Somos unos 25000 miembros en este foro o eso dice en la parte de abajo. Y me apuesto un huevo, bueno los 2 huevos a que ni un 1% de la peña es dueña de las licencias, cuanta gente trastea con el max AutoCAD
ZBrush Photoshop Premiere Ulead Maya, yo manejo una veintena de programas y me imagino que todos los demás también, y no hablemos de plugs. Cuál es el presupuesto para todo eso?
El precio de las licencias es desorbitado. Y aquí me dirás que use código libre, y te diré que las empresas en su mayoría no usa software libre. Y te diré más muchas empresas usan software ilegal. Y que si solo quiero hacer unos muñecos no me puedo gastar 4000 euros si no quiero que la parienta me deje, cuando yo le dije lo de la pi* a quien se lo dije, se lo dije por que conozco su país, he visto como vive la gente y lo costos o que les es ganar 100 $. Pero claro si les impedimos usar las tecnologías que los demás si usamos, les cerramos las puertas. ¿y eso está bien?
Entiendo perfectamente las normas por que ya he visto cerrar foros. Pero en ningún momento se le a proporcionado ni siquiera un enlace. Se le a dicho que busque donde todos sabemos, como dice en las famosas normas: hay muchas maneras de conseguir las cosas, y hay muchos más hosts donde alojar lo que queremos compartir.
Lo que me parece es que hay mucha hipocresía en este tema.