Iniciar sesión

Ver la versión completa : Noticias 3D



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

  1. [Noticias] Aranceles a las películas producidas fuera de Estados Unidos (0 respuestas)
  2. [Noticias] La IA podría nutrirse de sus propias creaciones y generar una cultura no humana (0 respuestas)
  3. [Noticias] Lluvia de denuncias contra la IA por el uso no autorizado de contenido protegido (0 respuestas)
  4. [Noticias] La Unesco advierte de la pérdida de poder adquisitivo a causa de la IA generativa (0 respuestas)
  5. [Noticias] Blender se consolida como el todoterreno 3D gratuito de código abierto más potente (0 respuestas)
  6. [Noticias] Diversificación del lenguaje visual y tendencias en animación digital para 2025 (0 respuestas)
  7. [Noticias] Jeremy Adams regresa a Batman para abanderar un nuevo giro del murciélago (0 respuestas)
  8. [Noticias] Un artista 3D de Disney da claves para usar IA en diseño digital (0 respuestas)
  9. [Noticias] ¿Qué viene después del ordenador que conocemos? Pues la computación cuántica (0 respuestas)
  10. [Noticias] Conflux colabora con Airbus en gestión térmica de hidrógeno para aviones ZEROe (0 respuestas)
  11. [Noticias] Objeto misterioso y accidente aéreo cerca del Area 51 (0 respuestas)
  12. [Noticias] Llega una nueva era de transmisión de datos gracias a la computación óptica (0 respuestas)
  13. [Noticias] OpenAI se va de compras a la central de AMD (0 respuestas)
  14. [Noticias] Adaptación del temario tecnológico en escuelas 3D y VFX (0 respuestas)
  15. [Noticias] Impacto económico por la inflación en salarios y licencias de software 3D y 2D (0 respuestas)
  16. [Noticias] Generalista vs especialista en animación 3D y VFX con IA (0 respuestas)
  17. [Noticias] Reestructuración de pipelines en VFX y videojuegos con IA (0 respuestas)
  18. [Noticias] Perfiles junior en animación y VFX más expuestos a IA (0 respuestas)
  19. [Noticias] Escuelas 3D y dirección de IA generativa se debaten entre consumir y dirigir (0 respuestas)
  20. [Noticias] Habilidades artísticas y soft skills a prueba de automatización (0 respuestas)
  21. [Noticias] Integración de IA generativa en la formación 3D - Evaluando el temario actual (0 respuestas)
  22. [Noticias] La formación 3D frente a la IA generativa - De la destreza a la supervisión creativa (0 respuestas)
  23. [Noticias] Ajuste de curriculum y nuevas habilidades para artistas 3D ante la IA (0 respuestas)
  24. [Noticias] Propiedad intelectual y datasets en IA para arte 3D - El origen de los datos importa (0 respuestas)
  25. [Noticias] El rol del artista 3D en la era de la inteligencia artificial (0 respuestas)
  26. [Noticias] Un panorama financiero que inquieta al sector creativo (0 respuestas)
  27. [Noticias] Impacto de las tensiones en Oriente Medio en el hardware y desarrollo de videojuegos (0 respuestas)
  28. [Noticias] El transistor fue ese pequeño invento que daba inicio a la era digital (0 respuestas)
  29. [Noticias] Mezclando lo real y lo irreal para iluminar el inframundo (0 respuestas)
  30. [Noticias] Abrazando el cambio cultural hacia la producción virtual (0 respuestas)
  31. [Noticias] Nintendo niega contactos con el gobierno japonés sobre IA generativa (0 respuestas)
  32. [Noticias] Perfect Froot Loops intenta revivir el arte NFT coleccionable (0 respuestas)
  33. [Noticias] Irlanda se convierte en un set infinito para la imaginación (0 respuestas)
  34. [Noticias] Herramientas que amplían el lienzo de los matte painters actuales (0 respuestas)
  35. [Noticias] Tecnologías y VFX que utilizan los anuncios comerciales y los cortometrajes (0 respuestas)
  36. [Noticias] Los videos musicales y VFX mantienen la armonía con la música y la época (0 respuestas)
  37. [Noticias] Sora ha llegado para destronar las redes sociales tal y como las conocemos (0 respuestas)
  38. [Noticias] Consejos de branding a la hora de cambiar un logotipo de empresa consolidada (0 respuestas)
  39. [Noticias] El secreto detras de la campaña de latas vacias de Red Bull (0 respuestas)
  40. [Noticias] El CEO de Nvidia está apesadumbrado por el retraso de los chips de IA en EAU (0 respuestas)
  41. [Noticias] Lo que opina Jim Keller sobre Intel y Tenstorrent (0 respuestas)
  42. [Noticias] Disney emprende una batalla legal contra Character.AI (0 respuestas)
  43. [Noticias] Los mejores diseñadores son Mods de corazón (0 respuestas)
  44. [Noticias] Sora 2 es una plataforma de IA para animación y contenido 3D (0 respuestas)
  45. [Noticias] OpenAI desafía el dominio de NVIDIA en chips de IA (0 respuestas)
  46. [Noticias] El proyecto Stargate requiere de 576 petabytes de memoria RAM mensuales (0 respuestas)
  47. [Noticias] Bambu Lab abre su primera tienda física en China (0 respuestas)
  48. [Noticias] ZBrush y Cinema 4D ofrecerán soporte nativo para procesadores Snapdragon (0 respuestas)
  49. [Noticias] Trimaran VFX nombra a Quentin Martin como productor ejecutivo (0 respuestas)
  50. [Noticias] Qualcomm logra una gran victoria sobre Arm en una importante demanda (0 respuestas)
  51. [Noticias] Mark Zuckerberg advierte que la inteligencia artificial es insostenible (0 respuestas)
  52. [Noticias] Brote de norovirus en crucero de Royal Caribbean (0 respuestas)
  53. [Noticias] DreamWorks Animation y los sindicatos acuerdan las pautas del trabajo en remoto (0 respuestas)
  54. [Noticias] Sora incluirá contenido protegido por derechos de autor (0 respuestas)
  55. [Noticias] DJI rechaza categóricamente la designación de empresa militar (0 respuestas)
  56. [Noticias] DeepSeek lanza nuevo modelo de IA capaz de trabajar chips chinos (0 respuestas)
  57. [Noticias] Meta compra la empresa Rivos para disminuir la dependencia con Nvidia (0 respuestas)
  58. [Noticias] Emergencia declarada por precipitaciones catastróficas (0 respuestas)
  59. [Noticias] Más de la mitad de los desarrolladores japoneses ya usan IA generativa en videojuegos (0 respuestas)
  60. [Noticias] Electronic Arts cambia de manos tras la venta a un consorcio de inversores (0 respuestas)
  61. [Noticias] Una película presentada en Cannes crea controversia por estar realizada con IA (0 respuestas)
  62. [Noticias] TSMC niega rotundamente negociaciones con Intel sobre una posible alianza (0 respuestas)
  63. [Noticias] Alerta meteorológica por lluvias torrenciales en el Levante y Cataluña (0 respuestas)
  64. [Noticias] Rusia planea su propia litografía EUV para 2037 (0 respuestas)
  65. [Noticias] Autodesk apuesta por la IA y desmiente los rumores sobre estrategias (0 respuestas)
  66. [Noticias] La ilusión óptica del objetivo 3D (0 respuestas)
  67. [Noticias] Aventuras en la animación por Oscar Winner Richard Williams (0 respuestas)
  68. [Noticias] Animation Educators Forum anuncia los ganadores de las becas estudiantiles (0 respuestas)
  69. [Noticias] Logros sindicales para trabajadores de DreamWorks Animation (0 respuestas)
  70. [Noticias] Un adolescente es acusado de hackear los casinos de la Vegas (0 respuestas)
  71. [Noticias] Grok AI de Elon Musk será usado por el gobierno de EE. UU. oficialmente (0 respuestas)
  72. [Noticias] Crunchyroll anuncia su repertorio de anime para otoño 2025 (0 respuestas)
  73. [Noticias] Globe Plants cierra su tienda en línea en octubre de 2025 (0 respuestas)
  74. [Noticias] Inteligencia artificial capaz de detectar depresión y ansiedad a través de la voz (0 respuestas)
  75. [Noticias] Autobús solar para un transporte público sostenible (0 respuestas)
  76. [Noticias] Generar una imagen con IA consume tanta energía como cargar un teléfono móvil (0 respuestas)
  77. [Noticias] Generan electricidad a partir de la rotación de la Tierra y su campo electromagnético (0 respuestas)
  78. [Noticias] Entra en funcionamiento la turbina eólica más grande del mundo (0 respuestas)
  79. [Noticias] La NASA publica imágenes inéditas de Marte y un arcoíris solar en el espacio (0 respuestas)
  80. [Noticias] Tratamiento con células madre repara daños cerebrales en ratones (0 respuestas)
  81. [Noticias] Científicos exigen limitaciones globales para la IA ante la ONU (0 respuestas)
  82. [Noticias] Un Apple-1 con carcasa de madera se vende por casi medio millón de dólares (0 respuestas)
  83. [Noticias] Japón limita el uso recreativo del smartphone a dos horas al día (0 respuestas)
  84. [Noticias] MediaTek estudia fabricar chips en EE. UU. para esquivar aranceles (0 respuestas)
  85. [Noticias] Un error de software del Therac-25 provocó muertes hace 40 años (0 respuestas)
  86. [Noticias] Ciberataque a sistemas automáticos de check-in retrasa y cancela vuelos en Europa (0 respuestas)
  87. [Noticias] Bolt Graphics se convierte en Corporate Patron de Blender (0 respuestas)
  88. [Noticias] Ton Roosendaal deja los cargos de chairman y CEO de Blender (0 respuestas)
  89. [Noticias] El troyano puede controlar tu smartphone y robarte los datos (0 respuestas)
  90. [Noticias] Epic Games lanza Sports Broadcast Motion Design Sample (0 respuestas)
  91. [Noticias] Maxon pausa el plugin Redshift para Blender (0 respuestas)
  92. [Noticias] Un aniversario con ambición expansiva le espera a Star Trek (0 respuestas)
  93. [Noticias] Nelvana detiene producción de nuevos proyectos de animación (0 respuestas)
  94. [Noticias] KitBash3D y Greyscalegorilla se fusionan para potenciar el ecosistema 3D (0 respuestas)
  95. [Noticias] Lion Forge Entertainment se expande en contenido infantil y familiar] (0 respuestas)
  96. [Noticias] Adrián Villar Rojas inaugura su primera exposición individual en Corea (0 respuestas)
  97. [Noticias] Exposición histórica de Caravaggio inaugurada en Roma con obras redescubiertas (0 respuestas)
  98. [Noticias] El Louvre acelera la incorporación de artistas vivos a su colección permanente (0 respuestas)
  99. [Noticias] Un libro para prevenir el suicidio infantil y juvenil (0 respuestas)
  100. [Noticias] Google multado en Francia por mostrar publicidad en Gmail (1 respuestas)
  101. [Noticias] Cómo se reescriben las reglas en los estudios de animación con la IA (0 respuestas)
  102. [Noticias] Del modelo gratuito a las suscripciones obligadas en la inteligencia artificial (0 respuestas)
  103. [Noticias] El auge global del anime y su impacto en animación 3D (0 respuestas)
  104. [Noticias] Blender inicia desarrollo para tabletas con demo en iPad Pro (0 respuestas)
  105. [Noticias] Desarrolladores de Diablo de Blizzard forman sindicato (0 respuestas)
  106. [Noticias] glTF añade soporte para 3D Gaussian Splats (0 respuestas)
  107. [Noticias] Spin Master Entertainment aprueba su primera película animada original (0 respuestas)
  108. [Noticias] Mattel Studios presenta su programación de animación (0 respuestas)
  109. [Noticias] Boat Rocker adquiere participación mayoritaria en Industrial Brothers (0 respuestas)
  110. [Noticias] WildBrain cierra sus canales de televisión en Canadá (0 respuestas)
  111. [Noticias] Patrick Somerville firma acuerdo global con Amazon MGM Studios (0 respuestas)
  112. [Noticias] Art-Gen es una plataforma de creación de imágenes y videos con IA (0 respuestas)
  113. [Noticias] Comparan el impacto de la IA en los videojuegos con Excel en contabilidad (0 respuestas)
  114. [Noticias] ¿Qué es eso del roguelike? (0 respuestas)
  115. [Noticias] Nuevos sets de Lego Star Wars para agosto (0 respuestas)
  116. [Noticias] Fallece Terence Stamp, actor recordado como Zod en Superman (0 respuestas)
  117. [Noticias] The First Descendant bajo fuego por anuncios con IA que imitan a streamers (0 respuestas)
  118. [Noticias] Expectativas y futuro del Universo DC (0 respuestas)
  119. [Noticias] Los Hermanos Duffer dejan Netflix y se pasan a Paramount (0 respuestas)
  120. [Noticias] La moda digital impone el futuro del diseño en entornos virtuales (0 respuestas)
  121. [Noticias] El regreso de lo retro en la cultura visual (0 respuestas)
  122. [Noticias] La fotogrametría 3D preservando la historia con precisión digital (0 respuestas)
  123. [Noticias] Arte con bolígrafo y servilletas (0 respuestas)
  124. [Noticias] Reactor nuclear en la Luna (0 respuestas)
  125. [Noticias] Economía digital en los metaversos (0 respuestas)
  126. [Noticias] Produccion 3D independiente de bajo presupuesto (0 respuestas)
  127. [Noticias] Impresion 3D industrial (0 respuestas)
  128. [Noticias] Modelado 3D en catalogos de marcas (0 respuestas)
  129. [Noticias] One of Us Appoints Adrian De Wet VFX Supervisor Creative Director en 3D (0 respuestas)
  130. [Noticias] Representar un descubrimiento megalítico en Los Yébenes (0 respuestas)
  131. [Noticias] Ankama se convierte en socio mayoritario de Andarta (0 respuestas)
  132. [Noticias] Fin del soporte para PS4 (pero no la tires) (0 respuestas)
  133. [Noticias] El megalodón acecha en las profundidades del océano (0 respuestas)
  134. [Noticias] Hallazgos en Atapuerca revelan una comunidad que practicaba el canibalismo (0 respuestas)
  135. [Noticias] Fallece Jim Lovell tras inspirar muchos renders (0 respuestas)
  136. [Noticias] Pompeya fue reocupada tras la erupción del Vesubio (0 respuestas)
  137. [Noticias] Tendencias estéticas en diseño para el minimalismo con carácter (0 respuestas)
  138. [Noticias] Crear con libertad y con seguridad es esencial para los artistas digitales (0 respuestas)
  139. [Noticias] Renderizando turistas fantasma en Fuentes de Carbajal (0 respuestas)
  140. [Noticias] 3DEO recibe premio por impresión aditiva en cobre puro (0 respuestas)
  141. [Noticias] BrightFrame abre estudio Atmos en Burbank (0 respuestas)
  142. [Noticias] Zaratan lleva la animación adulta a otro nivel (0 respuestas)
  143. [Noticias] Robot Fights Monster es un colectivo que apuesta por el talento visual (0 respuestas)
  144. [Noticias] VFX de SNL firma su primer contrato sindical antes del 50 aniversario (0 respuestas)
  145. [Noticias] Sky Kids detiene la producción de contenido original (0 respuestas)
  146. [Noticias] PanelFly lanza marketplace mayorista para editoriales indie (0 respuestas)
  147. [Noticias] Sonic y la Liga de la justicia cruzan universos en 2025 (0 respuestas)
  148. [Noticias] Boom del cómic infantil impulsa la lectura en Reino Unido (0 respuestas)
  149. [Noticias] Editoriales británicas se unen contra el plagio por IA (0 respuestas)
  150. [Noticias] Nuevos Webtoons y Manhwas que vienen con todo (0 respuestas)
  151. [Noticias] Caída global de sistemas informáticos por actualización de antivirus (0 respuestas)
  152. [Noticias] DOGWALK Release oficial (1 respuestas)
  153. [Noticias] WEBTOON Productions da el salto en grande (0 respuestas)
  154. [Noticias] Tecnología y simulación ante terremotos como el de Myanmar y Tailandia (0 respuestas)
  155. [Noticias] China impulsa las pensiones privadas en la comunidad digital (0 respuestas)
  156. [Noticias] España y Alemania apuestan por la I+D (0 respuestas)
  157. [Noticias] Turismo y arte digital poniendo en el visor y en la escena a España (0 respuestas)
  158. [Noticias] El calor también afecta al diseño ¿quién trabaja con 40 grados? (0 respuestas)
  159. [Noticias] Comic-Con Málaga 2025 (4 respuestas)
  160. [Noticias] Realidad aumentada para planes contra inundaciones (0 respuestas)
  161. [Noticias] Tripo Studio crea un workspace 3D potenciado por IA para aprendizaje (0 respuestas)
  162. [Noticias] Panorama del mercado CAD y renderizado 3D (0 respuestas)
  163. [Noticias] ArcGIS libera edificios y terrenos urbanos en 3D (0 respuestas)
  164. [Noticias] El mercado 3D sigue creciendo con proyecciones hasta el 2032 (0 respuestas)
  165. [Noticias] Alcalá de Henares en el tiempo gracias a la realidad virtual (0 respuestas)
  166. [Noticias] Una mirada gallega a la visualización arquitectónica (0 respuestas)
  167. [Noticias] Nueva ley en Reino Unido impacta el arte digital y plataformas (1 respuestas)
  168. [Noticias] Final inédita en Wimbledon con amplia cobertura visual (0 respuestas)
  169. [Noticias] Tecnología emergente que todo artista 3D deberia ver (0 respuestas)
  170. [Noticias] Diseño 3D y gráfico al servicio de la reforestación récord en Brasil (0 respuestas)
  171. [Noticias] SAG-AFTRA ratifica el acuerdo que pone fin a la huelga de actores en videojuegos (0 respuestas)
  172. [Noticias] Yacimientos arqueológicos y redes eléctricas (0 respuestas)
  173. [Noticias] Artesanía Tartésica 3D en Badajoz (0 respuestas)
  174. [Noticias] Talleres de Sílex en Romancos con tecnología 3D (0 respuestas)
  175. [Noticias] Restos de una Vía Romana en Córdoba en 3D (0 respuestas)
  176. [Noticias] Descubrimiento y digitalización 3D de una ánfora romana (0 respuestas)
  177. [Noticias] Reconstrucción digital en 3D de arte renacentista (0 respuestas)
  178. [Noticias] ¿La Atlántida bajo el agua en Cádiz? Lo interesante está en el 3D (1 respuestas)
  179. [Noticias] La publicidad de McDonalds juega con ilusiones ópticas (0 respuestas)
  180. [Noticias] Chaos respalda el desarrollo de Blender oficialmente (0 respuestas)
  181. [Noticias] Freepik elimina los límites de video con IA ilimitada (0 respuestas)
  182. [Noticias] DeepSeek sacude a OpenAI y acelera su blindaje interno (0 respuestas)
  183. [Noticias] Lion Forge y Oware se unen para desarrollar contenido infantil (0 respuestas)
  184. [Noticias] El anime domina el sector del entretenimiento (0 respuestas)
  185. [Noticias] Consejos reales para destacar y conseguir trabajo en animación (0 respuestas)
  186. [Noticias] Cierra la asociación de animación en AURA (0 respuestas)
  187. [Noticias] MeTV Toons llega a DIRECTV con una avalancha de clásicos animados (0 respuestas)
  188. [Noticias] California aprueba crédito fiscal del 35% para animación (0 respuestas)
  189. [Noticias] Tres décadas de magia visual con Rising Sun Pictures (0 respuestas)
  190. [Noticias] Dinosaurios digitales llegan a Prime Video en LATAM (0 respuestas)
  191. [Noticias] Studio Azuki se abre camino en la animación digital (0 respuestas)
  192. [Noticias] La escuela de animación ECAS renace de sus cenizas (0 respuestas)
  193. [Noticias] Nueva etapa para France VFX con objetivos claros (0 respuestas)
  194. [Noticias] Un vídeo para ver (1 respuestas)
  195. [Noticias] Guru Studio celebra 25 años creando personajes que marcan infancia (0 respuestas)
  196. [Noticias] Toei lanza ETERNA Animation para dar vida a nuevas historias originales (0 respuestas)
  197. [Noticias] Promociona tu escuela o producto en el foro (0 respuestas)
  198. [Noticias] Starbase ya es la ciudad espacial de SpaceX (0 respuestas)
  199. [Noticias] Industrial Light and Magic cumple 50 años creando efectos visuales (0 respuestas)
  200. [Noticias] Nuevo Logo de Marvel creado por Imaginary Forces (0 respuestas)
  201. [Noticias] Series animadas que desaparecen de la plataforma MAX (0 respuestas)
  202. [Noticias] La Star Wars para adultos que proyecta Ryan Reynolds (0 respuestas)
  203. [Noticias] Damien de Froberville presidente en Sony Pictures Animation (0 respuestas)
  204. [Noticias] Take-Two vende acciones para financiar futuros proyectos (0 respuestas)
  205. [Noticias] Herramientas clave para empezar como freelance 3D (0 respuestas)
  206. [Noticias] Visualizar el universo con datos y creatividad (0 respuestas)
  207. [Noticias] Corredor urbano modular gratis para Unreal Engine (0 respuestas)
  208. [Noticias] Cubebrush limita contenido generado con IA (0 respuestas)
  209. [Noticias] Y si el apagón fuera mental y creativo (0 respuestas)
  210. [Noticias] Skydance Animation abre en Santa Monica (0 respuestas)
  211. [Noticias] La inteligencia artificial y el problema de entender el no (0 respuestas)
  212. [Noticias] Historia húmeda del teléfono y su impacto visual (0 respuestas)
  213. [Noticias] Un fondo busca salvar selvas con dinero de inversiones (0 respuestas)
  214. [Noticias] JangaFX ofrece sus programas gratuitamente a parados (0 respuestas)
  215. [Noticias] Crímenes falsos creados por inteligencia artificial (0 respuestas)
  216. [Noticias] Basura visible por el mar alerta a creadores 3D (0 respuestas)
  217. [Noticias] AMETEK compra FARO por 920 millones (0 respuestas)
  218. [Noticias] Adobe cambia suscripciones Creative Cloud en Norteamérica (0 respuestas)
  219. [Noticias] Errores en la creacion del universo DC (0 respuestas)
  220. [Noticias] Trabajos felices vistos desde el lado creativo (0 respuestas)
  221. [Noticias] IA que resuelve problemas matemáticos y optimiza procesos (0 respuestas)
  222. [Noticias] Guía práctica para comprar sistemas de inteligencia artificial (0 respuestas)
  223. [Noticias] Empatía en bebés y su reflejo en el diseño 3D (0 respuestas)
  224. [Noticias] La ralentización de la AMOC (0 respuestas)
  225. [Noticias] Qubits en la computación cuántica (0 respuestas)
  226. [Noticias] Junio salvaje en Hulu con aliens, osos y mucho más (0 respuestas)
  227. [Noticias] El declive de Cartoon Network (0 respuestas)
  228. [Noticias] Los Street Sharks vuelven como figuras Funko Pop (0 respuestas)
  229. [Noticias] Cuando el cambio climático te edita la vida en segundo plano (2 respuestas)
  230. [Noticias] ¿Por qué las IA siguen inventándose la cosas? (0 respuestas)
  231. Cómo crear animaciones para captar la atención (0 respuestas)
  232. [Noticias] Kiya y Kayaan exploran la mitología india en ApplaToon (0 respuestas)
  233. [Noticias] Cómo sobrevivir al trabajo sin perderte la vida (0 respuestas)
  234. [Noticias] Se acabó el compartir cuentas de streaming en Max (0 respuestas)
  235. [Noticias] Cyber Group Studios cierra tras 20 años de animación (0 respuestas)
  236. [Noticias] Huelga de actores de voz en videojuegos cumple 300 días (2 respuestas)
  237. [Noticias] Fortnite está listo para volver a la App Store de iOS (0 respuestas)
  238. Aardman y BAFTA apoyan el talento joven (0 respuestas)
  239. Limitaciones de la inteligencia artificial en el modelado 3D (0 respuestas)
  240. Mujeres que están cambiando la animación (0 respuestas)
  241. Políticas gubernamentales sobre la industria de la animación (0 respuestas)
  242. Introducción a la integración de la animación y la AR/VR (0 respuestas)
  243. Grandes corporaciones y estudios independientes (0 respuestas)
  244. Sostenibilidad en la producción de animación (0 respuestas)
  245. La animación como herramienta para aprender y enseñar (0 respuestas)
  246. Destacar con un buen portfolio de animación (0 respuestas)
  247. La animación conquista los festivales internacionales (0 respuestas)
  248. Evolución de la técnica en la animación del 2D al 3D (0 respuestas)
  249. Los VFX y la animación en el cine actual (0 respuestas)
  250. Animación para adultos en plataformas de streaming (0 respuestas)