Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 84

3ds Max 7 5

Max 7-5

Pues eso. http://www.creativetols, se/nyheter/3dsmax75/faq.pdf.
    enlace roto, posiblemente sea un faq o información no oficial. Disculpen las molestias.

Bueno no sé, no sé. Poca cosa.

Aunque me alegra el Fur y Hair y que sea una versión 7.5, así no tiene excusa para sacar una versión 8 con estas cosas, o sea que la versión 8 tendrás más cosas y por lo menos el dinero que vale el 3ds Max tendrá su razón de ser.

Slime dijo una vez que el and Haircut era muy lento, en este caso quizá preferiría que hubieran metido el Ornatrix que es bastante rápido y completo.

Ya veremos si meten más cosas y lo venden por módulos como el Cinema, aunque va a ser que no. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, ay que ver que guay se ha vuelto el foro.

El cambio de avatar te sienta bien.

Di la verdad, este mensaje es una excusa para que veamos tu nuevo avatar y esparzamos las babazas por el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ballo, ¿cuánto te costó la operación? Y, ya sabía yo que el 3ds Max 7.5 es ciencia ficción. Sacaran el 8 de golpe con 4 features, ya verás ya.

Pues la verdad es que no me gusta, es menos sexy que otros avatares (por ejemplo, la China o la cantante ésa).

Pues la verdad es que no me gusta, es menos sexy que otros avatares (por ejemplo, la China o la cantante ésa).
    Pues sí, este foro se ha quedado sin sus animadoras.
    ¿Alguien tiene chancletas de repuesto?

No buscaba un frame sexy, buscaba un frame con tendencia al misterio. Además, decir que scarlet johanson no es sexy me parece de tener un nivel guay indescriptible. (guei alimonado frota paredes), a y que hacemos hablando de mi avatar.

Como veis el enlace está roto. O una de dos:
    -Es un faq y me lo he tragado con hamburguesa y patatas.

Discreet a sacado los cuchillos y le ha hecho el araquíri a unos cuantos suecos listos.

De todas maneras, yo me baje el pdf.

Estando en CGtalk no creo que se trate de fake, sin duda es una alegría para los que utilizamos Mental Ray, más rápido, mejor RayTrace y más arcesorios, 8 extra CPU nodes(summing a total of 10) mola.

Lo que podrían incluir es el standalone de Mental Ray porque si no me equivocó es necesario para el bucket net render, a no ser que alguien aquí diga lo contrario, cosa que me alegraría mucho.
    Poderoso el frikismo en mi es

No buscaba un frame sexy, buscaba un frame con tendencia al misterio.
    Y que la mayoría haya pasado por alto esta frase, ahora lo llaman tendencia al misterio ¿no?

Estando en CGtalk no creo que se trate de fake, sin duda es una alegría para los que utilizamos Mental Ray, más rápido, mejor RayTrace y más arcesorios, 8 extra CPU nodes(summing a total of 10) mola.

Lo que podrían incluir es el standalone de Mental Ray porque si no me equivocó es necesario para el bucket net render, a no ser que alguien aquí diga lo contrario, cosa que me alegraría mucho.
    He aquí el mensaje más guay de todo el hilo, más incluso que la blasfemia de Mars: una mujer en postura sugerente medio en bolas y dumdum hablando del 3dsMax.

Ballo esta acabando con el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo a ver, si te ponen una tía en bolas (suponiendo que estas soltero ji) y al lado te ponen el max con sus iconos sus ventanas tus 2 monitores, tu motor de render favorito, ese ratón tan moderno y cómodo, la Wacom, el max7 original con una próxima actualización con 8 nodos más para Mental, plugin de pelo, pues si tío, yo le pegaba un viaje a la tía, anis, si es que la cabra tira al monte.

Pero que pillajes. En fin. Dumdum dios te oiga y que no sea un fake.

En la página de 3dinfográfica hay una noticia que comenta que Discreet anunciaría ayer algo gordo para el 3ds Max 7, pero resulta que ayer estuvo todo el día petada la pagina de Discreet. Y también creo haber leído comentar en este mismo foro a algún alumno de Cice y betatester de 3ds Max, que muy pronto se iba a anunciar algo gordo. Yo si me lo creo.

Pues ayer me iba la página de Discreet y hoy también. Por tanto lo considero ahora mismo un rumor, como todos los rumores sobre el 3ds Max. Saludos.

¿Qué misterio? ¿misterio de qué? ¿es que esconde algo? Me parece que con la pinta de machote que tiene, su misterio es un rabo largo y tienes razón y el mundo se está volviendo guei.

Perdonad la rallada, demasiadas clases.

Vaya, el avatar nuevo de Ballo tiene un parecido asombroso con un retrato robot que le hice en este hilo: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...r=asc&start=15.

Echadle un vistazo. De esto deduzco que Ballo es scarlet johanson y su avatar es la primera fotografía suya que, cuelga en el foro.

Ven aquí guapa.

Asiendoel.

Bueno parece que la noticia es verdad y será para abril.
    16 february 2005.
    3ds Max 7.5 announced. Coming in april. With 3ds Max 7.5, exclusively for 3ds Max 7 software subscription members. Reléase 7.5 Will provide new and enhanced functionality in thre key areas:
    hair and Fur - Based on and a Haircut.
    Mental Ray 3.4 - Mental Ray 3.4 includes numerous optimizations as well as satelitte rendering for up to eight slave cpus.
    Autodesk Viz - With the very latest technologies from Autodesk Viz intgrated into max 7.5 it is the ultimate solution for design vizualization.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Muy interesante que esté basado en & Haircut y no en el Shag:Hair. Mirad aquí: http://www.joealter.com/index.htm.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Extraído de la web de Discreet: si bien todavía continua en desarrollo el anhelado citigen, Discreet ha implementado un nuevo sistema de pelo mediante el cual a los personajes se les podrán asignar perfiles predefinidos, como llongueras, greñas rastas, cresta con cerveza, perilla de cabra o fijación Loreal.

Un gran avance, que duda cabe.

No me jodas, don Discreet, que hace dos días nos llegó la caja de la versión 7, y ya sacan otra, en fin, ellos sabrán lo que hacen.

Por cierto, Shazam, me he partido un rato largo con la página que das.
    Is an excellent solution for very realistic Hair.

Darren pattenden.

Electronic arts.

Is a breze todo use, it saved our skin several times.

Hugues giboire.

Just add Monsters.
    and a Haircut 2 has made creating and rendering CG Hair an absolute pleasure for us, both on past projects and our current show Hellboy. It entire range of Hair-based effects from scraggly beards todo full length Hair, come out looking beautiful with surprisingly minimal render times. Shave Will remain an integral part of our digital double production pipeline for Many projects todo come.

Kevin baile.

The orphanage.
    did an awesome job in helping us create the Hair for mystique transformations in X-Men 2. No other option came close todo the realism and versatility of and a Haircut. It fast, powerful, and super easy todo use.

Enrique paynter.

Kleiser/walczaque.

A work of Genius -3d world magazine.

Trumps alias own Fur solution -computer graphics world.
    i hate computers -Matt hendershott <-------------.

Otra versión de maxxx? Se actualiza gratis para los que tienen la licencia del 7?

Creo que Discreet ha visto los bolsillos de sus usuarios.

Tengo entendido que con la compra de una licencia de 3ds Max tienes derecho a la siguiente actualización de gratis. O sea, que ha dumdum se le estarán poniendo los dientes largos.

Suele ser gratis ¿no? Osea para la gente que está subscrita, como el Cloth extensión que era gratis, creo recordar. http://i, nl02.net/netline000s/? Msg...%2ec%2emfm%2e8.

Mensaje del capitán. Para los que no les interesa el 3ds Max 7.5, van a sacar Poser 6 por si les interesa.ñec,ñec,ñe, c.

Poser ya traía pelos de hace mucho, una clara ventaja sobre las versiones anteriores a la 7.5 de 3ds Max.

Mensaje del capitán. Para los que no les interesa el 3ds Max 7.5, van a sacar Poser 6 por si les interesa.ñec,ñec,ñe, c.
    Es para los que buscan un programa de igual calidad que no sea max.

Ya sabia yo que alguno iba a saltar por la comparación. Si es que, sois tan gueiss. Comparar el &Haircut con el hairestropajo1.0 de Poser es lo que tiene. Saludos.

Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Vaya. Nueva ley del foro (modo Bush activated).

Poner un enlace de la página oficial de Poser será penado con la vida, en su defecto se le cortaran las manos al culpable.

Perdona Ballo, estaba mirando tu avatar, decías.

Borrar.

El &Haircut está en XSI, Autodesk Maya, Cinema 4D, aparte del 3ds Max, toma. No es motivo suficiente ampliar del versión sólo por el &Haircut, los usuarios de Maya lo pueden descargar por 300 euros si no me equivoco.

Estoy al 100% con Ballo, esto está penado por el tribunal de Estrasburgo. De todos modos, estos chicos de los laboratorios curiosos, tendrían que mirar mejor el significado de la palabra fotorrealista, habéis visto la galería de fotorrealismo del Poser, hay motores en tiempo real que son mejores. Saludos.

Tengo entendido que con la compra de una licencia de 3ds Max tienes derecho a la siguiente actualización de gratis. O sea, que ha dumdum se le estarán poniendo los dientes largos.
    El plugin de pelo, yo qué sé, quizá si es rápido se pueda apañar para césped y cosas de esas arquigráficas.

Lo de los 8 nodos más de Mental es lo que me pone y cuando me pongo me pongo.

Regalan 8 porque ven que los usuarios no se comen nada con 1 sola, hace falta muchos equipos para sacar una calidad decente. Yo con que pongan en el material DGS que se pueda variar la calidad del material sin alterar la escena con los samples me conformo seria algo, así como las subdivisiones del Glossy en Vray.

Vaya, y que regalen el stand alone caramba.

Ala, con eso ya me he quedado sin Noel ni reyes magos del año que viene.

Que dices Leander, no digas chorras.

Que dices Leander, no digas chorras.
    Míralo tú mismo, pincha en buy. http://www.joealter.com/.

Los usuarios de Maya lo pueden comprar por 300 euros. Los de Cinema por 350. En max va a estar por el precio de 3ds Max.(por que como suban el precio es para matarlos).

En XSI vale 7000 dólares tenerlo. Este último paquete también tiene los 8 nodos de render que va a tener max, por el mismo precio (por que como suban el precio es para matarlos). Saludos.

Ok, Ballo, oído cocina. Te digo una cosa, si el 3ds Max costara al menos 1000 euros lo hubiera comprado sin dudarlo (con las mismas features que su versión de 4000).

No soy un anti-max, no te equivoques por favor.

Si max sigue metiendo cosas importantes por el mismo precio. Va a ser un software, que ya lo es, pero va a ser bastante más competitivo.

Porque 7000 euros de XSI o Maya uf. Son 2000 y un poco la diferencia.

Ya sé que no eres antimax, quizá si antiprecio del 3dsMax.

Ayer en el telediario de antena 3 hicieron un (publi)reportaje sobre un virtual fashion de reyes infográfica con el cual por solo 90 euros cualquier persona puede ser diseñador de modas fijatetú.

Es el que usan Jean Paul gaultier y no sé quienes más, lo presentadorn en la pasarela Cibeles y es fashion fashion.

Estudiantes de moda, abandonad la Carrera que aún estáis a tiempo. http://www.virtual-fashion.com/.

Pienso que con las actuales herramientas max ya es un axelente programa. A pesar de no tener pelo y que sus herramientas volumétricas y de entorno son las peores (de los proramas más populares), pero creo que también es un programa muy caro si lo comparamos con LightWave $1300 y Cinema 4D $2900. Con respecto a Maya y a XSI creo que ya es hora que sus precios bajen ;puede que tengan algún as bajo la manga, pero la diferencia de potencial con respecto a los otros proframas ya no es tan grande y no son cosas que no se puedan salvar con algún plug in.

Además, comprando una buena cantidad de plugins con lo cual sobrepasas el potencial de ellos aun así los otro programas son más varatos.

Mikimoto: yo también lo vi, pero me parece que estas of-topiqueando mucho al hacer ese comentario aquí, dentro de una noticia del sacrosanto 3dsMax.

Mikimoto lo hace por. Es una de sus virtudes.

Lo siento, al oír del Poser me vino la noticia a la cabeza irremediablemente.

Si es que tienes el cerebro podrido, malandrín, por eso estas en el purgatorio, Poser, andaque.

3ds Max subscription is available for an additional us $440.
    No sé dónde está la alegría.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo