Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Alguien conoce las escuelas de trazos de Madrid

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Alguien conoce las escuelas de trazos de Madrid

Alguien conoce las escuelas de Trazos de Madrid. Me gustaría saber un poco de cómo son las siguientes escuelas. Aula temática.

Trazos.

Cice.

Estoy interesado en dar un curso este mes de septiembre y lo que busco es la arquitectura virtual y la publicidad en televisión. Un saludo y gracias.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Si te interesa la publicidad, estudia la Carrera de publicidad o de comunicación audiovisual. Es lo que yo te recomiendo. Saludos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Perdona, pero no me he explicado bien, lo que me interesa es el diseño en 3d aplicado a la publicidad y la arquitectura virtual y estas escuelas dan esas técnicas por eso pregunto si alguien la conoce. Gracias por contestar.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola qué tal. Te recomiendo que visites sus webs correspondientes y te informes detenidamente.
    www.aulatematica.com.
    www.trazos.net.
    www.Cicesa.com.
    Cada uno tiene lo que tiene

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Creo que todas flojean, yo estuve en Aula Temática y es bastante cutre, no te creas ni la mitad de lo que pone en su web. Un saludo.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Combat mantra. ¿Qué curso diste en Aula Temática? Supongo que, diste el de LightWave, yo estoy interesado en el de infoarquitectura con el 3ds Max, pero el problema que tengo es que solo tengo un mes para dar el curso y no hay otra escuela que del curso en un mes, me puedes decir porque no te gusto la escuela. Gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola pinta, el curso que yo hice era el de LightWave y tengo entendido que han cambiado a varios profesores, a mí el curso no me gustó por varios motivos, el primero es que hay muy poco nivel, un nivel francamente bajo, solo sacaras partido si no sabes hacer nada con el software, en el curso que yo hice decían que era multinivel desde la gente que no sabía nada hasta los usuarios avanzados y que al final los conocimientos adquiridos eran muy altos, la realidad es totalmente diferente. La dirección era de risa, el director es un come bolas, lo puedes comprobar si le echas un vistazo a las introducciones que hay escritas en los dos libros de LightWave de Anaya, el tío se jactaba de que LightWave era mejor que Maya y mejor que max y que estos programas vamos que eran una, y cuál es mi sorpresa que a los varios meses dan clases de max y de Maya.

Lo de la bolsa de trabajo de Aula Temática es otra bola cuando yo fui por lo menos era inexistente mientras que en su web pone que la hay.

En resumen, son mentirosos, incoherentes, el nivel es bajo y el precio muy alto, la opinión de que el curso fue así no fue solo mía sino generalizada, esta fue mi experiencia, no sé cómo estará el tema ahora, te recomendaría una cosa antes de apuntarte a un curso vete allí, ve a otras academias y mira un poco cómo está el tema en el sitio, si hubiese sabido lo que ahora se hubiese aprendido las 4 cosas que me enseñaron con tutoriales de internet y con algún libro. Suerte y un saludo.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

No pretendas recibir consejo sobre escuelas en foros. Siempre que surge el tema acaba mal. Hay demasiadas opiniones dispares como para sacar una conclusión objetiva. Suerte.
    The privilege of a 22 km tombstone

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Curioso, en el número de este mes de todo3d se mencionaba la utilidad de los foros para éste y otros menesteres, creo recordar. Por otro lado, el error surge cuando alguien confunde consejos con opiniones. Es un pequeño matiz el que separa el uno de la otra. Y es por eso por lo que siempre se acaba mal. Yo puedo dar una opinión basada en mí propia experiencia, pero en última instancia es siempre el usuario que pregunta el que discrimina la información recibida para su propio beneficio. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Jotun: no entiendo por qué dices que, acaba mal, los foros son para intercambiar ideas, discutir o aprender, no para sentar cátedra, si yo hubiese conocido este foro, por ejemplo, me hubiese ahorrado un dinero en aquel estúpido curso posiblemente, porque no tenía ni guarra de lo que era el 3d ni de lo que eran estas academias, hubiese agradecido entonces la opinión o consejos de personas que hubiesen pasado por allí, está claro que mi opinión es subjetiva, cualquier opinión es subjetiva la tuya también y también estas aconsejando, aconsejas que no hay preguntar sobre el tema, no informarse sobre el tema, no soy quién para valorar si tu consejo es bueno o malo, hay que tenerlo en cuenta como el de los demás, pero en mí perspectiva la opinión de los demás cuenta y la persona que pide consejo puede verse beneficiada al tener algo más de información que la que puede leer en la página web de estas academias.

Por cierto, si no se puede pretender recibir consejo de esto en un foro de 3d donde se puede recibir consejo? Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo