Resultados 1 al 32 de 32

Nuevos cortos de Blur

Nuevos cortos de blur

Hemos actualizado la página web, donde podéis ver un adelanto de los cortos que hemos montado este año. Los dos están ya entre los diez semifinalistas para los Oscar. A ver si hay suerte este año. http://www.blur.com.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sois geniales, de verdad, ojalá seáis nominados ¿Qué digo? Que os llevéis el Oscar, caramba. Impresionantes. Por cierto, perdona mi ignorancia, ¿dónde está ubicado blur? ¿en usa?

Pues yo también como el amigo 3dleader, espero que este año ganéis. Después te haces una fotografía con el Oscar en la mano con un cartel que ponga para los foreros de 3dpoder, para que la pongan los moderadores en su cuarto. Saludos y suerte, o mucha.

Go, Slime, go. (i want todo recognise.

Dios, el del troglodita me ha encantado, la animación es muy buena. Pero no hagáis un corto leñe, eso se merece una película, que calidad no os falta, y si lo que os falta es personal, pues nada, me pegáis un toque y me planto allí en un pis pas.

Lo acabo de ver, es una pasada. Tengo ganas de ver más. Un saludo.

Geniales. A ver si tenéis suerte.

¿Esos cortos están hechos por amor al arte?

Gracias por los ánimos. Leander: blur está en los ángeles, california. Están hechos por amor al arte, a la empresa le cuesta mucha pasta, porque es dinero que deja de ingresar por las personas que están trabajando en esto en vez de en un proyecto comercial, pero al final merece la pena por el tema de la promoción.

Por ejemplo, con rockfish se consiguieron un montón de contactos y clientes muy importantes y esta vez los cortos son mucho más comerciales. Si ganamos el Oscar quizás nos salga un inversor que promueva un largometraje creado íntegramente en casa (se tienen varios guiones esperando),.

Alguien de aquí conoce al que puso las pelas para pinocho 3000?
    Edito: lo bueno de los cortos en blur es que los escribe la gente que trabaja aquí. Cada año hay un concurso de cortos, todo el que quiera escribe una historia y luego se eligen las mejores. A ver si me ánimo a escribir algo estas navidades.

Tienen muy buena pinta los cortos estos.

Pues enhorabuena Slime, a mí me parecen geniales, como todo lo que hacéis por allí. Sólo una cosa: A mí el del topillo me ha llamado mucho la atención, pero sólo me permite ver un trozo del principio, y me deja como a medias.
    ¿Lo tenéis en algún sitio para descargar entero y yo no me he coscado? ¿o no se puede ver hasta saber si es finalista para los Oscar?
    Mucha suerte y a ver si os lleváis algo, que, por la calidad de vuestros trabajos, creo que os lo merecéis.

En la web solo se enseñan los primeros segundos de los cortos, en realidad cada uno dura 5 minutos. Creo que no se pueden poner en internet hasta que sean los Oscar. Para entonces (febrero) seguramente estén en la web.

Alguien de aquí conoce al que puso las pelas para pinocho 3000?
    Sí, soy yo. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer estos cortos? La empresa pone limitaciones de tiempo para estos proyectos sin beneficios, me imagino.

Ok. Pues esperaré impaciente hasta febrero.

Ya he visto los cortos y bueno, que puedo decir, Slime, tu y los chicos de blur sois increíbles. A mi realmente lo que más me impresiona, y lo que más me gusta, es la flexibilidad del estudio en cuanto a estilos, es algo que personalmente me produce mucha admiración. Suerte en los Oscar. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Las pelas para pinocho, supongo que, las pusieron inversores canadienses, la unión europea, la Xunta (muy poco fijo, ni para el cafe)algunas instituciones canadienses, el ministerio de cultura fijo que puso algo por eso de no quedar mal, algún que otro banco y alguna productora que otra, además de Filmax, vamos digo yo. Saludos.

The Oscar go todo Slime y un montón de fans enloquecidas te tiran las bragas, (huy esto no se puededecir).

Al diseñador de los personajes (¿es Daniel robichaud, el mismo que dirige la película?) le deberían de cortar las manos para que no lo vuelva a hacer.

Slime, ¿cómo está el tema la de la preselección para los Oscar? Claro, como no cuentas el proceso, da la impresión de que los cortos salen de fabrica y ala, como estamos al lado de Hollywood, allá van ¿es necesario ganar algún festival previo que te de el pase a los Oscar, como ocurre aquí en España?

Esa vegetación del troglodita buena ahí. La del topo no me ha gustado demasiado, supongo que, la chicha del corto estará en lo que falta. Pero la del troglodita es muy graciosa con lo poco que se ve.

Pues eso, sobre todo me ha gustado cómo habéis trabajado la vegetación y los movimientos en ella.

Mucha, Slime.

Mucha.

Mars, la del topo tiene mucha más personalidad gestual, y. ¿cómo habéis hecho para meter tanta plantación de maíz? Queda genial. El corto del topo tiene su punto.

La del troglodita es más caricaturesco y por eso da más sensación de expresión y personalidad, pero, me quedo con el topo.

Y si no te convence mi explicación es simplemente por llevarte la contraria Mars.

Me encantan los 2, coñe.

And the winner is.

And the winner is.
    Pedro, perdón. A mí el del topo también me gusta, me gusta el look que tiene, casi más que el otro, lo que pasa es que los dos tienen buena pinta, así que, habrá que esperar a verlos completos para opinar.

A mí me gustan todos. Los personajes, espectaluznantes, ¿cómo fue que dije el otro día? Ah ya. Espectaluznante. Impresioibles. Maravitasticos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para que sepáis cual es el corto, que tras ver unos segundos, daría yo el Oscar ya, os mostraré el nuevo aspecto de mi escritorio (por cierto, no es un topo, sino un perrillo de las praderas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo_186.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 8121  

Pero tú no sabias dibujar?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero tú no sabias dibujar?
    Y no sé. Ese es un Concept Art que me he pillado de la página de blur. Ojalá pudiese yo dibujar así.

Ah bueno. Perdona Slime soy un maleducado, mucha cómo se dice en los ámbitos artísticos. Yo creo que la calidad la tenéis de sobra. Ahora a ver si las historias son interesantes, entretenidas y gustan al público.

Que mal, vosotros buscando un character modeler, o sea a mí, y yo sin saber inglés, cachis. Saludos.

Gracias por los ánimos. Yo trabaje en in the rough (la del troglodita) aunque mi favorita es gopher broke (solo trabaje en r&d del movimiento del trigo).

Lo bueno que tienen estos cortos es que son divertidos de verdad, es decir, que lo importante es la historia.

Leander: la plantación de maíz es una mezcla de objetos de alta resolución, baja resolución y planos con textura, dependiendo de la distancia.

Ballo: si eres muy buen modelador, el inglés es lo de menos. Saludos.

Mucha suerte Slime, están geniales. A ver si nos traes el primer Oscar del foro. (O acaso alguien tiene uno?
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Larry, que últimamente suele publicar por aquí, aunque es más de esmaya, no tiene un Oscar, pero tiene un Goya, que tampoco está nada mal.

Bueno, y yo tengo un sobrino que se llama Oscar, no sé si eso vale (perdón por el).

Que buena pinta. El que gane el Oscar el del troglodita va a ser inevitable, porque si no, mandamos a la jefa del corto a hablar con los de la organización y.

Muy buenos los dos. De hecho, el estilo de ambos me gustan más que el rockfish, y enganchan mucho. Me has dejado con ganas de ver mucho más.

Mucha.

Leander: la plantación de maíz es una mezcla de objetos de alta resolución, baja resolución y planos con textura, dependiendo de la distancia.
    Gracias por la información, precisamente eso me llamó mucho la atención, así que, esta tu mano ahí ¿eh? Genial.
    Ballo: si eres muy buen modelador, el inglés es lo de menos. Saludos.
    Cierto, cierto, por si no lo sabes. Todo el texturizado de Golum (Lotr) lo hizo un ruso contratado por Weta digital, que era genial pintando marionetas, pero no tenía ni idea de manejar ordenadores y apenas sabía inglés, le pusieron a su disposición un técnico para trabajar con el y al mismo tiempo enseñarle a manejar una herramienta para texturizarlo en 3d en tiempo real, tuvieron un lío acojonante (no se entendían ni leches por el idioma), pero tenían unas ganas de trabajar enormes que contribuyó a adaptarse finalmente al trabajo en equipo y de una manera fluida.

Si, Leander, pero ese tío es la bomba, y probablemente único. Yo solo llego a la caña de España, en fin.