3d usas?

    Pit, realmente eres un auténtico machote. ¿podrías ser un poco más específico acerca de lo que hiciste con el papel y el lápiz? ¿dibujaste, o quizá fue algo, diferente? Yo no he salvado ninguna reunión con inversores, porque aún no se ha dado el caso, pero he salvado una asignatura completa haciendo una exposición sobre dinámicas y metodologías de trabajo basada en. Barrio sésamo y los Monty Python, que tampoco está mal.

  80. #80
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    Que software 3d usas?

    Pit, realmente eres un auténtico machote.
    Eso, eso es que quiero oírle decir a mi señora.
    ¿Podrías ser un poco más específico.
    Ya existían estudios de arquitectura cuando no había 3d, allá por el pelistoceno.
    He salvado una asignatura completa haciendo una exposición sobre dinámicas y metodologías de trabajo basada en. Barrio sésamo y los Monty Python, que tampoco está mal.
    Grandioso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-03-2008 a las 12:26
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  81. #81
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    Que software 3d usas?

    Yo soy de Autodesk Maya, pero me está atrayendo mucho probar XSI hasta que me quite el miedo de enfrentarme a Blender.
    Sigue con Maya, no te acomplejes, sé lo que digo.

    Xsi, también tiene sus defectos y no son pocos.

  82. #82
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    Que software 3d usas?

    Mi voto para Blender, hace tiempo que no toco otro programa de 3d.

  83. #83
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    9

    Maya Que software 3d usas?

    Me sorprende el % de Autodesk Maya, pensé que éramos más números@s sus usuarios/as. Y Blender, me metirón miedo diciéndome que era ardua tarea hacerse con él.

  84. #84
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    Que software 3d usas?

    Antes usaba Daz|studio, pero ahora quiero ponerme de lleno en 3ds Max.

  85. #85
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    Que software 3d usas?

    Desde que conocí el Blender, y debido a la gran cantidad de material didáctico disponible en la red, aparte de que no cuesta un duro, me decidí a quedarme con él. Al menos para modelar me parece muy bien diseñado, aunque reconozco que al principio es más tosco que los demás y todos los días pides a los cielos que hagan una interfaz más atractiva, pero todo es acostumbrarse.

  86. #86
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    Que software 3d usas?

    Me uno al hilo. Empecé con 3dsMax y pasé a Maya. Bajo mi punto de vista, no hay color a favor de Maya. Aún estoy aprendiendo y no soy capaz de hacer los renders de interiores que publica la gente aquí con 3ds Max y Vray, pero creo que Mental Ray y Maya no se quedarán atrás.

    Eso sin hablar de RenderMan.

    Bueno, es una opinión más. Saludos.

  87. #87
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    3dsmax Que software 3d usas?

    Hola. Mi incursión con el 3d fue hace muchos años cuando conocí extreme 3d, alguien lo recuerda? (venía con la suite de Macromedia freehand7). Era bueno para su época, pero le faltaba en rendrerizado montones, claro que las máquinas de la época no ayudaban mucho.

    Trabajo en 3dsMax e inventor (que nadie lo nombra), conocí Blender, pero no encontraba las herramientas así que, no seguí de lleno y ahora voy con Rhino.
    Última edición por cafrerato; 09-05-2008 a las 15:06
    Cafrerato

  88. #88
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    Que software 3d usas?

    No aparece Luxology modo ese es el que uso yo.

  89. #89
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    Que software 3d usas?

    No aparece Luxology modo ese es el que uso yo.
    Para eso esta la opción combos + especificar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  90. #90
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    Que software 3d usas?

    Vaya pues io mso uso el AutoCAD solo para modelar y el 3dsMax para render.

  91. #91
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    Que software 3d usas?

    Hola a todos, y defnitivamente de adhiero enérgicamente a los que apoyan la idea de hacer de esta encuesta (para la próxima), una multi-selección de dos opcióncillas, (máximo). Con eso será suficiente para dar un porcentaje más adecuando.

    Aunque uno salte de programa en programa explorando fortalezas, siempre hay máximo dos muy frecuentes y fuertes que intercambias. Dos opciones estaría bien. Saludos desde Bogotá d. C.

  92. #92
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    Que software 3d usas?

    Hola, ya vote y veo que estoy dentro de la mayoría, no sé si es bueno igual.3ds Max es el único que conozco y que me intereso utilizar, y hasta ahora estoy conforme con los resultados que obtengo, pero la realidad es que de los otros programas no tengo ni idea así que, no puedo comparar. Un saludo amigos.

    Lara.

  93. #93
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    Que software 3d usas?

    Bro yo uso el 3ds Max.

  94. #94
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    Que software 3d usas?

    He leído por ahí que ahora incluso en Pixar modelan con modo, m.

  95. #95
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    Que software 3d usas?

    He leído por ahí que ahora incluso en Pixar modelan con modo, m.
    Más información por favor.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  96. #96
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  97. #97
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    Lightwave Que software 3d usas?

    Listo, ya he votado y sin problemas.

  98. #98
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    Que software 3d usas?

    Bueno también eh votado, somos varios los que ocupamos 3ds Max, digo somos que estoy recién empezando con este software. Saludos.

  99. #99
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    Que software 3d usas?

    Yo max. Que sorpresa, cuanto blenderistas.
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  100. #100
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    Que software 3d usas?

    Que sorpresa, cuanto blenderistas.
    Esta encuesta se inició hace bastante tiempo, estoy convencido de que hay más blenderitas que los que refleja el resultado, de hecho, hay algunos que en su momento eran maxeros y ahora blenderadictos, probablemente hayan votado a max en esos días.

    También puede darse el caso inverso, pero en mucha menor medida según se ha podido ver en el foro según va pasando el tiempo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  101. #101
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    Que software 3d usas?

    Estoy de acuerdo contigo Shazam, la verdad el auge del Blender realmente está creciendo muy rápido, y el resultado debería se mayor.

  102. #102
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    Que software 3d usas?

    Yo uso LightWave. Me parece que somos muy pocos, me está tentando modo, pero no sé porque. Al final el software que uses da igual, se puede hacer lo mismo con cualquiera, no creo que, por lo menos a mí, el software me limite. Más bien soy yo el limitado. Saludos.

  103. #103
    FXDani No registrado

    Que software 3d usas?

    Yo utilizo LightWave y Houdini, pero el voto para LightWave, es el que uso más.

  104. #104
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    Que software 3d usas?

    Por que el max es tan popular?

  105. #105
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    Que software 3d usas?

    Por que el max es tan popular?
    Porque es gratis.
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  106. #106
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    Que software 3d usas?

    Porque es gratis.

    ¿eh?

  107. #107
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    Que software 3d usas?

    Quiero empezar a usar Maya 8 pero, como muchos otros, necesito, si necesitan algo que les pueda facilitar, también veré como ayudarles.
    Última edición por SHAZAM; 16-07-2008 a las 12:27 Razón: peticiones warez, las cuáles están prohibidas

  108. #108
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    Que software 3d usas?

    . Carbadu, no están permitidas ese tipo de peticiones en este foro, lete las normas. Posdata: si quieres hacer 3d sin pagar una licencia, usa blender.

  109. #109
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    Que software 3d usas?

    Blender es el Maya de los pobres. (On topic.

  110. #110
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    Que software 3d usas?

    Si necesitan algo que les pueda facilitar, también veré como ayudarles.
    Ayúdate tú mismo y le las normas.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  111. #111
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    Que software 3d usas?

    Oye Shazam veo que eres fan de Blender, yo trabajo en 3dsmax con Vray para información arquitectura, me gustaría ver si se puede conseguir lo mismo con Blender. Y si tienes algunos trabajos tuyos por ahí para ver si es así, bueno Blender me llama ase mucho, pero encuentro que el cambio de max a Blender no es para nada amigable.

    Algún tutorial que me recomiendes o página para ir entrando paso a paso en Blender?
    TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO PERO NO TODOS LOS HOMBRES


  112. #112
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    Que software 3d usas?

    Más que fan, me siento un usuario agradecido, poco a poco todo lo que antes hacía en 3dsmax o en a:m ahora lo hago en Blender y además de ahorrar significativamente dinero y tiempo, algunas tareas son menos tediosas por la forma más amena (para mi) de resolver ciertas cosas.

    El estándar para infoarquitectura es, indudablemente, max + Vray, sin embargo, como muchos demuestran día a día, un especialista en el tema puede crear trabajos de alta calidad, profesional y competitiva, con Maya, XSI, LightWave, Cinema 4D o Blender, inclusive con algunos programas de gama media.

    Yo no te puedo mostrar este tipo de trabajos porque no suelo hacerlos, trabajo en televisión haciendo animaciones, motion-graphics y postproducción, pero si te puedo sugerir que le eches un vistazo a las galerías de Indigo renderer: Indigo renderer - Achitecture.

    Muchos de los trabajos de allí están hechos con Blender, también puedes ver maravillas aquí: blender.org - Art gallery.

    Si quieres iniciarte en Blender écha un vistazo a estos enlaces: guía de Belanche online
    guía de Belanche (zip)
    manual de Morcy
    documentación en español (wiki)
    tutoriales de Blender en 3dpoder
    blender: novato a profesional
    http://mediawiki.blender.org/index.p.e.es/reference
    curso de iniciación (libro de Mercé galán)
    recopilación de enlaces de videotutoriales en 3dpoder
    6 videotutoriales de iniciación en castellano.
    trucos y tips.

    En el hilo de recopilación de videotutoriales puedes encontrar algunos enlaces que tienen que ver con infoarquitectura.

    Cualquier cosa estamos por aquí para echar una mano, un cable o lo que haga falta.
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2008 a las 19:37
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  113. #113
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    Que software 3d usas?

    Hola a todos, yo también hace tiempo trabajo con 3ds Max y siempre me llamo la atención Blender. Ahora con los enlaces Shazam voy a tratar de aprender un poco de Blender así que, muchas gracias.

  114. #114
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    Que software 3d usas?

    Ya había visto alguna vez más a Shazam decir A:M, que es? Autodesk: Maya? Lo dices para distinguirlo de alias|Wavefront: Maya?

  115. #115
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    Que software 3d usas?


  116. #116
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    Que software 3d usas?

    Pues yo, como no podía ser menos como fanático, he votado por Blender. La primera razón, porque es gratis, la segunda porque me resulta más sencillo que el 3ds Max.

  117. #117
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    Que software 3d usas?

    Ya había visto alguna vez más a Shazam decir A:M, que es? Autodesk: Maya? Lo dices para distinguirlo de alias|Wavefront: Maya?
    Como bien te ha dicho IkerClon: Animation Master, el programa que utilizó Victor Navone para darse a conocer con este corto: Alien Song.

    Navone, Anzovin y Jef Lew fueron algunos de los animadores que hicieron que me enamorase de la animación 3d, al igual que Daniel Martínez Lara, Pixar, y otros, pero con la diferencia de que los tres primeros construyeron su reputación con un programa discreto, pero muy resultón que hacía las cosas de manera distinta que los grandes de la industria: a:m.

    Actualmente podría recomendarlo a los que se inician en la animación de personajes, por su bajo coste y su facilidad para animar, pero Blender ya ha llegado al nivel de sofisticación técnica de a:m en cuanto a herramientas de animación y rigging y al ser más versátil, tener un mayor ritmo de desarrollo y sobre todo, tener un sistema y filosofía en general similar a los estándares, léase Autodesk Maya, XSI, me quedo con este (blender).

    Animation:master es un excelente programa para iniciarse, pero hay que tener claro que tarde o temprano hay que pasar al siguiente nivel, a menos que seas soulcage department o trabajes para ellos (muy pocas empresas utilizan este programa en su pipeline) o simplemente quieras contar historias en 3d en plan aficionado o para hacerte una demoreel: http://www.soulcage-department.de/new/index-e.html.

    Una de sus últimas producciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=kc1pkleum3a&nr=1
    Última edición por SHAZAM; 09-08-2008 a las 21:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  118. #118
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    Que software 3d usas?

    Shazam, cada vez que leo tus comentarios (casi proselitismo, como tú bien dices, predicado por un usuario agradecido) sobre Blender me dan ganas de probarlo. Sólo mi escaso tiempo libre, las dudas acerca del resultado final en lo relativo a infoarquitectura y la complicación derivada de mudar de interfaz me lo ha impedido hasta ahora.

    Sabiendo que uso max+ Vray (y como ayuda extra, sabiendo el tipo de trabajos que desarrollo), ¿alguien intenta darme algún empujón extra y me trata de acercar a la iglesia del santo blenderimiento?
    ¡Adiós lunes deprimente!

  119. #119
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    Que software 3d usas?

    Puedes utilizar Blender + Indigo para renderizar con Indigo directamente desde Blender a través de sus exportador BlendiGo (la mejor, pero tiempos de render elevados).

    Blender + LuxRender (lo mismo que con Indigo).

    Otra buena combinación es Blender + Kerkythea (muy buen motor de render).

    Blender + Yaf(a)ray (versión compilada para renderizar con Yafray (mira en el foro de Yafray) además necesitas Yafray claro).

    Blend2pov (llamada a render (Pov-Ray) desde Blender).

    Estas son las que yo he utilizado. Un saludo.

  120. #120
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    Que software 3d usas?

    Me inicie en 3dsmax, pero un amigo me dijo que si quería hacer animación en serio debería cambiar a Maya. Instalo Maya y trabajo con el tutorial unos 20 días, ahí vamos con calma, pero con tenacidad.

    Un buen día entro a comprar una revista especializada en 3d y me encuentro con que no podía diferenciar que programa avían sido usado para realizarlo.

    Ya con más detalle mire en la parte inferior donde indicaba el programa utilizado, pero para mí doble sorpresa no mire gran diferencia, como un relámpago entro a mí mente, y entendí.

    Lo importante es dominar el programa, cierto que algunos programas cuentan con diferentes potencialidades en algunos procesos, pero lo esencial en los programas se encontraba resuelto.

    Que me regreso al max dejando al Maya no por ser menor, pero porque en max ya tenía un buen camino andado y me aboqué en esté programa para controlar mejor las luces, el tipo de cámara a utilizar ajustar la composición, en fin, aplicar todos los conocimientos adquiridos en un estudio formal a través de este programa y empezar a tratar de expresar una idea, un concepto, el programa es solo una herramienta como lo indica acertadamente Shazam.

    Tenemos que plantearnos.

    Cuento con una formación de estudios estéticos?
    Conozco de composición? Fotografía, pintura, perspectiva, teoría del color, manejo de la iluminación, sistema de zonas.

    Por tal motivo cuando alguien plantea cual es la mejor plataforma para trabajar? Comento, traten de dominar uno en el cual se sientan cómodos y puedan plasmar sus conceptos y cuando algún programa no alcanza a cubrir sus expectativas de expresión, justo en ese momento puedo empezar a contemplar el cambiar de programa.

  121. #121
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    3dsmax Que software 3d usas?

    Lo que dicen es algo interesante en cuanto a los programas de 3d lo voy a investigar un poco más para poder comentar.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  122. #122
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy XSI, muy recomendable. Un saludo.

  123. #123
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy Blender, es aún más recomendable.

  124. #124
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy 3ds Max 117 veces más recomendado que Blender.

  125. #125
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    Que software 3d usas?

    Una pregunta, que software usan los profesionales del cine 3d? Gracias.

  126. #126
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    Que software 3d usas?

    Una pregunta, que software usan los profesionales del cine 3d? Gracias.
    Los profesionales del cine 3d en Pixar utilizan Maya y modo para modelar, Marionette para animar y RenderMan para renderizar.

    En otras empresas, DreamWorks, por ejemplo, utilizan Maya para animar y renderizan con un motor propio, en Blue Sky modelan y animan con Maya, aunque en lo primero utilizan software de esculpido (Mudbox/ZBrush).

    Otros profesionales del cine 3d, como Rhythm and Hues Studios, utilizan Houdini para crear los efectos especiales, en blur utilizan max y XSI, en Disney Autodesk Maya, la mayoría renderizan con RenderMan y Mental Ray.

    También se utilizan, aunque en menor grado, Messiah Studio y LightWave.

    Como verás, depende del pipeline y el área, en todo caso siempre veras los mismos, el grupo llamado gama alta: Maya, XSI, Houdini, 3ds Max y LightWave más los estándares de renderizado RenderMan y Mental Ray.

    Si hubiese que elegir el más utilizado hoy por hoy indiscutiblemente el ganador es Maya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  127. #127
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    Que software 3d usas?

    Si hubiese que elegir el más utilizado hoy por hoy indiscutiblemente el ganador es Maya.
    Me esta volviendo a tocar el gusanillo.

    A mí siempre me ha parecido muy cómoda la interfaz del Maya, no es difícil cogerle las riendas.

  128. #128
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    Que software 3d usas?

    A mí siempre me ha parecido muy cómoda la interfaz del Maya.
    Sobre todo, si es para animar. Aunque en ese sentido los high-end son muy parecidos entre sí, hasta Blender y aquel programa del machanguito amarillo que tanto nos gustaba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  129. #129
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    Que software 3d usas?

    3ds Max versátil para mis necesidades.

  130. #130
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    Que software 3d usas?

    En otras empresas, DreamWorks, por ejemplo, renderizan con un motor propio.
    Ahora me entero, yo pensaba que usaban Mental Ray.

  131. #131
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    Que software 3d usas?

    Ahora me entero, yo pensaba que usaban Mental Ray.
    Y yo pensaba que lo hacían con Paint-Tracer.

  132. #132
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    Que software 3d usas?

    Hoy por hoy 3ds Max 117 veces más recomendado que Blender.
    Entonces donde queda Houdini y Marionette.

  133. #133
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    Post Que software 3d usas?

    Personalmente 3dsMax y luego AutoCAD, actualmente quiero comenzar un poco con el orgánico en ZBrush. En cuanto a Pixar yo también tenía entendido renderizaban con Mental.
    Última edición por duvas; 08-12-2008 a las 00:45
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

    http://alfastudioarquitectura.com/

  134. #134
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    Que software 3d usas?

    En cuanto a Pixar yo también tenía entendido renderizaban con Mental.
    Pixar renderiza con el RenderMan, ¿no? Que para eso es suyo.

  135. #135
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    Que software 3d usas?

    Pixar renderiza con el RenderMan, ¿no? Que para eso es suyo.
    Por supuesto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  136. #136
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    Maya Que software 3d usas?

    Hola. Por poco más de 10 años use max (el 70% de ese tiempo como hobbie). A principio de año me pase a Maya y la verdad que el cambio me resultó muy satisfactorio.

    Pixar utiliza efectivamente PhotoRealistic RenderMan, pero hasta hace poco decían que para tratar reflejos y cosas relacionadas con raytracer usaban otro motor, que no comercializan, será Mental Ray?
    No sabía que DreamWorks usaba un motor de render propio, pero en tal caso apuesto a que se trata de un RenderMan-compliant.
    Renders Everything You Ever Saw

  137. #137
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    Que software 3d usas?

    Maya está ganando terreno, lo estoy viendo.

  138. #138
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    Que software 3d usas?

    Maya está ganando terreno, lo estoy viendo.
    No sé si era irónico o no, pero me he reído al ver los usuarios de max y Blender.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  139. #139
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    Que software 3d usas?

    No sé si era irónico o no, pero me he reído al ver los usuarios de max y Blender.
    Es que no se puede volver a votar, esto lleva tiempo ya.

    Voy a abrir otra encuesta, que está es del 2004.

    Después de las adquisiciones de Autodesk, el Blender más desarrollado, el enfado de los usuarios de XSI, todo cambia.

  140. #140
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Encuesta actualizada, votad malditos.

  141. #141
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    Que software 3d usas?


  142. #142
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Buena idea, ya he votado, pero creo que tenía que ser multiselección porque uso varios, pero bueno, he votado al que más toco ahora. Un saludo.
    Vamos venga esa modificación.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  143. #143
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Vamos venga esa modificación.
    No recordaba mis propias palabras. De todas formas, el mal ya está hecho, votar el que más usáis o especificar otros y mencionarlo en un mensajes.

  144. #144
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso max generalmente, y he votado por ese, aunque sepa manejarme también en otro softwares.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  145. #145
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso max generalmente, y he votado por ese, aunque sepa manejarme también en otros softwares.
    Lo mismo por aquí, lo mío es una relación de amor/odio con 3ds Max pero, es lo que hay.

  146. #146
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    Actualizado qué software 3d usas?

    En casa uso Blender y en el trabajo he utilizado durante varios años 3ds Max (desde la r2) y eventualmente Animation Master, Wings3d, Silo, Terragen e inclusive Maya y Poser (vaya contraste) para algunas cosas, sin embargo, en los dos últimos años Blender más que ningún otro, sustituyendo a los demás en las distintas tareas.

    Por lo tanto a día de hoy, 08 de diciembre de 2008 puedo decir que Blender es el que uso.

    Como todo 3dsero curioso (y precavido) también me he puesto al día con los rudimento básicos de otros programas como XSI, Autodesk Maya y Houdini y debo reconocer que ha estos dos últimos les sigo la pista muy de cerca últimamente, nunca se sabe por dónde salta la liebre y hay que tener surtida la caja de herramientas.
    Última edición por SHAZAM; 08-12-2008 a las 18:52
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  147. #147
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Vaya, ¿cómo ha subido Blender desde la última encuesta. A ver qué pasa durante la semana, que se conectara más gente. Pero creo que en general habrá aumentado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  148. #148
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Empecé con Corel Draw 3, no recuerdo el año. Después de un tiempo AutoCAD 13 2d/3d, creo que 1995/96, a continuación, 3dstudio Max 1.0/1, aunque la mayor parte del modelado la realizo desde AutoCAD. Hace unos meses empecé con una demo de Cinema 4D (se parece un montón al max), bajo mi punto de vista un software muy recomendable. Como en realidad con el que me paso más horas es con el max, pues he votado por él.

  149. #149
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    Maya Actualizado qué software 3d usas?

    de nuevo. Use durante muchos años 3ds Max y en el camino vi otros softwares, como Truespace, Rhinoceros y otros que hacían cosas muy especificas como Terragen y Poser.

    Actualmente se podría decir que uso Maya, 3ds Max solo en un 15 o 10%, y descontando. Aparte también investigo Houdini que es un software muy interesante y aún me cuesta hacerme con él. Su carácter procedural, sus nodos y partículas, y su integración con motores de render de producción, sin descontar el mantra que para mí ya es respetable. De XSI poco eh visto, pero también lo veo interesante en su forma de trabajar, aunque luego de la compra habrá que ver.

    En resumen, como base y núcleo de mi pipeline esta Maya y entorno a el los agregados.

    No intento decir que un programa sea mejor o peor que otro, simplemente que para mis necesidades, y el rumbo que quiero seguir, se adapta muy bien. Saludos.
    Renders Everything You Ever Saw

  150. #150
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Pues he votado por max porque es el que utilizo ahora. Comencé con el AutoCAD 14 haciendo planos. Por necesidades del trabajo necesitábamos un software para hacer los previos de las obras y demás historias. Fue cuando descubrí LightWave.

    Desde entonces estoy prendado de el. No es que el max no me guste, simplemente me siento más cómodo con LightWave. He modelado en Maya y Wings 3d. Con el Terragen saco los fondos para los skybox y skydome.

    Pero el mes pasado descubría Blender y me ha gustado mucho. Me esta costando mucho adaptarme, pero me parece muy bueno sin nada que envidiar a los de toda la vida. Lo mismo me está pasando con Gimp, Inkscape, Wax, etc.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

  151. #151
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Esta pregunta la veo cada vez con menos sentido, es decir, si tu usas x programa, pero para otras cosas te gusta usar otro o es más potente otro, es decir tienes un método de trabajo que abarque varios softwares, no sabes que votar.

    Yo he puesto 3ds Max pero en fin.

  152. #152
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso modo.


  153. #153
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Yo uso Blender.

  154. #154
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    Actualizado qué software 3d usas?

    3dsmax, Autodesk Maya, ZBrush. Y algún que otro plugin de render como Maxwell y FinalRender.

  155. #155
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    Actualizado qué software 3d usas?

    3ds Max,Maya,Mudbox, AutoCAD, pero vaya yo creo que Blender es el futuro, pero me da pereza empezar con él, si los días fueran de 30 horas.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  156. #156
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Última edición por batou; 20-12-2008 a las 13:51

  157. #157
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    Actualizado qué software 3d usas?

    He votado por 3ds Max, porque es lo que uso, pero como ya dije en la otra encuesta, estoy abierto a posibles infidelidades. El otro día estuve viendo infoarquitectura con modo, y la verdad es que me sorprendió gratamente. ¿alguna experiencia al respecto? ¿Moe?
    ¡Adiós lunes deprimente!

  158. #158
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Blender cada día mejor.

  159. #159
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    Actualizado qué software 3d usas?


  160. #160
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    Actualizado qué software 3d usas?

    LightWave en casa y en el trabajo, puro vicio, como ha subido el Blender, y me alegro, si me llega a pillar con unos años menos y unas horas más para practicar.

  161. #161
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    Actualizado qué software 3d usas?

    LightWave en casa y en el trabajo, puro vicio, como ha subido el Blender, y me alegro, si me llega a pillar con unos años menos y unas horas más para practicar.
    Lo que no sabes es que vas a vivir 20 años más de lo que pensabas, eso quiere decir que eres 20 años más joven, tienes todo el tiempo del mundo y amigos que te pueden ayudar en el camino.

    Cuando quieras por aquí estamos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  162. #162
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    Actualizado qué software 3d usas?

    He votado por 3ds Max, porque es lo que uso, pero como ya dije en la otra encuesta, estoy abierto a posibles infidelidades. El otro día estuve viendo infoarquitectura con modo, y la verdad es que me sorprendió gratamente. ¿alguna experiencia al respecto? ¿Moe?
    No he usado modo para arquitectura, ni creo que lo haga. Pero es un software.

    Perfectamente válido para eso, aunque no se maneja muy bien con escenas.

    Gordas y no soporta renderers como Vray, Maxwell.

    Otra opción para infografía arquitectónica es Cinema 4D. Es un software sexy.


  163. #163
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Alguien usa Allplan? Se puede renderizar con el sin tener Cinema 4D?

  164. #164
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Lo que no sabes es que vas a vivir 20 años más de lo que pensabas, eso quiere decir que eres 20 años más joven, tienes todo el tiempo del mundo y amigos que te pueden ayudar en el camino.

    Cuando quieras por aquí estamos.
    Tomo nota, he visto algunas características de Blender compatibles con LightWave de fluidos y animación que son una pasada así que, no descarto morder a Blender y tomo nota del ofrecimiento.

  165. #165
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    Actualizado qué software 3d usas?

    Para infografía arquitectónica prefiero LightWave 3d + LWCAD + Fprime. Después max/Cinema 4D + Vray.

  166. #166
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    Actualizado qué software 3d usas?

    POV-Ray, Rhinoceros, Valve Hammer editor,XSI mod tool y, el que más; Blender. En lo puro no hay futuro, el futuro está en la mezcla.

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