- Personaje hecho de humo (29 respuestas)
- Propulsión para nave (0 respuestas)
- Simulación dinámica compleja (0 respuestas)
- Recrear puedo como (5 respuestas)
- Animación de liquido (6 respuestas)
- Colisiones hair fur por splines (0 respuestas)
- Deformación elastica de una anilla (5 respuestas)
- Sugerencias con animación de puzzle (15 respuestas)
- RealFlow como remuevo un script (2 respuestas)
- Chorros de agua (2 respuestas)
- Mix color (4 respuestas)
- Partículas al tiempo (1 respuestas)
- Alguien conoce la aplicación de script en RealFlow (15 respuestas)
- Romper objetos (0 respuestas)
- Libros tutoriales Thinking particles (1 respuestas)
- Efecto de humo con luz volumétrica (6 respuestas)
- Parray (1 respuestas)
- Harina grano fluyendo por una superficie (1 respuestas)
- Problema con Afterburn (2 respuestas)
- Duda reactor (0 respuestas)
- Simular imanes (1 respuestas)
- Tutoriales (2 respuestas)
- RealFlow a objetos (0 respuestas)
- [3dsMax] thinkingParticles para 3ds Max (41 respuestas)
- Yo ya soy viejo en estas lides del 3d (0 respuestas)
- Modificador cloth dudas (4 respuestas)
- Usando affect pivot (4 respuestas)
- Un par de dudas houdidianas (12 respuestas)
- Obtener datos de cada particula (2 respuestas)
- Cómo animo la espuma de mar cuando choca contra las piedras (0 respuestas)
- Cómo desintegrar un objeto en 3ds Max con particle flow (10 respuestas)
- Cómo ponerle ropita a mi muñeca (2 respuestas)
- Real wave (0 respuestas)
- Cambiar texturizado de partículas (11 respuestas)
- Tutoriales de partículas y dinámicas (6 respuestas)
- Render de hair and fur (1 respuestas)
- Plugins para 3ds Max 2008 (0 respuestas)
- Partículas Combustion (0 respuestas)
- Hacer sangre (0 respuestas)
- Avión a chorro 3ds Max (1 respuestas)
- Creando un sol en 3ds Max (2 respuestas)
- Cómo colocar imagen (23 respuestas)
- Texturizar partículas (4 respuestas)
- Cómo hago ropa en Maya 8 (1 respuestas)
- [Blender] Tutorial de pelo en Blender (15 respuestas)
- Cara que se derrite (4 respuestas)
- Tutorial español de Thinking Particles (0 respuestas)
- Tengo el box #3 (6 respuestas)
- Dos preguntas del Carrara 6 (2 respuestas)
- Problema find taget de particle Flow sobre objeto animado (6 respuestas)
- Cómo hacer una simulación de cortes de pelo cayendo (0 respuestas)
- [Blender] Selección en Blender (9 respuestas)
- Prueba de un tornado (15 respuestas)
- Problema con hair and fur (0 respuestas)
- [Blender] Cómo desactivar iman en Blender (4 respuestas)
- Hair and fur (0 respuestas)
- Sugerencias con tela en 3ds Max (14 respuestas)
- Dudas de Houdini (15 respuestas)
- Tutorial Fume FX (7 respuestas)
- Fluidos (2 respuestas)
- Nubes con PCloud (2 respuestas)
- Cómo pego el pelo en 3ds Max (0 respuestas)
- Niebla (6 respuestas)
- Reactor Cloth (7 respuestas)
- Polvo niebla (2 respuestas)
- Engranajes y poleas (3 respuestas)
- Reactor diversas cosas (0 respuestas)
- Hacer wave en 3ds Max RealFlow (0 respuestas)
- [Blender] Partículas en Blender (2 respuestas)
- Cómo crear formas con el humo (3 respuestas)
- Metaparticulas con particle Flow (7 respuestas)
- Partículas con movimiento de sangre (21 respuestas)
- Animación lenta en reactor (5 respuestas)
- Encadenar nodos colision (4 respuestas)
- Rf océano agitado (29 respuestas)
- Sugerencias aquí (16 respuestas)
- Pelo en Maya (3 respuestas)
- Problema al renderizar a video un pfsource con textura (3 respuestas)
- Plumas (0 respuestas)
- [Blender] Hacer lluvia con partículas en Blender (4 respuestas)
- Explosión y después las partículas se convierten en objeto cualquiera (2 respuestas)
- Maya partícula (10 respuestas)
- Problema find target (9 respuestas)
- Reactor explosión (12 respuestas)
- Cometa estrella fugaz (2 respuestas)
- No encontro el lock bond (2 respuestas)
- Enredaderas animadas en 3d (13 respuestas)
- [Blender] Animaciones en game engine con Blender (16 respuestas)
- Llenar un recipiente con piezas (11 respuestas)
- Script para descomponer malla en particle flow (2 respuestas)
- Partículas a lo largo de un recorrido (2 respuestas)
- Desprender partículas en colision (4 respuestas)
- Colisión de partículas con objetos (1 respuestas)
- Problemas con el renderizado de Fume FX (2 respuestas)
- Problema con Fume FX (2 respuestas)
- Necesito tutorial de Fume FX (0 respuestas)
- Importar a 3ds Max 9 con RealFlow 4 (8 respuestas)
- Dar forma a las partículas (4 respuestas)
- Sugerencias con pf source (1 respuestas)
- Fuego mas realista (20 respuestas)
- Fume FX (1 respuestas)
- Colisión explosio con pf ab y reactor (2 respuestas)
- Billboards alineados a cámara (10 respuestas)
- Partículas desde un polígono (8 respuestas)
- Cómo hacer esto (4 respuestas)
- Dejar caer la tela sobre un objeto (1 respuestas)
- Problema con rf4 y 3ds Max 8 (1 respuestas)
- Render edge (7 respuestas)
- Partículas (0 respuestas)
- Texturizar particle flow source en 3ds Max (3 respuestas)
- Sugerencias con normales de un panadero (4 respuestas)
- [Blender] Cómo hacer fluidos bonitos con Blender (2 respuestas)
- Meteorito (7 respuestas)
- Canicas (1 respuestas)
- Otra duda mas sobre rf4 (2 respuestas)
- Fume FX y particle flow (7 respuestas)
- Plugin para 3ds Max 8 y 3ds Max 9 (5 respuestas)
- Quisiera saver como hacer agua callendo (14 respuestas)
- Crear lluvia que colisione con el suelo y cree charcos (1 respuestas)
- Particle flow script (7 respuestas)
- Nuevo con Houdini (15 respuestas)
- Catapulta procedural (37 respuestas)
- Partículas (2 respuestas)
- Colisión de partículas (6 respuestas)
- Duda extraña entre rf3 y rf4 (3 respuestas)
- Difuminación (12 respuestas)
- Dispersión de partículas (0 respuestas)
- Problemas con el reactor (2 respuestas)
- [Blender] Ola se traga ciudad como hacerlo Blender (4 respuestas)
- Dispersión con partículas (5 respuestas)
- Simulando fluidos magicos (2 respuestas)
- Vapor a presión (1 respuestas)
- Real flow problemas con amds (1 respuestas)
- Sugerencias como crear estrella fugaz (1 respuestas)
- Problemas al exportar en particle illusion (1 respuestas)
- Animación para Tv (2 respuestas)
- Hair and fur (4 respuestas)
- Maya Nucleus (1 respuestas)
- Que software usar para efectos en animación 2d (4 respuestas)
- Curiosidad acerca de reactor (6 respuestas)
- Fracturas reactor (1 respuestas)
- Guiar partículas (3 respuestas)
- Mis primeras dujdas Houdini (3 respuestas)
- Fluidos con Houdini (22 respuestas)
- Desafió particular (2 respuestas)
- Hojas caídas (10 respuestas)
- Keyframes en sofbodies (1 respuestas)
- Seguimiento partículas (2 respuestas)
- Real flow comenzar ya con algo de liquido (6 respuestas)
- Importar exportar efectos (1 respuestas)
- Cómo cargo un scrit en RealFlow (1 respuestas)
- Cómo mover una partícula de manera independiente (6 respuestas)
- Look agua realista formas de agua (4 respuestas)
- Reactores (1 respuestas)
- Reactores (0 respuestas)
- Dinámicas para choque de bolos bowling (1 respuestas)
- Cómo hacer una explosión nuclear usando particle Flow y Afterburn (18 respuestas)
- Partículas imantadas (3 respuestas)
- Mecha para una bomba (12 respuestas)
- Partículas en Maya (2 respuestas)
- Moneda cayendose (5 respuestas)
- Space Warp (0 respuestas)
- Plumas cayendo (5 respuestas)
- Houdini David Copperfield wannabe (23 respuestas)
- Explosión copa de cristal (6 respuestas)
- Creando un tornado en 3ds Max (4 respuestas)
- Matemáticas VFX (25 respuestas)
- Sugerencias con proyecto particle flow (4 respuestas)
- Real flow como continuar calculo (2 respuestas)
- Problemas con pf y mesher (0 respuestas)
- Emitir partículas cuando 2 objetos se toquen (5 respuestas)
- Fuego realista en 3ds Max (5 respuestas)
- Sugerencias (2 respuestas)
- Liquido mas path en real flow (1 respuestas)
- Sugerencias para crear una cascada (3 respuestas)
- Foam en real flow (1 respuestas)
- Maya fluids: pattern (1 respuestas)
- Combinación de programas (2 respuestas)
- Urgente con particle flow (2 respuestas)
- Choque de la lluvia contra objetos (6 respuestas)
- De partículas a mesh con curvas Ipod (3 respuestas)
- De partículas estaticas a mesh (7 respuestas)
- Partículas a geometría (1 respuestas)
- Emular Ipod nano colors (15 respuestas)
- Usar objetos a modo de partículas (7 respuestas)
- Crear letras con partículas (10 respuestas)
- Os funciona el simulador de fluidos en la ultima versión oficial (4 respuestas)
- Particle flow (1 respuestas)
- Afterburn y Vray (1 respuestas)
- Hair mas constraints (0 respuestas)
- Ipo de fuerza del viento (16 respuestas)
- Fluidos en Spiderman 3 (6 respuestas)
- [Blender] Hierba con Blender (20 respuestas)
- Hacer un árbol con parray (1 respuestas)
- Consulta fume FX (14 respuestas)
- Pregunta sobre Afterburn (1 respuestas)
- Gravedad (1 respuestas)
- Cloth=complejidad (9 respuestas)
- Orientar partículas (10 respuestas)
- Desplegado de paracaidas (3 respuestas)
- Cómo genero partículas en distintos momentos con particle Flow (9 respuestas)
- Volver partículas a geometría como (7 respuestas)
- Apilamiento de arena (10 respuestas)
- Tacoma narrow (0 respuestas)
- Render node (7 respuestas)
- Enredadera con pf (7 respuestas)
- Soy nuevesita y con problemas (3 respuestas)
- Afterburn velocity channel (4 respuestas)
- Saco de arena roto con partículas (36 respuestas)
- Sugerencias con animación de reactor (1 respuestas)
- Numero máximo de partículas (0 respuestas)
- Explosión en 3ds Max (5 respuestas)
- Y donde esta el plugin (2 respuestas)
- Rueda en llamas imitación de Ghost Rider (35 respuestas)
- Huracan tecnicamente (2 respuestas)
- Llama de vela (1 respuestas)
- Cómo hago un cambio de marea en RF (13 respuestas)
- Maya Nucleus (12 respuestas)
- Cómo hacer esto (16 respuestas)
- Humo de cigarrillo realista (8 respuestas)
- Emisores rw (2 respuestas)
- Objetos real flow (0 respuestas)
- Simulación de rigid bodys (3 respuestas)
- Fbx sd (1 respuestas)
- Pruebas reentrada (14 respuestas)
- Wake Maya (0 respuestas)
- Atracción de partículas en real flow (4 respuestas)
- Linkear geometría a pf (0 respuestas)
- Buscando (2 respuestas)
- Olas en 3ds Max (4 respuestas)
- Prueba de fluido y espuma (32 respuestas)
- Bípedo ardiendo (1 respuestas)
- A que puede ser debido esto (1 respuestas)
- Animación de un collar de perlas (2 respuestas)
- Explosión implosion Blurp (0 respuestas)
- Pflow fuerzas y deflectores (1 respuestas)
- Que pasa con esta neblina en PCloud (0 respuestas)
- Accidente con pf (5 respuestas)
- Parray se corta en el cuadro 100 (7 respuestas)
- Tutoriales de sistemas de partículas (5 respuestas)
- Solidificación de partículas (20 respuestas)
- Puedo usar mas curvas guide (1 respuestas)
- Cómo hacer fuego en 3ds Max (13 respuestas)
- Agua natural en RF (0 respuestas)
- [Blender] Blender dinámicas (1 respuestas)
- Problemas de todo tipo con hair (11 respuestas)
- Inundación de ciudad (10 respuestas)
- Fume FX (4 respuestas)
- Almohadilla (1 respuestas)
- Importar exportar Houdini (1 respuestas)