Resultados 1 al 17 de 17

A la peña le cuesta creer

A la peña le cuesta creer

Que esto está hecho con Blender. http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=193542. Fijaos en los comentarios.
    Yes the rendering is really great (especially for Blender, lol).

Beautifull work. Very nice car, and IM impressed what you archived with Blender.

You did that in Blender? Holy hek man. I cant Even do that well in max or Maya. You rock.
    Increíble trabajo por cierto.

El trabajo es bueno. Afortunadamente la cantidad de respuestas idiotas como la que enseñas es minoría. Me parece que es la típica respuesta de reciéniluminado-quedescubrelsofthighend-hahechotrestutoriales-yala-a conquistar el mundo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, puede ser. Pero algunos de ellos son veteranos según lo que pone en su avatar. Está claro que el trabajo de ese tío sorprende, y mucho.

Hombre tampoco es que sean idiotas, yo lo veo más como respuestas sorprendidas. Cada vez que mejore el software y cada vez que verdaderos artistas lo escojan como su programa, las cosas irán poniéndose niveladas, comparando con otros software. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Respuestas sorprendidas: vaya. Que buena imagen, no sabía que con Blender se podía obtener esa calidad de render, habrá que probarlo.

Respuestas idiotas: el render es muy bueno, a pesar de haberse hecho con Blender. Yo no podría hacerlo mejor en 3dsmax o Maya.

Claro que no puede hacerlo, pero por falta de nivel, no por el software.

La respuesta además de idiota es pedante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es claro que lo más importante no es el software sino la habilidad y talento del modelador, estoy seguro que la misma imagen se puede lograr en cualquier software digamos un Wings3d y el render con Yafray así que, no hay que demeritar el programa, pero tampoco es para anunciar por todos lados que está hecho con Blender.

B). Saludos.

Cierto. Yo creo que tanto insistir en e y, esto se ha hecho con Blender es como tirarse piedras continuamente sobre el propio tejado.

Lo normal en el resto de casos es publicar una imagen, y si alguien pregunta con que se ha hecho, pues entonces se le contesta el programa pertinente.

Hace un tiempo yo no pensaba así, y precisamente quería enseñar imágenes (hechas por mí, siempre me he basado en mí experiencia) para que la gente pudiese ver que Blender era capaz y tal.

Pero de hace un tiempo a esta parte tengo la sensación en muchos sitios que eso produce cansancio en el resto de 3dseros (no hablo de aquí, es en general), y que a mí también me cansaría que estuviesen todo el día intentando venderme la moto. Creo que los blenderadictos deberíamos simplemente enseñar nuestros trabajos, poner si queremos un made with Blender en una esquina de la imagen, y seguir impulsando y enseñando los avances del software de una forma tranquila e informativa. Saludos.

Creo que los blenderadictos deberíamos simplemente enseñar nuestros trabajos, poner si queremos un made with Blender en una esquina de la imagen, y seguir impulsando y enseñando los avances del software de una forma tranquila e informativa.
    Reconozco que soy bastante impulsivo (y agresivo cuando me aferro a algo), tienes toda la razón, me voy a aplicar tu consejo porque está claro que es la mejor manera de convivir con otros softwares competentes a Blender, máxime cuando este portal es un foro general. Saludos.

Sabias palabras, es un placer leeros.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pero ¿estáis seguros de que es Blender? No sé, no sé. Ahora en serio, yo le he dado caña al Blender en algún mensaje a modo de coña (como ahora mismo) pero es un pasón lo que avanzan y gratis.

Aunque es como cuando uno estaba en el instituto y estaba aquella chica guapa que. No tenía novio, y claro, uno se hacía sus ilusiones (optimista que es uno) y de pronto aparecía con un h de p que le había pedido para salir, y las ilusiones al caramba.

Vamos, que da miedo pensar que el Blender coja novio y haya que soltar EURuro$ en breve, porque se está poniendo muy guapo.

Vaya. Reconozco que soy bastante impulsivo.
    Bueno, personalmente me encanta ver tus noticias. Más ahora que hemos perdido el referente máximo y casi no tengo tiempo para hacer investigación.

Quizás simplemente sería no dar tanto énfasis por el hecho de ser de Blender, sino más por ser un avance que nos beneficia a todos. Saludos.

Posdata: (todo es un truco, jbelanche ya está preparando la invasión de los softwares, ton Rosendal capitaneara los ejércitos pixelianos mientras Jandro avanza lanzando rayos fotométricos a diestro y siniestro).

Es un render muy chulo, pero de ahí a que sorprenda que este hecho con Blender, es de novatos pensar así (inexpertos para ser más concreto).

El límite del software lo pone el usuario no el software.
    Poderoso el frikismo en mi es

El límite del software lo pone el usuario no el software.
    No, el límite del software lo pone el mismo software y más concretamente el creador de dicho software y el límite de creación el software y el artista.

Si tu programa no tiene, cáusticas, por ejemplo, y tu escena o imagen se basa en este efecto, por mucho artista que seas, nanai.

Si los softwares no estuvieran limitados, no hubiéramos llegado al alto de grado de complejidad de estos paquetes. Saludos.

Si tu programa no tiene, cáusticas, por ejemplo, y tu escena o imagen se basa en este efecto, por mucho artista que seas, nanai.
    El artista es el que inventó las fake Caustics.

De acuerdo que el límite del software lo pone el software, pero, hasta que lo coja un artista entre manos, que no tendrá limites en ese software. El software nos da sus limitaciones o errores y también nos da otros caminos para solucionarlos y es donde el ingenio entra en acción. Todos nos hemos topado con problemas en cualquier software de 3d, y de ejemplo está el foro, y creo que hay solución para todas, si no es de una manera es de otra, es una limitación? Puede que si porque a lo mejor no lo haces de la manera que tú quieres, pero siempre hay alternativas para todo.

Creo que la respuesta seria si y no, fifti fifti.
    Poderoso el frikismo en mi es

El software nos da sus limitaciones o errores y también nos da otros caminos para solucionarlos y es donde el ingenio entra en acción.
    Certifico esto, porque trabajando en Animatik Films lo he visto en varias ocasiones: mi compañero Many (alabado sea) se ha sacado de la manga mil y un recursos para realizar cosas aparentemente imposibles.

Donde el programa te pone una limitación, tú pones el ingenio, como dice dumdum.

De acuerdo que el límite del software lo pone el software, pero, hasta que lo coja un artista entre manos, que no tendrá limites en ese software.
    Si o lo coge tu hermano y nos programa algo chachi.

En serio, si no tienes cáusticas, aunque te trabajes algo para simularlas no es lo mismo. Por muy artistas que seas, estamos hablando de un programa y de unas técnicas para hacer tal efecto, ¿si max no tuviera MeshSmooth que harias?
    En realidad, decimos lo mismo, pero tú le das demasiada importancia al técnico, no artista, y yo la verdad es que no le doy tanta.

Y si no hay ninguna otra manera? Claro que nos agudizan el ingenio, es cuestión de técnica básica, nada de arte de por medio, intentan resolver el problema con otro proceso, pero vamos que si max no tiene ANL para huesos, pues chacho te fastidias y usas otro programa o usas Cat. Pero y si no existiera Cat ni CS?
    El arte y sobre todo en el 3d, lo demostramos al final de todo y no en el proceso. Saludos.