Resultados 1 al 13 de 13

Tengo la duda

Tengo la duda de

No sé si sean la mayoría casi todos, egocentricos, eh estado viendo la galería de imágenes que publican los usuarios y son imágenes exelentes, no sé por qué siempre hay críticas, para mí todas tienen su esmero, en pocas palabras están excelentes todas, para mí ninguna es para criticar constructivamente, en fin, no sé si sea demasiado novato o algunos se creen maestros de maestros.

Felicidades a todos los que han puesto imágenes, están exelentes.
    kurruku!!

Y haber quien me enseña hacer caras que apenas empecé.
    kurruku!!

Zyper, te explico, por muy profesional que sea una persona, siempre se le puede escapar algún detalle, y una persona de un nivel inferior puede percibirlo y simplemente se lo comenta, no es por tirar por tierra el trabajo de la otra persona, pero si lo publica, normalmente es para que el hagan críticas, personalmente, si yo publico una imagen, no me gustaría nada que me dijesen, ala, está muy bien y ya está, prefiero que me digan, oye, pues yo probaría a cambiarle esto, o corrige aquello y entonces yo busco información si no sé hacerlo y la mejoro, quedando al final algo mucho mejor de lo que yo hubiese hecho solo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Tengo la duda de

No sé por qué siempre hay críticas, para mí todas tienen su esmero.
    El esmero no se critica, y una imagen siempre se puede mejorar. O eso pensaba hasta que conocí a algunos fieras de por aquí (que me hundieron en un pozo de infinito del que jamás lograré salir).

Para tutoriales de caras, pincha sobre el buscador (el de la izquierda que pone buscar) y escribe tutorial cara o tutorial caras, y a ver qué te dice. Un saludo y bienvenido.

Tengo la duda de

Hasta que conocí a algunos fieras de por aquí (que me hundieron en un pozo de infinito del que jamás lograré salir).
    Gracias, gracias.

Vaya, quédate ahí de momento un poco más =.

Yo casi siempre he hecho críticas de los trabajos de la gente del foro, algunas críticas son simplemente técnicas y otras, que son apreciaciones personales, son artísticas, si el criticado no está de acuerdo con una crítica técnica lo tiene fácil, solo tiene que decir no tienes razón y demostrarlo, si no está de acuerdo con una crítica artística, pues no se puede hacer nada, a el artista le parecerá que está bien y al critico le parecerá que no, y cómo se suele decir, para gustos colores.

Después creo que no tienes razón al decir que todas las imágenes del este foro tienen el mismo nivel, hay muchísimos trabajos con muchísimo más nivel que los míos.

Creo que en el 3d no hay maestros, yo puedo tener 9 años de experiencia en 3d y una persona con solo un año enseñarme cosas, yo no creo que nadie en este foro se crea maestro de nadie, la gente solo quiere ayudar, solo que hay veces que la peña es muy sensible, y prefieren un guau que bonito como me mola tu caja con palo, a un, mira intenta mejorar la composición las sombras el modelado, etc.

Y bueno si,Ballo hay veces que es muy duro, es broma, sus críticas están genial.
    Y haber quien me enseña hacer caras que apenas empecé.
    Una cara es fácil.son tres vértices unidos por tres aristas visibles o no. Saludos.

Ésa me la a punto.

Cuando publicamos nuestros trabajos bienvenida la crítica pues corrige los errores que tenemos y nuestros felinos ojos dejaron pasar.

Creo que seria egocéntrico dejar sin criticar (de forma constructiva) un trabajo y que siga con el error, si podemos ayudar a que mejore pues bien, ya que todos te aconsejan para que los hagas mejor, además que ganarías de esa forma hacer mejores trabajos que los demás del foro, no creo y en todo caso no lo veo así, no es justo.

Siempre he pensado que la mejor manera de que el crítico acierte con la crítica es que el artista diga de su render que es lo que pretendía y como ha intentado conseguir aquello que pretendía. Si acompañas un trabajo con frases del estilo quería conseguir una piel de aspecto real, quiero que mi muñeco parezca patizambo cualquier crítica que te hagan estará encaminada al objetivo que te has marcado. De que sirve que te digan que una luz está mal puesta si tu lo que quieres es saber si está bien modelado o no.

Hagas lo que hagas, no dejes de publicar, en este foro están los ojos más rápidos a esta orilla del Rio grande (riou gruande, para los que son de móstoles).

Si yo solo pudiese ver los errores que se arreglar, nunca progresaría. Gracias a. (s, soy ateo), pues gracias a alguien, todos somos capaces de ver los errores que van incluso más, allá de nuestras habilidades.

Por ejemplo, la cara del gordo cabrón, yo no sabría hacerla mejor, pero eso no implica que no pueda verle fallos.

Creo haber comentado eso ya varias veces y en varios foros lo bueno de mostrar una imagen es recibir críticas. Como dice Fiz, si lo único que aceptas es que te digan uau, esto es genial, enseña tus renders a tu madre, o abuela, que siempre les gustará (al menos a mí me pasa, les encanta todo). También puedes publicar en renderosity, ahí todo es genial y postes lo que postes, se te tratará de maestro. Vas a salir de ahí con mucha moral, pero sin aprender una.

Por ejemplo, a veces los comentarios de mola o que guapo y ya está, están bien un poco, pero sinceramente, no me aportan nada más que una ligera dosis de autoestima. Yo mismo, si veo una imagen y lo único que se me ocurre responder es un que chulo, sin más comentarios, paso de responder. Una crítica es la mejor respuesta, pues te muestra que la otra persona se ha mirada detenidamente su imagen y la a analizado, eso es un verdadero lujo y placer.

Lo bueno de mostrar una imagen es recibir críticas.
    Por ejemplo, a veces los comentarios de mola o que guapo y ya está, están bien un poco, pero sinceramente, no me aportan nada más que una ligera dosis de autoestima.
    A mí me pasa lo mismo con las imágenes que no llevan ningún tipo de comentario explicativo, sobre lo que es y lo que se pretende, porque yo no sé el nivel de alguien solo viendo sus renders, tendré que saber cuánto tiempo le llevó hacerlo, si lo hizo solo o copiando, etc. Otra cosa son los renders que se dan por acabados, como ya es difícil cambiar nada no hay mucho que explicar, se cuelga y los demás lo destripan, con suerte aprendes para el próximo render, no como en mi caso.
    Lo bueno de mostrar una imagen es recibir críticas.
    Totalmente de acuerdo, pero es que, hay foros y foros, nunca publicaría nada en CGtalk, la peña se trae una mala ostia enorme y aquí hay cierto respeto por el que empieza.

Tienen razón no sería bueno solo poner {que buena imagen} las críticas constructivas te ayudan a hacer mejor tu trabajo, pero claro, acompañado con +sta bueno sigue adelante+ ya saben un poco de alentación. Saludos.
    kurruku!!