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Modo cada día mas cerca

  1. #1
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    Modo cada día más cerca

    En la página oficial del programa modo, vemos como cada día van poniendo más información de su nuevo programa. Muy interesante ver los videotutoriales de muestra para ir comprendiendo el programa.

    Su interfaz me ha parecido limpia y cuidada, y como podéis comprobar en el apartado interfaz de la página, han implementado la forma de trabajo de otros programas como Maya o max. Muy inteligente. .

  2. #2
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    Interesante sí señor.

  3. #3
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    Eso con un Apple Cinema 30.

  4. #4
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    Ya he visto 7 videos, y me parece que le va dar palmas en el culete a unos cuantos softwares, concretamente a sus herramientas de modelado. A ver si lo ponen barato.

    Ale voy a ver los demás videos. Saludos.

  5. #5
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    Bonita interfaz, parece que han hecho una ensalada de lo mejor de los grandes. Por lo visto esta va a ser la pareja ideal para Messiah Studio 2.0. Saludos modelados.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Por? Que con el Messiah no se puede modelar? O has querido decir Messiah animate? He visto todos los videos, el tolpipe es sencillamente una gozada. Ya veremos cómo me entra. Saludos.

  7. #7
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    Por? Que con el Messiah no se puede modelar? O has querido decir Messiah animate?
    El Messiah Studio es: Messiah:animate+messiah:render, hace de todo menos modelar, por eso modo le queda como anillo al dedo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

  8. #8
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    Borrar.

  9. #9
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    Las tolpipe son la bomba. Muchas herramientas útiles, la verdad es que modo promete mucho, a ver cuándo sale alguna beta o algo para probarlo, se ve más intuitivo que otros de la competencia. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #10
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    Si hubieran hecho lo mismo, pero en animación. Saludos.

  11. #11
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    895 euros el modo, parece ser (solo modelador). Visto el XSI me parece un poco caro. Parece que Ballo pasa de su primerizo escepticismo a darle una oportunidad, si al final va a ser un chico con la mente abierta.

  12. #12
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    Por solo $100, Silo sigue siendo una gran opción http://www.nevercenter.com/.
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  13. #13
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    Pues nada que ya lo tengo en pruebas. A ver si pasa el Ballo examen. Vaya que pocas ganas para empezar mañana la Facu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
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    ¿Mañana? ¿pero tú no tenías hoy escultura digital, gañan? Posdata: perdón por el off-topic.

  15. #15
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    Lo escribí ayer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  16. #16
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    He estado probando el modo y no me gusta un carajo, se ha ido directamente a la basura.

  17. #17
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    Bueno, no he querido ser negativo, pero habiendo Wings3d por la cara, Silo por solo $100 y Rhinoceros a $895, tendría que ser muy bueno y fácil de usar a ese precio (más caro que XSI fundation) para lograr captar el interés de los usuarios. Al final bajaron el precio por introducción a $695 si no me equivoco.

    Juan, ¿podrías contarnos porque no te ha gustado? Saludos modelados.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  18. #18
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    Demasiado diferente a lo que conozco, quizás muy fácil para usuarios de LightWave.

  19. #19
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    Bueno las herramientas son como la mayoría, pero tiene cosas guapas. Eso si pagar 700 dólares por esas cosas guapas puntuales, pues no es muy razonable.

    Una cosa que me gustó poco es que la subdivisión de malla es lenta. Como la del 3ds Max, vaya.

    Es cierto que depende del had-aware, pero las mismas malla en XSI se mueven rápido, mismo ordenador. Por eso XSI tiene fama de tener la subdivisión más rápida del mercado. Vamos eso dicen. Saludos.

    Posdata: en clase de escultura digital hay un chavo de EU que dicen que domina de LightWave. No sé a que viene aquí, si las escuelas buenas están en su país.

  20. #20
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    Échale un ojo al TurboSmooth que no va nada mal.

  21. #21
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    En clase de escultura digital hay un chavo de EU que dicen que domina de LightWave. No sé a que viene aquí, si las escuelas buenas están en su país.
    Pues el sol, las chicas, paella y todo eso, hombre, o te crees tú que es para aprender. 3d.

    Víctor.

  22. #22
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    Saludos. A mí el modo me gusta mucho, y creo que si hacen caso un poco a peña como Martín kroll pues mejorara bastante. Ta claro que sí has usado el modeller antes, en modo es como estar en casa, pero con N-Gons.

    Ballo, lo de la respuesta en vistas, si no gastas una Quadro como mínimo en todo lo demás va lento, eso me han dicho que yo no tengo. Quadro aun.

    Siquier, lo que yo he visto, tampoco pude explayarme mucho tiempo, del TurboSmooth del max7 me da la impresión de bluf, sigue siendo lento trabajar con las subdivisiones activadas a nivel subobjeto.
    alavilla mailla hallanvaara

  23. #23
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    ¿Qué dice Martín kroll?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  24. #24
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    Pues muchas cosas, en el foro de modo en CGtalk se está dejando los dactilares. A mi personalmente me gusta mucho la filosofía de unificar conceptos y que una herramienta haga diferentes cosas dependiendo de tu selección, por ejemplo, vamos, herramientas inteligentes.

    Aquí van unos enlaces Ballo: http://www.CGtalk.com/showpost.php?p...41&postcount=2. http://www.CGtalk.com/showpost.php?p...5&postcount=29. http://www.CGtalk.com/showpost.php?p...0&postcount=56. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

  25. #25
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    Vaya, gracias, ya te digo lo está dejando claro.

  26. #26
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    Yo le pregunté el otro día a Martín Krol y me puso cara como de asco, pero no me dió detalles, solo dijo que no le convencía mucho.

  27. #27
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    Pero que vacilón.

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