Cómo lograr personaje hecho de humo, con animación en 3d max?
Cómo lograr personaje hecho de humo, con animación en 3d max?
Última edición por Blisster; 19-05-2008 a las 06:08
Vaya, mucha tela creo yo.
Yo modelaría el personaje, lo haría no renderizable y que actuara como emisor de partículas.
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Pregúntale a Maic que el corto que lleva entre manos ha creado uno. Todo un lujo de video, la verdad que se le está quedando de huevos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Claro, pienso modelar el personaje y todo, a ver cómo está lo de Maic? Voy a buscarlo entonces.
Yo haría exactamente lo mismo.Yo modelaría el personaje, lo haría no renderizable y que actuara como emisor de partículas.
En definitiva excelente me gusta, creo que lo conseguiste sigue y nos lo muestras.
www.djfaktor.com el aprendis de todo y el especialista en nada...
Vaya como mola ese efecto.
Pues quien sabe.
Como lo hiciste con Particle Flow o con fume? Está muy bueno el efecto, te felicito.
Pues me añado a los comentarios anteriores, muy buen efecto, te felicito, y definitivamente me encantaría que nos contaras algo de cómo lo conseguiste.
Nuevamente felicitaciones por tu trabajo.
Saludos, el efecto lo realice con FumeFX, hice algunos test más de esta escena, pero ahora estoy probando con un cuadrúpedo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Está muy bueno me imagino que es para Hellboy I, o me equivoco.
Ora, mola bastante. Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
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Muy chulo, le vas a poner un entorno?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Queda lindo el efecto, me hace reír el Mocap del hombre, se parece a mí cuando bailo. Intégralo con Krakatoa que puede quedar más loco aún.
Estuvo muy bueno el efecto. Muy lejos de lo que me imaginaba después de leer la cuestión por primera vez en que lo primero que se me cruzó por la mente fue utilizar algún efecto sumado de volume + Fog + noise3d. Sin utilizar plugins de terceros, por supuesto.
Pero, así como te ha quedado me gusta. Felicitaciones.
Tío, acabo de ver el video y me parece que está de maravilla tu efecto del humo. Felicidades.
Muy bueno te está quedando muy profesional, podrías hacer un tutorial o una explicación de cómo lo hiciste o de cómo funciona el fume, mucha suerte con el proyecto. Saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
No te está quedando mal, lo que veo es que saldría mucho más humo de cada parte del cuerpo, no sé si me explico bien, pero da la sensación que emiten 2 o 3 puntos en los brazos etc.
Has probado el Krakatoa? Creo si mal no recuerdo que trabaja en conjunto con FumeFX, y te da la posibilidad de meter muchas partículas, échale un ojo.
Krakatoa
frantic films.
Había una página con 2 o 3 tutoriales de Krakatoa, si la encuentro te la pongo saludos.
Modela el personaje y después le das el aspecto de humo creando la textura adecuada de humo, debes usar además sistemas de partículas para las partes que vas a mover, como ;las manos los pies, etc. En los tutoriales dé la ayuda de 3ds Max viene material de crear humo te puedes guiar por ahí o puedes avanzar con plugins si quieres en After Burn puedes lograr muchas cosas de humo, saludos.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.
- Albert Einstein
Una cosa más, solo para mejorar; podrías reducir, o quitarle, la sombra al tío que se mueve en la animación, porque se supone que es invisible y solo se ve y se mueve el humo con aspecto humano.
Te felicito me gustaría que enviaras el manual con los pasos como lograste sería genial intentar hacerlo, te repito está grandioso. ricardopaz28@yahoo.com esta es mi dirección envíame los pasos por favor.Saludos, el efecto lo realice con FumeFX, hice algunos test más de esta escena; pero ahora estoy probando con un cuadrúpedo.
Shalom
God Bless you
Hey como hiciste eso esta de lujo no me alcanzara la vida para conocer todo lo de 3ds Max, si puedes explicar cómo te lo agradeceríamos, gracias.
Lo dice ahí, con Fume FX.
El video tiene muy buena pinta, yo he hecho algunas pruebas con FumeFX, es bastante bueno.
The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.
En verdad, te felicito, tu si debes ser un máster, en esto, no, oye, una pregunta, como lo hiciste, que método usaste, sé que usaste el plugin de FumeFX, pero como hiciste, para que, el humo, tome la forma del modelo y también, sea animable, me entiendes no, tanto, el del hombre, como el del perro, son bastante, buenas.Saludos, el efecto lo realice con FumeFX, hice algunos test más de esta escena, pero ahora estoy probando con un cuadrúpedo.
Te felicito, excelente.
Sigue así y llegaras lejos.
Mi correo, es. jesuslen@hotmail.com / leonjesuel@yahoo.es.
Seria, interesante, compartir opiniones y ayudarnos a mejorar más.
Hasta luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Excelente el efecto que conseguiste, usaste Particle Flow en conjunto con fume ¿no?
Hola. Disculpa, el efecto, lo hice, con FumeFX, y no use, nada de sistema de partículas, pero sabes, no fue nada fácil usar o aprender a usar, ese, sistema.Excelente el efecto que conseguiste, usaste Particle Flow en conjunto con fume ¿no?