¿Alguien sabe si se pueden pasar modelos hechos en Maya al animation máster. Agradecería su pronta respuesta.
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						¿Alguien sabe si se pueden pasar modelos hechos en Maya al animation máster. Agradecería su pronta respuesta.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Si que se puede, aunque por supuesto luego debes retocar muchas cosas en la malla para que todo funcione correctamente. Pero poder, lo que se dice poder, si que se puede. Saludos.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						En efecto, se puede perfectamente, como dice Ernesto cumpliendo algunas normas referentes al método de Splines-patches al retocar donde haga falta ya que el modelado de a:m está pensado para optimizar al máximo la animación.
Deberás guardar el modelo en Maya como (*.obj) para importarlo luego desde a:m.
Necesitaras el plugin de importar/exportar de walaseque que puedes descargar del siguiente enlace, según la versión de a:m que tengas.
plugins walasek. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						El enlace está roto.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						Tendrás un corta fuegos (firewall), para recordar el enlace lo acabo de abrir en favoritos y funciona perfectamente. Lo cuelgo aquí entonces, funciona para la v.10.5 en adelante, incluyendo la última. Se copia en la carpeta c:\archivos de programa\Hash Inc\v11.1\hxt. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

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Victor Navone
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La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Gracias Shazam.
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						Existe algún tipo de plugin para usar RenderMan con animation máster.
 Administrador
					
					
						Administrador
					
					
                                        
					
					
						El motor de render de a:m es muy competente, incluye Raytracing, radiosity y Photon Mapping. Puedes echar un vistazo aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=4007. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=2109.
Si insistes en exportar a RenderMan existe un plugin para versiones antiguas, no sé si funciona con las actuales.
Lo consigues aquí: http://users, aol.com/amaltheaj5/am2rib/index.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
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